Página 20 de 175 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Una preguntita con respecto a la plata. En level 46 barbarian warrior cuanta plata seria lo aproximado que deberia tener?...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Una preguntita con respecto a la plata. En level 46 barbarian warrior cuanta plata seria lo aproximado que deberia tener?

  2. #382
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    La plata varia segun las necesidades por ejemplo para un barbarian warrior lvl 46 despues de estar bien armado solo necesitara plata o coins como digas para pots de hp y mana,para reparaciones,etc.

    Conforme vayas subiendo de nivel estos requerimientos se iran incrementando y necesitaras de mas coins para ir armandote mejor y ya sabes lo que sigue:)

  3. #383
    Senior Member Avatar de NafdIXx
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    House of Games
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Tengo una duda.. cuales son los verdadero puntos en stats... q deberian llevar los magos INT... cuantos en MP y en INT.. si esq eres ice.. o light etc... gracias :D



    House of Games, Staff.

  4. #384
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Una duda respecto a dark lunar war y lunar war, queria saber si me podian decir los horarios ya cambiados a la hora de peru porque ,por ejemplo en la pagina de knight dice gmt-8 6pm asi que supuse que seria la guerra a las 9 y total fue a las 8 y ya me confundi.

    PD:¿forgotten temple es en el server 1 y 2 o solo en el 1?, la misma pregunta para lo de las guerras.

  5. #385
    Member Avatar de ThSaGa
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Al costao de mi vecino
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Tengo una pregunta ... Cuando entro al launcher me sale que tengo que bajar el autopath 1475 lo bajo y vuelvo a entrar y sigue saliendo eso alguien me puede dar una idea de esto

  6. #386
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Instala de nuevo el parche
    1887 Member

  7. #387
    Member Avatar de ThSaGa
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Al costao de mi vecino
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    acabo de re-instalar el ko ya que no tenia solucion solo carga el parche 1475 y 1476 pero sale el **** CODE_FIELD [10-0300-00000000-031] (ya me grave los numeros de tantas veces insistir :) ) tengo que bajar algo ... ? xk otra ves bajar el knight online :(

  8. #388
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    por si has notado el penultimo parche fue xx74 y nos mandaron al parche xx76 pero el parche xx75 ? entonces lo descargas manualmente de un link q te brindan en el KO lo puedes ver mientras se actuliza el KO donde salia la promocion para comprar GOld premiun .

    Lo descargas despues lo instalas y de nuevo al launcher , vuelve a cargar el xx76 , ahi termina la funcion y suerte con el Xtrap pero si no te func el Xtrp pide a un amigo tuyo q te brinde el xtrap actualizado copy/past.

    saludos.


  9. #389
    Member Avatar de ThSaGa
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Al costao de mi vecino
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Creo que el problema es la pc ... Sera xk no tengo tarjeta de video ... [Plop]:cry: xk e bajado el juego 5 veces

  10. #390
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hello people!!!les aviso k ya eh postiado lo siguiente en otro topic, pero nadie respondio y luego lei este topic....disculpas y espero k me respondan y n ose enojen....

    hola a tdos primero....

    hace poko empeze con este espectacular juego ...y no se varias cosas, pense k me podrian ayudar CON MI WARRIOR
    wen mi primer duda es como hago para poder elegir ser guardian o berserker....aclaro k ya hize lo de captian kurubi...para ser blade...
    y otra cosa a mi me gustaria ser berserker, pero al atack...y no se a k skill subirle :S, Y SOY LVL 30...Y NO LE SUBI A NADA EN LOS SKILL....por eso pido k me den como referencia skill buenos para lo k me gustaria ser[((berserker, pero al atack)])....
    weno le agradesko a todos desde ya
    salu2 y suerte

    PD: buske en buskeda avanzada y no enkontre nada,,asike traten de no enojarse y si ya esta lo k pedi POR FAVOR PONGAN LOS LINK...grax

  11. #391
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    en k consiste la guerra del castillo de delos y q dias y a q hora es gracias..
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  12. #392
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por pancho93 Ver mensaje
    hello people!!!les aviso k ya eh postiado lo siguiente en otro topic, pero nadie respondio y luego lei este topic....disculpas y espero k me respondan y n ose enojen....

    hola a tdos primero....

    hace poko empeze con este espectacular juego ...y no se varias cosas, pense k me podrian ayudar CON MI WARRIOR
    wen mi primer duda es como hago para poder elegir ser guardian o berserker....aclaro k ya hize lo de captian kurubi...para ser blade...
    y otra cosa a mi me gustaria ser berserker, pero al atack...y no se a k skill subirle :S, Y SOY LVL 30...Y NO LE SUBI A NADA EN LOS SKILL....por eso pido k me den como referencia skill buenos para lo k me gustaria ser[((berserker, pero al atack)])....
    weno le agradesko a todos desde ya
    salu2 y suerte

    PD: buske en buskeda avanzada y no enkontre nada,,asike traten de no enojarse y si ya esta lo k pedi POR FAVOR PONGAN LOS LINK...grax
    Que raro yo ni bien puse warrior me salieron varios links. Aca hay direcciones sobre lo que respecta al warrior(no las busque yo, las encontre puestas en otro post) espero que te sirva y a buscar mejor.

    http://www.bloodzone.net/forums/show...hlight=warrior
    Combo de Warrior expliquen un poco
    El Mejor TANQUE!!!
    Skills lvl 80 USKO

    PD: Quisiera que me respondan los horarios sobre las guerras porfa que nadie lo ha hecho aun :( (Server Ares)
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  13. #393
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    buenas que tal miren tengo mi rouge peor lo e jugado haora estoy jugando en el morad castle py no e echo ningun quest en moradon el primer mundo eso me afecta ami cuenta o algo .?


    y diganme si no ago algunos quest de el mundo el morad castle tanbiem me afecta o se borran algunos quest cuanod boy a subiendo de lvl .?



    y llei por ahi k solo me aumente dex asta lvl 40y luego cuanod ya sea lvl 40 me aumente HP asta k llegue a 90deHP y luego denuevo dex nada mas nu entendi biem o.O


    PD:
    sorry por el anterior post

  14. #394
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por SasukeSoul Ver mensaje
    buenas que tal miren tengo mi rouge peor lo e jugado haora estoy jugando en el morad castle py no e echo ningun quest en moradon el primer mundo eso me afecta ami cuenta o algo .?
    y diganme si no ago algunos quest de el mundo el morad castle tanbiem me afecta o se borran algunos quest cuanod boy a subiendo de lvl .?
    y llei por ahi k solo me aumente dex asta lvl 40y luego cuanod ya sea lvl 40 me aumente HP asta k llegue a 90deHP y luego denuevo dex nada mas nu entendi biem o.O
    PD:
    sorry por el anterior post
    No se te entiende.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  15. #395
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    osea yo e jugado mi rouge arkero asta lvl 40 kasi y no e echo ningun queste so me afecta se me desaparesen los quest .?

  16. #396
    Senior Member Avatar de _XvoLutioN_
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    en mi casa =) a uan cuadra d mi ex cole xD
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Que yo sepa en la mayoria d quest no.. pero hay en los q si.. como para el lvl 70 necesitas el d lvl 60 y para el d lvl 60 el d lvl 10 xD...es decir,a los quest q tu te refieres creo q no hay inconvenientes ya q no conosco q ningun quest sea prerequisito para otro.. corrijanme si me equivoco

  17. #397
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Creo que el se refiere a que si ya no los puede hacer, los quest te dan exp dependiendo del lvl en el que te lo dan, no creo que hacer esos quest te vallan a ayudar mucho si no los haces cuando te los dan, el unico quest que se desparece si no lo haces es el de lvl 40, en moradon


  18. #398
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por theasasainhil Ver mensaje
    kisiera saber donde venden items de rogue o millones en el server xigenon necesito por favor diganme soy de peru lima smp mi correo es [email protected]
    Te digo que aqui no encontraras nada de eso, si es que sabes ingles puedes ir a www.ko4life.com

  19. #399
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Una pregunta quisiera saber como es eso de las gold bars, donde venden las goldbars porque ya el baul va a llegar al limite y hasta ahora no he visto ni una gold bar como para transformar mi plata a eso.
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  20. #400
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por aksn00bim Ver mensaje
    Una pregunta quisiera saber como es eso de las gold bars, donde venden las goldbars porque ya el baul va a llegar al limite y hasta ahora no he visto ni una gold bar como para transformar mi plata a eso.
    Ya las Gold Bars no se encuentran en el sundries es parecida al Silver Bar y cada Gold Bar se canjeaba por el valor de 100m, si estas por llegar al limite haz lo que hacen muchos, crea una cuenta nueva y usala para el merchant, trade o en tu caso usala de almacen asi de simple o llenate de Silver Bars.

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •