Página 39 de 175 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Saludos me preguntba si alguien se le acorrudo instalar el knight online en un usb y si funcionaria con normalidad...
Página: 39


  1. #761
    Member Avatar de DUCKDODGER
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Saludos
    me preguntba si alguien se le acorrudo instalar el knight online en un usb y si funcionaria con normalidad

  2. #762
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por DUCKDODGER Ver mensaje
    Saludos
    me preguntba si alguien se le acorrudo instalar el knight online en un usb y si funcionaria con normalidad
    si normal funciona.


  3. #763
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    queria hacer una pregunta?? se trata de que un amigo me esta vendiendo su cuenta pero mi amigo no se acuerda el correo. el problema es que cuando entro ala web me sale pa rellenar las 3 preguntas secretas que seran en el futuro, poner la clave, y abajo pober mail key. ese mail key se lo manda al correo, pero como dije antes mi amigo nose acuerda el correo asi no podre cmabiarle de contraseña y correo, etc.. y ya le pague el 10% del precio,
    como se podra hacer para que acordarse el correo???

    se tiene que mandar algo o q? o poniendose premiun??? xq le iba poner premiun, pero me da miedo a que entre y me kague aunque es mi pata, pero quien sabe.. la ambicion :S, y asi no voy tener seguro mi cuenta???

    espero sus respuestas plis!!!!!
    Desde mi punto de vista es una cuenta perdida aunque existe la posibilidad de que puedan enviarte el nuevo password al correo en el FAQ de knightonline sale algo de eso te sugiero q preguntes a ellos primero si tienes alguna cuenta con premium o algun amigo que la tenga que envie un ticket con esta duda suerte en la compra de tu cuenta.

  4. #764
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola a tdos...todo bien??
    weno che en verdad posteo, pork tengo un monton de cosas en el baul y no se k vender y a cuanto....ahh y tambien tengo unos objetos k tiene el nombre en blaco y no dicen nada, nomas el nombre...
    yo si les dejo la lista de las cosas, alguno seria tan amable de ponerme el precio de cada objeto o por lo menos de algunos???pork si los vendo yo seguro k voy a kerer estafar o tal vez los dejo muy baratos...
    si pueden, y me dan el OK, yo les dejo la lista de items.
    salu2 a tdos y suerte, espero su respuesta...

  5. #765
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por pancho93 Ver mensaje
    hola a tdos...todo bien??
    weno che en verdad posteo, pork tengo un monton de cosas en el baul y no se k vender y a cuanto....ahh y tambien tengo unos objetos k tiene el nombre en blaco y no dicen nada, nomas el nombre...
    yo si les dejo la lista de las cosas, alguno seria tan amable de ponerme el precio de cada objeto o por lo menos de algunos???pork si los vendo yo seguro k voy a kerer estafar o tal vez los dejo muy baratos...
    si pueden, y me dan el OK, yo les dejo la lista de items.
    salu2 a tdos y suerte, espero su respuesta...
    DAte una vuelta por moradon y chekea el precio de los items que tienes si kieres mandame la lista por pm o publicala aca si es necesario para ver q sirve y q no

  6. #766
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    queria ahcer una pregunta???

    no puedo entrar a KO debido al xtrap, eese cuadro con la opcion MAIL TO o OK

    y no me deja entrar solo he entrado dos veces itentantdo como 1 hora, alguien me podria ayduar a solucionarlo espero sus respuesta porfavor

  7. #767
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    queria ahcer una pregunta???

    no puedo entrar a KO debido al xtrap, eese cuadro con la opcion MAIL TO o OK

    y no me deja entrar solo he entrado dos veces itentantdo como 1 hora, alguien me podria ayduar a solucionarlo espero sus respuesta porfavor
    Cual es el codigo de error que te aparece facil debes tener algun programa corriendo que no te deja eso me pasa cada vez que quiero jugar Knight despues de jugar el Day of Defeat como activo el Sxe Injected y no lo cierro, y luego kiero entrar a knight me dice que hay un programa corriendo y me sale una opcion similar que hacer? Bueno voy al administrador de procesos y cierro el Sxe :D

  8. #768
    Senior Member Avatar de l0rdk3n
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Bueno yo tambien tengo el mismo problema intento entrar al ko pero me sale error tambien algo de mail to , pero sin embargo yo no he abierto ningun otro programa mas que ko bueno quisiera saber como podria solucionarlo haber si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho gracias

    salu2

  9. #769
    Junior Member Avatar de FenIx
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    disculpen por seguir enfadandolos con el x trap pero tambien tengo un error de lectura de memoria ya pude solucionar lo del problema del archivo xpva00.dll eso fué ayer pero ahora tengo broncas otra vez CODE_FIELD[10-0300-00000000-010] de verdad les agradecería mucho su ayuda:(

  10. #770
    Senior Member Avatar de PolitOwnage
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    waaaa yo tengo el mismo problema T_T
    fuckingame owndby

  11. #771
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Que raro revisaron el tema de XtraP?? bueno en todo caso les dejo mi xtrap haber si pueden con este.

    http://rapidshare.com/files/58467906/XTrap.zip.html

  12. #772
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por PolitOwnage Ver mensaje
    waaaa yo tengo el mismo problema T_T
    Por posts como estos se cerraron los temas de XTRAP, no conviertan a este thread en otro de problemas de XTRAP.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #773
    Junior Member Avatar de FenIx
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola que tal a todos antes que nada disculpenme por este post de x trap pero lo unico que quiero es ayudar a los demas para que puedan jugar se lo que se siente estar impotente ante un problema y que todos te cierren las puertas solo nos deverian tener un poco de paciencia yo sentí gacho cuando cerraron los temas de x trap pero bueno nimodo.... miren creo que tengo alguna de las tantas soluciones a lo de x trap al parecer x trap updater no puede funcionar bien si tienes abierto tu antivirus prueben cerrar su antivirus mientras x trap se updatea............espero que les funcione a mi me salió muy bueno esto...... y disculpen es el ultimo post que dejo hacerca de x trap....

  14. #774
    Junior Member Avatar de FenIx
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    oigan y ps ya hablando de otra cosa:D como dem....:evil: consiguen las chiting shell o la armor of destruction?:cheesy:

  15. #775
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Question Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por FenIx Ver mensaje
    oigan y ps ya hablando de otra cosa:D como dem....:evil: consiguen las chiting shell o la armor of destruction?:cheesy:
    revisa post atras o sino busca el tread de armor of destruction.


  16. #776
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    holas me llego x letter una blue gem pero pa q se usa me mando koteam la cosa es q se hace con eso alguien me ayuda pa q sirve ,otra pregunta q no me respondieron en en el foro d pet como hago pa poner dos nombre distintos a mi pet arriba he visto q sale tu nick y abajo el nombre d tu pet alguien sabe , otra es si em podrian ayudar q piden para el quet lvl 75 x en el quest lvl 70 me costo mucho x no sabia q pedian asi tengo chance a buscar desde ahorra help pls

  17. #777
    Member Avatar de ZRaffoS18
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola quisiera saber donde tengo que ir .. ah que pagina o en que parte de la pagina de k.o ... para saber : ¿Quien es mi GM? Me refiero donde puedo encontrar una lista de los GM y a los server a los cuales dichos GMs corresponden Thx.
    ID: HomeroSimpson -- Class: Blad
    Server: Girakon
    Nation: El Morad
    Clan: ---- At the moment Lvling :evil:

  18. #778
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por ZRaffoS18 Ver mensaje
    Hola quisiera saber donde tengo que ir .. ah que pagina o en que parte de la pagina de k.o ... para saber : ¿Quien es mi GM? Me refiero donde puedo encontrar una lista de los GM y a los server a los cuales dichos GMs corresponden Thx.
    Abajo de esta discusion se encuentra otra que dice Soporte Gms Administradores en la penultima pagina estan los gms Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

  19. #779
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    una pregunta: ayer estaba en Ronark olimpia y un dibujo como una chica con alas volando alguien me podria decir q signica esto? es un evento o q

  20. #780
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Si no me equivoco (que es lo que no espero) es un GM que esta paseando y chequeando por ahi. Lei un post que decian que alguien vio a un grupo de kopxers creo corriendo y atras de ellos iva el dibujito.

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •