Página 154 de 175 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,080 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Residente007 Quisiera saber quien tiene alguna cuenta en ronark, para poder leviar juntos y kizas crear un clan. ...
Página: 154


  1. #3061
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Busco jugadores del server ronark (karus)

    Cita Iniciado por Residente007 Ver mensaje
    Quisiera saber quien tiene alguna cuenta en ronark, para poder leviar juntos y kizas crear un clan. Pero que sera de la raza karus.:D
    mi hija tiene cuenta en ronark como karus, pero los quest estan bug, creo k los discriminan por ser verdes y lo dejo hasta k pueda levelear
    a k hora entras para k leveleen juntos

  2. #3062
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Siempre entro a las 4 pm hast las 7 pm cuando termina la border mi Id es Peryhony y que lvl es quisiera saber ?? Los quest, yo hice de slant recientemente y no esta bug, de los 10 scroles de chaos y no estaba bug kizas esten bugs algunos no me he dado cuenta ya que solo me dedico a leviar :D

  3. #3063
    Junior Member Avatar de ivanmetalero
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Gente, alguien me puede ayuda ??

    soy un warrior nivel 45 casi 46, y veo a algunos lvl 43 q son más fuertes q yo !
    quisiera saber de que manera puedo conseguir buenos items, q no sea comprandoselos a algun pj o a algun mercader.
    ahh y otra cosa, q conviene más ? puntos de atributo o nivel de defensa ?
    porq tengo casi completa la chitin armor y no me animo a cambiarla, porq la q tengo, son todas las piesas de war armor creo, esa q es la primera q te dan, me da mucho puntos de salud y de fuerza.
    en ese caso, conviene la chitin (q te da muy pocos puntos de atributo ) o la war (q te da muchos pero baja considerablemente la defensa ) ?, y si combiene la chitin, tenia pensarlo agregarles algunos scrolls.

    desde ya, gracias por su respuesta

    ivanmetalero.

  4. #3064
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno siendo tu warrior y no teniendo clan ni amigos para lvlar ni sikiera tienes lvl para ir a deruvish a menos k alguien se solidarize contigo y t de party yo creo k t conviene mejor las chitines para poder lvlar solo. asi es la vida de warrior. levear solo hasta tener sufiente vida y daño para ir a deruvish o apostle. o tener a tus amigos para ir a hacer lo mismo. ahi es donde los de clase mele levean mejor. te recomendaria ir a levear no mas. no t preocupes x los items, io tambn soy nuevo en el game y en este foro me aconsejaron eso y funciono. ia cuando tengas lvl t invitaran a algun clan y t armaran o x lo menos t invitaran a partys.
    una form facil de hacer dinero como me dijeron a mi es upgradeando las ropas low class como las fabric y subirlo a +7 con su respectivo atributo. se venden entre 1.5m a 4m depndiendo del caso.

    no hay forma facil de armarte rapido sin tener dinero y comprarle algo a algun otro pj solo tener paciencia, sacar lvl y descubriras nuevas cosas y ewncontrasras aguno k otro amigo

    salu2

  5. #3065
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    formando otra discucion alguno k tenga cuenta en kronos para levear juntos me eh dado cuanta k no son muxos los players en kronos de este server. ksisera saber kienes son soy

    priestix-->priest buffer/healer int tank lvl 54---> KRONOS

    aver si alguien se apunta xsiak soy de MORAD---> no m gusta la gente verde...xD

    salu2

  6. #3066
    Junior Member Avatar de ivanmetalero
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por tuman53 Ver mensaje
    bueno siendo tu warrior y no teniendo clan ni amigos para lvlar ni sikiera tienes lvl para ir a deruvish a menos k alguien se solidarize contigo y t de party yo creo k t conviene mejor las chitines para poder lvlar solo. asi es la vida de warrior. levear solo hasta tener sufiente vida y daño para ir a deruvish o apostle. o tener a tus amigos para ir a hacer lo mismo. ahi es donde los de clase mele levean mejor. te recomendaria ir a levear no mas. no t preocupes x los items, io tambn soy nuevo en el game y en este foro me aconsejaron eso y funciono. ia cuando tengas lvl t invitaran a algun clan y t armaran o x lo menos t invitaran a partys.
    una form facil de hacer dinero como me dijeron a mi es upgradeando las ropas low class como las fabric y subirlo a +7 con su respectivo atributo. se venden entre 1.5m a 4m depndiendo del caso.

    no hay forma facil de armarte rapido sin tener dinero y comprarle algo a algun otro pj solo tener paciencia, sacar lvl y descubriras nuevas cosas y ewncontrasras aguno k otro amigo

    salu2
    respecto a lo de upgradear items, lo de 1.5m a 4.m te referis a montar tu propio mercadito no ?
    pero vo so looooco viteh ?

  7. #3067
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Despues de anos he vuelto a jugar ko con mi rogue (desde el 2004 aprox) so son 6 anos en los que me he perdido un millon de cosas. Alguien me puede linkear algunas guias para actualizarme?

    Also, el rogue que estoy jugando se encuentra en una cuenta que cree con un email que perdi. Esa cuenta la cree con un correo antiguo que ya no uso y al cual ya no puedo ingresar. Ahora que estoy volviendo a jugar me gustaria cambiarle la contrasena a mi cuenta (porque se la di a un par de amigos). Estuve buscando en search y solo encontre el cambio de contrasena a gamerslive. Gracias de antemano! :D
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  8. #3068
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    6 años, bastante tiempo.
    Bueno para aprender algo de como hacer las armas cursed que son relativamente nuevas al igual que los set items te recomiendo ir a kingofknight.com, en esa pagina te dicen que se necesita para hacerlas, eso hace parte de la expansion Forgotten Frontiers, cuando salió Krowas land, todos esos ingredientes se sacan allá (ojo parties 75+), despues está lo del Chaos Expansion que no es mas que un evento donde se gana exp y alas, pero para mejor información puedes encontrar andando y buscando mas por el foro, hay temas de BDW/Chaos/RLB y más...

    Lo de la contraseña.
    Debes saber la respuesta secreta a la pregunta que elegiste cuando creaste la cuenta, el proceso es así: Creas la cuenta de correo en la que quieres alojar la cuenta GamersFirst, luego logeas Gamersfirst y elijes la opción de agregar una cuenta de Knightonline, para eso te va a pedir la contraseña de la cuenta y la respuesta a la pregunta que mencioné antes.
    Si no recuerdas esa respuesta hay otra posibilidad bien remota, que recuerdes la fecha en la que creaste la cuenta :roll:, pongas premium y mandes ticket, te preguntarán si y solo si tienes premium, si no, ruega que tus "amigos" no recuerden la contraseña.

    Cualquier otra duda, tirala no más :P

  9. #3069
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Annatar85 Ver mensaje
    6 años, bastante tiempo.
    Bueno para aprender algo de como hacer las armas cursed que son relativamente nuevas al igual que los set items te recomiendo ir a kingofknight.com, en esa pagina te dicen que se necesita para hacerlas, eso hace parte de la expansion Forgotten Frontiers, cuando salió Krowas land, todos esos ingredientes se sacan allá (ojo parties 75+), despues está lo del Chaos Expansion que no es mas que un evento donde se gana exp y alas, pero para mejor información puedes encontrar andando y buscando mas por el foro, hay temas de BDW/Chaos/RLB y más...

    Lo de la contraseña.
    Debes saber la respuesta secreta a la pregunta que elegiste cuando creaste la cuenta, el proceso es así: Creas la cuenta de correo en la que quieres alojar la cuenta GamersFirst, luego logeas Gamersfirst y elijes la opción de agregar una cuenta de Knightonline, para eso te va a pedir la contraseña de la cuenta y la respuesta a la pregunta que mencioné antes.
    Si no recuerdas esa respuesta hay otra posibilidad bien remota, que recuerdes la fecha en la que creaste la cuenta :roll:, pongas premium y mandes ticket, te preguntarán si y solo si tienes premium, si no, ruega que tus "amigos" no recuerden la contraseña.

    Cualquier otra duda, tirala no más :P
    grosso maestro! la pagina king of knights es bien completa! ahi le dejo el link www.kingofknight.com

    en cuanto a lo de mi cuenta, no la capte muy bien. sigo intentando y no se como agregar mi cuenta de knight a mi cuenta de gamersfirst :(
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  10. #3070
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    alguien me podria decir los horarios de el lost temple en pathos - peru :D es k no c si todavia hay a las 9

  11. #3071
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Creo que Perú (Lima) es GTM -5, así que

    Forgotten Temple (Levels 60-80)
    2:00 pm y 9:00 pm

    Forgotten Temple (Levels 46-59)
    1:00 pm, 8:00pm y 1:00 am

  12. #3072
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hasta dodne recuerdo 2am tambien ahy 60+
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  13. #3073
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola soy lvl 25 y tengo varias preguntas...

    Cual es la mejor forma para conseguir dinero?
    Que es eso de 400gb 500gb ?
    Cuales son las abreviaturas que mas usan? siempre veo gente que me manda pm con "sw" o cosas raras asi...no se si sean turcos hablando turco o sean abreviaturas
    Soy rogue y quiero solo usar bow osea que en mis skills solo subo archery y explore?

    Porque aveces que entro al juego mi char tiene ropa diferente? aveces tiene una ropa rara verde otras veces con una capa o sin capa...

    gracias

  14. #3074
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por MustPlay Ver mensaje
    Hola soy lvl 25 y tengo varias preguntas...

    Cual es la mejor forma para conseguir dinero?
    Que es eso de 400gb 500gb ?
    Cuales son las abreviaturas que mas usan? siempre veo gente que me manda pm con "sw" o cosas raras asi...no se si sean turcos hablando turco o sean abreviaturas
    Soy rogue y quiero solo usar bow osea que en mis skills solo subo archery y explore?

    Porque aveces que entro al juego mi char tiene ropa diferente? aveces tiene una ropa rara verde otras veces con una capa o sin capa...

    gracias
    Solo puedo responder algunas de tus dudas ya que estoy un poquito apurado.

    1. Creo que deberias ir al evento "chaos" ,"bdw" (border defense war) y FT (forgotten temple) para poder obtener cajas azules, rojas y verdes y poder venderlas, al menos por tu lvl creo que te caerian bien un par de millones.

    2. 1gb = 100 000 000 , saca tu cuenta :D

    3. Abreviaturas en el juego hay muchas! con el tiempo las aprenderas, por ejemplo :

    - sw/<<< (swift) que es un skill que le dan al rogue en lvl 10 (despues de sacar tus poderes obviamente) que sirve para poder aumentar la velocidad normal de cualquier player.
    - AFK (away from keyboard) que significa cuando vas estar haciendo otras cosas como ir al baño y tu personaje se quedara estatico por unos minutos.
    - ++++/buff es un skill del priest que aumenta la vida

    y asi encontraras muchas pero muchas abreviaturas, como te dije.. con el tiempo te las aprenderas!

    4. Ajam, si quieres ser Arquerito subete Archery + Explore.

    5. Cuando entras a veces y tienes una ropa verde y diferente es porque hay WAR (guerra) es cuando ambas naciones (humanos y orcos) se enfrentan en una guerra, dura 2 horas, asi que esa armadura que solo es "vision" ya que no te da ningun atributo, desaparecera despues de las 2 horas.

    Espero haberte ayudado en algito.

    Suerte y si tienes mas dudas postea con confianza, aqui estamos para ayudarte!
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  15. #3075
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Espero haberte ayudado en algito.

    Suerte y si tienes mas dudas postea con confianza, aqui estamos para ayudarte!
    Muchas gracias me sirvio de mucho :cheesy: :cool:

  16. #3076
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    hasta dodne recuerdo 2am tambien ahy 60+
    bug, sale el aviso pero si vas y hablas con el npc no pasa nada.

  17. #3077
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    holas una consulta...al warrior q le beneficia una buena defensa o un buen atake, ya q algunos me dices ap otros me dicen def =S y ya no estoy seguro
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  18. #3078
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    A mi me gusta bien balanceado, pero me inclinaría por defensa, depende que weapon tengas y tus joyas, aunque si tienes un buen mago en tu party, no importa lo que escojas. :P


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  19. #3079
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hmm respecto a warrior yo prefiero con buen ataque ya que en pk no hace falta demasiada defensa...raras veces nos atacan y gracias al buen hp..y el ac que tiene el warrior de por si con items no tan buenos.... alcanzamos que nos heleen/tepeen


    armas...depende de como combees...en mi caso prefiero lugias+hanguk buen combo..

    no he tenido oportunidad de probar nebiros+haguk asi q ni idea tal vez sea mejor... que lugias+hanguk

    raptor...en mi preferencia la detesto combea horrible

    en todo caso si queires solo un arma...Hell Breaker rulz!
    Última edición por IDarkAtackI; 22/09/2010 a las 19:39 Razón: ortografia xD
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  20. #3080
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    el ac del warrior de por si es alto , ademas la mayoria de gnt en pk le da focus alos magos y priest , asi q te aconsejo que te vaya mas por tu ap.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •