Página 171 de 175 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,401 al 3,420 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Fraedubru Osea pero al final puedes entrar no?, eso le pasa a todos,incluyendo a los Premium account,debe ser ...
Página: 171


  1. #3401
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    Osea pero al final puedes entrar no?, eso le pasa a todos,incluyendo a los Premium account,debe ser un bug,incluso me pasaba en servers vacios...
    Gracias por la respuesta pero el inconveniente unicamente lo tengo en usko y oldschool pues yo ingreso mi id y pass con total normalidad, el inconveniente es al seleccionar el server me sale disconect(esto es cuando deberia cargar mi PJ), desde mi laptop siempre he tenido este problema y nunca he podido entrar a estos KO.
    Sigo revisando en foros y lo que veo mas probable es que tenga algun tipo de programa malicioso el cual no permita que pueda jugar unicamente en estos KO's pero la pregunta nace nuevamente... como hago para saber que programa es? u.u
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

  2. #3402
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Lo mas probable es que sea el antivirus, sacame de una duda, te desconecta a la hora de seleccionar el servidor, o cuando seleccionas el personaje?
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  3. #3403
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    una consulta tengo 1 mago lv 73 y quiero pasarlo a otra cuenta se puede hacer ???
    si se puede como lo ago??
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  4. #3404
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por CanNabiS.pe Ver mensaje
    Lo mas probable es que sea el antivirus, sacame de una duda, te desconecta a la hora de seleccionar el servidor, o cuando seleccionas el personaje?
    Agradeciendote la respuesta, el disconect es en el momento de seleccionar el servidor...es muy similar a cuando te hace disconect cuando el servidor esta full, pero es demasiado raro pues yo configuro previamente mi antivirus para evitar ese tipo de inconvenientes. Tambien he llegado a pensar que es por el nivel de seguridad que tenga los ko's no crees amigo canabis?
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

  5. #3405
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Alguien me puede decir cual es mejor de estas armas para warrior:

    -Sweet Kiss Wirinom +7
    -Sweet kiss Baal +7
    -Raptor Reverse +11
    -Chaos Nebiros +7 + Hanguk +8

    Yo antes andaba con HB rev +2 y con Hanguk +8 + Murky +8
    pero ahora que tengo los Sweet Kiss siento que muchos golpes no se dan. la raptor de hecho tiene mucho mas ataque pero no quiero tener tanto ataque pero que falle mas.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  6. #3406
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Zukz Ver mensaje
    Agradeciendote la respuesta, el disconect es en el momento de seleccionar el servidor...es muy similar a cuando te hace disconect cuando el servidor esta full, pero es demasiado raro pues yo configuro previamente mi antivirus para evitar ese tipo de inconvenientes. Tambien he llegado a pensar que es por el nivel de seguridad que tenga los ko's no crees amigo canabis?
    ¿Sabes si se trata de un problema de Premium?, a mi en algun momento me salia disconnect, reinstale mi KO y se arregló, pero es muy probable que tu ya hayas hecho eso, voy a averiguar y en cuanto tenga la respuesta te envio un private.

    PD: Disculpame por la demora.

    Cita Iniciado por zlader Ver mensaje
    Alguien me puede decir cual es mejor de estas armas para warrior:

    -Sweet Kiss Wirinom +7
    -Sweet kiss Baal +7
    -Raptor Reverse +11
    -Chaos Nebiros +7 + Hanguk +8

    Yo antes andaba con HB rev +2 y con Hanguk +8 + Murky +8
    pero ahora que tengo los Sweet Kiss siento que muchos golpes no se dan. la raptor de hecho tiene mucho mas ataque pero no quiero tener tanto ataque pero que falle mas.
    Lo que pasa es que se elige el arma de acuerdo al tipo de combo, yo recomiendo usar dos armas, la sweet kiss es buena, pero mejor aún es el efecto Chaos, entre todas las que publicas, me inclino por la Sweet kiss baal, reitero, por el tipo de combo.
    Saludos.
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  7. #3407
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Tambien opino que el efecto de las Chaos es mejor porque el Sweet solo me sirve contra los magos o priest, ahora mismo ya me consegui la raptor rev+11 y aun tengo la Sweet Kiss Wirinom +7 y el Hanguk+8, intercambio para matar a magos, estoy pensando en conseguir el conjunto Chaos Nebiros +7 + Hanguk +8, por que el Chaos Baal en el server Ronark cuesta casi igual de la Raptor Rev +11 pero no da tanto ataque. A por cierto, como combo uso el R + Skill + R, nose como me verán al hacerlo los demás porque yo solo veo que mi personaje levanta un poco los brazos y los baja y ya da 2 golpes.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  8. #3408
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cuestión de gustos. A veces extraño una vieja Raptor que parezca Halbert xd!


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  9. #3409
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Soy demasiado nuevo en esto y la verda no tengo quien me ayude ... llevo jugando un tiempo soy Rogue y estoy en level 31

    Hasta ahora no se hacer un combo nose si estare utilizando bien mis Skills

    Actualmente en Assasin tengo 31 puntos tengo reservados 10 puntos pero ya no me deja subir mas al Assasin ¿La distribuyo en EXPLORE?

    Solo doy click en los Skills en forma aleatoria :roll::roll:

    Ayuden por favor U_u

  10. #3410
    Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Likano9 Ver mensaje
    Soy demasiado nuevo en esto y la verda no tengo quien me ayude ... llevo jugando un tiempo soy Rogue y estoy en level 31

    Hasta ahora no se hacer un combo nose si estare utilizando bien mis Skills

    Actualmente en Assasin tengo 31 puntos tengo reservados 10 puntos pero ya no me deja subir mas al Assasin ¿La distribuyo en EXPLORE?

    Solo doy click en los Skills en forma aleatoria :roll::roll:

    Ayuden por favor U_u
    Haber!...si eres assasin solo debes de colocarte los puntos en assasin y explorer. Ahora, los puntos en skill no puede superar tu nivel, Ejemplo:

    - Si eres rogue lvl 35, entonces solo puedes poner un máximo de 35 puntos en assasin, archer o explorer.

    Espero que te sirva esta información, Saludos! :D

  11. #3411
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado bug en mi cuenta porfa ayuda!

    desde hace dias tengo un problema con mi cuenta y son dos bug... los problemas son los siguientes de repente de la nada se me puso la quest de lard orc... que esa quest es en asga pues el caso es que le doy give up para quitarla y no se quita y trato de matar los 20 lard orc pero al llegar a 18 me deja de contar y nunca puedo quitar esa quest no se porque y el otro bug que me pasa en la misma cuenta es que no puedo hablar con grand merchant dauther tengo quest con ella pero cuando la marco y le doy click derecho nada no me habla ni nada y tiene el signo de interrogacion de quest porfa si alguien me puede ayudar con mi problema digame como puedo solucionarlo

  12. #3412
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: bug en mi cuenta porfa ayuda!

    Cita Iniciado por darkness1986 Ver mensaje
    desde hace dias tengo un problema con mi cuenta y son dos bug... los problemas son los siguientes de repente de la nada se me puso la quest de lard orc... que esa quest es en asga pues el caso es que le doy give up para quitarla y no se quita y trato de matar los 20 lard orc pero al llegar a 18 me deja de contar y nunca puedo quitar esa quest no se porque y el otro bug que me pasa en la misma cuenta es que no puedo hablar con grand merchant dauther tengo quest con ella pero cuando la marco y le doy click derecho nada no me habla ni nada y tiene el signo de interrogacion de quest porfa si alguien me puede ayudar con mi problema digame como puedo solucionarlo
    Lamentablemente esto se debe a la falta de cuidado y actualizaciones seguidas en USKO, simplemente espera a que coloquen un parche para que TAL VEZ se solucionen tus problemas, no queda de otra.

  13. #3413
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: bug en mi cuenta porfa ayuda!

    Cita Iniciado por ßioShock Ver mensaje
    Lamentablemente esto se debe a la falta de cuidado y actualizaciones seguidas en USKO, simplemente espera a que coloquen un parche para que TAL VEZ se solucionen tus problemas, no queda de otra.
    no es en el usko es en el knight orinal

  14. #3414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    saludos: quiero cambiar mi region y me pide VERIFICATION CODE , y no se k es eso o como lo consigo a ver si alguien me ayuda porfavor , gracias

  15. #3415
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    15

    Post convertir items old en normales

    hola quisiera saber si alguien me puede decir exactamente como convertir un item old en normal? se que se necesitan las cosas que tiran en el monster stone pero no se cuantas, no se donde se upgradea y hay algun riesgo de que se me destruya el item old? les agradeceria mucho la ayuda

  16. #3416
    Senior Member Avatar de ::4ng3l::
    Fecha de ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Una consulta. como paso una arma unica de +0 a +1? Gracias por la respuesta.

  17. #3417
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Cita Iniciado por ::4ng3l:: Ver mensaje
    Una consulta. como paso una arma unica de +0 a +1? Gracias por la respuesta.
    Con un BES la vuelves +1 y despues se upgradea solo con BUS
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  18. #3418
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    15

    Cool GM en usko mas que incompetente

    abro estes pos para ver si a alguien le ha pasado algo similar, les contare lo que me paso... pues entre a mi cuenta como siempre tranquilamente y me puse a comprar cofres y como yo trabajo como tecnico mientras compraba cofres con mi personaje pues minimize el knight y me puse a crear una usb boteable porque tenia que formatear una minilapto ( las minilapto no tienen ni dvd ni cd rom, dato solo para los que no sabian) pues abro el programa para comenzar a crear mi usb boteable con el windows y pues lo pongo a que comienze a copiar los archivos del cd de window a la usb y crear el boteable despues de que lo pongo a trabajar tome un vaso con agua y decidi ver si ya me habian vendido algun cofre para mi sorpresa cuando entro al knight me sale el mensaje de que me banearon por 48 horas por usar tercera herramienta de party que no se que!!! y yo wtf? sera tan inutil el gm que me tomo mi programa para hacer boteable la usb como un hack? pues no lo se pero esto me tiene mas que indignado hay tanto hack en el server y ni por joder los banean pero yo que nunca en mi vida he usado hack me banean yo digo que el problema se podria resolver poniendo un personaje propio de ellos en moradon, uno en morad, otro en el de los karus uno en cada area con una persona que este viendo porque ahi podrian ver a los hack clickearlos para saber el nombre y luego banearlos y poner un personaje de ellos en cada bdw que no pueda ser atacado asi verian los hack en el bdw tambien y en el chaos osea ponerlo solo como arbitro que no pueda ser atacado bueno eso pienso yo que opinan ustedes?

  19. #3419
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado hola!!! tengo muchos koxper en video

    hola tengo muchos koxper en video de bdw... quien me puede decir como reportarlos? talvez perdiendo cuentas aprenden a juagar esos imbeciles, les agradeceria mucho si me dicen como reportarlo

  20. #3420
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: hola!!! tengo muchos koxper en video

    Cita Iniciado por darkness1986 Ver mensaje
    hola tengo muchos koxper en video de bdw... quien me puede decir como reportarlos? talvez perdiendo cuentas aprenden a juagar esos imbeciles, les agradeceria mucho si me dicen como reportarlo
    usa un convertidor que te de la mejor resolucion cosa que los admins puedan ver sus nicks y sus hechos y banearlos , lo subes a youtube ,posteas en el foro oficial de Knight Online y ya.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •