Página 82 de 175 PrimerPrimer ... 3272808182838492132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,640 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por lobitotlv porfa respondame esto nuc k pasa no puedo entrar al KO , solo puedo asta onde skojo ...
Página: 82


  1. #1621
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por lobitotlv Ver mensaje
    porfa respondame esto nuc k pasa no puedo entrar al KO , solo puedo asta onde skojo mi PJ pero de ahy me sale disconecte server !!
    porfa diganme komo lo puedo solucionar !! grax de antemano !
    lo mismo me pasa a mi :S, pero con un poco de pasiencia... intenta luego, y se arreglara. mande una carta al sitio oficial, pero me respondienron k no pueden hacr nada -.- que es un problmea comun y que no tienen la solucion -.-
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  2. #1622
    Member Avatar de Whoiam
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    lejos de mi sombra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Saben si aun funciona la Bowder Defense War para lvl 35-45 ?

    y aque hora sale en Olympia?

    Gracias

  3. #1623
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    tengo una Pregunta : comenze a jugar en carnarct-west . y mi magita es lvl 32 y mi mascota es lvl 18. (cuando uso magia mi pet no recibe XP) y (cuando ataka con "R" si recibe XP) mi Pregunta es. . que lvl debe ser mi pet para q reciba XP , cuando yo use magia y no la letra "R" para atacar?

    Gracias..

  4. #1624
    Senior Member Avatar de henry15
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Jugando Knight Online Japan :D
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por iGam.AeonFlux Ver mensaje
    tengo una Pregunta : comenze a jugar en carnarct-west . y mi magita es lvl 32 y mi mascota es lvl 18. (cuando uso magia mi pet no recibe XP) y (cuando ataka con "R" si recibe XP) mi Pregunta es. . que lvl debe ser mi pet para q reciba XP , cuando yo use magia y no la letra "R" para atacar?

    Gracias..
    Ninguno.....La pet debe matar para levar asi tu mates no va recibir
    Id:IDarkAtackI
    Server:3ero Knight Online Japan
    JOB:Warrior lvl 71
    queme mi escudo T.T

  5. #1625
    Senior Member Avatar de henry15
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Jugando Knight Online Japan :D
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Una Pregunta que se necesita para la master de warrior de lvl 70?


    de antemano gracias
    Id:IDarkAtackI
    Server:3ero Knight Online Japan
    JOB:Warrior lvl 71
    queme mi escudo T.T

  6. #1626
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    cuanto se demoran en responder un ticket? ya que lo mande ayer en la tarde y todavia no me responden

  7. #1627
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Si eres premiun te responden normalmente al dia siguiente o en 2 dias a más tardar. Si no, puede que al dia siguiente, la semana siguiente o nunca =) A mi me han dejado de responder varios tickets ... porque jamaz sere prem !
    zer4tul/

  8. #1628
    Member Avatar de elchotox
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por lifeenlinea Ver mensaje
    antes k todo,.. desisnstala los DOS KO k tienes,,. la antigua version y la actual..
    luego instala la ultima version. deja actualizar y suerte ( la nueva ruta del nuevo es c/newgame creo)
    no es eso :S ya avia echo eso desde el principio, la unica forma q funsione es desinstalarlo y volverlo a instelar cada ves q kiero jugar pero no boy a hace ese kilombo :S de aka q se instala y carga parches (q cada ves son mas) se me van las ganas de jugar T_T



    porfas si alguien tiene una solusion diganmela :(

  9. #1629
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    bueno ya me respondieron mi tickter y me dijo que el no podia resolverlo y que el problema lo van a ver otras personas-.- esto es bueno?? o solo me estan paseando :(

  10. #1630
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    tengo una duda me dieron una quest que tengo ke ir a andream y llevar un intro andream y no se como llegar a ANDREAM ke puedo hacer????

  11. #1631
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Vas al teleport de moradon y le das a click a Ardream. No es tan difícil no?
    Recuerda ir sin coins, guardalas en tu baul porque si te matan los orcos pierdes la mitad ! Suerte.
    zer4tul/

  12. #1632
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    Vas al teleport de moradon y le das a click a Ardream. No es tan difícil no?
    Recuerda ir sin coins, guardalas en tu baul porque si te matan los orcos pierdes la mitad ! Suerte.
    mmm bueno mira soy nivel 45 y no me parese esa opcion en el teleport de moradom tengo ke llegar a algun nivel?? o hacer algo?

  13. #1633
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Ayuda con DARK LUNAR SPY

    tengo esa quest para hacerla que es buscar a un espia y eso y no se ke hacer mmm ke podria hacer

  14. #1634
    Member Avatar de 200720936
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ola a todos ! me podrian ayudar tengo un quest del ascetic "creo q asi se llama" es un uest en el cual me dan un scrol de speed ,de hp,ac ,etc pero sollo 1 . pero aun quiesera q me ayuden con este quest porfa

  15. #1635
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Disculpen pero tengo un problema con el video de mi pc, miren io tengo un placa intel pentium IV con video integrado de 128mb. Cuando lo compre podia jugar normalmente el ko, pero luego de formatearla no puedo jugar el ko pues los graficos los veo como si fueran fotografias que se demora maso 1s entre foto y foto

  16. #1636
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola por favor alguien podria decirme que se necesita para el skill lvl 80 de warrior,gracias, para ir juntando.

  17. #1637
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por 200720936 Ver mensaje
    ola a todos ! me podrian ayudar tengo un quest del ascetic "creo q asi se llama" es un uest en el cual me dan un scrol de speed ,de hp,ac ,etc pero sollo 1 . pero aun quiesera q me ayuden con este quest porfa
    Tienes que buscar a unos NPC distribuidos por Eslant, tipo el quest de las siete llaves con las preguntas y todo pero esta vez en dicho mapa. Creo que no hay guias por aca para encontrar a los guardianes porque la verdad, no vale la pena el quest... 1 scroll de 1500, 300ac, speed, :/ te sugiero que lo ignores,,, como yo xD

    Cita Iniciado por JeanPierre0076 Ver mensaje
    Disculpen pero tengo un problema con el video de mi pc, miren io tengo un placa intel pentium IV con video integrado de 128mb. Cuando lo compre podia jugar normalmente el ko, pero luego de formatearla no puedo jugar el ko pues los graficos los veo como si fueran fotografias que se demora maso 1s entre foto y foto
    Si antes podias jugar lo mas probable es que tengas un problema con tu driver de video, reinstalalo con los cds de la placa y bajale todas las opciones graficas al ko. Otra cosa, procura cerrar cualquier ventana antes de meterte a jugar. Cuando tengo el ko corriendo y una pagina web o el msn detras se pone asi como tu dices, un poco camara lenta. Tambien seria de ayuda saber si te pasa eso solo con el ko o con otros juegos o aplicaciones.
    zer4tul/

  18. #1638
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    Tienes que buscar a unos NPC distribuidos por Eslant, tipo el quest de las siete llaves con las preguntas y todo pero esta vez en dicho mapa. Creo que no hay guias por aca para encontrar a los guardianes porque la verdad, no vale la pena el quest... 1 scroll de 1500, 300ac, speed, :/ te sugiero que lo ignores,,, como yo xD.
    esos scroles no son cualquier clase de scroll

    en vez de durarte 30 minutos, te duran 180 minutos!!! o sea 3 horas seguidas, y te dan scroll de ac/ap/hp/swift
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  19. #1639
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Bueno ia reinstale, tambien prove abriendo solo el ko y la verdad es que sigue pasando lo mismo. Bueno tengo este problema solo cuando juego ko pues ala hora de dotear los graficos son exelentes. Haber si me Ayudas! :D

  20. #1640
    Senior Member Avatar de ricardox123
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Necesito ayuda porfavor ayer me instale el KO en mi casa y normales ps entre pero cuando presione la telca ''I'' para el inventario se paro el juego y se colgo asi que reinicie mi makina caballero y volvi a entrar ps y denuevo puse el inventario y me voto otra ves ... tras varios intentos e visto q siempre me vota cuando pongo el inventario no c que estea pasando no es bug porsiaka xq recien me kree la cuenta .. por fa alguna ayuda..

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •