Página 58 de 175 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,160 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; 31 veces puedes udgradear...luego relogeas y listo puedes udgradear 31 veces mas vuelves a relogear y asi sucesivamente...xD...
Página: 58


  1. #1141
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    31 veces puedes udgradear...luego relogeas y listo puedes udgradear 31 veces mas vuelves a relogear y asi sucesivamente...xD

  2. #1142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ok es q ayer me emocione xq me salieron un monton de ropas paper +6 mi inventario esta lleno y pienso subir auqn sea 3 a +8 , gracias premiun :)

  3. #1143
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    gente muchas grax por las respuestas pero esos ash knight me sakan como 60 y le sako muy poko(como soy priest) y nadie levelea ya ahi...por eso ni puedo subir...ahora toy leveleando con los champion knight k me dan casi el 1% :S...yo digo no, la gente no le juega mas??o en k bichos la gente va mas a levelear?...
    espero respuestas k me den mas xp :P,,,,,ahh les cuento k toy en ares, sera por eso?:S

    PD: k server me recomienden k juege??dodne halla mas gente k levelee...ahh y recomiendan ser premium??la plata k aparece en la pagina es en dolar??o pessos argentinos??o k? :P

  4. #1144
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno yo te recomiedo Girakon pero no se si esta bien para ti por q e visto a varia gente leveleando ahi de lvl 1 al 10
    GunBound (Internacional) KnightOnline
    DeathGoblin AK47
    Hachon Dorado lvl 73 lvl up!!
    Guild:チuSioη clan:Fellow Ship

  5. #1145
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Definitivamente vas a encontrar mas gente leveleando en los ultimos servers xq son mas nuevos (Girakon y Akara son los recomendables), como priest inteligente olvidate de levelear solo y la plata q sale en la pagina es en USD (dolares americanos)
    PD. si deseas jugar knight a cualquier hora del dia y levelear mas rapido definitivamente debes de ser usuario premium.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  6. #1146
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    pero otro q tambien e visto es ronark
    GunBound (Internacional) KnightOnline
    DeathGoblin AK47
    Hachon Dorado lvl 73 lvl up!!
    Guild:チuSioη clan:Fellow Ship

  7. #1147
    Junior Member Avatar de guimiX!
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola a todos tengo una duda,es posible jugar ko con 2 cuentas a la vez en la misma pc?

  8. #1148
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Antes se podia, pero ahora creo que no..ademas para correr 2 clientes de KO necesitas un maquinon
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  9. #1149
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ^ minimo 512 de video :P.....
    por otro lado.... que lastima que los usuarios de latino-america no podamos probar ese nuevo test :( yo que tenia todas las ganas de probarlo ^^, no se puede hacer nada verdad ??

  10. #1150
    Junior Member Avatar de Lucesita_81
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Cancun
    Mensajes
    6

    Lightbulb Problemas con xtrap?

    Hola! Me llamo Luz, soy de México y tengo mucho tiempo jugando el knight online, juego en el server de Ares, Pathos, Ronark y en Akara tambien y realmente no habia tenido problemas hasta ahora. Mi computadora no queria abrir el juego, me aparecia cada vez q daba click al juego como bajando un patch y luego error entonces lo que hize fue dar click derecho al icono de kol para iniciar el programa y usar la opcion de ejecutar como administrador y todo funciono bien por 2 semanas. Posiblemente esta sea tu solucion...

    Despues de repente no queria abrir el juego de nuevo, cuando lo ejecutaba aparecia mensaje de error con xtrap y me daba la opcion de enviar mail o dar ok y automaticamente reiniciaba mi laptop en segundos lo cual me preocupo. Despues de estar buscando en foros encontre la solucion a esto asi q si tu problema es similar ahi te van los pasos a seguir.

    El problema no es el antivirus(ya que yo no uso antivirus) sino el sistema de windows q por las ultimas actualizaciones no permite accesar el juego pues crea automaticamente un firewall en windows defender. Por cierto, mi laptop tiene windows vista.

    Esto fue lo q hize y me funciono:

    1.-Ve a inicio en tu computadora
    2.- Ve a todos los programas
    3.-Ve a accesorios
    4.- Da click en "Ejecutar"
    5.-Escribe "msconfig"
    6.-Ve a la pestaña que dice "Inicio de windows"
    7.-Quita la palomita a la opcion que dice "eDataSecurity" o "HiTRUST"
    8.-Da click en aceptar
    9.-Reinicia tu pc

    Despues de esto debe funcionar perfectamente, cabe mencionar que mi laptop es acer y este tip me lo paso un chico del juego que tiene una acer tambien sin embargo debe funcionar para cualquier persona que posea windows vista.

    Ojala se soluciones sus problemas, cualquier pregunta estoy a sus ordenes jejeje :D

    A jugar KOL!!!

  11. #1151
    Junior Member Avatar de Lucesita_81
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Cancun
    Mensajes
    6

    Lightbulb Problemas con xtrap?

    Hola! Me llamo Luz, soy de México y tengo mucho tiempo jugando el knight online, juego en el server de Ares, Pathos, Ronark y en Akara tambien y realmente no habia tenido problemas hasta ahora. Mi computadora no queria abrir el juego, me aparecia cada vez q daba click al juego como bajando un patch y luego error entonces lo que hize fue dar click derecho al icono de kol para iniciar el programa y usar la opcion de ejecutar como administrador y todo funciono bien por 2 semanas. Posiblemente esta sea tu solucion...

    Despues de repente no queria abrir el juego de nuevo, cuando lo ejecutaba aparecia mensaje de error con xtrap y me daba la opcion de enviar mail o dar ok y automaticamente reiniciaba mi laptop en segundos lo cual me preocupo. Despues de estar buscando en foros encontre la solucion a esto asi q si tu problema es similar ahi te van los pasos a seguir.

    El problema no es el antivirus(ya que yo no uso antivirus) sino el sistema de windows q por las ultimas actualizaciones no permite accesar el juego pues crea automaticamente un firewall en windows defender. Por cierto, mi laptop tiene windows vista.

    Esto fue lo q hize y me funciono:

    1.-Ve a inicio en tu computadora
    2.- Ve a todos los programas
    3.-Ve a accesorios
    4.- Da click en "Ejecutar"
    5.-Escribe "msconfig"
    6.-Ve a la pestaña que dice "Inicio de windows"
    7.-Quita la palomita a la opcion que dice "eDataSecurity" o "HiTRUST"
    8.-Da click en aceptar
    9.-Reinicia tu pc

    Despues de esto debe funcionar perfectamente, cabe mencionar que mi laptop es acer y este tip me lo paso un chico del juego que tiene una acer tambien sin embargo debe funcionar para cualquier persona que posea windows vista.

    Ojala se soluciones sus problemas, cualquier pregunta estoy a sus ordenes jejeje :D

    A jugar KOL!!!

  12. #1152
    Junior Member Avatar de Lucesita_81
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Cancun
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Pues mira si quieres leveliar mas pronto como priest tienes la vetaja que siempre eres solicitado, juntate en un party de magos en harpy o en graveyard y da buff (si eres buffer)... Mi novio es battle priest lvl 62 y lo hizo en menos de un mes, lo que hacia era irse solo a el area de laiba village a matar hornets, no dan una super excelente experiencia pero son faciles de matar y no te quitan mucho hp. Otra opcion es que compres scroll de experiencia, yo subi a lvl 50 en tres dias, me meti al power up store y compre 3 scroll de exp 400 y me meti en party donde estaban haciendo quest de 250 y subes rapidisimo. Si te interesa entra al server de Akara, ahi tenemos clan de solo Hispanos (se llama HISPANIA en Morad) y nosotros ayudamos a leveliar rapido, los dtc son excelentes para leveliar si estas en party con rouges o warrior de niveles de arriba de 50 pues caen como moscas y tu te dedicas unicamente a dar heal o buff. Si eres priest te recomiendo des todos tus stats a str pues pegas mas duro aunque no puedas usar chitin, simplemente trata de dar upgrade a tu armor a +7 o usa el goblin armor que es muy bueno, dale additional hp si quieres aguantar mas los golpes o mejor aun str si quieres pegar duro.

  13. #1153
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    tengo una duda porque cuando uso claver +9/90poison en ardream aveces sale spike failed y cuando uso shard +8 baja mas y no sale spike failed...
    porque es mejor chitin +8 que chitin shell+8 (me lo dijo un ex Patriot )
    un rogue necesita un skeleton belt ??
    o un glass belt ??........

    aaa.... y saliendo del tema tengo 15K de np's alado derecho y me dijeron si tenia 7Ka mas me salia la letra M y no me sale :(
    betto ;)

  14. #1154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    iron belt y glass belt son las 2 mejores correas de todo el juego, xq dan 10 de antitodo(dagger, sword, spear, axe, club, arrow)

    pero, en +0 iron belt te da 50 de ac
    el glass belt te da 30 de ac pero te da 10 de int bonus y 50 de vida extra

    desde mi punto de vista, el iron belt es mejor para warriors y rogues, y el glass belt es para magos y priests

    el skeleton belt es mas barato que el glass, en+0 te da 30 de ac, 30 de glacier resistance y 10 de dagger, club y spear defense. Lo consideran bueno xq esas armas son las que mas se suelen usar :D.

    Pero si alguien usa una sword, o una axe, no te servira de nada >.<.

    ese 50% atack power del skeleton belt no funciona y nunca funciono.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  15. #1155
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    vaya, parece q no sabes q significa cuando dicen attack power.

    attack power no se traduce como ap sino como accuracy, osea q tus golpes no fallen (miss). si el attack power fuera ap, etnonces los warrior en 80 tendrian sus 4k de ap , al menos la gran mayoria.

    ahora, regresando al attack power, en el caso del warrior no se aplica, ya q sword dancing, howling sword y hell blade son fail-safe (no fallan) se aplicaria para el caso de cleave. el skeleton belt es mas usado por los rogues para q el spike no salga como miss.

  16. #1156
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    aaa.... y saliendo del tema tengo 15K de np's alado derecho y me dijeron si tenia 7Ka mas me salia la letra M y no me sale :(
    Es por que si te lo dijeron 1 dia y tu conseguistes tus 7k lps al dia siguiente es muy probable que los otros top (los que tienen "M", "S", "H", "Z" etc) tambien han hecho mas cantidad de lps, y cada dia que pasa la cantidad de lps que se necesitan para poder estar en el rankin es mayor. Y si quieres obtener tu simbolo casi finalizando el mes, es mucho mas dificil todavia, te recomendaria que te esperes al inicio de cada mes y le des fuerte a pk, facil sacas hasta "S".

  17. #1157
    Senior Member Avatar de PolitOwnage
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    aaa.... y saliendo del tema tengo 15K de np's alado derecho y me dijeron si tenia 7Ka mas me salia la letra M y no me sale :(
    es imposible q te salga marka xq cuando matas en ardream nunka te salen nps a lado derecho -.- (hasta donde yo se)
    fuckingame owndby

  18. #1158
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    En ardream no ganas leader points al hacer pk, x eso es tecnicamente imposible q saques simbolo del ranking mensual asi te pases 24/7 haciendo pk y matando a todos alli nunca vas a obtener los dichosos simbolitos, la unica manera q veo q puedas obtenerlo es en cz (casi imposible q la hagas alli considerando la diferencia de lvls basicamente) o pasarte todo el dia matando riotes y atross, lo cual es sumamente pesado, estresante y en realidad con la cantidad q obtengas de leader points de parte de esos mobs tampoco creo q obtengas simbolo alguno.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  19. #1159
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por ImYourPapi Ver mensaje
    En ardream no ganas leader points al hacer pk, x eso es tecnicamente imposible q saques simbolo del ranking mensual asi te pases 24/7 haciendo pk y matando a todos alli nunca vas a obtener los dichosos simbolitos, la unica manera q veo q puedas obtenerlo es en cz (casi imposible q la hagas alli considerando la diferencia de lvls basicamente) o pasarte todo el dia matando riotes y atross, lo cual es sumamente pesado, estresante y en realidad con la cantidad q obtengas de leader points de parte de esos mobs tampoco creo q obtengas simbolo alguno.
    no hice los 7K en ardream... los hice en DLW y los hice en 1 hora y 15 minutos gracias al keeper y a los 2 warder xD y tambien a los orcos que mataba ^^, pero comense a investigar mas sobre ese simbolo y me dijeron....que es el que tiene mas np's en todo el mes...o los que ganan mas np's todos los meses......:cheesy:

    en cuanto al skeleton belt.....segun lo leido hace que el ataque no sea fallido....pero da igual si usas claver me mejor es usar md +7o shard +8 ya que en esas dagas no salen spiek failed en las claver +8 o mas +9...no por el ap que tenga una cleaver +9 ganas
    tendras un buen ataque en tu pantalla..peeeero tus spikes salen failed eso me lo dijo un amigo mil veces preferible usar mirage dager +7 que una claver +8 o +9
    betto ;)

  20. #1160
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    :arrowu: Pues tu amigo esta en un increible error, fallas mas seguido x la velocidad de casteo de tu combo mas no x el arma q posees, mientras mas rapido pretendas hacer q casteen tus skills o al no tener a tu target a la distancia adecuada estos van a fallar mas seguido, las md o shard x ser high class no implican q van a hacerte q falles menos, son high class x el simple hecho de q al mismo grado (es decir si comparamos una cleaver +8 con una md +8) estas te dan mejores beneficios q una medium o low class.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •