Página 89 de 175 PrimerPrimer ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,780 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; mmmm grax che pero exactamente cual seria el server mas reciente??? mmm espero otras respuestas ^^, y si alguien me ...
Página: 89


  1. #1761
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    mmmm grax che pero exactamente cual seria el server mas reciente???


    mmm espero otras respuestas ^^, y si alguien me puede decir la primera! :)


    = grax dark! salu2

  2. #1762
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    el server mas reciente pues seria carnac west y East,el East siempre esta repleto de gente y el west de vez en cuando,pero no te recomiendo ninguno de los 2,espera que salga un world nuevo


  3. #1763
    Member Avatar de ImSobre
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    carnac west seria la mejor opcion ya q hay mucha gente latina y no hay gente tan armada .

  4. #1764
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    JAJAJAJAJJA lpm este Ko... xD

    grax por las respuestasss pero el problema es k ahora no puedo jugar KO...

    baje el nuevo full game con la expacion ultima pero me pone checking version bla bla bla y no carga nada :S...buske soluciones por todos lados pero no encuentro... a ver si alguien me ayuda!!!


    ahh y pa cuando va a salir otro world supuestamente?

  5. #1765
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por pancho93 Ver mensaje
    muchachos nesecito de su ayuda...

    miren volvi a jugar KO y queria saber si al crearte una nueva cuenta te dan silver (premiun) 3 dias como antes,,,,,,

    el segundo temita es que nesecito que me recomienden el mejor server( me refiero a ares o logos etc) donde este la gente mas "nueva"....lo que quiero decir es donde se consiga buena party y se suba sin problemas...pork les cuento mi caso, hace bastanteeeeeee tenia un priest lvl 48 en el server ares y we no conseguia nada de party y se me volvio aburrido! xD...

    espero respuestas.... ah y otra cosa alguien me dice que cambios muuyyyy significativo contiene esta nueva expancion?





    desde ya graxias saludos

    La primera t podria decir ke no ya no dan premiun antes daba bronze premiun pero aora ya nada

    La segunda es no se si tienes algunos amigos ke jueguen en algun server

    La tercera la nueva expancion tiene:

    -items nuevos

    -LVL 83

    -Nuevos bosses creo ke tambien

    -ETC, ETC, ETC
    Bitoo
    R A P <3

  6. #1766
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por pancho93 Ver mensaje
    JAJAJAJAJJA lpm este Ko... xD

    grax por las respuestasss pero el problema es k ahora no puedo jugar KO...

    baje el nuevo full game con la expacion ultima pero me pone checking version bla bla bla y no carga nada :S...buske soluciones por todos lados pero no encuentro... a ver si alguien me ayuda!!!


    ahh y pa cuando va a salir otro world supuestamente?
    Lo ke pasa es que los martes hay mantenimiento y justo acaban de sacar un nuevo parche por eso el server estaba offline :cheesy:


  7. #1767
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    okkkk muchisimas gracias a todos...

    jjeje amigos en algun server ? no no tengo, bah no juegan mas KO...

    mmm tal vez k me meta C. West hasta que salga otro server... en relacion a eso, es verdad que sale otro server mas? cuando o son solo rumores....la pag oficial no dice nada bah no se, no vi nada...


    si me responden lo del nuevo server, una masa, = grax che!!

    salu2 a todos!


    PD: mmm el pet (mascota) sigue siendo solo pa los premium?? es decir que yo sin tener premium no podria usarla?? sigue siendo una recompensa por una quest???

    graciass

    PD: che recien entro y al parecer implementaron algo nuevo en la seguridad...me pide un codigo de 8 digitos y yo ni idea che :s.... viene un por default o como es? pokr lo kise cambiar pero no me acuerdo las respuestas secretas :s...otra forma de sacarlo o me creo otra cuentA??
    Última edición por pancho93; 14/01/2009 a las 01:11 Razón: me olvide lo del pet....y mas xd

  8. #1768
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    pon cualkier numero y acepta ese cuadro,el pet sigue siendo para premium


  9. #1769
    Member Avatar de XxTaskJuRyxX
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    46

    Cool Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Revisando los post..!! toncs por eso no se cargaba nada ayer al momento de ponerle [Star] al knight O...??
    pues pensaba ke se me habia dañado algun archivo.!! :D


    gracias tamben por las respuestas a mis quest.!!.. mmm esa armadura ke le dan al "warrior barbarian" (creo ke se escribe asi). no es tan coll.. mejor se ve la del warrior normal..!!


    yo juego en Cypher ya subi la levl 50 (warrior barbarian.!).!! mmm avecs por lo general kiero jugar por la tarde y todos los server estan full.!! solo el ultimo por lo general casi no.!
    pero en ese server no puedo jugar me sale error..! noc xq sea eso.!

    salu-D.O.S.
    No lastimes lo ke no puedes matar.!!
    http://msxdrw.bay.livefilestore.com/...-Warrior62.jpg

  10. #1770
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    che taskjury mira el errror que decis me parece que es que no podes entrar pork a esa hora solo aceptan premium....

    pense que esto no estaba mas, y podias jugar todo el dia :S... alguien me puede confirmar ssi sigue esta "restriccion" a los users???

  11. #1771
    Member Avatar de _DarkWizard_
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ola pancho necesitas alguna ayuda ? de ko

  12. #1772
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Tengo una pregunta es que antes jugaba en carnac west normal y tranquilo pero a la hora de tratar de entrar me sale algo de que no puedo entrar por la region o algo asi que sera.:)

  13. #1773
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    mmm que me respondan si en el server C. West hay horarios para la gent eque no es premium...

    o podes jugar todo el dia sin ser premium??


    eso....y si hay algun clan en C. West al que pueda unirme.....latino el clan :).... asi hacemos grandes party y eso xP

    grax

  14. #1774
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Mayormente puedes entrar sin premium al server 2, pero tienes que esperar a que baje el flujo de gente (mayormente cuando los turkos estan que duermen) para que puedas entrar libremente el server 1.

  15. #1775
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Ke yo sepa en C-west no hay turkos pero creo ke puedes entrar a toda ora noc la verda pork no juego en ese server
    Bitoo
    R A P <3

  16. #1776
    Member Avatar de XxTaskJuRyxX
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    si.!! eso mismo me sale a mi, el unico server que me funciona es el Cypher.!!

    los demas me sale algo de la region ke por esos no se puede entrar.!!
    la verdad noc, y noop yo avecs me conecto en la tarde y hasta en el cypher1 puedo entrar, aunq este full.. ( a los 2 primeros intentos me sale ke esta lleno y ke si kiero jugar ke compre premiun, o ke intente mas tarde ) pero al 3º o 4º intento avecs se mete a la mala creo :P jeje.!! wenop y si no me meto a cypher2


    mi preguna es la siguiente: ayer habia algo de un evento de la "CAJA" ..??
    no se ke sea eso.? pero yo esta ayer de tarde en el cypher 1.. y dos amigos uno de Ecuador y otro de Peru tambn estaban conectados y esos locos se metieron a eso... y no se si me pueden decir, cada ves que hay algun evento donde se debe ir para entar a eso.?? ( o cuando hay Lunar War.? hay ke ir a algun lugar en especial o solo es hay mismo en el morand castle ke se lucha P vs P.?)

    la otra ves ke ubo lunar war, yo estab por hay en el Morand castle, y esos era una guerra, hay adentro del castillo, y yo estba comprando posiones, y me tiraron como 2 supernovas al mismo tiempo flame & ice..!! y cuando vi ya estba en el piso. :Z eso no me kito experiencia, pero a lo ke volvi a salir unos arkeros me mataron y hay si se me bajo como 6% de experiencia y taba :evil:
    __________________________________________________

    me dijeron ke cuando hay lunar war, se lucha Humanos y Orkos.!!
    es asi.? pero ke hay ke hacer para ir a otro lado.? o tambien hubo un vortex. y como hago para meterme en eso casos sea VORTEX, EVENTOS y etc.????
    No lastimes lo ke no puedes matar.!!
    http://msxdrw.bay.livefilestore.com/...-Warrior62.jpg

  17. #1777
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Creo que siempre te contesto tus preguntas ^^
    eso de la CAJA pueden ser dos eventos, el Forgotten Temple que te da caja verde o azul dependiendo del level, o la Border War Defense, que te da caja roja.. La border war que es de 46 a 59 y 60 a 69 creo, es solo en el server 1, del server que juegues en tu caso cypher 1, a las 10:10am y 7:10pm, lo que tienes que hacer es ir a kalluga hay una chica
    hablarle a la hora exacta que te digo
    tienes plazo 10 minutos, pero lo recomendable es que lo hagas lo mas exacto a esas horas para tener tu cupo seguro para entrar, te recomiendo que vayas sin dinero xq te peleas contra la nacion enemiga, te matan y pierdes la mitad de tu dinero ^^, recompensa si pierdes 1 millon de experiencia, si ganas 2 millones, caja roja que se canjea en moradon o las puedes vender, y un scroll de 20% exp x 4 horas

    Ahora, el Forgotten Temple, te tienes que ir al fondo de moradon, va a haber una npc no me acuerdo el nombre es [Priest]xxxxx y le tienes que hablar a la hora que sea el Forgotten dependiendo del lvl de 46 a 59 (2pm, 9pm y 2am)
    y de 60 a 83(3pm, 10pm y 3pm)
    OJO: solo entran 32 personas, esto consiste en matar mobs que te aparecen y al final aparece uno fuerte, si no tas armado acercate a la pared y alejate, si tas bien pegale, pero hace bueno daño ^^ si lo matan ganas tu caja verde si eres 46-59 o azul 60 a 83
    El orden de probabilidades de que te toque un buen item es asi
    1)Azul
    2)Verde
    3)Rojo
    Ordenados del 1 al 3, 1 mayor posibilidad, 3 es menor.

    Lo de la Lunar War lvl alto, si pierde tu nacion, los enemigos te van a invadir, te matan y pierdes National Points, si te quedas con 0 national points con lo que pagas es con experiencia!! si pierde tu nacion vete a moradon y espera a que pase la invasion, a menos que quieras perder tus national y experiencia ^^, si gana tu nacion invaden, lo que yo hacia era ir no importaba mi lvl me sentaba en luferson lo mas alejado y los bless cogias 100000exp y 100000 dinero, tu escoges si quieres te quedas lvleando ^^.Chao
    Si tienes mas dudas posteas o me mandas PM :D

  18. #1778
    Senior Member Avatar de henry15
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Jugando Knight Online Japan :D
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    haver si alguein me puede ayudar con info sobre el quest de eslant de lvl 70 de las armas y escudo,para reclamar tienes que matar los 4 o solo1? te dan la espada de dos manos(forma de mirage),toto ice,escudo? o escoges solo uno de ellos y que tan duros son los mobs esos segun eso pa ir armando el pt :)

    agradesco respuestas
    Id:IDarkAtackI
    Server:3ero Knight Online Japan
    JOB:Warrior lvl 71
    queme mi escudo T.T

  19. #1779
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por henry15 Ver mensaje
    haver si alguein me puede ayudar con info sobre el quest de eslant de lvl 70 de las armas y escudo,para reclamar tienes que matar los 4 o solo1? te dan la espada de dos manos(forma de mirage),toto ice,escudo? o escoges solo uno de ellos y que tan duros son los mobs esos segun eso pa ir armando el pt :)

    agradesco respuestas
    los quest estan bugg.. si quieres hacerlo ahora vas a tener que matarlos solo :?
    jodido no? son mas trancas que la ptm...

  20. #1780
    Senior Member Avatar de henry15
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Jugando Knight Online Japan :D
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    tu dices que estan bugg pero eso es en usko ,yo juego en japko ojala que tambien no sea asi ><

    otra cosa me dices q tan fuerte son?

    segun eso haver q pt armo...

    gracias x la respuesta :cheesy:
    Id:IDarkAtackI
    Server:3ero Knight Online Japan
    JOB:Warrior lvl 71
    queme mi escudo T.T

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •