Página 85 de 175 PrimerPrimer ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,700 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Tengo un turk friend y nos hablamos por el pm de ko en ingles por razones de practicarlo, me conto ...
Página: 85


  1. #1681
    Member Avatar de Whoiam
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    lejos de mi sombra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Tengo un turk friend y nos hablamos por el pm de ko en ingles por razones de practicarlo, me conto un monton de cosas, tambien me dijo que compraba coins por liras turkas, hasta que me dijo si necesitaba algo de coins , me hizo trade y de dio 18m (weno algo es algo).
    No se si es un chisme pero escuche por ahi que te pueden hackear por el trade, es esto cierto?
    No es por desconfiar pero, sabiendo como son algunos turkos ¬¬
    Gracias por si me aclaran las dudas...

  2. #1682
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    uhmm turkoss son hackerr spero espero k no pieedas tu cuenta bien y si si ES CIERTO QUE TE PUEDEAN HACKEAR POR TRADE BUENO SOLO TE DESEO SUERTE A QUE NO LE PASE NADA A TU CUENTA Y UNA RECOMENDACION NO RECIVAS NADA DE PERSONAS K NO LOS CONOCES Y PEOR SI SON TURKOS :s BUENO SUERTE..

  3. #1683
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ya fuistes despidete de tus cosas mmm siempre descomfia de un turco y de un chileno si no te pasa nada no hagas trade a ningun turco

  4. #1684
    Member Avatar de Whoiam
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    lejos de mi sombra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Gracias por su atencion.

    Pero para DEMOSTRAR esto, alguien en si fue hakeado por trade, perdido su cuenta, calateado, "items borrados", o visto algo inusual con respecto a esto?

    Y si mi cuenta esta en peligro (tengo pc personal), que debo o puedo hacer para defenderme?

    De antemano, gracias.
    Cuando alguien ama, corre el riesgo de odiar; entonces quizas entiendas la profundidad de mi odio

  5. #1685
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    uhmm bueno lo que yo te recomiendo no habras programas sospechosos ten tu antivirus activo cuando jueges usko iy si te kiere kedar mas trankilo cambia pasword , questions secret etc.. La verdad los turkos tienen programas avanxados muy dificil de evitarlos al momeneto de hackero x eso los odio pero me dijieron antes que peor son los japoneses :S bueno te deseo suerte espero que no le passe nada atu cuenta :/

  6. #1686
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por lifeenlinea Ver mensaje
    annatar en q lugares has encontrado a bach duke y bishop?.. si serian tan amable de decirmelo :)
    En el bowl, en esa parte al rededor del monumento del centro.
    otra cosa, me han dicho que esos bosses estan buggeados, al parecer hay que relogear al entrar a bossear a base ya que si no lo haces no vas a encontrarlos y si los encuentras no vas apoder matarlos por que son durisimos...me paso con bishop y duke, a bishop le dimo entre un debuffer, un warrior y un rogue y no cayó, duke despues de un buen rato se pudo...otro dia solo con rogue si pude facil, no estoy seguro de este bug, si me equivoco corrijanme por que solo son especulaciones de algunas personas que me han dicho esto en el juego.

    PD. hay bosses como lobo y lesath que a veces no aparecen en el bowl si no cerca a las puertas de los lados de bowl si entras un poco y revisas ahi estan... o si no en el caso de lesath que me lo encontre al salir de town humano gire a la derecha por el borde y lo encontré en una esquina donde aparecen los shadow seeker(esos que parecen Lobo).

  7. #1687
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    alguien sabe si hay macros para las priest dbufer?
    osea q apenas te ven te tiran malice y parasite al mismo tiempo sin levantar las manos.... -.-!!!
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  8. #1688
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    no hay... lo que tu has mirado es un bug visual

  9. #1689
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ase poco cuando entre vi que muchos corrian y tiraban flechas de 5 y cuando fui a andream havia barios de esos hack om no se como se llamen pero da lastima ver eso y alas ves rabia pero bueno lo malo que caundo et cae las flechas poco depues te da dc eso es lo peor juego en olimpia si alguiqnje sabe algo si es solo un bug que hace el gm al respecto nada como siempre XD andream se ha buelto puros orcos que cooren y ala ves tiran 5 flechas seguidas espero una solucion

    no al hack no alos turcos


    X simpre olimpia aunque creo que ta medio mal es algo parecido alo que paso en cipher ase años atras los arqueros sentados y mataban XD

  10. #1690
    Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    buenas quisiera saber como puedo cambiar la pregunta secreta

  11. #1691
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    esos macros dan lastima.. q aburrida su vida solo corren y atacan...
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  12. #1692
    Senior Member Avatar de ricardox123
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    59

    Exclamation Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola tengo un problema =/ miren cuando voy a instalar knight online osea pongo todo ps pero cuando doy clik en instal me sale ERROR:the drive or UNC share you selected does not exist or is nos accessible .Please select another ,no c q signifique eso pero si alguien sabe q pasa? por que me sale ese error :S o tal vez descargo mal el juego , voy a volver a bajarlo , pero si alguien sabe si es por otra cosa porfa digamelo :roll:

  13. #1693
    Member Avatar de comevsloser
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Whoiam Ver mensaje
    Gracias por su atencion.

    Pero para DEMOSTRAR esto, alguien en si fue hakeado por trade, perdido su cuenta, calateado, "items borrados", o visto algo inusual con respecto a esto?

    Y si mi cuenta esta en peligro (tengo pc personal), que debo o puedo hacer para defenderme?

    De antemano, gracias.

    hola el hack trade existio en un momento pero no te sacaba la pass ni el id solo te sacaba los coins si tenias 100m abajo te aparecia -100,000,000 pero despues cuando matabas un bicho y agarrabas los coins te aparecian +100,000,000 solo era para asustar y no creo que te hackeen por trade el que te regalo 18m capas que te quiere ayudar o capas que te quiere cagar se te hace el amigo y despues cuando aya confiansa te caga los items

    - si entras a esas paginas que dicen en moradon es probable que se te descarge un keylogger solo y despues te hackean se te descarga solo por entrar

    -si tenes el msn de un turko y te manda una foto o algo y aceptas probablemente tenga keylogger y te va a hacker

    - si usas koxp el koxp tiene keylogger y te van a hackear

    seguro hay mas formas de hackear pero esa son las que mas conosoco y se de personas que fueron hackeadas asi

  14. #1694
    Senior Member Avatar de henry15
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Jugando Knight Online Japan :D
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ¿Como se usa el Nation Transfer Scroll?

  15. #1695
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    alguien me puede decir que necesito para obtener el skill de lvl 70.(mago)
    Agradeceria bastante si me ayudan

    gracias

  16. #1696
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    solo es una pregunta, me doy la idea de volver a jugar KO otra vez por lo aburrido que es entrar en los server privado, pero al intentar usar el metodo de enviar carta a otro pj no se puede, mi pregunta es, si enviar mensaje o carta como quieran decirlo esta desabilitado o como es que tengo que usarlo ya que llevo mucho tiempo pero mucho de no entrar a KO, bueno gracias por si alguien me responde...

  17. #1697
    Senior Member Avatar de ricardox123
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Como desconprimo un parche manuamente?
    Osea el parche ya lo descargue y no c como desconprimirlo alguien me lo dice pls =)

  18. #1698
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por ricardox123 Ver mensaje
    Como desconprimo un parche manuamente?
    Osea el parche ya lo descargue y no c como desconprimirlo alguien me lo dice pls =)
    Solo selecionalo lo copias y lo pegas donde tu quieras desconprimirlo eso en caso de que quieras desconprimirlo en otro lugar pero si quieres desconprimilo en el mismo lugar dondese encuentra solo seleccionalo le das clik derecho y le das en EXTRAER AQUI y lisoo bueno suertee:D

  19. #1699
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ya esta en la lista de parches el evento de navidad??? por q no lo encuentro :S

  20. #1700
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola, quisiera saber ¿que te dan cuando canjeas las cosas del evento de navidad?, es verdad que te puede dar cualquier cosa? o el evento es malo como el del año pasado? por favor alguien que ya haya canjeado y tenga conocimiento del tema aclare mis dudas. gracias de antemano

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •