Página 67 de 175 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,340 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; necesito una ayuda... estoy impactado necesito saver si las cosas deleteadas se pueden volver a recuperar...U_U diganme algo concreto porfavor ...
Página: 67


  1. #1321
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    necesito una ayuda... estoy impactado necesito saver si las cosas deleteadas se pueden volver a recuperar...U_U
    diganme algo concreto porfavor Y_Y
    betto ;)

  2. #1322
    Senior Member Avatar de Duro_De_Matar
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Asgor Ver mensaje
    mi problema es k ala hora d k carga el X-trap lo termina de cargar pero no pasa nada no inicia el juego ya lo abri muchas veces pero me pasa lo mismo tmb ya desistale y reinstale el juego pero aun asi sigue pasando lo mismo carga el x-trap y lo termina pero no inicia el juego porfavor una ayuda tengi muchas ganas de jugar...

    Gracias por su atencion y respuestas

    Bye
    Bueno, el problema con el x-trap es el antivirus que tenemos instalado por ejm en mi caso tengo el AVG .. al momento de encender la computadora tengo que cancelar la actualizacion de mi AVG y recien puedo entrar al KnightOnline... si no lo cancelo en ese momento el x-trap cargara pero nunca abrira el juego.


    Cita Iniciado por vicius Ver mensaje
    bueno mi pregunta es hacerca del letter ,como puedo saber alas personas q les he mandado coins o items. la informacion donde va o donde se guarda por q solo el q recive se le guarda en el letter.
    No la encontraras ya que no queda grabada la informacion a quienes mandas dinero o algun item por letter.

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    necesito una ayuda... estoy impactado necesito saver si las cosas deleteadas se pueden volver a recuperar...U_U
    diganme algo concreto porfavor Y_Y
    siendo breve NO. si lo borraste o lo vendiste a algun NPC .. lo perdiste para siempre .
    Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

  3. #1323
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    A lo k t refieres es k al momento de encender mi computadora debo cerrar el Residente de AVG antes d cargar el juego?

    Eso es todo

    Y gracias por tu respuesta Duro_De_Matar

  4. #1324
    Senior Member Avatar de Duro_De_Matar
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Asgor Ver mensaje
    A lo k t refieres es k al momento de encender mi computadora debo cerrar el Residente de AVG antes d cargar el juego?
    Para ser mas exacto .. me refiero a cerrar esto :


    espero te sirva.


    saludos.
    Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

  5. #1325
    Senior Member Avatar de LorDrazeN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ola a todoz.. m acabo d iniciar n el juego.. m cree mi rogue archer.. y mi duda ez la ziguiente:

    matando wornz m boto un arco.. pero el problema ez ke no ze dond conzeguir flechaz.. =( m pazee x todoz loz npc'z y ninguno vende:? tmb uze el zearch y no encontre rezpuezta..
    x favor alguien m podria decir dond conzeguir flechaz?

    graciaz d antemano y dizculpen la ignorancia /=
    "no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN

  6. #1326
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Qué raro porque esa pregunta siempre la hacían y respondían. Las venden en un npc llamado SUNDRIES, al menos así era el año pasado.

    Suerte.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  7. #1327
    Junior Member Avatar de zafer
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    saben como cambiar la nacionalidad del juego ... por q pienso viajar a otro pais y kiero seguir jugando ; .. pero ahora no se puede intente con un acuenta de un amigo de otro pais dice diferent country entonces si boi para aya igual ba a suceder.... ¿ como la cambio?

  8. #1328
    Junior Member Avatar de x0dios0x
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Ubicación
    Lima - Perù
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola a todos, tengo un problema y ps no se si me podrian ayudar, me he creado un clan y ps soy grado 2 ahora kiero ponerme simbolo pero kisiera k sea kon un fondo transparente, he visto a varios clanes k tienes su simbolo asi..
    si saben la respuesta porfavor envianmela px.

  9. #1329
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por zafer Ver mensaje
    saben como cambiar la nacionalidad del juego ... por q pienso viajar a otro pais y kiero seguir jugando ; .. pero ahora no se puede intente con un acuenta de un amigo de otro pais dice diferent country entonces si boi para aya igual ba a suceder.... ¿ como la cambio?
    Bueno para ayudarte minimo debes ser usuario premiun (Gold,Platinium),ya que te piden los ultimo 4 digitos de tu tarjeta , logea en la pagina www.knightonlineworld.com , manda un ticket y escribe algo similar a esto a ver si te funca como a morian .


    [img=http://img441.imageshack.us/img441/3347/k2kp2lq7.th.jpg]
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  10. #1330
    Member Avatar de knightperu
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola... bueno tengo un rpoblema y no se como solucionarlo .. me acabo de comprar mi laptop y e descargado el ko pero me sale un problema al downloading el patch 1508 me sale un error q dice (extract failed) ............. ia llebo intentando como 100 veses y siempre es lo mismo ... porfavor si alquien pudiera ayudarme con ese problema ............. gracias y salu2 :)

  11. #1331
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ¿Que sistema operativa tiene tu laptop?

  12. #1332
    Member Avatar de knightperu
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    el sistema operativo de mi laptop es windows vista .... gracias ..saludos .
    si tienes la solucion para el problema q tengo man estaria realmente agradecido .. gracias

  13. #1333
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Thumbs down Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola, desde ayer en la madrugada y hoy dia intente entrar a Akara y me salio un mensaje que decia:
    "Non premium users are not allowed to login at this time. We are sorry for inconvenience. Please try again later"
    se lo que significa pero que ahora no se puede entrar sin premium user :S o qué pasa?:|
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  14. #1334
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por knightperu Ver mensaje
    el sistema operativo de mi laptop es windows vista .... gracias ..saludos .
    si tienes la solucion para el problema q tengo man estaria realmente agradecido .. gracias
    El vista tiene 200 mil conflictos con el knight, a muchas personas no les corre con vista o tienen que hacer algun truco para que arranque. La solucion, un poco tosca podria ser que cambies tu SO no te podria dar otra.
    zer4tul/

  15. #1335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por knightperu Ver mensaje
    hola... bueno tengo un rpoblema y no se como solucionarlo .. me acabo de comprar mi laptop y e descargado el ko pero me sale un problema al downloading el patch 1508 me sale un error q dice (extract failed) ............. ia llebo intentando como 100 veses y siempre es lo mismo ... porfavor si alquien pudiera ayudarme con ese problema ............. gracias y salu2 :)
    Sencillo, has click aca ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/
    1. Luego descarga los parches en orden, desde el que te quedaste 1 por 1
    2. Al terminar de descargar y descomprimir los parches, no entres a tu launcher aun, dirigite a tu archivo server.ini en la carpeta del KOL y fijate si dice Files=1527 y Last=1527, si esta asi esta correcto y puedes proceder a abrir tu launcher, si esta en un numero inferior solo modificalo.
    3. Si te de problemas, aunque lo dudo porque el KOL ahora correo con windows vista, Haz click derecho y lo ejecutas como Administrador u otra opcion seria que te dirigas a propiedades, despues a Compatibilidad y seleccionar la opcion "Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para:" y seleccionas El Windows Vista y listo :D
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  16. #1336
    Member Avatar de knightperu
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    man no soy bueno con esto de extraer o descomprimir man si me explikas como se ase te lo agradeseria .. plzz... salu2

  17. #1337
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Yo que pensaba que no habia solucion xD.

    Es sencillo; entra a la pagina que te dio bubalox
    Empieza a descargar desde el 1508, osea donde te da el problema
    Bajas todos y depsues abres todos uno por uno y los descomprimes "extrac to" en C:>Archivos de programa>knight online
    No entres al juego aun
    Entra a esa misma carpeta (la del knight) y vas a encontrar un archivo que se llama server, es un block de notas. Serciorate de que diga files =1527 y last 1527.
    zer4tul/

  18. #1338
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Post Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Como hago para "tame familiars" cuando voy al patita me dice "you have monsters left to hunt" ya e pasado un monton de quests de patrick voy en werewolf ke tengo ke hacer?
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  19. #1339
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    matas los werewolf y luego vas donde el que te dio el quest y te dan una recompenza
    betto ;)

  20. #1340
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por punkeR Ver mensaje
    Como hago para "tame familiars" cuando voy al patita me dice "you have monsters left to hunt" ya e pasado un monton de quests de patrick voy en werewolf ke tengo ke hacer?
    esta bugeado ese quest, solo t dice q mates worms creo, tienes q matar worms, bandicoots, blood worms y bultures o bulcans creo
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •