Página 94 de 175 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,880 de 3494

Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO

Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Iexisto staba en la bdw d lvl 59 - luego precione ALT+F6, me salio un mensaje ne turco ...
Página: 94


  1. #1861
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por Iexisto Ver mensaje
    staba en la bdw d lvl 59 - luego precione ALT+F6, me salio un mensaje ne turco o arabe no c q idioma sera la wada es q me hizo dc; luego de eso cada 10 o 15 min me hace dc, no c q mierda hize.

    o me kedran hackear.

    estoy dispuesto a too x su ayuda plsss...

    mi msn: [email protected] :cry: :cry: :cry: :cry:
    tomaste una foto de la pantalla? xq yo hize eso tambien hoy en la bdw y no salio nada.

  2. #1862
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    si

    pero no c como enviar la foto al foro :D

  3. #1863
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    pls cualkier ayuda me envian un mensaje a mi msn : [email protected], o lo postean aki

    No c como enviar la foto a este foro que tome al salir ese puto mensaje turco :(

  4. #1864
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    pos yo tmb tengo un problema ....actualmente vivo en españa....y tengo una cuenta en peru al cual dedike el 50% de mi vida xD!.....loq pasa esq no puedo cambiar la region ...xq entro al game first logueo todo bravo...pero no sale la informacion de la cuenta ...aver si alguien me ayuda con eso asta creee un foro por si las moscas sobre este tema que alguien me ayude please............mi msn es [email protected]

    gracias por sus molestias

    ----------------------------------------------

    ATTE: MAVERICK

  5. #1865
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Para cambiar la región no es necesario entrar a gamersfirst, sólo necesitas entrar a la página web de knight online te logueas, mykol, y buscas lo que deseas cambiar ^^

  6. #1866
    Member Avatar de jockser_peru
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Holas, una pregunta : en Delos veo q siempre esta cerrada la puerta q da para ir al dungeon abyss . el viernes abrio es por lo q hay war? o hay dias en se abre . A parte de eso SE PUEDE INGRESAR ATRAVESANDO POR EL COSTADO DE LA PUERTA? VI A UN PRIEST HACERLO. gracias por las respuestas de antemano.

  7. #1867
    Member Avatar de XxTaskJuRyxX
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola a todos.!!

    pz les cuento ke eh dejalo a un lado mi warrior, pues no lo puedo hacer levear +
    lo tengo en lvl 52 desde hace como 1 mes y no lo hago subir. :Z ke mal no.?
    y para remate como mi pc es algo lenta.. justo un dia me meti en el cypher1
    cuando estaba siendo invadido por Orcks.!!
    y justo aparesco por la puerta del Morand castle.!!
    y mi sorpresa al ver la pantalla era ke me warrior ya hacia en el piso muerto :(
    y perdi como 1m de xp :evil:

    pues con coraje me cree un Rouge con la misma cuenta del warrior pues
    y ah este si ya lo tengo en lvl 49 en una cemana de juego...

    ooo un dia estaba leveando con algunos del clan ColonbiaOnline en los Apes del Moran castle,,, ke estan por hay serka.!

    y justo ubo otra invacion de orcos a la nacion "morand"

    y nosotros estabamos en party hay habia full rouge dond yo estaba y unos eran de lvl altos..!! a lo ke los orcos llegaban hay (osea a los Apes)
    esos mismo rouge de lvl altos los mataban jeje :P

    pero despues de un rato algunos de la party se fuero.. y kedamos en total
    como 5 de la party.. solo una maga era lvl 71 y el resto de 55 para abajo yo hay era lvl 45 recien :D..

    y como ya no abia gente ke ayude a defender esa maga... noc como lo hiso pero se subio a lo alto de esa motaña.. dond nadie mas se podia subir.! :roll:

    pues noc si algunos de uds sepa como se hace eso.???
    pues la maga nos teletransporto a todos los de la party a la parte mas alta de una montaña ke habia hay.. y despues no llevo a EMC encima del techo.!!

    algo bien raro xq hay no hay como subir.!! esa es mi duda... como le ahgo pa subir asi.?
    No lastimes lo ke no puedes matar.!!
    http://msxdrw.bay.livefilestore.com/...-Warrior62.jpg

  8. #1868
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Eso es un hack ke t puedes subir po rla montañaa o por todos lados es un programa nunca lo he usado pero si se ke es un hack

    pero si es en la border war ay un bug para subir ala base del enemigo
    Bitoo
    R A P <3

  9. #1869
    Member Avatar de XxTaskJuRyxX
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    ok..!! BitoStone..
    entoncs se lo hace con un programa...!! ahah.. listo... ;) gracias por la respuesta men.!!
    No lastimes lo ke no puedes matar.!!
    http://msxdrw.bay.livefilestore.com/...-Warrior62.jpg

  10. #1870
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Hola a todos
    Soy una bp y me llamo mucho la atencion algunos skilles del rogue que esperon me sepan ayudar en el momento que me estoy heleando el rogue "cancela" mi heal, me sorprendio por lo que quisen intentar eso, loguee con un rogue y no se como cancelar heleadas luego me entere que a eso se le llama casteo ( no se si sera cierto) podrian decirme como consigo hacer eso?
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  11. #1871
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    usualmente te cancelan el heleo cuando te hacen un combo rapido, no te dejan levantar o bajar los brazos, para eso tienes que moverte un poco y volver a helearte, los combos del rogue los puedes encontrar post mas atras (si te interesan como hacerlos).
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  12. #1872
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Entiendo pero es un "truco" a ver me explico mejor me refiero a que si es una forma especial de combo o simplemete le das "r" y los skilles
    Ojo ya busque algo referente a esto y no encontre nada en combo rogue avanzado solo colocan el orden de los skilles de algunos jugadores pero no mencionan esto para nada
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  13. #1873
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por JinIkari Ver mensaje
    Entiendo pero es un "truco" a ver me explico mejor me refiero a que si es una forma especial de combo o simplemete le das "r" y los skilles
    Ojo ya busque algo referente a esto y no encontre nada en combo rogue avanzado solo colocan el orden de los skilles de algunos jugadores pero no mencionan esto para nada
    bueno yo no soy rogue. pero te puedo decir que es la habilidad de cada "player". cada player tiene su orden de skilles (mejor le paresca) es habilidad de cada uno (oviamente hay rogues mejores que otros).

    NO ES TRUCO ES HABILIDAD.

  14. #1874
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Como se hacen combos con el rouge?
    yo veo q todos pegan RAPIDISIMO

    y no entiendo

    me explican buske mas atras pero no encontre nada =(

  15. #1875
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Callao City
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    hola, quisiera saber si alguien sabe que esta imagen q sale en la cabeza de los pj, pensaba q era el npc q leia las cartas pero no bueno ahi les adjunto la imagen

    http://img186.imageshack.us/my.php?image=dudaha0.jpg

  16. #1876
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    si kieres que aparesca esa imagen en tu cabeza algo de 10 segundos tiene que pagarle 10k a un npc que esta cerquisima de donde tu tomaste al foto,la imagen es al azar


  17. #1877
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Tengo unas dudas, deje de jugar casi un año y veo que el knight a cambiado de nuevo.

    Donde hago coin? Antes lo hacia con los glyptodont pero ahora ya no me sirve porque las bezoar ya no valen nada.

    Los opals, cristals, siguen siendo escasos? Me tocaron dos y me parecio raro.

    Hay algo realmente dificil de conseguir? Porq tengo items de quest que me quedaron y no sé si ahora valen más.

    BB
    view--Third watch

  18. #1878
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    la mejor manera de hacer coin es metiendote al border denfese war o en el mejor de los casos al forgoten, los red treasure valen hasta 10m y los green valen hasta 23 obviamente tienes que ganar ambos eventos.

    Los opales, cristales etc, se devaluaron ahora los encuentro por menos de un millon, las armas tmb bajaron un poco, lo que se mantiene son las armaduras, por cierto estoy en akara, aunque entré a ares y los precios estaban igual.
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  19. #1879
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Cita Iniciado por maph Ver mensaje
    Tengo unas dudas, deje de jugar casi un año y veo que el knight a cambiado de nuevo.

    Donde hago coin? Antes lo hacia con los glyptodont pero ahora ya no me sirve porque las bezoar ya no valen nada.

    Los opals, cristals, siguen siendo escasos? Me tocaron dos y me parecio raro.

    Hay algo realmente dificil de conseguir? Porq tengo items de quest que me quedaron y no sé si ahora valen más.

    BB
    bueno te recomiendo ponerte bronze 30 solsitos. asistir a los 3 LT (59-) Y A LOS 2 FT(60+) Y ALAs 2 BDW . claro q si tienes CHAR 70+ vas al dungeon y si consigues clan AHORA AL BF. ahi haces money.

    SI GANO TODO LOS EVENTOS SAKO COMO 1.1GB QUE PARA MI NO ESTA BADA MAL AHORA CON EL BF Q SE ARREGLO SAKARE ALGO EXTRA.
    suerte

  20. #1880
    Member Avatar de jockser_peru
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas

    Holas aki 2 preguntas mas :
    1.- donde se upgradea los aretes, pendientes y otros accesorios q son upgrade , lei q se necesitan 3 de esos para levelearlos .
    2.-Se pueden alquilar algunas armas por 24 horas ? y si es asi kien las alkila y donde? oi q las dan a 300,000c.

Temas similares

  1. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •