Página 60 de 175 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,200 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; para lo del pet, en la barra de skills del pet puedes poner las pots q llevas en tu inventario. ...
Página: 60


  1. #1181
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    para lo del pet, en la barra de skills del pet puedes poner las pots q llevas en tu inventario.

    para lo del slant dungeon, reinstala el juego o copia la carpeta zone de una makina donde el ko corra bien

  2. #1182
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    una pregunta porq no puedo ponerme un pauldron chitin shell +7/12hp de priest q dice cursing priest si soy lvl 57 o es q esa ropa es solo para lvl 60?

  3. #1183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    para los q son 60+ y tienen su Master

  4. #1184
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    RUDISIMO tu problema seguro que es tu directX, el juego pide una version minima de directX 8.1 seguro tendras una version mas antigua, tendras que instalar una mas nueva, si por casualidad tenes una version superior, tonces son los driver de tu placa 3D, puede bien que no los tome, o que no tengas placa de 3D y tu placa video comun sea incompatible con el juego,
    si tienes placa 3D prueba bajando los ultimos drivers , pero estate bien seguro de que modelo es sino aras cagada! saludos

  5. #1185
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    una pregunta sobre un quest de ardream...en esta pagina http://www.kodb.info/expquests.php dice q en lvl 56 se puede hacer un quest de matando 30 del bando opuesto te dan 15M de exp yo estoy en 58 y no lo he hecho y voy al npc de ardream y nada no sale... solo se puede hacer en el 56?ya q si es asi seria bueno q alguien q no sepa lo haga en el lvl sino pierde esa exp
    gracias de antemano

  6. #1186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por appocalipsis Ver mensaje
    una pregunta sobre un quest de ardream...en esta pagina http://www.kodb.info/expquests.php dice q en lvl 56 se puede hacer un quest de matando 30 del bando opuesto te dan 15M de exp yo estoy en 58 y no lo he hecho y voy al npc de ardream y nada no sale... solo se puede hacer en el 56?ya q si es asi seria bueno q alguien q no sepa lo haga en el lvl sino pierde esa exp
    gracias de antemano
    nop yo tengo mi lvl 58 y puedo hacer el quest

  7. #1187
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Miguel ^^ Ver mensaje
    nop yo tengo mi lvl 58 y puedo hacer el quest
    y en q npc es al q se le tiene q hacer??

  8. #1188
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por appocalipsis Ver mensaje
    y en q npc es al q se le tiene q hacer??
    si
    te digo un secreto pa que ganes 200 np's Free :D cuando vallas a pedir el quest dale en la segunda opcion :D y de por si ganas 200np's Free
    betto ;)

  9. #1189
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    si
    te digo un secreto pa que ganes 200 np's Free :D cuando vallas a pedir el quest dale en la segunda opcion :D y de por si ganas 200np's Free
    si pero en donde lo pido?? porq hay un capitan q no recuerdo su nombre en ardream y no me da nada

  10. #1190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    -.- no sabia eso de los 200 npc , lo del npc es una chika q esta en tu base ( Ardream

  11. #1191
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    --------------------------------------------------------------------------------

    ola alguien sabe si aun funciona las recargas de cash via targeta pagum ...yo las realizaba vic pagum MC pero hace 3 dias atras que intento y nada...hoy kise volver a intentar pero ya no existe la opcion de recarga via tarjetas en el PUS...intente por C&B pero mi tarjeta se blokeo ..cada vez se hace mas fastidioso el kol deberia ser mas sencillo espero alguien me pueda ayudar ty!

  12. #1192
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Miguel ^^ Ver mensaje
    -.- no sabia eso de los 200 npc , lo del npc es una chika q esta en tu base ( Ardream
    tu te refieres al lado humano seguro pero y el orco?? porq solo encuentro un capitan q no recuerdo su nombre q esta cerca al portal y nada alguien q me ayude plz

  13. #1193
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola una pregunta! sobre los jobs, estuve lleyendo por el juego, que en lvl 60 elejis otro job! pero mi pregunta es? se pueden guardar los skill point que no uses para subirles al job de lvl 60? o sea soy flame y los skill q me sobran se los puedo poner al job de lvl 60? otra cosa, vos elejis que job queres o solo hablas y te designa un job? y si seria el caso que clase te da?
    espero que sea una buena, si se puede agregar esos puntos, voy a tener que reseter mis skill, ya que le eh agregado a glaciar (ice) y la verdad deja mucho que desear, los skill son bastante malos en lvl bajos,
    bueno espero su respuesta.

  14. #1194
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Njinn Ver mensaje
    Hola una pregunta! sobre los jobs, estuve lleyendo por el juego, que en lvl 60 elejis otro job! pero mi pregunta es? se pueden guardar los skill point que no uses para subirles al job de lvl 60? o sea soy flame y los skill q me sobran se los puedo poner al job de lvl 60? otra cosa, vos elejis que job queres o solo hablas y te designa un job? y si seria el caso que clase te da?
    espero que sea una buena, si se puede agregar esos puntos, voy a tener que reseter mis skill, ya que le eh agregado a glaciar (ice) y la verdad deja mucho que desear, los skill son bastante malos en lvl bajos,
    bueno espero su respuesta.
    si se puede guardar tus puntos skill hasta cuando tu dessees peor lo logico es activarlos :?
    En si al llegar al lvl 60 te aparece un job mas llamado master, y lo ideal es que desde un principio decidas ser solo una clase de mage sea ice, flame o lighting sube tus puntos hasta lvl60 de ahi hasta 45 puntos que decidiste como segundo class(para que tengas un skill masivo), y de ahi sube tus puntos master hasta el absolunetess( requiere 5 puntos master)..luego sube tus puntos de tu class principal hasta lvl 70 ...:D

    :arrowl: plz alguien me imforme como se recarga cash via C&B.. ya que no se peude mediante paagum master card :(

  15. #1195
    Senior Member Avatar de l0rdk3n
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola tengo un problemas con el ko ahora ultimo q intente logear cuentas q no tenian premiun no podia entrar al ko :S , osea logeo todo bien hasta q llega la parte de seleccionar el char en esa parte m sale dc solo cuando logeo cuentas q no tienen premiun (lo intente tbn en el restard :( ) bueno pero al logear con cuentas q tienen premiun si logro entrar completo nose a q se debe mi problema bueno agradeceria mucho su ayuda gracias de antemano ... :)

  16. #1196
    Member Avatar de elfos
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por lizzixmilagros Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------

    ola alguien sabe si aun funciona las recargas de cash via targeta pagum ...yo las realizaba vic pagum MC pero hace 3 dias atras que intento y nada...hoy kise volver a intentar pero ya no existe la opcion de recarga via tarjetas en el PUS...intente por C&B pero mi tarjeta se blokeo ..cada vez se hace mas fastidioso el kol deberia ser mas sencillo espero alguien me pueda ayudar ty!
    hace mas de 1 semana yo compre premiun a travez del pagum y me dieron mi premiun en ese mismo momento ... 8)
    elfos :cool:

  17. #1197
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    tengo una duda
    hoy estaba esperando la border defense war de Carnac West entoncs tenia mi party de 8 personas y cuando salio el aviso le di click y todo salio el recuado de la cuenta regresiva...chervehasta ahi..luego salio la pelicula esa que siempre sale y cuando llego a 0 la cuenta regresiva me boto del party y salio un aviso You Coul participe...
    no se porque me salio esta primerito que todos y tbm tenia party desde un comienso todo mi party no sabia que pasaba
    betto ;)

  18. #1198
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola.

    Yo soy nuevo en Knight Online. Me gustaria ke me dijeseis en que servidor juegan mas personas que hablen español. Por otra parte,no se que profesion ser, si mago, warrior o rogue. priest seguro ke no. Que me recomendais? y rogue con dagas es mejor que con arco? gana a un warrior? no entiendo porque muchos warriors usan un long speare, si tiene mas atake, mas velocidad y menos requerimiento de fuerza una espada a dos manos. A ver si pueden aclararme estas dudas. Gracias ;)
    Última edición por Farten; 31/03/2008 a las 17:17

  19. #1199
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    A ver farten sobre q profesion podrias escoger solo depende de ti (x lo pronto ya aclaraste q priest no deseas ser), las opiniones q estoy poniendo aca son muy personales y probablemente discrepe con las de muchos en este foro pero espero q te puedan servir:

    Mago - Posee para mi gusto una de las interfases de juego mas entretenidas, su defensa y vida son bajas pero en grupo son imparables, ataque relativamente alto aunque es bajo si lo comparamos con los magos de otros juegos, levelean relativamente rapido (sus ataques en aoe son lo mejor q pueden poseer)

    Rogue - Definitivamente dagger, no digo q archer no sea bueno pero la gente los prefieren daggers xq es mas versatil y se podria entender como un ninja, defensa y vida promedio (solo un poco mas q la del mago) se caracteriza x poseer skills q generan un daño alto aunque valgan verdades necesitas poseer mucha habilidad para controlar un dagger (buen combo) sino definitivamente lo vas a terminar odiando (un buen dagger definitivamente es el mejor soleador del juego).

    Warrior - Poseen muy buena vida y defensa aunque puede a veces resultar un poco aburrido (sobre todo el leveleo) uno de los mejores attackers y con un buen priest q lo ayude definitivamente no va a haber quien los pare, a veces esa dependencia del priest no los convierte definitivamente en los mejores soleadores.

    Como te puedes dar cuenta todos los characters tienen sus pros y contras es solo q tu encuentes el q mas te gusta, respecto a tu pregunta sobre las long spear son las mejores armas en el juego para el warrior pues poseen el mejor daño, solo siendo superada x las armas unicas q por sus bonus las hacen mas interesantes. Si buscas mas informacion sobre las cosas q no sabes vas a encontrar practicamente de todo en este foro, solo es cuestion q veas los titulos de los topics y les des una leida, espero q esta breve descripcion te haya ayudado en algo, suerte.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  20. #1200
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por ImYourPapi Ver mensaje
    A ver farten sobre q profesion podrias escoger solo depende de ti (x lo pronto ya aclaraste q priest no deseas ser), las opiniones q estoy poniendo aca son muy personales y probablemente discrepe con las de muchos en este foro pero espero q te puedan servir:

    Mago - Posee para mi gusto una de las interfases de juego mas entretenidas, su defensa y vida son bajas pero en grupo son imparables, ataque relativamente alto aunque es bajo si lo comparamos con los magos de otros juegos, levelean relativamente rapido (sus ataques en aoe son lo mejor q pueden poseer)

    Rogue - Definitivamente dagger, no digo q archer no sea bueno pero la gente los prefieren daggers xq es mas versatil y se podria entender como un ninja, defensa y vida promedio (solo un poco mas q la del mago) se caracteriza x poseer skills q generan un daño alto aunque valgan verdades necesitas poseer mucha habilidad para controlar un dagger (buen combo) sino definitivamente lo vas a terminar odiando (un buen dagger definitivamente es el mejor soleador del juego).

    Warrior - Poseen muy buena vida y defensa aunque puede a veces resultar un poco aburrido (sobre todo el leveleo) uno de los mejores attackers y con un buen priest q lo ayude definitivamente no va a haber quien los pare, a veces esa dependencia del priest no los convierte definitivamente en los mejores soleadores.

    Como te puedes dar cuenta todos los characters tienen sus pros y contras es solo q tu encuentes el q mas te gusta, respecto a tu pregunta sobre las long spear son las mejores armas en el juego para el warrior pues poseen el mejor daño, solo siendo superada x las armas unicas q por sus bonus las hacen mas interesantes. Si buscas mas informacion sobre las cosas q no sabes vas a encontrar practicamente de todo en este foro, solo es cuestion q veas los titulos de los topics y les des una leida, espero q esta breve descripcion te haya ayudado en algo, suerte.


    Ok muchas gracias, pero ten en cuenta ke estoy empezando, me puedes aclarar ke es AOE y que es SOLEADOR. Y lo de long spear: yo miro en la tienda y por casi la misma fuerza tiene mucho mas atake una espada a dos manos que un long speare, a niveles mas altos cambia? gracias ;)

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •