Página 169 de 175 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,380 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No entiendo tu pregunta. koxp es un programa (ilegal y motivo de ban) y ese mago te dijo que no ...
Página: 169


  1. #3361
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    No entiendo tu pregunta. koxp es un programa (ilegal y motivo de ban) y ese mago te dijo que no ataques al skeleton para que los koxper lo ataquen y el skeleton los mate.

    Capicci?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  2. #3362
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Alguien me dice como es el mago
    tiene muchos elementos y no se cual elegir si me ayudan porfa
    kiero un elemento q mate rapido o maso menos
    y resista porfaa resien nuevo Server KRONOS

  3. #3363
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    No entiendo tu pregunta. koxp es un programa (ilegal y motivo de ban) y ese mago te dijo que no ataques al skeleton para que los koxper lo ataquen y el skeleton los mate.

    Capicci?
    ok, gracias.

    dos cosas mas, alguien sabe cuanto me puede costar un magic hammer?. gracias.

    y ¿como puedo hacer lo de compound jewel, pongo los materiales que me pide y me dice material erroneo, meti 5 next scrap, 1 soft stone, 50 scrap of steel, y 3 line belt (+6), ademas tambien probe de poner un scroll de compound. gracias
    Última edición por brikhor; 25/05/2011 a las 13:38

  4. #3364
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Mensajes
    3

    Cool Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Buenas tardes kisiera saver q es laurear´parav vwarrior si alguien me podria ayuder respondame se lo agrdeseria

  5. #3365
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    El warrior tiene dos skills que no están en attack; si no, en defense y se llaman "Binding" y "provoke". Estos skills sirven para -lurear- no laurear y esto significa provocar (que te sigan) a los mobs (los mostritos) y tu party los mate. Para tener el Binding como skill necesitas tener 30 puntos en Defense y sirve para provocar a un solo mob. Y para tener el Provoke como skill necesitas tener 45puntos en defense y puedes provocar todos los mobs en una determinada área cerca a ti.

    Otros warrior recontra machos (con bastante defensa) suelen lurear sin la necesidad de usar estos skill; si no, simplemente pasando por el costado del mob y metiéndole un lapo para que este te siga, y así ... uno por uno hacia tu party, para que este los mate. Ah! y siempre debes estar acompañado de una priest buffer/healer para que te cure mientras lureas, de lo contrario mueres en caso seas nub al lurear.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  6. #3366
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    por favor, alguien sabe cuanto me puede costar un magic hammer?. gracias.

    ¿como puedo hacer lo de compound jewel, pongo los materiales que me pide y me dice material erroneo, meti 5 next scrap, 1 soft stone, 50 scrap of steel, y 3 line belt (+6), ademas tambien probe de poner un scroll de compound. gracias

  7. #3367
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Algun rogue experimentado que me ayude en esta pregunta :

    Es mejor usar 2x dv reb +5 ó 1x sherion reb(right hand) 1x dv reb(off hand) y porque?
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  8. #3368
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Despues de 5 años pienslo jugarlo denuevo el KO pero tengo varias dudas espero me ayuden:

    1) sigue dan los 3 dias prem. al crear la cuenta? y esta se activa desde el momento que creas la cuenta? a vaces habia momentos que la creacion de cuentas demoraba dias estamos en esos dias?

    2)cuanto cuesta le premium basica y cuanto % exp te da esta.

    3)actualmente hay koxp? pienso ser mago y ya no tendria que spot lurear Xd

    les agradesco de antemano y espero alguna respuesta en la brevedad salu2.
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  9. #3369
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por McR]PuNkSTr1k3r Ver mensaje
    Despues de 5 años pienslo jugarlo denuevo el KO pero tengo varias dudas espero me ayuden:

    1) sigue dan los 3 dias prem. al crear la cuenta? y esta se activa desde el momento que creas la cuenta? a vaces habia momentos que la creacion de cuentas demoraba dias estamos en esos dias?

    2)cuanto cuesta le premium basica y cuanto % exp te da esta.

    3)actualmente hay koxp? pienso ser mago y ya no tendria que spot lurear Xd

    les agradesco de antemano y espero alguna respuesta en la brevedad salu2.
    1.- No, eso hace años que ya no sale, simplemente te la creas y no apareces con ningun premium.

    2.- Si no me equivoco cuando yo jugaba el usko(más de un año) estaba 30 soles la mas barata(bronze premium) no recuerdo si era su precio exactamente.

    3.- Siempre habrán koxp, creo que ahora ya poquisimos, pero nunca faltan esos #"$#"&"$!.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  10. #3370
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    1.- No, eso hace años que ya no sale, simplemente te la creas y no apareces con ningun premium.

    2.- Si no me equivoco cuando yo jugaba el usko(más de un año) estaba 30 soles la mas barata(bronze premium) no recuerdo si era su precio exactamente.

    3.- Siempre habrán koxp, creo que ahora ya poquisimos, pero nunca faltan esos #"$#"&"$!.
    Para tu pregunta #2, hay dos tipos de premiun, DC PREMIUN y EXP PREMIUN
    el DC PREMIUN cuesta 1996 KNIGHT CASH y el EXP PREMIUN cuesta 2796 KNIGHT CASH, algo a si como $25 y $35 respectivamente.

    Ya no venden Bronze, solo venden estos 2 tipo, claro toda esta info esta en la pagina del juego.

    Knight Online
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  11. #3371
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por zlader Ver mensaje
    Para tu pregunta #2, hay dos tipos de premiun, DC PREMIUN y EXP PREMIUN
    el DC PREMIUN cuesta 1996 KNIGHT CASH y el EXP PREMIUN cuesta 2796 KNIGHT CASH, algo a si como $25 y $35 respectivamente.

    Ya no venden Bronze, solo venden estos 2 tipo, claro toda esta info esta en la pagina del juego.

    Knight Online
    gracias a dios conocí los private's servers. Gracias por la aclaración.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  12. #3372
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Otra pregunta:

    Luferson castle el NPC sentinel ''MALVERICK'' (esta en el portal) no me da las recompensas de los quest csm me debe cerca de 1.5m de exp :S mas dos dagas >.< es un bug? o sobrepase el lvl aunq no creo xq me acaba de dar uno y lo hice pensando en no perder ese quest y lo mismo :S ,,, me esta llegando Xd si alguien me quita la duda me evitaria higado :D

    pd: estoy lvl 40 o no habre hecho algun quest de ''grado'' osea q si o si debia hacer? estoy algo perdido dps de años q vuelvo a jugar una ayuda en la brevedad desde ya las GRACIAS ...salu2
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  13. #3373
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por McR]PuNkSTr1k3r Ver mensaje
    Otra pregunta:

    Luferson castle el NPC sentinel ''MALVERICK'' (esta en el portal) no me da las recompensas de los quest csm me debe cerca de 1.5m de exp :S mas dos dagas >.< es un bug? o sobrepase el lvl aunq no creo xq me acaba de dar uno y lo hice pensando en no perder ese quest y lo mismo :S ,,, me esta llegando Xd si alguien me quita la duda me evitaria higado :D

    pd: estoy lvl 40 o no habre hecho algun quest de ''grado'' osea q si o si debia hacer? estoy algo perdido dps de años q vuelvo a jugar una ayuda en la brevedad desde ya las GRACIAS ...salu2


    Luferson castle el NPC sentinel ''MALVERICK' hace tiempo q esta bugg amigo ya soy lvl 60 y hasta hora no puedo reclamar -.-"
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  14. #3374
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    para rogue arche es skill master hasta q punto lo subo???
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  15. #3375
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Es básico tener los 10 puntos en master para el Matchless que reduce 15% el daño recibido.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  16. #3376
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por dragones2143 Ver mensaje
    para rogue arche es skill master hasta q punto lo subo???
    depende tu level ,si eres 83 vas a necesitar weapon cancellation y skrima , esos 2 skills son imba. y si eres 70- con 10 puntos en master es suficiente por el momento.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  17. #3377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Alguien sabe cuales son los ingredientes y cuantos piden x cada ingrediente para hacer 1 gabs ???'

  18. #3378
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Gab

    Alguien sabe las cantidades exactas para poder hacer 1 gab???
    Los ingredientes son:
    - Ancient dragon (??)

    -Dredium collected (??)

    -Draki solidified (80)

    -Nightmare cristal (10)

    Kisiera saber cuantos me piden de los 2 primeros buske x varios topic pero no encontre :S

  19. #3379
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Gab

    Cita Iniciado por yovsya Ver mensaje
    Alguien sabe las cantidades exactas para poder hacer 1 gab???
    Los ingredientes son:
    - Ancient dragon (??)

    -Dredium collected (??)

    -Draki solidified (80)

    -Nightmare cristal (10)

    Kisiera saber cuantos me piden de los 2 primeros buske x varios topic pero no encontre :S
    Aqui esta lo que quieres

    http://www.kingofknight.com/newguide...php?version=us

    - Ancient dragon (10)

    -Dredium collected (50)

    -Draki solidified (80)

    -Nightmare cristal (10)
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  20. #3380
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Buenas una consulta tengo una dilema por motivo tuve que vender mi pc gamer :( bueno ahora tengo una bine fea que compre por mientras y corre normal el ko pero a veces me vota cuando estoy en pleno bdw bueno mi consulta es esta si me pueden dar alguna pausas para quitarle el poco lag que tiene nose creo que hay una carpeta que se puede eliminar y no afecta el juego solo las animaciones creo espero sus pautas Gracias!!!!
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •