Página 158 de 175 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,141 al 3,160 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Weno Yo Tengo Platinum Premiun:cheesy: , Tambien Tengo El Msj De La Clave Seal/Unseal Pero Como Dije Anteriormente Me Sale ...
Página: 158


  1. #3141
    Member Avatar de Loverious
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Weno Yo Tengo Platinum Premiun:cheesy: , Tambien Tengo El Msj De La Clave Seal/Unseal Pero Como Dije Anteriormente Me Sale "Invalid Citizen Registry Number" Pero No Puedo Sellarlo :cry: Alguien Que Me Ayude Gracias De Antemano

  2. #3142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno eh... aca mi otra consulta kizas ala gente le habra pasado espero ><
    Bueno estaba en el ko jugando normal y cuando termine apague mi monitor para que la pc se apague sola.. y bueno al dia siguiente.. paso algo extraño..
    el ring of felankor ke tenia se dupeo, pero mi dark vane desaparecio.
    Entonces hice un relog ami cuenta con ayuda del ko pero el ko me respondio diciendo que no sabia o era algun bug.
    Entonces le explique lo que habia hecho no entonces trate de hacer la prueba nuevamente.. sake todo del invetario... y deje 4 gbs >< y apague el monitor lo deje solo que se apague ... entonces al dia siguiente aparecieron 8 gbs y volvi a escribir al ko diciendo o dando a entender algun bugg o algo, y me revisaron mi cuenta. 1 dia off al por la noche me llega el mensaje que por favor no volviera hacer eso... aunque ellos me revisaron la cuenta haciendo relog, pues nose digo yo raro bugg o ke :S pues me dejaron con los 8gbs ... pues cuando entre por comprar pergaminos x cash .. el cash de 60 ke tenia se habia tripicado a 180 :S y los del ko nose dieron cuenta.. a ecepcion de los dias premion ¬¬!
    Bueno razon no entiendo dudo llamarlo bug no? pero nose haber si alguien sabe o hace la prueba ><

  3. #3143
    Senior Member Avatar de sayan96
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    oOoo creeme q aremos la pruebaaaa8) 8) 8)
    no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!

    Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:

  4. #3144
    Member Avatar de MAgoSexy
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Una Pregunta cuales son las diferencia y cual es mejor beneficios y no beneficios que hay entre la EXP PREM y LA PLATINIUM me podrian decir los detalles y cual de ellas es mejor?

  5. #3145
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    No entiendo con qué otra premium quieres comparar la platinum, pero te digo que la platinum lo único resaltante y que diferencia a las demas premiums es que el aumento de exp de 1-50 es de 400% y de 60-83 de 100%, puedes seal/unseal y lo mismo que las demas premiums.

  6. #3146
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por yovsya Ver mensaje
    bueno eh... aca mi otra consulta kizas ala gente le habra pasado espero ><
    Bueno estaba en el ko jugando normal y cuando termine apague mi monitor para que la pc se apague sola.. y bueno al dia siguiente.. paso algo extraño..
    el ring of felankor ke tenia se dupeo, pero mi dark vane desaparecio.
    Entonces hice un relog ami cuenta con ayuda del ko pero el ko me respondio diciendo que no sabia o era algun bug.
    Entonces le explique lo que habia hecho no entonces trate de hacer la prueba nuevamente.. sake todo del invetario... y deje 4 gbs >< y apague el monitor lo deje solo que se apague ... entonces al dia siguiente aparecieron 8 gbs y volvi a escribir al ko diciendo o dando a entender algun bugg o algo, y me revisaron mi cuenta. 1 dia off al por la noche me llega el mensaje que por favor no volviera hacer eso... aunque ellos me revisaron la cuenta haciendo relog, pues nose digo yo raro bugg o ke :S pues me dejaron con los 8gbs ... pues cuando entre por comprar pergaminos x cash .. el cash de 60 ke tenia se habia tripicado a 180 :S y los del ko nose dieron cuenta.. a ecepcion de los dias premion ¬¬!
    Bueno razon no entiendo dudo llamarlo bug no? pero nose haber si alguien sabe o hace la prueba ><
    Pero com lo apagas el cpu o solo el monitor o los pagabas con el ko en ejecucion no me vendria mal duplicar algunas cosas :D :D :D

  7. #3147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Como puedo subir imagen para que realmente vean ><
    Osea apagas la pantalla y mi misma pc da entender que se apaga sola ya que no la use al minuto ^^
    Se que no es debido pero a veces pasa... bueno nose me paso ayer ni hoy pero hace 1 hora termine y acabo de entrar ahorita y denuevo O.o!
    Ya se me duplico la hoja ¬¬!! ya escribi al ko estoy esperando respuesta y le mande un correo al admin de paso :D haber que me dice ... bueno lo bueno eske ya puedo upgradear dos krowaz de rogue para +8 haber si sale xD!
    Pero como puedo hacer osea para que no me suceda ><!
    No kiero formatear mi pc xq ta mas limpia :D

  8. #3148
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por sayan96 Ver mensaje
    que yo sepa, debes ir al npc q te vende los nps, darle la primera opcion, luego la segunda, de alli te lleva a un lugar dond debes matar el caitharos, despues de matarlo, el lider debe cojer el drop y de alli ya no estoy seguro que mas hace, creo q le da el drop a la npc y ya tiene permiso para comprarse capa

    weno... eso ya lo se, digo k mi clan esta en "Training Knight 1 grade" y si tengo capa corta... pero kisiera saber k hay k hacer pa tener la capa larga? hay k ir al sastre o k? :D

    segun me dijeron ay k tener una acreditacion pero eso en donde se compra k k hay k hacer? xfa ^^

  9. #3149
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por yovsya Ver mensaje
    Como puedo subir imagen para que realmente vean ><
    Osea apagas la pantalla y mi misma pc da entender que se apaga sola ya que no la use al minuto ^^
    Se que no es debido pero a veces pasa... bueno nose me paso ayer ni hoy pero hace 1 hora termine y acabo de entrar ahorita y denuevo O.o!
    Ya se me duplico la hoja ¬¬!! ya escribi al ko estoy esperando respuesta y le mande un correo al admin de paso :D haber que me dice ... bueno lo bueno eske ya puedo upgradear dos krowaz de rogue para +8 haber si sale xD!
    Pero como puedo hacer osea para que no me suceda ><!
    No kiero formatear mi pc xq ta mas limpia :D
    No comprendo muy bien eso de apagar el monitor , pero como se suspende o q pasa:roll: :roll: :roll:

  10. #3150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Osea .. mayormente... toy en pleno ko jugando y por A o B motivo salgo y solamente apago el monitor y la pc automaticamente corre el tiempo en 1.
    Si en 1minuto sino hice nada ... el cpu se apaga por si misma... entiendes ahora si >< solo cierra los programas de un golpe y se apaga :D
    Y creo ke kizas x eso el bug :S
    yase me triplico el cash denuevo xD! para comprar trinas y pots de hp o mana para vender :D

  11. #3151
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Creo q ya netendi haber si me da resultado

  12. #3152
    Member Avatar de minDer
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Una Pregunta Ayuda Porfa

    Una pregunta amigos ... Weno tengo un grupo de amigos y kizieramos jugar en USKO denuevo pero qisieramos saber .. Cuando Abrira otro server aparte del ultimo q es PVP y Kronos . PORFAVOR UNA AYUDITA..:P
    Only minDer :)

  13. #3153
    Member Avatar de minDer
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    UNA PREGUNTA KISIERA SABER CUAN CERCA ESTA UN NUEVO SERVER EN USKO KISIERA JUGAR CON ALGUNOS AMIGOS y KSIERAMOS SABER CUANTO FALTA ... aparte de kronos ypvp
    GRACIAS de antemano
    Only minDer :)

  14. #3154
    Regular Member Avatar de comugt
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    88

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    no dio resultado la unica manera es q tu dupees mis cosas xD, en q server estas

  15. #3155
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado ayuda

    olz kisiera saber k boss tengo k matar para conseguir las gemas k se cambian en el chaotic generator de moradon y dond los puedo encontrar y dsd k lvl lo puedo matar soy rogue en cw graxias de antemano

  16. #3156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Una Pregunta Ayuda Porfa

    Pues ke yo sea en el kingofknight no han mencionado nada =(
    taradara un poco mas todavia ata el otro año supongo O.o!

  17. #3157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: ayuda

    el chaotic generador ... la ruleta ????
    eso es entrando en esland.. el juradi creo :S
    no me acuerdo bien .... los nombre solo me acuerdo los lugares a donde ir para entrar ><
    Pero gemas caen ahi en juradi sino mal recuerdo :D

  18. #3158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hahahaha no ayudo a dupear ni kiero dupear el ko me ha baneado x 1 dia T_T
    por acumulacion de gbs en 1 dia >< pero nose han dado cuenta del cash xD!
    Server beramus :D

  19. #3159
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ayuda

    Cita Iniciado por minDer Ver mensaje
    Una pregunta amigos ... Weno tengo un grupo de amigos y kizieramos jugar en USKO denuevo pero qisieramos saber .. Cuando Abrira otro server aparte del ultimo q es PVP y Kronos . PORFAVOR UNA AYUDITA..:P
    Cita Iniciado por israxz Ver mensaje
    olz kisiera saber k boss tengo k matar para conseguir las gemas k se cambian en el chaotic generator de moradon y dond los puedo encontrar y dsd k lvl lo puedo matar soy rogue en cw graxias de antemano
    Por favor no creen topics, usen el search que esas preguntas ya fueron contestadas antes, y si tienen alguna duda, usen este thread, con gusto se les respondera. ;)


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  20. #3160
    Member Avatar de Loverious
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Alguien Sabe Como Puedo Cambiar Mi Pass De Seal/Unseal "Sellar Los Items" Ya Que No Puedo Sellar Mis Items La Unica Forma Seria Cambiando El Pass Alguien Me Podria Decir Como Cambiarlo Gracias De Antemano

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •