Página 9 de 175 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; quisiera una solucion para uqe no me esten botando a cada rato de ko, he leido pro ahi que dice ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    quisiera una solucion para uqe no me esten botando a cada rato de ko, he leido pro ahi que dice que la culpa es de telefonica!!! pero tengo una amigo que es de provincia. que en el inetrnet que juega tiene varios amigos que juegan ko y no lo desconectan !!! porqq!!

  2. #162
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    hola

    ya he estado horas tratando de entrar a la pagina del ko pero no puedo , me aparece que lA direccion no existe o que no esta escrita correctamente alguien sabe si es la pagina?

    salu2

  3. #163
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    una pregunta!!! cuale s ams fuerte!!! un priest battle o un roguer assain oa rchery??? quisiera saberr!!! cual resiste mas al matar montruos!!!

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado raptor and fp+8

    holas quisiera saber si un warrior lvl 50 puede usar raptor y fp+8 al mismo tiempo alguien q me puede ayudar x he leido q en lvl 59 se puede usar chitin7 y raptor +7 ala justas y en q lvl puedes usar raptor si pones full str a un warrior help me :roll:

  5. #165
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    una pregunta!!! cuale s ams fuerte!!! un priest battle o un roguer assain oa rchery??? quisiera saberr!!! cual resiste mas al matar montruos!!!
    Con low lvl:
    Los 3 son buenos tiene ventajas y desventajas pero para matar monstruos te recomiendo una priest buffer/heal full str con una buena arma, para mi es lo mas facil
    el asesino y el archery tambien son buenos pero si no pasan de 55 no hacen mucho

  6. #166
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    Con low lvl:
    Los 3 son buenos tiene ventajas y desventajas pero para matar monstruos te recomiendo una priest buffer/heal full str con una buena arma, para mi es lo mas facil
    el asesino y el archery tambien son buenos pero si no pasan de 55 no hacen mucho
    Depende de : Level e Items , pero en el Inicio el Warrior es el mas fuerte para matar Monstruos xq con pocas cosas puede tankear fuerte mobs , el juego esta hecho para la coperacion de todos los tipos de char , con sus dif habilidades , y en PK sobresale el gamer q se identifica con su char y trabaja con su party !


  7. #167
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    una pregunta???
    me dijieron que los leader points sirve para el rango del clan alguien me puede decir que cantidad de leader points es para cada rango y cuantos rangos hay y cuales son???

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    MANTICORAS.... que dan??' que drop dan?? es rentable matarlas??
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  9. #169
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lifeenlinea Ver mensaje
    MANTICORAS.... que dan??' que drop dan?? es rentable matarlas??
    casi siempre no dan nada pero si tienes una buena suerte te tocan shard y raptor a mi hace tiempo me boto una raptor

  10. #170
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    hola

    ya he estado horas tratando de entrar a la pagina del ko pero no puedo , me aparece que lA direccion no existe o que no esta escrita correctamente alguien sabe si es la pagina?

    salu2

  11. #171
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Misterio29 Ver mensaje
    hola

    ya he estado horas tratando de entrar a la pagina del ko pero no puedo , me aparece que lA direccion no existe o que no esta escrita correctamente alguien sabe si es la pagina?

    salu2
    Los servidores estan down, por eso la pagina tambien esta down.
    Fernando Pizarro.

  12. #172
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    una pregunta???
    me dijieron que los leader points sirve para el rango del clan alguien me puede decir que cantidad de leader points es para cada rango y cuantos rangos hay y cuales son???
    para subir de rango en tu clan tinees que tener muchos nps creo que para rango 4 se necesita 78K de nps si no me equivoco :?

  13. #173
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    como me creo una cuenta en knight empire :? no puedo :(

  14. #174
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chi Ver mensaje
    Los servidores estan down, por eso la pagina tambien esta down.
    A ver si esperas a que la page se actualize o se repare para que lo puedas hacer.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  15. #175
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    tengo un problema a laa hora d e entrar a KO me logeo y todo. y entro ami server y sale conecting y despues sale

    salesuccessfully connected to DIES1 server but failed logging into the game.(255)

    y pongo OK y sigue saliendo conecting. y eso me pasa siempre cuando lo vulevo instalar ya no me sale pero aveces no funciona!! y acada rato no voy a esatr instalando el KO para poder entrar les agradeceria muxo una solucion porfavor!!!

  16. #176
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    tengo una duda en cuanto al DIRECTX 9.0 el que esta abajo del client dowload para k sirve ?es un acelerador de descargas o algo asi?

  17. #177
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    DirectX sirve para optimizar tus juegos y su rendimiento.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #178
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    DirectX son un conjunto de APIs de Microsoft los cuales sirven de interfaz entre el hardware y software entre otras cosas

    http://en.wikipedia.org/wiki/DirectX
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #179
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    una pregunta...q se necesita para matar bosses ?.. q necesita un warrior como minimo.... io por ejemplo 1k y algo de ac 2280 de atack..y 4k 800 de hp .. y sin embargo .. no puedo con un talos me cai...y me demor en bajarle .. o es acaso q no combeo bien ... ?¡?

  20. #180
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    arequipa-peru XD
    Mensajes
    3

    Predeterminado Donde compro spell of fire??

    :D HOla manes quisiera xfavor que me dijeran donde compro o consigo el spell of fire poruqe soy nuevo en este jeugo y queisiera una ayudadita grax!:cheesy:

Página 9 de 175 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •