Página 146 de 175 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,920 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Por favor alguien k m pueda ayudar, he ingresado a mi cuenta y cuando inicie el juego, aparecio un mensaje ...
Página: 146


  1. #2901
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Por favor alguien k m pueda ayudar, he ingresado a mi cuenta y cuando inicie el juego, aparecio un mensaje diciendome k habian detectado algo ilicito en mi cuenta y k me iban a banear por 24 horas, algo raro puesto k yo juego limpio. Sin embargo me he dado cuenta k me sale el mismo mensaje con cuentas diferentes, y es imposible k, kreo yo, m baneen tantas cuentas; es mas ya pasaron dos dias, de aquel aviso pero cada ves k entro m sale "disconnect from service" cuando selecciono mi caracter. Quiza pueda ser por el sistema operativo k uso (Win Me), pienso yo. Y si no, pues me podrian ayudar, k es lo k sucede plsss, agradecere sus respuestas...gracias

  2. #2902
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    queria saber, cual armadura es mas recomendable para un arquero... (lvl 57 si ayuda en algo el mencionarlo)... tengo la troll ahora, pero estan la goblin la talia, chitn+5, armor of destruction... y sinceramente ignoro cual sea mejor... ademas de que al comprarla no me dice la info sobre defensa etc. (de la goblin).. alguien sabe?... y como consigo un arco mas fuerte?, tengo el clarence training bow de ataque 104 =(... gracias de antemano

    y con cual NPC se renta?...
    Última edición por jex69; 22/06/2010 a las 08:33 Razón: lol

  3. #2903
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Por 500k, te rentan Chitin +7 y Iron Bow (en moradon), lo que no me acuerdo es por cuanto tiempo, pero es de mucha ayuda si no cuentas con weapon, también puedes usar Full Plate +7 hasta que puedas comprar Chitin +7 o +8, el Iron Bow (arco) es bueno, o también un Chitin Bow (Arco Único), cuestión de gustos, para usar la Chitin debes de tener 90 puntos en HP, el resto de puntos full DEX.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  4. #2904
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Creo que deshabilitaron la opcion para rentar items >.<
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  5. #2905
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Por 500k, te rentan Chitin +7 y Iron Bow (en moradon), lo que no me acuerdo es por cuanto tiempo, pero es de mucha ayuda si no cuentas con weapon.
    Desabilitaron esta opcion con la expansion CHAOS

  6. #2906
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por jex69 Ver mensaje
    queria saber, cual armadura es mas recomendable para un arquero... (lvl 57 si ayuda en algo el mencionarlo)... tengo la troll ahora, pero estan la goblin la talia, chitn+5, armor of destruction... y sinceramente ignoro cual sea mejor... ademas de que al comprarla no me dice la info sobre defensa etc. (de la goblin).. alguien sabe?... y como consigo un arco mas fuerte?, tengo el clarence training bow de ataque 104 =(... gracias de antemano

    y con cual NPC se renta?...
    Creo que solo te queda usar FP o Chitin +7, un Iron bow o Chitin Bow +7.


    Cita Iniciado por christian20992 Ver mensaje
    Desabilitaron esta opcion con la expansion CHAOS


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  7. #2907
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: !!AYUDA error en KO y se cuelga!!

    Ese error me sale a mi tambien, trata de no mantener presionado mucho tiempo el W, eso genera que se crashee el k2.
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  8. #2908
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ayuda Knight Online se me cuelga alguien sabe el porque por ahi escuche q necesito instalame window xp de 64 bits tengo duda si instalarme esa version de xp ya q escuche q no es compatible con la mayoria de juegos

  9. #2909
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Ese error de que te banean 24 horas al parecer ya se solucionó, porque a mí también me pasó, ya que estos días he jugado normal sin ningún aviso de baneo permanente ni nada por el estilo. En verdad no sé por qué pasaba, pero al parecer ya se arregló.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  10. #2910
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    1.- donde està el gate que me lleva al Karus despues de la war?
    2.- donde, o como consigo un Iron Bow?
    3.- que es koxp?
    4.- como rayos junto tantos millones para comprar cosas?
    5.- donde estan los Atros y Lyot? tengo entendido que en Ronark Land, pero ya fui y no los vi
    6.- Malditos turcos

    Gracias!

  11. #2911
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Ya ... pero no es necesario usar algunos términos, trata de plantar mejor tus dudas,

    1. Eres humano o orco?, en caso seas humano, y tu nación ya gano la WAR, solo tienes que correr de frente, hasta llegar al castillo de "karus" y encontraras un portar vigilado por guardias que los puedes esquivar corriendo, te teletransportas y aparecerás en "lunar" de la nación orca.

    2. El Iron Bow no es muy difícil de conseguir y te recomendaría que juntes plata y te compres uno en +6 o +7, pero puedes conseguir un iron bow +1 de la siguiente manera,

    Red treasure chest, es una caja que te dan después de cada BDW (siempre y cuando ganes).

    Green treasure chest, es una caja que te dan si logras sobrevivir el forgotten temple (un evento para lvl 40 y algo al 59)

    Blue treasure chest, es una caja que te dan si logras sobrevivir el forgotten temple (un evento para lvl 69 al 83, creo)

    Estos tres tipos de cajas se cambian en un NPC que no recuerdo el nombre y hay un cierto porcentaje de chance ha que te toque un iron bow, por lo que te recomendaría que cada vez que logres conseguir estas cajas, las vendas y vayas juntando para tu iron bow +6 o +7.

    Todos los fragmentos de bifrost (Un evento que se realiza en cz) también tienen un porcentaje para que te toque iron bow.

    3. k0xp es un programa que se utiliza para lvlear rápido, ya que es como un bot que te lvlea solo, algunos lo usan solo para lvlear y otros ya lo usan en cz para matar gente de la otra nación (descarados), este programa es ilegal por lo que te pueden banear, no solo por usarlo sino también por estar en party con alguno de estos, como ya te dije, es ilegal.

    4. Como te mencione, el juego tiene eventos, solo acuérdate la hora peruana y trata de entrar a cada uno de ellos, ya que muchas veces se llena y te quedas afuera, trata de ir a las bdw = border defense war, y a los forgotten de acuerdo a tu nivel, ahí en caso salgas ganador en la bdw o sobreviviente en el forgotten, obtendras cajas, estas las puedes vender y asi obtener millones, ya que si las cambias, puede que tengas mala suerte y te toque cualquier porquería que no vale nada, en resumen, mejor véndelas.

    5. No son atros y riotes?, bueno estos mobs dan NPS, national points, así como comprenderás, apenas aparecen los matan, asi que te recomendaría que sigas lvleando y no le tomes importancia a ese quest.

    6. El usko esta infestado de turkos, en la noche hay menos que durante el día.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  12. #2912
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    si te refieres a los atros y lyot del quest de lvl 59 , que pides en ardream , pues es asi pero como todos matan eso casi nunca los encuentras , a los lyot en el quest se refiere a riotes

  13. #2913
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    se me ha mandado a Eslant y segun el mapa deberia haber un NPC que me pida quest, pero no lo hay... en el mapa aparece el simbolo(?) y la flecha indica que deberia ser [Eslant Wise Man] Agata, pero no està =(
    por cierto, lleguado a lvl 60, tengo que hacer algo en especial, ir con un npc o algo asi?

    gracias a quien corresponda

    Y Donde Hago La Master Quest? =3
    Última edición por jex69; 28/06/2010 a las 21:53 Razón: Master Quest

  14. #2914
    Member Avatar de MAgoSexy
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado CSW

    Bueno hola a todos quisiera saber algunas respuesta sobre la CSW...

    cuando el clan que aya luchado gana la CSW segun he escuchado que el ganador puede entrar al abyss y matar isailon y felankor quisiera saber como y en que piso despues que uno gane como hace para ir a matarlos..

    tambien pueden hacer otras preguntas aqui xD

  15. #2915
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    justo iva a preguntar sobre ese npc y aparte cuando lleguas a lvl 60 tienes k hacer tu master quest

  16. #2916
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Una pregunta un poco fuera del tema, no sabia donde postearlo. ¿Alguien conoce algún server privado ambientado en los mapas antiguos?. Por ejemplo: Piana Village, Raiba Village, Breth Village, etc. Me dio un leve ataque de nostalgia de los buenos tiempos del KO. Salu2

  17. #2917
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    holaaa

    weno, tengo un problemita con el KO, la cosa es k estoy jugando trankilo y de la nada se me cierra el KO, a alguien mas le pasa eso?

    me la cortan cuando toy en eventos T_T

  18. #2918
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    justo ayer me paso lo mismo entre al forgotten temple estuve ahi un tok y de repente el ko me dejo de funcionar:evil:

  19. #2919
    Member Avatar de MAgoSexy
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola a todos tengo una pregunta despues de ganar la CSW como hace uno para ir y matar al isailon y al Felankor ? alguien me podria decir mas o menos como cuantos pisos hay q subir o algo ? Gracias

  20. #2920
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola gente, me gustaria saber que tiene de especial un arma "reverse"?

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •