Página 23 de 175 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; tengo un problemon!!!! a la hora de darle clic a start del launcher me sale un cuadro con el titulo: ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    tengo un problemon!!!! a la hora de darle clic a start del launcher
    me sale un cuadro

    con el titulo:

    KnightOnline.exe

    diciendome:

    windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tengas los permisos apropiados para tener acceso????


    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Verifica bien que tu carpeta "Knight Online" se encuentre en tu disco local, o que la ruta del acceso directo coincida con la ruta del directorio donde se encuentra dicha carpeta. Una de las tantas razones puede ser que hayan borrado esa carpeta sin desinstalarla (probablemente obra de algún familiar, papá o mamá :P).

    bueno voy aver bien eso, pero lo he instalado como 4 veces y me sigue saliendo ese error, y quisas no creo que sea eso de la ruta del acceso directo coincida con la ruta del directorio donde se encuentra dicha carpeta.
    bueno si no es ese el problema posteare mas adelante pa que me ayuden :D


  2. #442
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Misterio29 Ver mensaje
    Hola tengo un problema cuando entro al ko me aparece esto:

    "Cant created D3D Device- please check Direct X or display Card Driver"

    PDT: recuerdo que todo empzo ayer uando instale una graphic card llamada "ATI" no se si tenga algo que ver con los graficos(Direct X)

    ayuda pls toy desesperado
    Deberias de darle una leida a "ayuda tecnica" dentro del foro de Bloodzone, para aprender a instalar drivers de tarjetas de video, si no tienes conocimientos de computadoras, mejor es leer primero manuales de instalacion de cosas en tu PC antes de poner algo.

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    tengo un problemon!!!! a la hora de darle clic a start del launcher
    me sale un cuadro

    con el titulo:

    KnightOnline.exe

    diciendome:

    windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tengas los permisos apropiados para tener acceso????





    bueno voy aver bien eso, pero lo he instalado como 4 veces y me sigue saliendo ese error, y quisas no creo que sea eso de la ruta del acceso directo coincida con la ruta del directorio donde se encuentra dicha carpeta.
    bueno si no es ese el problema posteare mas adelante pa que me ayuden :D

    Los antivirus estan borrando el launcher del KO, hay un tema sobre eso en este foro.
    Maynor Freyre

  3. #443
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Deberias de darle una leida a "ayuda tecnica" dentro del foro de Bloodzone, para aprender a instalar drivers de tarjetas de video, si no tienes conocimientos de computadoras, mejor es leer primero manuales de instalacion de cosas en tu PC antes de poner algo.


    Los antivirus estan borrando el launcher del KO, hay un tema sobre eso en este foro.
    me podria dar el link porfavor es que estoy estudiando y tengo muchos examanes y no tengo tiempo sorry por no buscar!!! apenas juego 1 o2 horas al dia
    te agradeceria mucho:D:D:D:D:D

  4. #444
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    me podria dar el link porfavor es que estoy estudiando y tengo muchos examanes y no tengo tiempo sorry por no buscar!!! apenas juego 1 o2 horas al dia
    te agradeceria mucho:D:D:D:D:D
    Offtopic: Si tienes muchos exámenes lo primero que deberías hacer es estudiar, que K2 no otorga diplomas pero si le gusta cobrar por cosas que al final no te da, es un consejo ;) . Regresando al problema, lee esto:

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Date: 06.04.2007 Subject: Virus Detection False Positives
    Hello Knight Online Players,
    Many people are concerned about certain anti-virus programs detecting a Trojan Virus in the Knight Online executable that is packed in the latest patches from K2 Network. Our Quality Assurance department has installed these anti-virus programs, scanned the Knight Online files and determined these reports to be false positives. We will be contacting the larger anti-virus companies to update their databases to remove these false positives. Rest assured that the files that are distributed by K2 Network do not contain viruses or other harmful files. Thank you for your continued support of Knight Online!
    Dicen que su QA dpt. (Quality Assurance department, uséase los tipos que se encargan de que el producto trabaje bajo las normas standard de calidad para satisfacción del cliente que probablemente K2 no posee en la realidad) ha instalado en el nuevo pack programas que hacen que Knight Online no sea detectado como virus, pues son reportes falsos, y dicen que están contactándose con compañías que proveen antivirus motivándolas a que actualizen su base de datos (cosa que hacen casi siempre :roll: ) hasta que dejen de arrojar como resultado que la carpeta llamada Knight Online esté llena o sea un troyano.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  5. #445
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    holas una pregunta ayer estaba jugando normal y aca rato salia un aviso notice : the king karus gano salia el nick y el coins la cosa es como hago pa ganar coins = y salir arriba donde en el aviso donde queda ese llugar help me pls:oops:

  6. #446
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por cussjonter Ver mensaje
    holas una pregunta ayer estaba jugando normal y aca rato salia un aviso notice : the king karus gano salia el nick y el coins la cosa es como hago pa ganar coins = y salir arriba donde en el aviso donde queda ese llugar help me pls:oops:
    Apretas la tecla H, vas a donde dice "King" y dale click en /Prize [nombre del jugador] [cantidad de dinero] y puedes recompensarlo con las coins que se pueda. Por cierto, necesitas ser King of Karus para hacer esto :o ...

    No eres King de Karus :( ? Pues cuando veas al que posee la capa blanca que es el rey, puedes mandarle un pm o acercarte a donde esté y le dices que te dé dinero (probablemente te darán 5 millones más o menos, que es lo normal) y saldrá un mensaje con el número de noahs y tu nombre.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  7. #447
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Email del Ko pidiendo loguee

    [QUOTE=peruano2006;407901]hola nose si este es el lugar indicado para exponer mi pregunta,pero como es una duda ahi va......
    desde ayer llevo recibiendo varios email del KO que me pide le conteste algunas preguntas y salen unos tickes antiguos de cuando yo pedi cambiar el pass hace tiempo y me dan un enlace donde me loguee el mensaje del email es Ticket #3882-38703535 (change password) y la direccion de donde viene el email es K2 Network - Knight Online World <[email protected]> y el enlace que me dan es
    To update or check the status of this Ticket:
    - Go to: http://support.knightonlineworld.com...etID=387035435
    - Log in, and you will be automatically taken to the Ticket page.
    es normal esto????

    muchas gracias por si alguien le pasa lo mismo o sabe algo al respecto
    Nadie sabe nada de esto? que hago please gracias

  8. #448
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    un favor eske komo ases dos meses ke kitaron el inter en mi casa y hoy lo acaban de poner otra ves y entro al ko y me aparece canot server conection failed no se pueden bajar los parches no se k puedo hacer ayuda

  9. #449
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ahora lo he elimnado y lo he vuelto a reinstalar y aparece cannot connect to ftp server

  10. #450
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por aksn00bim Ver mensaje
    Una duda, eso de que en ronark land, el magic power que la ropa y anillos le dan extra al mago no sirve, también se aplica en la strenght adicional de las armor de warrior?. Y si es cierto, en Dark Lunar war y Ardream tambien se aplica esto de que la strenght adicional no afecta el daño?
    Alguien que me responda porfa ya la postee hace tiempo y ya soy lvl 54 y quiero saber pa ir a una war o a ardream a ganar np :(
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  11. #451
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Siempre he visto que los chanchos usan su ropa con str, salvo excepciones que usan hp cuando son tankes o porque quieren undying.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  12. #452
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    lo unico q no afecta el daño en pvp(pk) es el mp, tanto el str como el dex aumentan el dmg

  13. #453
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por aksn00bim Ver mensaje
    Alguien que me responda porfa ya la postee hace tiempo y ya soy lvl 54 y quiero saber pa ir a una war o a ardream a ganar np :(
    como q quieres saber q alguien te ayude en q server estan primero y despues armate bien minimo llega a lvl 57 si no vas a ser presa facil y vas a regalar tus nps en ardream normal pero llega a 57 y armate bien no escatimises en pots siempre veo q algunos todavia se llevan als pots de 360 y de remate pocas usa las mas 720 y lleva tantas como puedas si eres mago metete anillos de str para cargar mas i luego quitatelos normal se quedan las pots ahi suerte :)


  14. #454
    Senior Member Avatar de rene9372
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado hola , quisiera saber como se llama esta arma

    hola, quisiera saber como se llama la arma q esta usando ese warrior , es de ko chino, pero yo tambien la he visto en ko usa


    http://img219.imageshack.us/img219/2066/21shell1lq.jpg
    Última edición por GroG; 09/06/2007 a las 17:16 Razón: imagen demasiado grande lee las reglas

  15. #455
    Senior Member Avatar de CooLTanG
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    esa arma solo la tienen los kings ...

  16. #456
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por CooLTanG Ver mensaje
    esa arma solo la tienen los kings ...
    Falso. Es un arma que la puede tener cualquier usuario como recompensa de algún evento en el cual el susodicho arma sea la recompensa (en Xigenon he visto gente con esa arma y hasta tenedores), creo que se llama Hand Mirror o algo así.

    :arrowd: EDIT: He visto el arma siendo el premio de algún evento en Xigenon, puedo asegurarlo pero no demostrarlo con screenshots.
    Última edición por Levonys; 11/06/2007 a las 12:30
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  17. #457
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Te has quinceado. Esos cetros y esa capa sólo la tiene el King.

    El tenedor, bastón de Navidad y el otro bastón naranja sí son de eventos.


    Pdta. CooLTanG, no te me pegues que te meto parasite
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #458
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Para q decirlo si quieres buscalo en cualquier pagina relacionada con ko y te van a decir lo mismo es un arma q solo la tienen los king los tenedores mas bien son de evento y tambien hay dulces baston naranja y varios mas seguro ....suerte:)


  19. #459
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    podria dar alguien decirme como conseguir el xtrap es q el post sobre eso ya esta cerrado y no se donde conseguirla

  20. #460
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    En mi firma.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •