Página 68 de 175 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Siempre que juego KO en akara veo gente que tiene varias cuentas creadas y estan juntos ejem.: "asd1" "asd2" "asd3" ...
Página: 68


  1. #1341
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Unhappy Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Siempre que juego KO en akara veo gente que tiene varias cuentas creadas y estan juntos ejem.: "asd1" "asd2" "asd3" "asd4". tambien veo algunos que simplemente matan todos los monstruos sin dejar que otros lo hagan, en los werewolfs hay unos dinosaurios grandes que apenas aparece un werewolf lo matan y no puedo matar ni uno lo cual los quests me piden que haga. He visto variedad de personas que se plantan en un lugar y se quedan automaticamente matando monstruos durante horas sin dejar que nadie mas lo haga. pregunto: esto es incorrecto? y si lo es... como los reporto o como hacer para que sean castigados? -.-
    saludos





    PD: varias veces he gritado en el chat la ubicacion de estos y no paso nada xD
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  2. #1342
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    jaja...^^
    lamentablemente amigo este juego se ha dejado dominar por $$ y si no tienes premmy y compras G1 no te han caso asi vallas y te desnudes afuera de la compañia esta...
    simpleteme toma algunos Scren Shot con la letra " - " que esta en el teclado numerico. luego vas a la pagina de k.o y lo mandas...
    pero te digo una cosa perderas tu tiempo enviando SS no te haran caso
    a y esas personas que tienen el mismo nick pero con algun digito diferente creo que se les llama bot's y es un hack de koxp y autolot...
    te daria un consejo aunque les duela... :D no caigas en esa trampa estupida que es el koxp.. solo te engañas conseguir cosas de la manera mas facil es hacer tramapa, si quieres llegar a ser un buen player no macrees y esfuerzate mucho dedicate a sacar tus cosas por tu propia cuenta.
    aqui hay muchos player... no voy a decir nombres si no me van a linchar :P que son buenos pero usaron koxp...por mas que digas que ya no usas la intencion es lo que vale y todo mundo save que usaron koxp ahora son buenos player pero la mayoria de sus items fueron obtinidos gracias a este hack..!
    betto ;)

  3. #1343
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    yo siempre trato de encontrar a los boss q dropean los Kekuri Ring, pero no los encuentro! me dicen q salen cada cieto tiempo, yo juego en Diez y no c n momento salen, sabe alguien cuando es el tiempo aprox q sale estos monstruos?

  4. #1344
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por !!Proxy Ver mensaje
    yo siempre trato de encontrar a los boss q dropean los Kekuri Ring, pero no los encuentro! me dicen q salen cada cieto tiempo, yo juego en Diez y no c n momento salen, sabe alguien cuando es el tiempo aprox q sale estos monstruos?
    hasta donde me acuerdo el unico que bota kekuri ring es el kekurikaka sale en moradon y como todo boss sale cada 8 horas despues de que lo han matado...si no es que reinician el server, si es asi sale apenas reiniciado xD su ubicacion es al azar...bueno salen en lugares diferentes pero siempre son los mismos, derrepente alguien ya sabe los puntos donde "renace" tal vez nos lo puedan datear :D
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  5. #1345
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por !!Proxy Ver mensaje
    yo siempre trato de encontrar a los boss q dropean los Kekuri Ring, pero no los encuentro! me dicen q salen cada cieto tiempo, yo juego en Diez y no c n momento salen, sabe alguien cuando es el tiempo aprox q sale estos monstruos?
    sep...estee mata como 2 horas y media puro kekon y ellos mismos te botaran el kekuriring.. o si no buscalo al kekurikekukaka aparece por las galvot alado de los keecon warrior, o si no, buscalo por lo silan , antes de llegar a folk...
    esos son sitios donde yo lo he matado 999999999 veces y de todas esas 999999999 veces solo he obtenido 15 kekuri ring , como 200 kekuri belt, y lo demas full coins :oops:


    Cita Iniciado por !!XxElChangxX Ver mensaje
    hasta donde me acuerdo el unico que bota kekuri ring es el kekurikaka sale en moradon y como todo boss sale cada 8 horas despues de que lo han matado...si no es que reinician el server, si es asi sale apenas reiniciado xD su ubicacion es al azar...bueno salen en lugares diferentes pero siempre son los mismos, derrepente alguien ya sabe los puntos donde "renace" tal vez nos lo puedan datear
    siempre es cierto eso pero una ves estaba jodiendo por el morad ahi por donde los paralizer alado del cementerio y vi al antares ^_^ asi que fui y lo mate y me dio 1 spell de lighting.. cuando se desaparecio y yo ya me iva me volvio a atakar otro antares jojo y lo volvi a matar y ste me boto un Scorpion Scythe que tiene 80 de atake y absorve mana
    betto ;)

  6. #1346
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    x eso justamente la otra vez estaba matando Dire Wolf's y en eso se aparece un kekurikekukaka, y en eso me acorde q ellosdan los kekuri ring, lo mate pero no me dio nada de nada , ni sikiera coins :(, solo botan los kekuri ring a las personas que tienen premium o cualkier otra persona? igual gracias x la informacion dada por !!XxElChangxX y cobetomc15 ^^. Salu2. :D

  7. #1347
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Eso es falso :S es imposible que un kecon te bote kekury ring. Solo te lo bota el kekurikekaka o como se escriba que es el boss de los keccons. Te recomiendo que no lo busques a cualquier hora, pierdes tiempo. Espera un restar de server los martes o jueves y estate atento a cuando habra el server; si eres de los primeros en entrar vas al spot de los keccons en moradon y puede que encuentres al boss kecoon.

    Mataste 2 antares seguiditos? pfff Facil encontraste un spot de antares... no mal informes a los nuevos en el juego.
    zer4tul/

  8. #1348
    Senior Member Avatar de Duro_De_Matar
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    Eso es falso :S es imposible que un kecon te bote kekury ring. Solo te lo bota el kekurikekaka .............
    FALSO. todo tipo de kecon(Fighter,Raider,Warrior o Captain) pueden dropear Kekuri Ring , obviamente con menos probabilidad.

    Fuente: http://www.kodb.info/mobstats.php

    Solo es cuestion de tener MUCHA pero MUCHA suerte



    Saludos.
    Última edición por Duro_De_Matar; 27/05/2008 a las 19:58
    Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

  9. #1349
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    nunca habia escuchado que los kecon te boten kekurikaka...habra que hacer la prueba...si es sabido de que los garuna botan spells de magos...tienes que tener mucha suerte para que te toque...a mi me toco un spell fire blast matando garunas, logicamente es mas probable que te toque matando a antares
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  10. #1350
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    wow, algo totalmente nuevo para mi, pero al parecer cierto gracias por la info duro de matar
    zer4tul/

  11. #1351
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Exclamation Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola estaba jugando knight y me aparecio un soldadito con dos espadas rojas ke brillaban en la parte derecha fui al karus dispatcher y me hablo algo sobre una training stone y ke la tengo ke defender x 30 minutos pero no se a donde ir ayuda pls!
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  12. #1352
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Alguien sabe por que a veces el rey regala coins a ciertas personas? ¿en base a que? me refiero a esos anuncios que salen arriba "el rey ha dado xxx coins a xxx player en recompensa.... a veces salen cantidades ridiculas 2k, 3k... alguien sabe algo al respecto?
    zer4tul/

  13. #1353
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    nunca habia escuchado que los kecon te boten kekurikaka...habra que hacer la prueba...si es sabido de que los garuna botan spells de magos...tienes que tener mucha suerte para que te toque...a mi me toco un spell fire blast matando garunas, logicamente es mas probable que te toque matando a antares
    como q los kecon botan kekurikaka xD? jaja :roll:

    Cita Iniciado por zer4tul
    Alguien sabe por que a veces el rey regala coins a ciertas personas? ¿en base a que? me refiero a esos anuncios que salen arriba "el rey ha dado xxx coins a xxx player en recompensa.... a veces salen cantidades ridiculas 2k, 3k... alguien sabe algo al respecto?
    en base a nada, solo mandale un pm, y si tienes suete t regala plata
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

  14. #1354
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por punkeR Ver mensaje
    hola estaba jugando knight y me aparecio un soldadito con dos espadas rojas ke brillaban en la parte derecha fui al karus dispatcher y me hablo algo sobre una training stone y ke la tengo ke defender x 30 minutos pero no se a donde ir ayuda pls!
    si te sale un soldadito con las armas rojas, significa que tus armas estan desgastadas, reparalas en el sundries que esta al lado del que vende pociones.

    La training stone, tienes que obtenerla despues de una war, dark lunar war( pollos) lunar war( master). solo mira cuando comienze una WAR, y te vas a lunar valley( desde moradon), ahi esta una puerta, entras y hablas con un npc que esta detras del KEEPER.

    XD

  15. #1355
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por punkeR Ver mensaje
    hola estaba jugando knight y me aparecio un soldadito con dos espadas rojas ke brillaban en la parte derecha fui al karus dispatcher y me hablo algo sobre una training stone y ke la tengo ke defender x 30 minutos pero no se a donde ir ayuda pls!
    si es la famoda bdw " Border Defense War " si eres de lvl 35 - 45 ve a moradon y si eres de lvl 60 a + ve a kalluga valley


    zer4tul ... si alguna postea aqui esporque ya lo experimente... y no tengo porque mentirte o mentirles bro... mas bien me siento complacido ayudando con nuevos aportes


    Duro_De_Matar gracias por afirmar mi post estoy seguro que otros individuos no me habrian creido
    betto ;)

  16. #1356
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    donde esta el imperial palace guard? como hago para llegar a el?
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  17. #1357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Por favor, cuales son lo rquerimientos para poder matar a Lesath´s, lycaon, en ADREAM, soy un lvl59 warrior y no se si pueda matarlo solo o con una priest quiza haga algo, por favor necesito ese favor. tngo una Glave+8, Blade Axe +7 se podra hacer algo con estas armas o subo de lvl y mato los boss en colony?

  18. #1358
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por julfitus Ver mensaje
    Por favor, cuales son lo rquerimientos para poder matar a Lesath´s, lycaon, en ADREAM, soy un lvl59 warrior y no se si pueda matarlo solo o con una priest quiza haga algo, por favor necesito ese favor. tngo una Glave+8, Blade Axe +7 se podra hacer algo con estas armas o subo de lvl y mato los boss en colony?
    sobrado la haces.
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

  19. #1359
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por julfitus Ver mensaje
    Por favor, cuales son lo rquerimientos para poder matar a Lesath´s, lycaon, en ADREAM, soy un lvl59 warrior y no se si pueda matarlo solo o con una priest quiza haga algo, por favor necesito ese favor. tngo una Glave+8, Blade Axe +7 se podra hacer algo con estas armas o subo de lvl y mato los boss en colony?
    lo matas en 8 a 10min..xD tienes que tener una exlente joyeria, armadura y arma si los quieres matar en menos tiempo... si estas en el servidor de Ares uff mucho peor tu glave +8 y tu blade axe+7 se pierden... ya que la mayoria de warrior usan chitin +8 o +9, usan buenos uniques, y generalmente usan hb+7 o +8 por la inteligencia que sube puntos en mana... aparte tbm hay bp que son muy refuertes... y tbm matan rapidisimo a los bosses...
    yo creo que podrias matar a un lycaon, a un beast, lobo, lupus... esos bosses tienen un poco de vida...
    no creo que quieras matar un Acer, Samma, leshat, shaula... les regalarias el drop a los otros.

    suerte
    betto ;)

  20. #1360
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por julfitus Ver mensaje
    Por favor, cuales son lo rquerimientos para poder matar a Lesath´s, lycaon, en ADREAM, soy un lvl59 warrior y no se si pueda matarlo solo o con una priest quiza haga algo, por favor necesito ese favor. tngo una Glave+8, Blade Axe +7 se podra hacer algo con estas armas o subo de lvl y mato los boss en colony?
    chitins +7, glave+8 y wolf altok te enchufas a lesath o shaula .-.

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •