Página 173 de 175 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,460 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ahora la pagina del ko oficial USKO es knightonlineworld.com ya no es gamerfirst,hubo un server transfer,asi que cuidado con eso......
Página: 173


  1. #3441
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Ahora la pagina del ko oficial USKO es knightonlineworld.com ya no es gamerfirst,hubo un server transfer,asi que cuidado con eso...


  2. #3442
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    saludos: primero me dirijo a aquellos que llevan poco tiempo jugando el KO y han notado cambios, ya habran leido sobre el cambio de dirección del juego , tengan un poco de paciencia y no se alarmen ni escuchen rumores sin fundamento hay que esperar a ver como se pone esto, cosas como que va volverse de pago como el original, no es seguro ya que el JAPKO que es el mismo pero para los ponjas es completamente gratis y va mejor que el USKO, hay muchas ventajas , como la armadura goblin de lvl 60 que han empezado a dar y el USKO nica.............. ragua lo iba a hacer
    segundo una duda : aver si los antiguos me ayudan: sere breve se supone que las trinas aseguran el upgrade 100% hasta +5 y luego baja el rate, si quiero hacer un high class+9 ¿tengo mas chance si pongo 2 o 3 trinas a la vez o da igual si pongo 1 , o solo se puede 1?
    gracias por su tiempo y a jugar

  3. #3443
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Exclamation Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Tengo este problema desde hace 1 semana y la verdad trate de reinstalar cada momento y busque los parches manuales pero no encuentro solución.

    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  4. #3444
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    saludos: tengo una duda con eso de la joyeria old , no me sale convertirlas en normal ,a lo mejor estoy haciendo algo mal

    3 old items iguales
    50 scraps
    1 bolita azul
    1 de esas cosas invisibles k vale un millon
    me olvido algo , pork al ponerlo , me dicen que no son los items correctos
    gracias

  5. #3445
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    tengo una pregunta, acabo de hacer el evento de jumping pero al entrar a karus slant le doy click a veda pero no me responde nada , alguien sabe porque es esto?, use jumping en lvl 51

    luego entre con mi mago de lvl 75 q tenia hace tiempo y con el si me salen los quest en el npc.

    Nose si sera un bug o es que debo hacer algo para poder tener quest en slant? hace tiempo q no jugaba

  6. #3446
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Disculpen mi ignorancia... Entro a la pagina knightonlineworld.com y cuando quiero descargar el cliente, no sale nada. Como podría configurar mi pc para poder descargar el cliente y después el ko.

  7. #3447
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    :O

    holas a todos!!

    weno, mi duda es la siguiente, como puedo comprar cash o premiun ahora??

    ojalas k alguien pueda ayudarme

  8. #3448
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    con tarjeta de credito, ahora el usko, recuerda el usko es manejado por Mgame ahora y no por K2.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  9. #3449
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Fluppy, tu sabes desde que pagina se puede comprar cash, hasta donde yo tenia entendido los seller autorizados solo eran paginas turcas, antes me era mas fácil comprar con Click & Buy o con PlaySpan(Paypal), pero ahora no quiero arriesgarme por eso ni intento comprar en PlaySpan, no se si aun venderán.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  10. #3450
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 12
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado Se pego mi cuenta

    Como despego la acc??...o tengo q esperar q el server se caiga? :S

    atte

    Jerico

  11. #3451
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    cada ves que intento jugar me sale esto en el luncher."login server connection failed,please retry connecting"... a que se devera?

  12. #3452
    S S
    S S está desconectado
    Junior Member Avatar de S S
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    carlos style yo tmb tube ese problema loq ise fue esto

    bajee la nueva version 1900 baje los parches manualmente los instale asta v 1914 dejo de salirme ese error creo q apartir del 1902 ya cargaba solo ahora si eso no te funciona y lo dudo cuando taba buscando una forma de solucionarlo encontre en la web q si dejabas el ko y ese mensaje abierto y usabas el youtub(abriendo un video) de alguna forma se kitaba les funciono aunos 3 tios q tenian el mismo problema la web era gamers4life algo asi creo pero con el parche manual deveria bastar

    aun limite deveces q puedes bajar el ko con uan cuenta tienes qlogear otra cuenta y bajaras el ko normal

  13. #3453
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    hola que tal tengo un mage de lvl 49 y quisiera saber donde encuentro mobs que me boten el magic hamer para reparar mi ropa

  14. #3454
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    delos-abbys dungeon ,si no me equivoco los scorpiones que estan en el 4to nivel los dropean, o los que le siguen que son skeletons , con ese level se te va a ser un poco tedioso matarlos solo , mejor llega a 60 y con nova nomas farmeas.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  15. #3455
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Gracias ,si en el abyss los encontre,pero busco los MAGIC HAMER porque no puedo reparar mi ropa? probe comprandome ropa en el NCP en luferson castle que vende ropa de pollo upgrade pero ni aun asi puedo repararla ,solo con el magic puedo reparar .

    PD:intento repararla con coins en el mismo que vende la ropa o en cualquier otro en el que me de la opcion de repararla pero lo unico que puedo reparar es mi estaf alguien save porque me pasa eso si siempre la he podido reparar de esa manera a excepcion de los craftitem claro .xD!!!

    ayuda

  16. #3456
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    depende que tipo de ropa sea la que compras , tiene un (+1) al costado de su nombre o simplemente dice su nombre en letras grises ? , porque si es asi creo que estas ultimas no son reparables , POR SI ACASO , trata iendo al sundries y trata de reparar con ese npc usando coins.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  17. #3457
    Senior Member Avatar de erick13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    una pregunta me entere del quest de jumping o algo asi como lo hago ya estoy lvl 50 o adonde voy??

  18. #3458
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    Si eres de level 50 para arriba, vas a moradon, entrando, antes de subir las escaleras, a la izquierda, hay un NPC que no recuerdo su nombre, te pide que tengas 15 slots libres en tu inventario, aceptas lo que dice y te sube a lvl 73 o mas y te da ropa, accesorios y armas básicas.

    El level al que te sube depende de que level eres antes y si tienes premiun.

    Luego de subir de lvl, yo note que en ese mismo instante no te modifica la cantidad de exp que necesitas para subir al siguiente level, por ejemplo, yo era lvl 50 con premiun, tenia completadas las quest de 7 llaves y otras mas, hice level up y me subio a 75, cobre las quest y subi a 76. Y para remate me reskillie antes de hacer level up por lo que me salio mas barato.

    Al level que subes es algo asi

    Sin Premiun
    Level 50-59 Level 73
    Level 60-64 Level 74
    Level 65+ Level 75

    Con Premiun te da 2 level mas.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  19. #3459
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    BUENO MI CONSULTA ES SOBRE MINNING DE UN PERSONAJE SIEMPRE SALE LAS COSAS Q MUESTRO 5 COSAS O DIFERENTE COSAS BUENO QUIERO SABER LAS 5 COSAS Q TENGO ALGUNA VALE ALGO Y Q COSA VALE MAS GUIA PARA SABER ESO PORFAVOR

    ID DOTA ; tNocte-™ †ReY
    http://steamcommunity.com/id/XxxReYxxX/
    Nick : ReY . Terra Games .ReY.
    Correo ; [email protected]

  20. #3460
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

    La esfera verde es DC flash y da mas exp al matar monstruos pero solo sirve si tienes Premiun, la piedra no vale, el gusano sirve para pescar, y las orbes las abres con el que te da el mattock, si tienes suerte te sale algo regular.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •