Página 40 de 175 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Weno aze una semana o algo mas, presente una duda sobre el quest d Astic del morad eslant (LO DE ...
Página: 40


  1. #781
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Weno aze una semana o algo mas, presente una duda sobre el quest d Astic del morad eslant (LO DE LOS SCROLES) es similar a de las 7 llaves pero en vez de darte exp te dan scroles uno de kada uno ..... kmo no enkntre una respuesta buske en otro lado y las enkntre zi alguien las dezea aki stan :
    1- NPC [TEPPA] respuesta 1
    2- NPC [CHARRE] respuesta 2
    3- NPC [KASI] respuesta 1
    4- NPC [PATHU] respuesta 2
    5- NPC [ZAPPA] respuesta 1
    6- NPC [PURA] respuesta 1
    7- NPC [VECHA] respuesta 2
    Ojala k les zea util ...
    l<Oliito.

  2. #782
    Senior Member Avatar de rene9372
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola a todos, hace 3 semanas aprox postee q me habian hackeado mi warrior humano de girakon lvl 64, ahora resulta q el pata(no se quien es, me mando un mensaje diciendome que habia dejado el warrior como antes, la misma pass y todo lo demas) que me hackeo se arrepintio de haberme hackeado, pero ahora entro al warrior y me sale q ta baneado por siempre, hay alguna forma de recuperarlo?
    The Punk not death!!!
    Masfresa.com
    entra y vota ya!

  3. #783
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por rene9372 Ver mensaje
    hola a todos, hace 3 semanas aprox postee q me habian hackeado mi warrior humano de girakon lvl 64, ahora resulta q el pata(no se quien es, me mando un mensaje diciendome que habia dejado el warrior como antes, la misma pass y todo lo demas) que me hackeo se arrepintio de haberme hackeado, pero ahora entro al warrior y me sale q ta baneado por siempre, hay alguna forma de recuperarlo?
    Averigua porq te banearon O.o tendras q comprar tu premium mandar los tickets y explicar tu caso a un KOL Admin no t queda otra solucion aunque como dice ese x 100pre debe haber sido algo grave entonces Account Terminate

  4. #784
    Member Avatar de ZRaffoS18
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Alguien me podria decir como descargo los videos de k.o que estan en el otro foro .. solo veia de youtube pero si se puede descargar me gustaria saber como .. ponen unas paginas .. pero no sale donde descargarlos .. espero su ayuda gracias.
    ID: HomeroSimpson -- Class: Blad
    Server: Girakon
    Nation: El Morad
    Clan: ---- At the moment Lvling :evil:

  5. #785
    Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    este necesito ayuda , no se como hacer el quest del amor of destruccion en la actualizacion de moradon si alguien sabe en donde puedo pedir el quest y en q lvl ( si se necesita )

  6. #786
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    HOla una pregunta hace poco me baje la version complete del K.O, hace una semana di formato a mi makina, ahora q kiero instalar la version complete, no abre, a alguien + le pasa esto porfavor si alguien supiera como sulocionar este problema.

  7. #787
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    en la pagina oficial ya esta subido el nuevo cliente completo.

  8. #788
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    no se si postear esto aca pero...alguien sabe que arma es un TENEDOR que he visto usandolo un priest en ronark, que clase de arma es, y si es que hay algunas armas nuevas que hayan salido con la expansion, si alguien tiene fotos mejor =)

  9. #789
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    cambiando te tema alguien me podria decir donde me bajo el plugin para grabar mis jugadas en el nuevo ko. porq cuando intento grabar me dice q necesito un plugins. donde lo descargo ??

  10. #790
    Member Avatar de elfos
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno espero q me puedan ayudar con este pekeño problema ... soy nuevo en el ko ... y bueno cree mi clan con unos amios ... y weno estamos g3 hace 2 dias ... pero no aparecemos en la pagina oficial del ko... esa es una pregunta ... como puedo conseguir dinero para armar bien a mi clan :D
    elfos :cool:

  11. #791
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por elfos Ver mensaje
    bueno espero q me puedan ayudar con este pekeño problema ... soy nuevo en el ko ... y bueno cree mi clan con unos amios ... y weno estamos g3 hace 2 dias ... pero no aparecemos en la pagina oficial del ko... esa es una pregunta ... como puedo conseguir dinero para armar bien a mi clan :D
    Me parece que en la pagina oficial solo salen los 100 primeros clanes no es asi? y salen deacuerdo al total de los NP's que tengan osea sumando el de todos los miembros del clan....y como es eso de tener dinero pa armar al clan?? que les vas a comprar items a cada uno de los integrantes?? hay un post de como conseguir dinero, obteniendo muuuuchos bezoar de glyptodont o sino comprando barato y esperar que las cosas "encarescan" y vender (para mas informacion usa el search :cheesy: ) por cierto...cuando se malogren tus dagas, yo te las reparo jajaja, tu confia en mi noma:cheesy: :cheesy:

  12. #792
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola k tal, kiero saber si a alguien mas (en especial los ke son rogues arkeros) se les bugiaorn los skills, pk ami mi shadow hunter me marca ke pega 250% cuando en realidad deve pegar a 300% lo mismo le pasa a mi counter strike y el ice shoot, si alguien sabe algo de esto postee pls....

    sorri si no es el lugar correcto para esta duda, pero no kice abrir un nuevo post si es algo insignificante... gracias

  13. #793
    Member Avatar de sk4nn3r
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    Me parece que en la pagina oficial solo salen los 100 primeros clanes no es asi? y salen deacuerdo al total de los NP's que tengan osea sumando el de todos los miembros del clan....y como es eso de tener dinero pa armar al clan?? que les vas a comprar items a cada uno de los integrantes?? hay un post de como conseguir dinero, obteniendo muuuuchos bezoar de glyptodont o sino comprando barato y esperar que las cosas "encarescan" y vender (para mas informacion usa el search :cheesy: ) por cierto...cuando se malogren tus dagas, yo te las reparo jajaja, tu confia en mi noma:cheesy: :cheesy:
    Exacto En la pgina oficial Salen los 100 primeron Klanes... :) Aora Eso d sakar dinero para armar tu Clan...?.... El k seas lider d u klan no signifika k tu les vas a star komprando Sus Items... Pork no mejor lese levelas sus kuentas tambien xD...kada uno kon su Char... Si en kaso aalgun integrante importante d tu klan sea baneado recien tal kolaborale kon algito ps... Ers el Lider del Klan NO PapaNOel!;)

  14. #794
    Member Avatar de sk4nn3r
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por ZoRRoAzuL Ver mensaje
    hola k tal, kiero saber si a alguien mas (en especial los ke son rogues arkeros) se les bugiaorn los skills, pk ami mi shadow hunter me marca ke pega 250% cuando en realidad deve pegar a 300% lo mismo le pasa a mi counter strike y el ice shoot, si alguien sabe algo de esto postee pls....

    sorri si no es el lugar correcto para esta duda, pero no kice abrir un nuevo post si es algo insignificante... gracias
    Bueno me imformaron k La nueva Expancion aparte d traer nuevos Items... Tambien Abian nuevos Skills... Yo soy Priest y La MAyoria d mis skills ya no tienen el mismo nombre d antes... Por Ejemplo el Buf de 1200 ya no dice "incremeanse 1200 HP your Friends" aora dice "...............200% Golp" o algo asi... supongo k solo an kambiado los nombres pero en los efectos d kada skil son los mismos .... en kaso kontrario voy a averiguar bien ok! :cheesy:

  15. #795
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 07
    Mensajes
    2

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola, Soy nuevo en Bloodzone pero spero que me respondais rapido.
    mirad yo entro en el knight online pongo la cuenta y el password correctament pero me sale un mensaje: "Server is undergoing maintenance. Please try aagain later."
    Bueno yo espere al siguiente dia pense que era normal un mantenimiento mas pero al siguiente dia tambien me pone lo mismo y bueno ara como una semana y un amigo m recomendo este sitio y aki estoy weno cuelgo una foto de lo que me sale cuando intento entrar

  16. #796
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola a todos ... Soy nuevo en el BloodZone y kisiera saber si alguien tiene una respuesta a mi problema . ayer. ya con la cuenta activada kise crear en Girakon mi personaje en Karus... sucede k se keda en *Please wait* y ahi se keda , pero en el Morand normal,

    Gracias por las respuestas de antemano

  17. #797
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    q de bueno trae el nuevo parche1508??
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  18. #798
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Darkhorseman Ver mensaje
    Hola a todos ... Soy nuevo en el BloodZone y kisiera saber si alguien tiene una respuesta a mi problema . ayer. ya con la cuenta activada kise crear en Girakon mi personaje en Karus... sucede k se keda en *Please wait* y ahi se keda , pero en el Morand normal,

    Gracias por las respuestas de antemano
    Creo q han desabilitado la creacion de cuentas en Karus en las noticias de Knight dice eso dale una chekeada en la pagina principal.

  19. #799
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Lo desabilitaron porque no esta balanceado ese server hay muchos orcos ....ojala ahabiliten denuevo el nation transfer:(
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  20. #800
    Senior Member Avatar de rene9372
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola a todos, cuando me logeo en la pag de ko , sale que ya esta entrando a los datos de mi cuenta, pasa 1 segundo y la pag se manda a la pag principal
    rpts pls
    The Punk not death!!!
    Masfresa.com
    entra y vota ya!

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •