Página 160 de 175 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,200 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola tengo un problema; no puedo ejecutar mi Kol por que tenia un problema de archivos (noaparecia la opción (opciones ...
Página: 160


  1. #3181
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola
    tengo un problema; no puedo ejecutar mi Kol por que tenia un problema de archivos (noaparecia la opción (opciones de carpeta) para ver mis archivos ocultos) y leyendo un foro, decia que tenia que ejecutar este comando (sfc /scannow) sin parentesis.
    el cual decia (Esto hazlo en ultima instancia, es posible que alguna cosa deje de funcionar después de ejecutarlo ya que restablece bastantes ficheros de sistema. Yo no lo haría solo para reparar ese problema)
    pero no deje que terminara el scan, y lo cancele mas o menos al 5% de avance
    y efectivamente dejo de funcionar mi Kol nose que es lo que pasó exactamente ya que antes funcionaba muy bien, ya he tratado desinstalando y reinstalando una vez, pero no arranca el luncher
    por eso pido alguna ayuda o concejo que me puedan sugerir.
    gracias de antemano

  2. #3182
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por yovsya Ver mensaje
    bueno eh... aca mi otra consulta kizas ala gente le habra pasado espero ><
    Bueno estaba en el ko jugando normal y cuando termine apague mi monitor para que la pc se apague sola.. y bueno al dia siguiente.. paso algo extraño..
    el ring of felankor ke tenia se dupeo, pero mi dark vane desaparecio.
    Entonces hice un relog ami cuenta con ayuda del ko pero el ko me respondio diciendo que no sabia o era algun bug.
    Entonces le explique lo que habia hecho no entonces trate de hacer la prueba nuevamente.. sake todo del invetario... y deje 4 gbs >< y apague el monitor lo deje solo que se apague ... entonces al dia siguiente aparecieron 8 gbs y volvi a escribir al ko diciendo o dando a entender algun bugg o algo, y me revisaron mi cuenta. 1 dia off al por la noche me llega el mensaje que por favor no volviera hacer eso... aunque ellos me revisaron la cuenta haciendo relog, pues nose digo yo raro bugg o ke :S pues me dejaron con los 8gbs ... pues cuando entre por comprar pergaminos x cash .. el cash de 60 ke tenia se habia tripicado a 180 :S y los del ko nose dieron cuenta.. a ecepcion de los dias premion ¬¬!
    Bueno razon no entiendo dudo llamarlo bug no? pero nose haber si alguien sabe o hace la prueba ><

    cierto bro ami tmb me intera saber como es que haces para apagar tu pc exactamente, no me vendria mal una que otra dupeda de gb, ya sea bug o no, y si los GMs no se dan cuenta normal ps.total cuantos turkos son cheats, y uno que otro latino que lo haga, no creo que importe
    salu2

  3. #3183
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    El que no puedas ver tus archivos ocultos es por culpa de un troyano/virus, lo que hiciste con ese comando no estoy muy seguro que hace yo uso el chdsk...
    fue restablecer archivos del sistema y como lo interrumpiste quedo con el trabajo a medias, por lo tanto deben haber quedado archivos corruptos =)

    Ahora intenta esto:
    Reinicia tu pc con el disco de xp, carga la consola de recuperación y en la línea de comandos escribe "chkdsk /R" sin las comillas, el proceso tomará unos 20 a 30 minutos, terminado esto ingresas normal a windows desinstalas tu ko y lo vuelves a instalar y debería funcionar sin mayor problema.

    Por cierto al parecer usas un antivirus trucho o peor aún no usas, te recomiendo usar el avast, para empezar en su modo de prueba por 3 meses y luego haz el esfuerzo de comprarlo, vale la pena ;)


    pd: buscando cheats y maneras de dupear malograras tu pc.

  4. #3184
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    jajja antivirus trucho :D yo tengo instalado el avast, mi pata me dijo que era con licencia para todo el año, pero bueno no creo que sea tan bueno como para que dure todo el año xD ademas ya estamos a finales
    intentaré hacer lo que me dices del "chkdsk /R"
    lo del problema de achivos ocultos ya lo resolví leyendo otro foro :D
    y tmb trataré de no seguir buscando cheats
    tnx dude!

  5. #3185
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    1

    Smile No puedo bajar el ko por el PMB

    Ante todo grax por la ayuda ..

    necesito qe me ayuden :( he tratado de bajar el ko y no puedo .. lei los post y dijeron algo del DirextX baje todo eso .. copie de mi USB el ko de un internet onde jugaba y lo copie y nada el launcher no carga me sale un cuadrado que dice (FtpOpenFile Error) cuando lo bajo de la pagina. me sale qe no se instalo el PMB y no se qe es .. estoy recontra perdido .. ayudenme porfa

  6. #3186
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Ahora intenta esto:
    Reinicia tu pc con el disco de xp, carga la consola de recuperación y en la línea de comandos escribe "chkdsk /R" sin las comillas, el proceso tomará unos 20 a 30 minutos, terminado esto ingresas normal a windows desinstalas tu ko y lo vuelves a instalar y debería funcionar sin mayor problema.
    jacox hice lo que me dijiste pero no funicionó, sigue igual sin poder cargar el ko, tampoco no me sale ningun mensaje de error, sólo aprece un reloj de arena por menos de un segundo y después desaparece, tendras otra idea que me puedas sugerir?
    gracias de antemano

  7. #3187
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ¿De dónde bajas el instalador, tienes que bajar uno nuevo desde la página oficial no uno que tengas, de repente el que tienes ya no es updateable y por eso no se actualiza nada.

  8. #3188
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    gracias por seguir apoyandome:
    lo descargue apenas hace menos de 3 semanas de la pagina del ko, es una version que empieza a updatearse desde el parche 1850, elijo la opcion de descarga del PlayWhat de la misma pagina del ko, el acrchivo de descarga tiene este nombre Knight_Online_20101001 y pesa 482 mb.
    no creo que sea ese el problema ya que eh instalado en dos maquinas más el ko con ese mismo instalador
    crees que deba ejecutar el comando (sfc /scannow) y dejar que termine de scanear todos los files?
    gracias de antemano
    voy a buscar alguna info sobre ese comando

  9. #3189
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Eso es problema del mismo usko(ni su launcher sirve pf), si quieres jugar tienes que bajarte los parches desde www.kingofknight.com y cambiar tu server.ini como ahi indica
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  10. #3190
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Eso es problema del mismo usko(ni su launcher sirve pf), si quieres jugar tienes que bajarte los parches desde www.kingofknight.com y cambiar tu server.ini como ahi indica
    pero ya eh estado jugando normalmente con ese instalador, sino que como fije arriba ejecuté unos comandos, y a razón de eso fue que tube ese prolema. de todas maneras voy a leer ese link

  11. #3191
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Una consulta estoy que leveo una bp en cwest ya quiero ser bp en andrean mi pregunta es que set me recomienda usar SET FABRIC +8 HEAL o SET FABRIC +8 STR ???

    diganme que me recomienda para bp ya tengo mi ii y mi dol+7 :D humildemente a voy a hacer buffer con malice :D y no me venga con que el buffer es caro en bp por que lo se solo diganme que me recomiendan sobre la pregunta tenga en cuenta qe es cwest:x
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  12. #3192
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    yo usaba 2 de hp y 3 str,creo que depende de tu joyeria,si tienes joyeria anal como Iron set ,lo mejor seria full str,saludos


  13. #3193
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Cuando Sale Un Nuevo Server En Usko?

    Hola que tal.
    quisiera que me brinden informacion sobre cuando saldra un nuevo server en USKO. gracias.
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  14. #3194
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por MrBooS Ver mensaje
    Una consulta estoy que leveo una bp en cwest ya quiero ser bp en andrean mi pregunta es que set me recomienda usar SET FABRIC +8 HEAL o SET FABRIC +8 STR ???
    Jewelry?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  15. #3195
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Jewelry?
    A pues bueno soy nuevo en este server y bueno por mientras tengo dol +7 ii +7 y tengo para comprar el set :D que esta un promedio de de 27 a 30m cada parte ...
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  16. #3196
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Jewelry = joyería, que accesorios usas, anillos, aretes, collar, belt?.

    Pero si dices que eres nuevo y no tienes muchos uniques, yo te recomendaría usar tu set heal +8.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  17. #3197
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Jewelry = joyería, que accesorios usas, anillos, aretes, collar, belt?.

    Pero si dices que eres nuevo y no tienes muchos uniques, yo te recomendaría usar tu set heal +8.
    quise decir que solo uso las de quest :S soy nuevo pero creo que mejor seria usar set heal como tu dices para aguantar mas derepente mas adelante me consuigo un par de anillos old roc :D haver si mi hermano ayuda :D
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  18. #3198
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola que tal.
    quisiera que me brinden informacion sobre cuando saldra un nuevo server en USKO. gracias.
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  19. #3199
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por eliazet Ver mensaje
    Hola
    tengo un problema; no puedo ejecutar mi Kol por que tenia un problema de archivos (noaparecia la opción (opciones de carpeta) para ver mis archivos ocultos) y leyendo un foro, decia que tenia que ejecutar este comando (sfc /scannow) sin parentesis.
    el cual decia (Esto hazlo en ultima instancia, es posible que alguna cosa deje de funcionar después de ejecutarlo ya que restablece bastantes ficheros de sistema. Yo no lo haría solo para reparar ese problema)
    pero no deje que terminara el scan, y lo cancele mas o menos al 5% de avance
    y efectivamente dejo de funcionar mi Kol nose que es lo que pasó exactamente ya que antes funcionaba muy bien, ya he tratado desinstalando y reinstalando una vez, pero no arranca el luncher
    por eso pido alguna ayuda o concejo que me puedan sugerir.
    gracias de antemano
    alguien más me puede ayudar con este problema?
    ya hice lo que me dijo yacox pero sigue igual, y tmb he intentado ejecutar el comando "sfc /scannow" pero ya no carga el comando. no quisiera formatear mi máquina
    help pls
    tnx

  20. #3200
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por MrBooS Ver mensaje
    quise decir que solo uso las de quest :S soy nuevo pero creo que mejor seria usar set heal como tu dices para aguantar mas derepente mas adelante me consuigo un par de anillos old roc :D haver si mi hermano ayuda :D
    Mejor se support hasta que saques un old skeleton o algun belt/neck con antis a parte de sacar un arma de una mano para que pegues cuando tengas puesto el DoL .. si aun asi quieres ser bp con quest items mejor ponte auto town
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •