Página 42 de 175 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por oscarkorn hola q tal alguien me podria ayudar hoy hic una transferencia de raza de orco a humano ...
Página: 42


  1. #821
    Senior Member Avatar de rene9372
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por oscarkorn Ver mensaje
    hola q tal alguien me podria ayudar hoy hic una transferencia de raza de orco a humano hic toos los pasos q me indico pero aun no me pasan a humano no ha pasado naa alguien sabe poruqe gracias :)
    mmm. bueno por lo q se cuando pasas de humano a orco(tambien puede suceder de orco a humano) siempre genenera muchos problemas, tu problema q aun no se pasa puede ser que esta bug.
    The Punk not death!!!
    Masfresa.com
    entra y vota ya!

  2. #822
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Yo me pase de humano a orko en 20 minutos ^^

    A un amigo solo le tomo 5 minutos.

  3. #823
    Member Avatar de elfos
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ..... bueno necesito de su ayuda nuevamente.... eh visto algunos clanes q tienen la capa larga ... y bueno me entere por ahi q debes de hacer un quest con el clan ... quisiera saber q rekisitos necesito para poder hacerlo ... y q es lo q debemos de matar ( si es q se mata algo) .... bueno eso es todo y ojala puedan ayudarme ... disculpen si esta discusion ya esta posteada en otro foro =D ... da pereza buscar xD! ....
    elfos :cool:

  4. #824
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por elfos Ver mensaje
    ..... bueno necesito de su ayuda nuevamente.... eh visto algunos clanes q tienen la capa larga ... y bueno me entere por ahi q debes de hacer un quest con el clan ... quisiera saber q rekisitos necesito para poder hacerlo ... y q es lo q debemos de matar ( si es q se mata algo) .... bueno eso es todo y ojala puedan ayudarme ... disculpen si esta discusion ya esta posteada en otro foro =D ... da pereza buscar xD! ....
    al menos no creaste un tema nuevo para preguntar :-o
    Bueno para sacar la capa larga necesitas matar al Felankor (COmo quest)
    no en su caverna.

  5. #825
    Member Avatar de elfos
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    al menos no creaste un tema nuevo para preguntar :-o
    Bueno para sacar la capa larga necesitas matar al Felankor (COmo quest)
    no en su caverna.

    uhm.... bueno gracias, pero aun tengo alunas dudas ...
    donde pido el quest???? ...
    q personajes necesito para matar a felankor ..
    y si es necesario ir con todo el clan ...

    :)
    elfos :cool:

  6. #826
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por elfos Ver mensaje
    uhm.... bueno gracias, pero aun tengo alunas dudas ...
    donde pido el quest???? ...
    q personajes necesito para matar a felankor ..
    y si es necesario ir con todo el clan ...

    :)
    Si quieres puedes ir solo ¬¬
    PUes claro que necesitas de todo el clan >_<, y el quest se pide donde se pide el Quest del Caitharos.

    Al parecer nadie te ha presentado al Felankor :D
    Su ataque Melee quita entre 4k - 6k
    Su ataque AOE quita entre 2k - 3k

    ese daño fue en un mago INT Lv 73

    Me olvide cuando su vida esta en 10% se regenera mucho mas rapido =0

  7. #827
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola a todos, tengo un error de juego al momento de iniciar knight: moradon the resurrection y es que parece que es un problema de la pantalla porque el juego carga todo normal, pero aparece que el juego se da lugar en una ventana más pequeña que mi monitor( esa ventana esta totalmente de color negro ) y no ocupando toda la pantalla que es lo normal ( empieza tambien la musica de intro) y a unos 5 segundos sale un mensaje diciendome que el juego ha detectado un error y debe cerrarse, solo me la opción de "depurar" y "cerrar", pero igual con los 2 se cierra el programa y no hay ningun cambio. Espero que me hayan comprendido, pondría imagenes pero ignoro ese metodo, gracias de antemano. Saludos;)

    Amigos, ya no hya necesidad de responder a la peticion ya que yo mismo solucione el problema, gracias de todas formas by.
    Última edición por Thalik; 23/10/2007 a las 23:55 Razón: solucion de problema.



    Team 8K/Clan Kallpa

  8. #828
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por elfos Ver mensaje
    ..... bueno necesito de su ayuda nuevamente.... eh visto algunos clanes q tienen la capa larga ... y bueno me entere por ahi q debes de hacer un quest con el clan ... quisiera saber q rekisitos necesito para poder hacerlo ... y q es lo q debemos de matar ( si es q se mata algo) .... bueno eso es todo y ojala puedan ayudarme ... disculpen si esta discusion ya esta posteada en otro foro =D ... da pereza buscar xD! ....
    Para tener capas largas debes matar al felankor (royal knight) como te dijeron antes pero antes de ello tienes que hacer 2 quest la del isiloon(knights) y la del caitharos (training knights). Con este nuevo sistema cuando matas al caitharos puedes tener capa corta, cuando matas al isiloon puedes tener capas cortas de todos los colores o nuevos modelos en base blanca; y finalmente cuando matas al felankor puedes tener todas las capas incluidas las largas y largas nuevas (blancas), claro que a partir de la quest del isiloon las capas se compran con nps;)
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  9. #829
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola a todos bueno, esto me acaba de pasar hace menos de 10 min. bueno mi cuenta pagum estuvo inactiva por mas de 1 mes y tambien mi cuenta(soy rogue lvl 73 en logos) ya px, deje el juego por un tiempo pero ahora ya me organize y puedo etudiar y jugar ko sin problemas y me dije voy a comprarme premiun y eso hize me fui al banco Scotiabank y deposite 25$ a mi cuenta pagum y entonces regreso a mi casa hace como 20 min. me dije mejor le pongo ahora, entro al juego todo cherry ya px puse todos mis datos para comprar la gold premiun y le di click, mesalio conecting please wait, :O antes no salia esto y espere nomas px y entonces espere 2 min. y nada, me dije q raro luego.... o por Dios no compro nada, ni las letras de la descripcion de la gold premin salia, y cerre el powerup store y actualize mi cuenta pagum y... oh my god me habian descontado los 24.95$ de la gold, me dije mejor le mando un ticked al gm con el e-mail de me mandan cuando compro, y abro mi bandeja del e-mail de mi cuenta y... oh q?? no hay nada ni 1 mensaje nuevo,ni en los NO deseados ni en las otras carpetas, noc q hacer, ya reloguie, me cmbie de logos 1 a 2 y 3 y nada, haber si alguien me ayuda px
    No estoy sangrando, pero tengo un dolor aqui en el pecho, se lo que es dolor..pero esto es mas que eso... es Soledad

  10. #830
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Es la 2 vez q me pasa esto, pero la primera si me mando el e-mail al correo
    No estoy sangrando, pero tengo un dolor aqui en el pecho, se lo que es dolor..pero esto es mas que eso... es Soledad

  11. #831
    Member Avatar de elfos
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    necesito una pekeña ayuda ... con mi clan keremos comprar capa .. somos g2 .. pero el problema es el sig ... si por ahi se sale en q rankeaba al clan en g2 y nos regresa a g3 .... tb se va la capa??? ... o se keda con nosotros .... muxas gracias
    elfos :cool:

  12. #832
    Senior Member Avatar de PolitOwnage
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por elfos Ver mensaje
    necesito una pekeña ayuda ... con mi clan keremos comprar capa .. somos g2 .. pero el problema es el sig ... si por ahi se sale en q rankeaba al clan en g2 y nos regresa a g3 .... tb se va la capa??? ... o se keda con nosotros .... muxas gracias
    si bajan a g3 la capa sigue pero lo q desaparece es el simbolo q sale en la capita^^ pero si bajan a g4 fuente tu capa.
    fuckingame owndby

  13. #833
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola a todos, nose si alguien sabe ahora donde se pueden sacar las chitin de quest q habian antes del cambio al nuevo moradon es q no encuentro al NPC donde sacarlos solo he encontrado para sacar fullplate +4, alguien sabe donde lo ubico? o es q ya borraron esa ropa chitin de quest ?.
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  14. #834
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola gente miren les tragio un problemita k tengo, a ver si me pueden ayudar...
    aca el problema...la cosa es k komo no me andaba mas el KO, mejor dicho me andaba muy mal, lo desinstale de mi compu, pero no tengo mas el instalador...entonces komo n o me anda bien en mi compu para k bajarlo de vuelta???
    por eso lo kiero instalar en un ciber, pero antes de bajarlo y perder tiempo y plata y las bolas(pork mi vieja me las corta si toy mucho tiempo) :P taba pensando: "yo tengo en un cd el KO de al version de E-games", entonces(aca la verdadera duda) PUEDO HACER FUNCIONAR ESA VERSION PARA PODER JUGAR EL DE USKO?????K PARCHES TENGO K BAJAR Y DE DONDE??...O K TNEGO K HACER???
    ahi esta mi duda, espero sus respuestas ...

    salu2 a todos y cuidensee

    PD: si se puede, le voy a empezar a jugar de vuelta, y cuando vean un priest groxo van a decir: "ohhh!!! mira el pancho, k groxo, yo cuando sea grande kiero ser como él" :P xdxd

    jejej suerte gente y recuerden k volviii xd

  15. #835
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hey alguien q me pueda decir donde puedo conseguir objetos unicos ... cuales moustros tengo q joder porq estoy sin dinero y nesecito dinero y para vender y alguien q me pueda decir tambien donde puedo conseguir los objetos unicos para poder hacer mechar y ganar dinero

  16. #836
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    forgotten temple
    bifrost
    matando bosses en eslant, cz y al atila de tu nacion
    felankor
    ultima
    isiloon
    y otro evento nuevo, donde se enfrentan a un tal dave bird, q es una cosa verde con tentaculos.

    el mas facil de todos es el forgoten temple de pollitos ^^ el q es hasta lvl 59 max
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  17. #837
    Senior Member Avatar de rene9372
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola a todos, tengo una pregunta , yo soy warrior karus, si me paso a humano me dan opcion de esxojer entre warrior flaco o warrior gordo, o es al azar?
    respondanme pls
    The Punk not death!!!
    Masfresa.com
    entra y vota ya!

  18. #838
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Creo que te hacen warrior chancho:cheesy: ..pero hay una forma de hacerce flaco ..te cambias a female warrior y luego regresas ..creo que tienes que hacerlo asi:roll:
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  19. #839
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Una pregunta.. se siguen usando los warrior vokers?.. respondan pls voy a ver si hacerme voker en el nuevo server

  20. #840
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ya no funciona como quieres =/

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •