Página 165 de 175 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,300 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por eurolift saludos: alguien me puede decir que es este , donde lo hago y que te dan de ...
Página: 165


  1. #3281
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    saludos: alguien me puede decir que es este , donde lo hago y que te dan de recompensa pork no me aparece nada, gracias
    http://img146.imageshack.us/i/dibujodce.png/
    yhablando de cambiar el tamaño de la pantalla . eso lo ponen en modo ventana los rogues para estar AFK y disparar toda la noche
    A mi también me mandaron a esa cárcel la semana pasada, pero yo no uso hack ni nada, y ademas solo me conecto desde mi pc personal. En esa ocacion estaba en el Templo Perdido y en mitad de la matanza me mandaron.

    Ahora hoy me han barneado por 48 horas por supuestamente seguir usando hack. Yo estaba en Chaos matando y pub me mandaron un mensaje que ya era la tercera vez que uso hack y que estoy barneado por 48 horas y no se que mas, y me botaron del juego.

    Alguien sabe porque piensa el juego que estoy usando hack:( :( ??? por si las moscas formatie mi PC haber si era algún troyano el que estuviera jodiendo mi juego, porque nadie mas sabe mi cuenta, solo yo la uso.

    Algo mas, después del barneo de 48 horas cuales son los siguientes castigos antes del barneo permanente. Aunque sea quiero salvar mis artículos antes de que ya no los pueda ver mas.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  2. #3282
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    para empezar seria interesante saber en k server fue , pork a veces no eres tu; si no alguien de algun party en el k estuviste en alguna ocasion y segundo seria bueno k tengas una "cuenta banco" osea una para guardar cosas de valor, yo me he hecho una desde k me robaron en el west, no voy a ningun evento , solo lo uso para levelear a uno de lvl alto y guardar cosas

  3. #3283
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    El server es Ronark, soy rogue lvl 70, cuando me mandaron a la carcel supuse que era por un mago al que lo estaban diciéndole hack antes de comenzar el templo, casi terminando el templo me meti a su party y el comenzó a decir no ataquen, no me acordaba que era al que estaban jodiendo de hack, yo seguí atacando normal y de repente estoy en la cárcel, ni sabia que era cárcel pensaba que era el templo de los lvl 59 para abajo. Esa vez no me quejo, puede que alla sido por eso, en fin

    Pero la segunda vez fue en pleno chaos, hay no hay party y como siempre estaban los que tenían Wallhack escondiéndose en las paredes, lo unico anormal era que esta medio lag el chaos, desde hace tiempo que siento eso, se demora demasiado en actualizar cuanto le queda de vida a los otros, por ejemplo: selecciono a uno tiene poca vida le meto espada 2 o 3 veces y le meto una flecha de fuego y no se muere y de repente su vida sube a la mitad o mas. Pero en medio de eso me sale un mensaje que estoy barneado por 48 horas. En mi baul no hay mucho de valor a lo mucho sumaran 5gb, pero me da pena mis 2 Cleaver +9 que tengo y mis accesorios.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  4. #3284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Tengo una duda por favor responderla y no se desvien de la mia .... Es verdada que dentro de una semana sale un nuevo servidor del USko no se si sea cierto o un simple rumor

    PD: Gracias de antemano

  5. #3285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    por favor es urgentes a los a han agregado este correo:[email protected] es un falso GM no es real 100% comprobado teva a quitar todos tus cosas en mi casa solo me quito mi elixer +4 mas salado XD....!! solo lodeje para ver q hace jejeje pero nada mas me quito mas lol es pata
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  6. #3286
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por _bananero_ Ver mensaje
    Tengo una duda por favor responderla y no se desvien de la mia .... Es verdada que dentro de una semana sale un nuevo servidor del USko no se si sea cierto o un simple rumor

    PD: Gracias de antemano
    rumor, en la pagina oficial o en los foros no se habla de algo como esto. No creo que se abra un servidor antes de arreglar las "GM tools", y creo que podria salir primero la expansión que otro servidor.

  7. #3287
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola.
    En primer lugar espero haber posteado donde debo hacerlo, si no es asi por favor decidme donde he de postear. He buscado por el foro, pero no he encontrado nada con respecto a este tema:

    tengo un problema con knight online, en algunas quest no me deja tarminarlas, por ejemplo, a la hora de hacer en morador castle la mision de clark, de obtener 3 course ground bone, cuando los consigo y voy a darselos, al hablar con el me sale como si no los tuviera, aunque me aparece el simbolo ! en verde, y before compensation. me ocurre lo mismo con la mision de los skull, y en otra, al principio del juego que me ocurria algo parecido. ¿que debo hacer para terminar las misiones?

    gracias de antemano, saludos.

  8. #3288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por brikhor Ver mensaje
    hola.
    En primer lugar espero haber posteado donde debo hacerlo, si no es asi por favor decidme donde he de postear. He buscado por el foro, pero no he encontrado nada con respecto a este tema:

    tengo un problema con knight online, en algunas quest no me deja tarminarlas, por ejemplo, a la hora de hacer en morador castle la mision de clark, de obtener 3 course ground bone, cuando los consigo y voy a darselos, al hablar con el me sale como si no los tuviera, aunque me aparece el simbolo ! en verde, y before compensation. me ocurre lo mismo con la mision de los skull, y en otra, al principio del juego que me ocurria algo parecido. ¿que debo hacer para terminar las misiones?

    gracias de antemano, saludos.


    ami tbm me apaso lo q yo se es q eso se te han bungeado motinos seguro has estado con lagg yo tbm tu ese problema y tampoco se pueden eliminar solo hay q esperar yo tengo 1 año con es problema ya soy lvl 75 y hasta hora ni puedo reclamar el quest skull y rotter eyes
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  9. #3289
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    no entiendo bien a que te refieres con bungeado motinos y con lo de lagg.
    de todas formas, no se te ha solucionado nada desde entonces?. gracias

  10. #3290
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 11
    Mensajes
    2

    Post Quiero Ayuda porfavor

    Voy a viajar a otro pais

    como hago para cambiar el country o el pais del IP

    Nesesito ayuda plz

    :(

  11. #3291
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Quiero Ayuda porfavor

    del knight online plz-........-

  12. #3292
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Quiero Ayuda porfavor

    sino me equivoco ya no te restringen entrar a tu cuenta si estas en otro pais , por eso ya no se habla de vpn como antes, mi cuenta de cypher aun esta registrada como si estubiera en usa (y eso que me olvide toda mi info) pero desde hace como unos 8 meses atras puedo logear en peru como sin nada, en otras palabras no te sera obstaculo.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  13. #3293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Wink Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por brikhor Ver mensaje
    no entiendo bien a que te refieres con bungeado motinos y con lo de lagg.
    de todas formas, no se te ha solucionado nada desde entonces?. gracias

    bungeado o buugg me refiero q justo vas a reclamar y se te pone laggg o te vas rapidadmente y no resives bien tu recompensa a me paso por laggg y por reclamar y ir me rapidamente y no resivi bien mis recompensas eso bugg ya es algo personal no es del servidor ya q esos quest funcionan la 100%
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  14. #3294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno solo quiero hacer esta consulta que joyeria lleva el rogue arche soy lvl 62 set troll(quest) =P y bow chitin+1rev y estoy en C.West.

    ring=>
    earring=>
    necklase=>
    belt=>

    por favor en palabras no abreviado solo quesea algo economico solo para hacer exp no PK
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  15. #3295
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    old silver earrings c/u = 4-5 m ?
    old amulet of dex = 20-25m?
    old elf rings c/u = 10-15 m?
    old belt of dex o elf belt = 30-35m creo

    dex =dextery , te recomiendo que cambies tu bow por un iron bow +1 rev or +7 tiene mas ap que le chitin bow y cuesta casi =.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  16. #3296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    old silver earrings c/u = 4-5 m ?
    old amulet of dex = 20-25m?
    old elf rings c/u = 10-15 m?
    old belt of dex o elf belt = 30-35m creo

    dex =dextery , te recomiendo que cambies tu bow por un iron bow +1 rev or +7 tiene mas ap que le chitin bow y cuesta casi =.

    gracias amigo bueno no lo vendo mi chitin bow+1rv ya q es mi primer amar unique rev =P es como mi espasa jajajajjajajaja
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  17. #3297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    si te compras OLD sin liberar, ten en cuenta k no lo podras vender jamas una vez rompas el sello
    old elf belt: defenza 30 , dex bonus 10 : hasta 20M sin liberar
    te dicen k lo cambies pork tiene poco atak , se ve bonito , pero baja poco
    pero es solo u juego asi k a divertirse

  18. #3298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por dragones2143 Ver mensaje
    bueno solo quiero hacer esta consulta que joyeria lleva el rogue arche soy lvl 62 set troll(quest) =P y bow chitin+1rev y estoy en C.West.

    ring=>
    earring=>
    necklase=>
    belt=>

    por favor en palabras no abreviado solo quesea algo economico solo para hacer exp no PK

    otra sugerencias ???? por favor han tes de gastar mis GBs
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  19. #3299
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por dragones2143 Ver mensaje
    otra sugerencias ???? por favor han tes de gastar mis GBs
    que armaduras usas ? , si puedes para lvlear comprate set fp +8 , y ENSERIO cambia ese arco , con el otro vas a tener como +150 ap es bastante dmg por si acaso.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  20. #3300
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    uso el SET troll del quest =P para variar bueno ya cambie mi arma a hora solo me queda para comprar joyeria

    y que melas dan en los moster sotne esas gema celesta siempre cuando entro solo me dan piedras y el papa me da un posion coin y un puta piedra blanca ¬¬
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •