Página 77 de 175 PrimerPrimer ... 2767757677787987127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,540 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; cuando nace la pones en tu espacio que parece para unas hombreras de tu inventario o simplemene unde click derecho ...
Página: 77


  1. #1521
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    cuando nace la pones en tu espacio que parece para unas hombreras de tu inventario o simplemene unde click derecho sobre el ya se colocara en su lugar correspondiente, luego con los summon scrolls que te dan los pones en tu skill bar los usas como cualquier skill o pot y la mascota sale, ten en cuenta que la debes alimentar y tambien debes tener premium service para usarla.

  2. #1522
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola, miren tengo una duda, parece que para obtener cristal, opal y crude saphires necesito matar monster de lvl más ke yo , pero dond encuentro una guia k me indiken los lvl de los monster? Soy lvl 54 , asi k tal vez no seria mejor buscar esas cosas con un pollo? A ver quien me recomienda como hago para obtenerlas. Lo de compralo esta bien dificil pq no me alcanza.
    view--Third watch

  3. #1523
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Al parecer ahora la única forma de conseguir opales, cristales y saphires son con los werewolfs (saliendo por folk village) Su drop es bastante escazo y creo que no tiene nada que ver el lvl, yo he recibio bastantes de esas gemas haciendo werewolfs y tengo mucho mas lvl que esas cosas. El problema es que el spot para lleno de arqueros y magos con autoatack autoloot autoheal AUTO REPAIR REPOT AUTO /TOWN AUTO... xD. Tienes que hacerte un espacito por ahi, en las noches sobretodo y darle con furia a los werewolfs. En cuanto al lvl de los mobs : http://www.kodb.info/mobstats.php. Suerte.
    zer4tul/

  4. #1524
    Senior Member Avatar de Deco
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hi, tengo un problemita con KO es q cuando kiero reparar o abrir mi inventario mi pc se reinicia x completo , no es ningun lagg ni otra cosa
    el problema solo es el inventario
    Todo lo demas esta normal ..., alguien me puede ayudar y decir q pasa
    Última edición por Deco; 09/08/2008 a las 14:44
    .........8)

  5. #1525
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    oigan alguien sabe cuando va a salir el nuevo server de USKO ??
    pork le pregunto a todos los de mi msn y andie sabe :S porfa o si aguien sabe cada cuanto tiempo sale un nuevo server mejor :D

  6. #1526
    Member Avatar de elfos
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    pork cuando bajo el knight online y esta descargando el parche y me sale extrac failed... ? respondan plzz...!!!
    elfos :cool:

  7. #1527
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    pregunta sobre el skill de warrior lvl 75, exceed break, alguien ha probado este skill? es bueno? y tiene algun efecto pasivo como el blooding que te aumenta el 5% de defensa?

  8. #1528
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola , alguien sabe que mob dropea los BUS?

  9. #1529
    Senior Member Avatar de blasel
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Question Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    k mobs dropean pergaminos de middle class
    b|as£| =X!

  10. #1530
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    gracias x la respuesta, bueno tendre

  11. #1531
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno tendre q vender mi mascota no soy de ponerle dinero a los juegos y no voy a comenzar ahora, otra pregunta q tengo es x q vale tanto las cosas en c-weast cuando e jugado en otros server no valian tanto los opales, crystal o shapires ahora los veo en 9 mill, tanto han subido las cosas, disculparan mi ignorancia pero hace un buen tiempo q no juego pero me volvieron las ganas de empezar de 0, gracias a las respuestas salu2

  12. #1532
    Member Avatar de 200720936
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ola! Quisiera saber q items son buenos para un rogue ARCHER ,los q se usan en lvl 58 y lvl 65 y q tipo de joyeria es mejor para un archer pls ayuden :D

  13. #1533
    Ice
    Ice está desconectado
    Member Avatar de Ice
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Tengo el problema que no puedo mandar carta con ropa items o cualquier cosa no me deja

  14. #1534
    Junior Member Avatar de mangudai
    Fecha de ingreso
    13 ago, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    con respecto a KO si alguien sigue jugando y tiene personaje en beramus....
    quisiera saber quien tiene una halberd +8 que me venda o cambie ...la razon ,es mi arma favorita ademas .Para darle upgrade a esa arma que cantidad de ellas se deve quemar para que se logre alguna...

    si me pueden responder se los agradeceria mucho
    :)

  15. #1535
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por 200720936 Ver mensaje
    ola! Quisiera saber q items son buenos para un rogue ARCHER ,los q se usan en lvl 58 y lvl 65 y q tipo de joyeria es mejor para un archer pls ayuden :D
    Aca está toda la joyeria única para rogue http://www.kodb.info/jewlery.php?typ...lay&hideform=1 Fuera de eso la joyería de quest y las piezas +10 dex son una buena opción también, todo depende de tu presupuesto, deberías mencionarlo.

    Cita Iniciado por Ice Ver mensaje
    Tengo el problema que no puedo mandar carta con ropa items o cualquier cosa no me deja
    Yo tampoco puedo creo que está desabilitada la opción por el momento o talvez alguien acá si puede mandar cartas ?

    Cita Iniciado por mangudai Ver mensaje
    con respecto a KO si alguien sigue jugando y tiene personaje en beramus....
    quisiera saber quien tiene una halberd +8 que me venda o cambie ...la razon ,es mi arma favorita ademas .Para darle upgrade a esa arma que cantidad de ellas se deve quemar para que se logre alguna...

    si me pueden responder se los agradeceria mucho
    :)
    En cuestión de udgrape no hay estadísticas fijas, aveces te sale en una, aveces no te salen con 20... A mi parecer con un pomedio de 10 armas en +7 y usando blessed scroll con todas, te liga alguna a +8 (cosa que resultaría caro y tonto tratandose de una halberd T_T) Mejor comprala hecha =)
    zer4tul/

  16. #1536
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ehmmm hola soy nuevo en foro y tengo una pregunta q espero q puedan responderme compre un item +1 reverse no tiene bono de daño, el item me costo 55 millones ahorrados con duro trabajo xD y le keria agregar bono de daño, creo q habia escuchado q poniendole el scroll d bono de daño no se rompia el item pero no estoy seguro y kisiera saber si habria posibilidad d q se rompiera ehhh bueno espero q me repondan :P

  17. #1537
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por blasel Ver mensaje
    k mobs dropean pergaminos de middle class
    Yo mato todo tipo de Dragon tooth y todos dropean Middle class scroll rapidito


  18. #1538
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por squallzeo Ver mensaje
    ehmmm hola soy nuevo en foro y tengo una pregunta q espero q puedan responderme compre un item +1 reverse no tiene bono de daño, el item me costo 55 millones ahorrados con duro trabajo xD y le keria agregar bono de daño, creo q habia escuchado q poniendole el scroll d bono de daño no se rompia el item pero no estoy seguro y kisiera saber si habria posibilidad d q se rompiera ehhh bueno espero q me repondan :P
    Si hay probabilidades de que reviente


  19. #1539
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    okas gracias por esa respuesta pero ahora me kedo una duda osea si yo le kiero meter un blessed elemental scroll a mi arma reverse +1 tiene las mismas posibilidades de romperse q si le pongo el mismo scroll a un arma q no sea reverse? osea al ser reverse aumentan las posibilidades de q el blessed elemental scroll rompa el item ya q los elemental scrolls ksi nunk se rompe el item al menos a mi nunk se me ha roto ningun item con BES... ayuda plz =S no c q hacer :cry:

  20. #1540
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    cuando un item es rebirth, es xq ia tiene el bonus agregado ( sea dex, str o elemental). en caso de q no lo tenga pero sea rebirth, es un arma reduce y no le puedes meter algun bonus.

    y el elemental scroll tiene algo de 95% de chance de q si salga :p

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •