Página 8 de 175 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; El koxp no es legal claro sin duda alguna pero muchas personas la usan para lvl rapido o para money ...
Página: 8


  1. #141
    Member Avatar de Loveoftwo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    El koxp no es legal claro sin duda alguna pero muchas personas la usan para lvl rapido o para money .. weno en fin de casos .. pero si se puede usar sin tener premiun .. solo lo bajas y te dan un dia free de uso luego ya si lo deseas comprar solo te cuesta 12 kokos :roll:
    La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:

    DEvon :arrowl:

  2. #142
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loveoftwo Ver mensaje
    El koxp no es legal claro sin duda alguna pero muchas personas la usan para lvl rapido o para money .. weno en fin de casos .. pero si se puede usar sin tener premiun .. solo lo bajas y te dan un dia free de uso luego ya si lo deseas comprar solo te cuesta 12 kokos :roll:
    Dioss!!!!que esta pasando..ke asko dan estos idiotas cheaters de porkeria ya perdieron la verguenza en este foro si van a hacer esos komentarios vayanse a otro foro donde si den support a cheaters komo ustedes:evil: ..lo ke mas pena da es a los peruanos ya los agarraron de scammers y cheaters.. malditos deben morir!!!!

  3. #143
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Bueno, no eres un cheater ni mereces morir, pero estás dando información de cheats a alguien y eso también es malo, todos los que estamos en Bz no apoyamos el uso de cheats ni de información relativa a éstos. Es un consejo.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #144
    Member Avatar de Loveoftwo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    Dioss!!!!que esta pasando..ke asko dan estos idiotas cheaters de porkeria ya perdieron la verguenza en este foro si van a hacer esos komentarios vayanse a otro foro donde si den support a cheaters komo ustedes:evil: ..lo ke mas pena da es a los peruanos ya los agarraron de scammers y cheaters.. malditos deben morir!!!!
    Primeramente no soy CHEATER .. solo le di una respuesta al comentario a DUCK .. y si se algo de estas cosas es gracias a la amistad q tengo con un turk que me informa de varias cosas y primeramente como dijo DEVIL no ayudamos en este foro a CHEATERS .. ok? ..
    La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:

    DEvon :arrowl:

  5. #145
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    "Segundamente", nadie dice que eres cheater, pero dar información a otros acerca de cheats es = de malo, si tu pata turko ete mantiene informado esta bien, aca todos sabemos lo que es koxp y tratamos de que la gente se informe (como es tu caso) de lo que es, "segundamente" si sabes lo que Devil posteó hace unos días entonces para qué lo comentas? Sencillamente se trata de no ayudar a ningun cheater y mantener limpios en la medida de lo que podamos el juego de cheaters ;) .

    P.S: Perdonen mi offtopic, nadie quiere que el thread de Preguntas y Respuestas sea una batalla
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  6. #146
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    cambiando de tema,como se le hace para poner rebirth a los items?

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Smile

    Cita Iniciado por punkins3 Ver mensaje
    cambiando de tema,como se le hace para poner rebirth a los items?
    Para eso primero tienes q upgradear un arma / armadura del tipo HIGH CLASS y llevarlo hasta +7 y ahi recien podras volverlo REBIRTH +1 con su respectivo scroll q lo venden en Charon.

    - En caso de las armas tienes primero q ponerle Elemental damage o daño elemental para q recien puedas volverlo REBIRTHABLE
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  8. #148
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    a ya veo , lo malo es q para q yo llegue una arma a +7 esta en chino,siempre se me queman no se q factores influyyan para upgradear un item satisfactoriamente

  9. #149
    Member Avatar de DUCKDODGER
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    no puedo entrar al KO solo carga hasta la mitad de X TRAP sale una ventana de seguridad

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    bajate el folder del xtrap del foro de ko4life y extraelo, luego pegalo en tu carpeta real de Xtrap dentro del de Knight Online funciono para mi ^^ suerte

  11. #151
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Que hacer cuando uno tiene dinero / items en el juego pero ya no juega? A excepcion de regalarselo a alguien en Moradon, se puede sacar algun provecho de eso?

  12. #152
    Member Avatar de Loveoftwo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Que hacer cuando uno tiene dinero / items en el juego pero ya no juega? A excepcion de regalarselo a alguien en Moradon, se puede sacar algun provecho de eso?
    Pues tratar de negociarlo con algun bro o algun friend .. :roll:
    La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:

    DEvon :arrowl:

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado como se hace

    holas bueno tengo ganas d saber como se hace para poner varios avisos cuandoo estas en merchant pues el mio sale un a vez y tengo q seguir escribiendo pero he visto q algunos ponen seguido y mi aviso pasa rapido y me demoro en vender alguien q me ayude pls :(

  14. #154
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Pues copialo y pegalo a cada rato; escribe toda la frase (preferible en mayuscuala o algo que lo haga notorio) luego teclees inicio o sino vas al inicio de la frase y ctrl +c, listo ya esta copiado (como copiar el /town) luego lo pegas cuantas veces kieras (de nuevo igual como /town); copias todo de preferencia en shout chat (te consume mana) y saldra en rojo pero varios en alrededor podran ver tu anuncio, sino por normal chat (no me acuerdo si este es el nombre), no consume mana, saldra el anuncio en blanco pero el alcance de los que lo podran ver sera poco.

  15. #155
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    yo tambien tengo amistad con un turko hasta su msn =) buenO Cambiando de tema para que entres al KO SOLO SIGUE INTENTANDO ENTRAR Y SOLO VA CARGAR AMI ME PASO = PERO SEGUI ,SEGUI HASTA Q ENTRO

  16. #156
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    porque KO esta se lagea a cada rato y me paran desconectando??? :(
    alguien sabee!!!! alguna solucion pa poder juagr bien o simplemente knight online esta kagadoo!!!

  17. #157
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    :arrowu: Date cuenta que estás jugando un juego auspiciado por K2, y que dicha compañía fué galardonada con la categoría F por Better Business Bureaus, mira y convéncete:
    http://www.labbb.org/BBBWeb/Forms/Bu...D=100018034&sm=

    Perdonen mi offtopic, pueden borrarlo si lo creen así conveniente, aunque tiene que ver con todos aquellos usuarios que tienen problemas de conección, de logueo y similares:

    Si no entiendes el inglés muy bien, resumo lo que dice el link, "firmemente cuestionamos la confiabilidad de la compañía, y las quejas que llegan a ella o son de alegatos firmes y razones serias, o la compañía es conocida por sus prácticas en negocios fraudulentos".

    Por qué decir esto? Sencillo, aquí la gente tiene dudas respecto a por qué los server se caen, por qué tanto lag en el juego, por qué no me llegó la trina, por qué me hackearon, por qué perdí mi password, entre otras cosas, y estas quejas cotidianas pueden verse insignificantes, pero si te pones a pensar en grande, son millones de usuarios que se quejan de lo mismo todos los días. Creo que más sentido tendrían las quejas respecto a juegos auspiciados por compañías serias (Blizzard por ejemplo) a que todos nos quejemos por la caía de servers en KO, que es cosa de siempre; resumiendo, aprendamos a vivir con los DC, con el LAG y otras barbaridades incluídas en el gaming pack de Knight Online que siempre existirán :? .
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #158
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    weno si quieres upgradear mas de 30 o 31 veces solo relogea y sigue upgradeando

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado items

    holas amigos quisiera saber cuando va haber un parche pa q borre todos items dupleados x quiero comprar set shell y tengo mello qse me borre alguien qsepa una fecha para esperar o ya no existe items q se borren solo eso quiero saber pa comprar trankilo x he visto shell pero nu los compro x miento q se borren x las estan caras o puedo comprar normal eso quiero saber help me :oops:

  20. #160
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loveoftwo Ver mensaje
    Pues tratar de negociarlo con algun bro o algun friend .. :roll:

    Ya, pero a nadie de mi entorno le interesa en lo mas minimo jugar KO, aunque les regale el Gold. Hlep :(

Página 8 de 175 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •