Página 45 de 175 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; REALMENTE NECITO AYUDA HICE DE TODO PERO AUN ASI NO ENTRA SOLO DEJAN RESPUESTAS SIN SENTIDO :S EN LOS TOPIC ...
Página: 45


  1. #881
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    REALMENTE NECITO AYUDA HICE DE TODO PERO AUN ASI NO ENTRA SOLO DEJAN RESPUESTAS SIN SENTIDO :S EN LOS TOPIC K KREE POR K EL PROBLEMA DEL XTRAP ESTA CERRADO POR ESO KREE UNO NUEVO AYUDEN PLS ES MAS SOLO ENCONTRE UN SOLUCION EN EL FORO DEL KNIGHT ONLINE LA SOLUCION ES FORMATEAR MI CONPU Y SI SAVEN COMO ARREGLARLO DE OTRA MANERA PORBOR POSTEENLA PLS ANTES K AGA FORMATER MI CONPU :S !!


    ayuda cone le xtrap solo me dejan el serch k no me sirve para nada por el topic del xtrap fue cerrado necito ayuda ya baje la vercion full cliend y la instale :S y aun asi no pasa na sige saliendo probelmas con el xtrap me sige saliendo pero dejen una repuesta antes de cerrarlo pls

    CODE_FIELD (08-0400-00000000-202)
    Some functions provided by the operating system has been corrupted

  2. #882
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    una pregunta : entre a BDW y perdi :evil: pero no me dieron nada de exp
    antes perdia y me davan 3%

  3. #883
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    no se como vajarme eljuego nose alguien porfavor me puede ayudar

  4. #884
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    me aparece como un escudito al costado que ago
    como algo asi la figuriyt ade un varquito con agua al costadito u nescudito ayuplease

  5. #885
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    nose que hacer

  6. #886
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    alguien sabe si en verdad va salir algun dia un Cz para los de lvl 70- ( nose si dejar mi cuenta en ese lvl o darl full exp )

    ...q opinan :/
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  7. #887
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Wisin Ver mensaje
    REALMENTE NECITO AYUDA HICE DE TODO PERO AUN ASI NO ENTRA SOLO DEJAN RESPUESTAS SIN SENTIDO :S EN LOS TOPIC K KREE POR K EL PROBLEMA DEL XTRAP ESTA CERRADO POR ESO KREE UNO NUEVO AYUDEN PLS ES MAS SOLO ENCONTRE UN SOLUCION EN EL FORO DEL KNIGHT ONLINE LA SOLUCION ES FORMATEAR MI CONPU Y SI SAVEN COMO ARREGLARLO DE OTRA MANERA PORBOR POSTEENLA PLS ANTES K AGA FORMATER MI CONPU :S !!


    ayuda cone le xtrap solo me dejan el serch k no me sirve para nada por el topic del xtrap fue cerrado necito ayuda ya baje la vercion full cliend y la instale :S y aun asi no pasa na sige saliendo probelmas con el xtrap me sige saliendo pero dejen una repuesta antes de cerrarlo pls

    CODE_FIELD (08-0400-00000000-202)
    Some functions provided by the operating system has been corrupted
    Si no te diste cuenta, el topic del XTrap se cerró porque los ludospammers siempre posteaban cosas como:

    - Ayuda pls k no puedo entrar a mi juegooooo :cry::cry::cry::cry::cry:!!!
    - Alguien m dice komo entrar al KO???
    - Se me va mi gold premium loser :cry::cry::cry::cry:
    - ya pe alguien me diga como entrar al KO plzzzzzzz

    Y enseguida de esos post ponían otro donde salía:
    - ya peee no sean malos manes
    - ayudaaaaaa
    - quiero jugarrrrrrr

    No olvidemos a los creadores de topics memorables:
    - Ayuda pls no puedo entrar a quemarme las pestañas jugando KO!!!
    - como vajarme el ecstrap
    - ayuda plz :cry:
    - codefield error no puedo jugaaaaaar !!!

    Ni que decir de esos payasos que posteaban un screenshot gigantesco de su PC sólo para que vean donde decía "CODE FIELD ERROR". El topic de Xtrap no es un muro de lamentos en el cual exponer la frustración de no poder jugar un juego que no cumple con el usuario (o comprador de servicios Premium) o donde poner caritas tristes. Grog envejeció como 15 años en estos últimos 10 meses cerrando y moderando a los usuarios de este topic. Ahora lo que puedes hacer es dejar de crear topics similares sencillamente porque los cerrarán. Y si por ventura deseas formatear tu compu (aunque no lo creas) vas a estar haciéndole un favor muy grande a tu futuro yo.

    Ahora este topic ofrece ayuda, pero sólo para ayuda real, así que podemos abstenernos desde ya de postear las cosas anteriormente expuestas.

    Cita Iniciado por Pumacayo Ver mensaje
    alguien sabe si en verdad va salir algun dia un Cz para los de lvl 70- ( nose si dejar mi cuenta en ese lvl o darl full exp )

    ...q opinan :/
    No.
    Última edición por Levonys; 09/12/2007 a las 11:47
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  8. #888
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    la ves pasada me pasaron un programa el cual consiste en q te hace entra demanera rapida el k.o [por ejemplo io me demoro en entrar 3minuts +0- pero una ves probe ese programa y entre en 1 mintos+0-] ... lo q nose es como hago para saber si ese programa es legal

    pd : me lo paso un amigo de españa fastloading( ese es , ta en formato WIzip)
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  9. #889
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Si
    y todavia esta en la pag oficial del Ko,http://www.knightonlineworld.com/new...05761759460133.
    solo reemplazas en la carpeta de Ko , y deja q actualize tu launcher nada mas .

    Y es Legal , con eso logeo en 1 seg :D.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  10. #890
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    oigan tengo una duda alguien digame en q cabina cerca a lima puedo pedir q me quemen el KO xq los turcos se llevan toda la velocidad de la descargacion de mi compu y dic q se va a demorar como 12 hrs la descarga y weno tambn quiero saber si hay alguna cabina en el shopping center de san miguel(lima obvio) en q hay ko y q tenga quemador

  11. #891
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    holas disculpen tengo una konsulta estoy jugando en akara y me e hecho una mago glace (lvl:43)pero kiero saber komo ago para lurear correctamente yo se k se utiliza el blizzard pero yo veo k golpean kon un skill diferente antes de meter el skill de lvl 45,con cual debo golpiar primero antes de k muera en harpy jiji =) , tmb kisiera saber si el daño k importa en las armas de un mago inteligencia es el elemental o el atack power?graxias

  12. #892
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Para lurear necesitas obligatoriamente el blizzard, xq es tu aoe congelante de mayor rango en lvl 45, el problema es q a veces las harpys estan muy separadas entonces para gruparlas los magos suelen utilzar otros atakes personales a 1 o 2 para unirlas al resto. Yo te recomendaria en este caso q uses el solid (lvl 18 ice) pues es un atake congelante q deja dot (damage over time) y encima no tiene cool down, te va a servir mucho para lurear. Ahora para un mago inteligencia importan las 2 cosas, el attack power de tu arma y tb el daño elemental de esta, aunke en tu caso por ser mago ice no vas a pegar mucho debido a q los magos de este tipo se especializan solo en congelar, los flame son los q pegan y en su gran mayoria son flame paper. Dale una leida al topic sobre los magos, ahi vas a encontrar mas info respecto a tu segunda consulta.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  13. #893
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola. Oigan Manes Soy peruano.. Y Como buen peruano Les Voy a Decir La mejor Manera de Descargar y Jugar Knight Online..( buena la manera Mas Facil)

    ....... Solo Entra a la Pagina Oficial de Knight Online.. Y Vajate el Pando.. Una VEs Vajado El Pando.. Atraves del Pando Podras Vajarte El Knight Online a Tu ordenador..
    y Listo:cheesy: .. Eso va para Todos Mis Amigos Pollines. Espero les Sea Ayuda. y que Viva el Peru carajo.( Cuando este en Tu ordenador No te preocupes Por el parche Ni por Nada Porque este Se Vajan Automaticamente..xD¡¡¡)

    Si quieren ahy esta Mi Nick del Juego Vagranter.. Y entro todas Las Noches aveces Me madrugo hasta Las 3 Pa Luego ir a Studiar Temprano :(:cry: Pero Igual...:D :cheesy:

    No borren Mi post Plisss. ya que Ahy arriva Dice Dudas Y preguntas Y respuestas.. Y he Aqui mi post De Respuesta.. bueno gracias Me Voy ...
    Y Hagan lo que dije Carajooo... xD¡¡¡¡ Me voy a Levelear ( jajaja desde la Chamba envie este Post)..xP.

  14. #894
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    =)




    =)

  15. #895
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    pero no xq los turkos se llevan toda mi velocidad
    y quiero saber en q cabin cerca a lima lo puedo quemar

  16. #896
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Lefter Ver mensaje
    Hola. Oigan Manes Soy peruano.. Y Como buen peruano Les Voy a Decir La mejor Manera de Descargar y Jugar Knight Online..( buena la manera Mas Facil)

    ....... Solo Entra a la Pagina Oficial de Knight Online.. Y Vajate el Pando.. Una VEs Vajado El Pando.. Atraves del Pando Podras Vajarte El Knight Online a Tu ordenador..
    y Listo:cheesy: .. Eso va para Todos Mis Amigos Pollines. Espero les Sea Ayuda. y que Viva el Peru carajo.( Cuando este en Tu ordenador No te preocupes Por el parche Ni por Nada Porque este Se Vajan Automaticamente..xD¡¡¡)

    Si quieren ahy esta Mi Nick del Juego Vagranter.. Y entro todas Las Noches aveces Me madrugo hasta Las 3 Pa Luego ir a Studiar Temprano :(:cry: Pero Igual...:D :cheesy:

    No borren Mi post Plisss. ya que Ahy arriva Dice Dudas Y preguntas Y respuestas.. Y he Aqui mi post De Respuesta.. bueno gracias Me Voy ...
    Y Hagan lo que dije Carajooo... xD¡¡¡¡ Me voy a Levelear ( jajaja desde la Chamba envie este Post)..xP.
    Cita Iniciado por Lefter Ver mensaje
    =)




    =)

    Esta bien tu aporte, pero lo segundo fue simple y puro spamm.


    Sergio, los turcos no se llevan nada AUN ¡¡¡ tu conexión de descarga no tiene nada que ver con los turcos una vez dentro del juego ahí si es posible que tengas problemas.

  17. #897
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado PRECIOS MUY BAJOS

    Una idea seria de porque estan bajando los precios es el pretexto de que el mercado es asi, a veces suben o bajan las cosas y listo. Sin embargo En los años que juego el knight nunca habia visto tantos extremos, LA CLEAVER +9 EN EDANA ESTA A 700 MILLONES, (MERCHANT), entonces: Alguien tiene una respuesta interesante a porque han bajado tanto las cosas?.( y siguen bajando)
    Por otro lado cada vez veo mas items +9.

    paolaogra lvl 59 - 1500 atack (1100 defense) with wolf, :)

  18. #898
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    SOlo VAJANSE EL PANDO...
    Y POR AHY PUEDEN VAJARSE EL K O. MANES....
    Y YA DEJENSE DE POLLADAS...
    mejor anticuchadas... =)

  19. #899
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    una cabina para quemar el knights alguien digame xq te cerca de lima o x san miguel

  20. #900
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    y mi vwel de descarga es 105 kb x seg y cuando intente bajar el maple history estaba en 105 pero cuando intente bajar el

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •