Página 28 de 175 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ESTOY EN COLOMBIA, COMO HAGO PARA COMPRAR PREMIUM???? Usa el search que hay topic sobre premium....
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ESTOY EN COLOMBIA, COMO HAGO PARA COMPRAR PREMIUM????
    Usa el search que hay topic sobre premium.
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  2. #542
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    una ayuda link donde puedo ver , de lvl para altos donde puedo matar en q mundos todo eso etc porfavor si me dicen donde digamos , por mi lvl 20 donde mato o15 etc porfavor ok

  3. #543
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Buen Dia con todos

    Tengo otra pregunta...

    TRata sobre el bendito quest de Lunar spy :evil:

    Eh buscado la respuesta en varios foros y nada de nada :?

    o por lo menos no dan una respuesta concreta

    Creo q para encontrar al espia q me piden tengo q ir a la guerra lunar??

    Por favor diganme como entro a esa guerra si fuese ese el caso. Por q ya busque por todo el Morad y nada.

    Y si es seguro entrar a la guerra para un mago pio de level 44 :roll:

    bye
    y sorry si la pregunta es repetida
    :(

  4. #544
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Primero, fíjate cuándo es que son las guerras en tu server:

    http://www.kodb.info/newtimes.php

    Luego, cuando empiece la guerra, saldrá el anuncio. El camino más corto es ir a Moradon y luego, en el portal, seleccionar Lunar Valley. Una vez ahí vas hacia la entrada y te teletransportarán a la guerra. Cuando estés dentro de la guerra, busca al Lunar Spy (tiene aspecto de guardia), hablas con él, le das los pergaminos y listo. Regresas a tu ciudad, hablas con el npc y te dará los nps respectivos. No es necesario que te quedes en la guerra.

    Lo mismo es con el quest de Dark Lunar Spy.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  5. #545
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola a todos bueno yo recien eh empesado a jugar k.o tengo 6 meses jugando soy KASAR HOOD de lvl 64 en xigenon y hace poco me an comprado una compu y eh instalado el k.o pero me sale un anuncio q dice CAN´T CREATE D3D DEVICE-PLEASE, CHECK DIRECTX OR DISPLAY CARD DRIVER PERO y eh instalado el directx 9 y nada siguesaliendo lo mismo noc q puedo hacer ayudenme plz les agradeseria mucho

  6. #546
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    HOLA SOY NUEVO N EL FORO Y TENGO UNA DUDA YO TENGO EL MAGO EN KNIGHT ONLINE DE LVL 30 MI PREGUNTA ES Q SOY LVL 30 Y NADA MAS TIRA 5 PODERES Y HAY OTROS Q TIRAN MUCHOS ADEMAS TENO 40 PUNTOS EN EL SKILL Y NO SE COMO USARLO LE DOY DONDE DICE ( P )Y NADA ME DICE Q NO ES ITEM AVALIABLE NO ENTIENDO Y A LO Q VOY A PELEAR CON ALGUN MOUSTRO SE TARDA EN MATARLO HAY POLLOS DE LVL 15 Y LO MATAN RAPIDO Y YO ESTOY BIEN DE TODO HASTA DE MI ROPA ALGUIEN Q ME RESPONDA

  7. #547
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    buenas diskulpen tengo un problema con mi knight cuando dejo vendiendo en la noche hasta el dia siguiente me doy kon la sorpresa k despues de un tiempo de inactividad la kompu se reinicia podrian ayduarme porfa!necesito vender!saludos!

  8. #548
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por GHMETAL Ver mensaje
    HOLA SOY NUEVO N EL FORO Y TENGO UNA DUDA YO TENGO EL MAGO EN KNIGHT ONLINE DE LVL 30 MI PREGUNTA ES Q SOY LVL 30 Y NADA MAS TIRA 5 PODERES Y HAY OTROS Q TIRAN MUCHOS ADEMAS TENO 40 PUNTOS EN EL SKILL Y NO SE COMO USARLO LE DOY DONDE DICE ( P )Y NADA ME DICE Q NO ES ITEM AVALIABLE NO ENTIENDO Y A LO Q VOY A PELEAR CON ALGUN MOUSTRO SE TARDA EN MATARLO HAY POLLOS DE LVL 15 Y LO MATAN RAPIDO Y YO ESTOY BIEN DE TODO HASTA DE MI ROPA ALGUIEN Q ME RESPONDA
    lvl 30? KREATE UN NUEVO CHAR ¬¬, actualmente en 6-7 horas eres lvl 34, comprobado =P

    Cita Iniciado por jark Ver mensaje
    buenas diskulpen tengo un problema con mi knight cuando dejo vendiendo en la noche hasta el dia siguiente me doy kon la sorpresa k despues de un tiempo de inactividad la kompu se reinicia podrian ayduarme porfa!necesito vender!saludos!
    q raro, sebe ser algo de tu pc, q se sobrecaliente al dejarla tanto tiempo prendido, ventilala, gasta tu sencillo en refrigeracion, comprale su cocacola xD, pero para mas ayuda tienes q ir al area de ayuda con el hardware q tambien hay en este foro, el knight nunka me ah reiniciado la pc solo por dejarlo prendido horas =S
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  9. #549
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita:
    Originalmente posteado por jark
    buenas diskulpen tengo un problema con mi knight cuando dejo vendiendo en la noche hasta el dia siguiente me doy kon la sorpresa k despues de un tiempo de inactividad la kompu se reinicia podrian ayduarme porfa!necesito vender!saludos!

    q raro, sebe ser algo de tu pc, q se sobrecaliente al dejarla tanto tiempo prendido, ventilala, gasta tu sencillo en refrigeracion, comprale su cocacola xD, pero para mas ayuda tienes q ir al area de ayuda con el hardware q tambien hay en este foro, el knight nunka me ah reiniciado la pc solo por dejarlo prendido horas =S
    O tal vez solo en las propiedades para conservacion de energia tenga activada la opcion de apagar los discos o que sus sistema pase a hibernacion despues de un tiempo determinado, revisa eso, puede que tal vez sea la causa.
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  10. #550
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por GHMETAL Ver mensaje
    HOLA SOY NUEVO N EL FORO Y TENGO UNA DUDA YO TENGO EL MAGO EN KNIGHT ONLINE DE LVL 30 MI PREGUNTA ES Q SOY LVL 30 Y NADA MAS TIRA 5 PODERES Y HAY OTROS Q TIRAN MUCHOS ADEMAS TENO 40 PUNTOS EN EL SKILL Y NO SE COMO USARLO LE DOY DONDE DICE ( P )Y NADA ME DICE Q NO ES ITEM AVALIABLE NO ENTIENDO Y A LO Q VOY A PELEAR CON ALGUN MOUSTRO SE TARDA EN MATARLO HAY POLLOS DE LVL 15 Y LO MATAN RAPIDO Y YO ESTOY BIEN DE TODO HASTA DE MI ROPA ALGUIEN Q ME RESPONDA
    Tienes q usar esos 40 puntos de skill

    Has ido por si a caso a pedir tus especializaciones??

    Eso se hace en level 10, y te van a dar tres alternativas

    FUEGO
    HIELO
    ELECTRICIDAD

    Te recomiendo q seas fuego como magia principal y hielo como magia secundaria al principio, y luego juntes mucho oro o dinero, para cuando seas de mas nivel puedas resetear todo y q tu poder principal sea electrecidad y el secundario escoge el q te guste.

    El tipo q te da esas especializaciones se encuentra en MARADON guiate con la carita con lentes se encuentra por ese lado. al fondo, donde hay un monton de soldados orcos y humanos, no me acuerdo bien si es el capitan, o el mago q esta atras del capitan.

    8)
    :arrowl: :arrowu: :arrow:
    pregunta a uno de los dos y listo

    Espero q te ayude en algo

    bye

  11. #551
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola a todos

    Tengo una pregunta q espero no se molesten si es q esta repetida.
    La verdad no me di el tiempo para buscar. :?

    Trata sobre los partys.

    Es aconsejable hacer party ??

    Eh escuchado q subes de level mas rapido, pero yo eh notado q me dan mas experiencia a mi solito que estando acompañado en el party, y lo peor es q no dropean tan seguido, y cuando dropean no me llega nada a mi :( .

    La pregunta es la siguiente.

    El party se tiene q hacer con personas de mas level?, o con personas de menos level?

  12. #552
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    HA TENGO Q ESCOGER UNA ESPECIALIDAD PERO YA Q SOY LVL 30 Y TENGO Q ESCOGER MI ESPECIALIDAD EN EL LVL 10 YA NO PUEDO ESCOGER LA ESPECIALIDAD O TODAVIA PUEDO IR HORITA Q SOY LVL 30 DIGANME PORFA O YA NO PUEDO O TODAVIA PUEDO ESCOGER LAS ESPECIALIDADES

  13. #553
    Senior Member Avatar de diossss
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    aun puedes, corre :o

  14. #554
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Unhappy Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Bueno tengo un problema,creo qe es del x trap lo qe pasa es qe abro el launcher,le doy start,el x trap carga normalmente,aparece el simbolo del x trap en la barra de tareas y luego ...... no sale nada mas se qeda ahi y el juego no se desarrola no sale el intro ni nada :S.
    Si alguien tiene una opcion para arreglar esto se los agradeceria.

    imagen:http://img223.imageshack.us/my.php?image=xtrapny7.jpg

  15. #555
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por aoshi//shingo Ver mensaje
    Hola a todos

    Tengo una pregunta q espero no se molesten si es q esta repetida.
    La verdad no me di el tiempo para buscar. :?

    Trata sobre los partys.

    Es aconsejable hacer party ??

    Eh escuchado q subes de level mas rapido, pero yo eh notado q me dan mas experiencia a mi solito que estando acompañado en el party, y lo peor es q no dropean tan seguido, y cuando dropean no me llega nada a mi :( .

    La pregunta es la siguiente.

    El party se tiene q hacer con personas de mas level?, o con personas de menos level?
    Obviamente tienes mas exp matando solo y los items son solo para ti. Pero ten en cuenta que en la party consigues menos exp pero mucho mas rapido y a la larga consigues mucho mas de que si mataras solo. Sobre los items bueno por debajo de full plate+1 o +5 no valen tanto como para que duela no tenerlos (a menos que sea staff+8 o cosas asi, aunque en mas lvl ya ni duele), obivemente en mas lvl si quieres conseguir items high class te va a ser bastante dificil matar a los monstruos que los tiran solo por lo que la party es lo mejor y vas a darte cuenta q de lvl 50 ya ni levelear solo vas a querer. Si igual quieres tener mas items y matar solo entonces al menos consiguete un amigo priest para que solo uses pots de mana y mates monstruos de mas lvl tu solo.
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  16. #556
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    una pregunta . q se hace en el bifrost y como hago para entrar ....

    soy lvl 60 manes %80 . y q te dan a cambio ???

  17. #557
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por 2lobobator2 Ver mensaje
    una pregunta . q se hace en el bifrost y como hago para entrar ....

    soy lvl 60 manes %80 . y q te dan a cambio ???
    En el Bitfrost se farme high class items y frags :D
    pero los mobs mas telas ahi quitan 600 - 700, siendo mage lv 72
    asi que no te recomiendo para nada que vayas al Biff

  18. #558
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Holas.. ojala me entiendan mi pregunta..
    para subirle el nivel a un item.. èsta debe tener una señal, marca o status etc etc el cual te diga si soporta o no la upgreada??.. xq realmente duele y es una joda.. q pierdas tu item.. y mas cuando es necesario y caro para conseguir..
    gracias..

    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨

  19. #559
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por legacy2 Ver mensaje
    Holas.. ojala me entiendan mi pregunta..
    para subirle el nivel a un item.. èsta debe tener una señal, marca o status etc etc el cual te diga si soporta o no la upgreada??.. xq realmente duele y es una joda.. q pierdas tu item.. y mas cuando es necesario y caro para conseguir..
    gracias..

    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨
    Realmente no existe tal cosa q diga q el item puede soportar o no. todo es cuestion de suerte.
    y SI!!.. tienes razon es una joda q se destruya el item.. pero asi es el juego.
    El mejor consejo q te puedo dar, es q encuentres una forma segura de como levelear tus armas..
    primero levelea armas de bajo level, q no te cueste mucho si se destruyen.

    Por lo menos yo encontre una forma del 85% seguro de llegar a +6 un item sin q se destruya ni uno xD.. y de ahi en adelante creo q descubri el truco para levelear a +7 pero eso si.. llegue a la conclucion q debes de sacrificar mas o menos dos items de +6 y el tercero es casi seguro q sea +7

    Como sea el caso logre upgradear, mi viper a +7 xD.. con mucho miedo, pero lo logre :) y otras armas mas de middle class q luego fueron high class, y las vendi a muy buen precio xD

    eso de como upgradear de forma segura, nadie te lo va dar, por q es un secreto de estado de cada jugador.... si quieres busca en todos los foros de cualquier pagina.. y nadie responde a esta pregunta

    Espero q tengas suerte... bye

  20. #560
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    si pues..esto de los scroll es muy complicado y tedioso..
    otra duda es.. como consigo armas con fuego.. o q debo hacer para q salga el fuego y q armas son los q se pueden sacarle fuego..? q otro scroll ayuda para darle nivel a tus armas? lei por ahi ponerle elemental.. pero explikenme sobre eso...

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •