Página 29 de 175 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por aoshi//shingo Eso de como upgradear de forma segura, nadie te lo va dar, por q es un secreto ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por aoshi//shingo Ver mensaje
    Eso de como upgradear de forma segura, nadie te lo va dar, por q es un secreto de estado de cada jugador....
    Espero q tengas suerte... bye
    Totalmente de acuerdo

    El upgrading no es para nada complicado:

    Nuevo Sistema de Upgradeo modestia aparte yo lo hice

    Te van a hablar del método de las luces, te dirán que pongas un gato negro al lado de tu pc, que no te cambies los calzoncillos en un mes antes de upgradear pero en realidad es simple porcentaje, en escencia simples matemáticas eso quiere decir que con un poco de análisis puedes predecir el comportamiento del upgrading (obvio no al 100% pero puedes tener mejores chances de upgradear un item)
    Como dice aoshi cada uno con el tiempo diseña técnicas de upgradeo, que funcionan mas o menos bien, pero en todos los casos siempre tienes que sacrificar items (en general low class), y dudo mucho que lo compartan de buena gana... practica y poco a poco tu mismo descubriras tu técnica...
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  2. #562
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por aoshi//shingo Ver mensaje
    Realmente no existe tal cosa q diga q el item puede soportar o no. todo es cuestion de suerte.
    y SI!!.. tienes razon es una joda q se destruya el item.. pero asi es el juego.
    El mejor consejo q te puedo dar, es q encuentres una forma segura de como levelear tus armas..
    primero levelea armas de bajo level, q no te cueste mucho si se destruyen.

    Por lo menos yo encontre una forma del 85% seguro de llegar a +6 un item sin q se destruya ni uno xD.. y de ahi en adelante creo q descubri el truco para levelear a +7 pero eso si.. llegue a la conclucion q debes de sacrificar mas o menos dos items de +6 y el tercero es casi seguro q sea +7

    Como sea el caso logre upgradear, mi viper a +7 xD.. con mucho miedo, pero lo logre :) y otras armas mas de middle class q luego fueron high class, y las vendi a muy buen precio xD

    eso de como upgradear de forma segura, nadie te lo va dar, por q es un secreto de estado de cada jugador.... si quieres busca en todos los foros de cualquier pagina.. y nadie responde a esta pregunta

    Espero q tengas suerte... bye
    Destruir items para "forzar" upgrade ni que fuera novedad, la cosa es que igual no es 100% seguro y no creo que ni 85% porque yo tratando de subir un Chitin helm y boots rogue+5 a +6 y un crimson helm+5 a +6, quemando 4 items middle class+7 en cada caso ninguno subio, ademas en parte es aburrido hasta el cansancion subir items a +7 o +6 para cosas que cuestan poco yo te diria que lo hagas para cuando trates de subir high class de +6 a +7, asi he subido de 10 items high class unos 8 quemando 6 cosas antes y estando solo en el anvil. Igual al final todo es cosa de suerte, y de que al anvil le caigas bien:D

    Cita Iniciado por legacy2 Ver mensaje
    si pues..esto de los scroll es muy complicado y tedioso..

    otra duda es.. como consigo armas con fuego.. o q debo hacer para q salga el fuego y q armas son los q se pueden sacarle fuego..? q otro scroll ayuda para darle nivel a tus armas? lei por ahi ponerle elemental.. pero explikenme sobre eso...
    Primero diria que leas la descricpcion del scroll que claramente dice que añade daño elemental. Lee el link de 4everkamui para que veas como se sube de nivel y finalmente el efecto de fuego y demas es cuando tienes un item+8 y le pones daño elemental, las espadas siempre tienen fuego, los cuchillos y arcos son veneno, las hachas son hielo, los masos son lightening (esto obviamente con items normales ya que los uniques y otros puede tener otros elementales)
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  3. #563
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Aqui tengo otra pregunta

    Para que sirve y como se utiliza ese scroll de vida de level 45 q solo los magos pueden usar.

    Q la verdad yo ya soy mago de level 46 y no tengo ni la menor idea

    Dice q da 480 de HP, q realmente para un mago no esta nada mal, pero como usarlo??

    bye

  4. #564
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por aoshi//shingo Ver mensaje
    Aqui tengo otra pregunta

    Para que sirve y como se utiliza ese scroll de vida de level 45 q solo los magos pueden usar.

    Q la verdad yo ya soy mago de level 46 y no tengo ni la menor idea

    Dice q da 480 de HP, q realmente para un mago no esta nada mal, pero como usarlo??

    bye

    Lo pones en la barra de skill y luego o le das click o seleccionas con el número correspondiente.

  5. #565
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola que tal, soy nuevo en esta comunidad y kiero primero que nada mandarle un saludo a todos.. y bueno mi pregunta es la siguiente

    que posibilidad tiene de subir mi dol de +6 a +7 con trina y que metodo me recomendarian usar para ke tenga mas oportunidades?

    muchas gracias XD...

  6. #566
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por WarlocKk Ver mensaje
    Cita Iniciado por WarlocKk Ver mensaje
    Hola, tengo una pregunta, ya busque en otros topics pero no hay una respuesta concreta; quisiera saber si alguien conoce el orden y cuáles son todos los fragmentos dropeados en el bifrost desde el más básico hasta el más difícil de conseguir. Yo conosco solo algunos como frag of sloth, lechery, rage, jealousy; aunque a veces me encuentro con otros que no conocia :oops:
    Gracias de antemano por la respuesta;)
    la pregunta sigue en pie;)
    y sigue en pie...:P
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  7. #567
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por ZoRRoAzuL Ver mensaje
    hola que tal, soy nuevo en esta comunidad y kiero primero que nada mandarle un saludo a todos.. y bueno mi pregunta es la siguiente

    que posibilidad tiene de subir mi dol de +6 a +7 con trina y que metodo me recomendarian usar para ke tenga mas oportunidades?

    muchas gracias XD...
    La posibilidad de subir un item de +6 a +7 es de 10% con trina es 15% mas osea 25%, pero creo sinceramente que es un desperdicio usar un trina en +6 es preferible usar lo en +7 para subirlo a +8...
    En cuanto al método de subirlo cada quien tiene su método para subir items pero en general se suerte (o porcentaje), puedes quemar items para forzar como dice arriba un upgrade pero en cuanto a la cantidad y el tipo de items que debes usar es cuestión de experiencia y práctica... buena suerte...
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  8. #568
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por ZoRRoAzuL Ver mensaje
    hola que tal, soy nuevo en esta comunidad y kiero primero que nada mandarle un saludo a todos.. y bueno mi pregunta es la siguiente

    que posibilidad tiene de subir mi dol de +6 a +7 con trina y que metodo me recomendarian usar para ke tenga mas oportunidades?

    muchas gracias XD...
    Pues la verdad como ya se dijo en posts anteriores todo es cuestion de suerte y probabilidades, las unicas recomendaciones que se te pueden dar es q hagas el metodo de las luces y el de romper cosas que no poseen gran valor antes. Ahora una recomendacion que yo te daria es que el DOL+6 ya es bueno y que no arriesgues tanto si es que no posees otro item que pueda reparar su perdida.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  9. #569
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Bueno respecto al UPGRADEO la teoria de las luces junto con la teoria de donde pones el pergamino a mi me resulta solo hasta la CHITIN Y.Y la chitinSHELL no pasa de +6 =S no se porq a mi de 4 chitin 4 suben a+6 2 a +7 si o si para +8 si es mucha suerte. Se rompio 3 ChitinSHEll+6 de colera pongo una CHitin +7 LUZ BLANCA chitin +8 =S otro caso igual se rompen CHitn SHEll de +6 a +7 pongo un arquito +8 (esos q caen +8 ) LUZ BLANCA +9 =S .
    Bueno respecto al % una vez meti UN FABRIC +2 a +3 se rompio no es del 100 % creo q es 95 a mi toco el 5% =P


    PD Bueno solo dejo una Pequeña sugerencia por favor cada vez q cierren un POST porque ya EXISTE otro igual dejen el LINK del otro post
    Slu2
    Me pase como 4 horas buscando del POSt original =P
    Última edición por mandyno; 20/07/2007 a las 20:12

  10. #570
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Temas sobre upgradeo tienen su propio tomic no hay que spamear este :D
    http://www.bloodzone.net/forums/show...044#post433044


    Aqui es para hablar sobre temas que no tienen topics creados

  11. #571
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Manes quiero sabes cuanto no se necesita para 4 grado en e clan y 3 grado cuanto np son para plzz ayudenme en eso

  12. #572
    Senior Member Avatar de CooLTanG
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    grado 4 = 70k nps
    grado3 = 144k nps

  13. #573
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ke onda, kiero saber si un bp la hace en ardream eske tengo uno lvl 55 con ii+6, set de str +7 y tengo los accesorios de las quests, creen ke si la haga para ardeream? lol

  14. #574
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Sin DD serias presa facil y sino tienes buenas joyas unicas de BP, mejor no bayas a ardream ... el BP tiene poca def y necesita bastante de uniques que le den defensa...

    Conclusion ... de 2 combos Spike + Thurst de un buen sin (descente) y te dejan en el suelo pidiendo ress :lol:


  15. #575
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    y ke joyas son buenas para bp?

  16. #576
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    busca en el tema del priest, ahi salen toooooodos los build posibles y experimentos para un priest :)

  17. #577
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    un bp no creo x q un rogue le saka la mela a los bp :S ?

  18. #578
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por CooLTanG Ver mensaje
    grado 4 = 70k nps
    grado3 = 144k nps
    Cita Iniciado por kicha789 Ver mensaje
    alquien me puede decir cuantos np se necsita para llega al 4 grado de un clan plzx

    Si tan solo te tomaras la molestia de leer un poco te hubieses dado cuenta que tan solo unos posts mas arriba estaba tu respuesta.:roll:

  19. #579
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola manes tengo un problema con el KO en la mañana entre ah jugar y despues me puse en merchant por k toy un poko aguja de coins y wueno me puse ah chatear una rato y de lo mas repentino me boto del juego nisikiera me dio DC solo me boto del juego y intente volver ah entrar cuando me logeo me sale el siguiente mensaje :AN ABNORMAL MEMORY ACCESS HAS BEEN DETECTED

    wueno la verdad no se k sea eso pero no me deja entrar al juego reinicie mi pc , le meti antivirus y wueno ya no se k hacer ojala me ayuden ahy war en 1 hora y quiero ir ....gracias
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  20. #580
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    alguien sabe sobre la priest de batalla que poderes usa (talisman/ healer/ buffer) y nose se que puntos subo de STR o de INT ??????????????????
    repondanme pls

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •