Resultados 1 al 6 de 6

Preguntas Noob

Esta es una discusión para el tema Preguntas Noob en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno, antes que nada, quiero dejar en claro que no intente hacer un search, siendo la razon que las dudas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Preguntas Noob

    Bueno, antes que nada, quiero dejar en claro que no intente hacer un search, siendo la razon que las dudas son multiples y usualmente es dificil encontrar lo que uno busca usando dicha herramienta. Pero si he leido buena parte de los temas en el foro, y no he encontrado una respuesta clara a mis dudas. Bueno:

    1.- Como se calcula el daño elemental? se suma de frente al daño del arma? es mejor un arma por ejemplo con 45 daño + 40 flame o con 80 de daño + nada?

    2.- Cuanto afecta la velocidad del arma al desempeño? pq yo veo warriors con clubs y lanzas slow y very slow pegar igual de rapido que yo con mi daga fast (aunq puede ser uno de los misterios del lag...)

    3.- Segun su experiencia, que es mas recomendable: upgradear los items o comprarlos ya hechos? ademas que es mejor, por ejemplo, upgradear una sword breaker o ahorrar para una kukry? (es decir, upgradear un item + o - o ahorrar para el siguiente?)

    4.- Segun su experiencia, que es mas recomendable: darle a Proconsul partes goblin + $$ y rezar, o simplemente vender las piezas? ademas, q tan buenos consideran q son los items goblin? es mejor por ejemplo full plate +4/5 o full plate goblin?

    5.- Acabo de ver una sb+4+40 en moradon a 2m. pero ya tengo una sb+4... vale la pena por solo el daño elemental? (pregunta personal :P)

    6.- Como se consiguen los spells que afectan a mas de un objetivo para Mage?

    7.- He visto que las armas de 1 mano con mp absorb aunq sean basura estan caras. Existe una razon para esto, o son solo ganas de estafar?

    8.- Porque la gente va a Abyss, si los 3 pisos de leeches estan siempre llenos de idiotas y de ahi para abajo es lentisimo y las gemas esas no caen casi nunca?

    Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    1. Nadie sabe la formula exacta. El daño elemental se suma pero se resta de las resistencias del enemigo. Como ? En que porcentaje ? Ni idea. Lo cierto es que mientras mas daño elemental tenga, mejor. En cuanto a si es mejor que tengas el doble de AP en el arma o el doble de daño elemental, guiate siempre por el AP.

    2. BASTANTE. Pero como veras, todas las armas de una misma clase tienen la misma velocidad asi que no hay mucha eleccion. Quizas los Warriors sean los unicos que tienen para elegir entre spears de 2 manos, de 1 mano, hachas y swords. Esto solo es relevante al usar skills que no tienen cooldown, ya que en tu ejemplo, todos los skills de asesino tienen cooldown, asi que la velocidad del arma que uses no importara, pero un Warrior con sword dance pegara mas veces en 10 segundos con un arma normal que con una very slow.

    3. Existen personas que tienen mas "suerte" que otros para upgradear. Suerte o conocimiento, llamale como quieras. Si eres suertudo, pues dale, sino compra todo hecho. Ahorra para Cleaver o Mirage, no pierdas tiempo comprando sword breakers o Kukrys. En todo caso caza tus Kukrys. Unas 4 horas de Lamias en lvl41 y algo debe caer.

    4. Craftea algunas, vende otras. Solo ciertas parte de armor son utiles segun sea la clase. Pauldron para Rogue, quizas Pads tambien, lo demas mejor Chitin con dex.

    5. No vale la pena. Pero si hablamos de una Mirage o Shard, quizas si.

    6. Subiendo de level. Tienes spells de AoE en 33, 45, 60 y 70.

    7. Son raras y ayudan mucho para levelear. Usar 1 en una mano te hace no consumir mana en lo mas minimo asi uses todos tus skills. Al menos en el caso de asesinos, ya que como son fast, recuperan todo el mana usado y mas en segundos.

    8. Abyss gems y joyeria +9.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    2. Este cuando metes Skill de Warrior al menos(por ke casi todas sus armas de 2 manos son Slow) si usas 2 armas es mas rapido la velociadad de tu SwordDance.(asi me parece cuando jugaba el CHar de SirKaoS).

    4. Para Rogue Warrior y Priest, Sirve el Pauldron por ke da 16 resistencia a Fuego Hielo y Lighting y 10 de Bonus a Dex para Rogue Str para WAr y Hp para Priest. El gorro tambien por ke da Fire Resist 15. Para Mago sirve la faldita no mas.(para Rogue sirve la faldita por ke da Hp asi como para mechar con magos o cuando mates Apos o lo ke sea)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    4. Para Rogue Warrior y Priest, Sirve el Pauldron por ke da 16 resistencia a Fuego Hielo y Lighting y 10 de Bonus a Dex para Rogue Str para WAr y Hp para Priest. El gorro tambien por ke da Fire Resist 15. Para Mago sirve la faldita no mas.(para Rogue sirve la faldita por ke da Hp asi como para mechar con magos o cuando mates Apos o lo ke sea)
    Hoy Me encontre con un tal TheJoseph en xigenon q dice q Tener TODO el set globin es mejor q usar un set crystal +6 o +7 con hp bonus.. POr mas q le explique no entraba en razon y me seguia neceando!! Es mago por cierto..! Me decia q es mejor usar lo globin por las resitencias q tiene... contra magia etc...!! Q con esas resistencias podia resister mas facil un nova de un mago q usando un set Full hp!!! Buehh por mas q le explique q mejor es un set +6 o +7 full hp el señor nada q me hacia caso!!

    Ustedes si me dan la razon verdad? Mejor es usar Todas las armaduras con hp bonus y pendants con hp, tendrias mas de 1500 de hp SIN buff, q usando toda la ropa globin, Claro los pants globins si los tiene q usar..! PEro todo lo demas Crystal/Crymson con hp bonus!

    Mas te ayudara a resistir un nova tener mas de 3000 de vida (con buff) q tener 2000 de vida y unas resistencias tontas!! Si llegas a leer esto ya veras TheJoseph!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  5. #5
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    No le hagas caso a ese ThejOsepH. Es mago flame y usa Goblin lvl 3 (se dedica a vender goblin parts, las compra a 25k y las vende a 40k ._.)

    La armadura goblin es sólo para levear, mas no para PK.

    OffTopic : ahora que los Blessed están más caros, preferiría hacerme un set de Crystal +5 HP, y con un poco de suerte llegar a +6 sin usar
    BUS.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  6. #6
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado knight

    Bueno yo recien estoy bajando el juego y los expertos agregenme a su msn pues para que me ayuden comenzando con que stats conviene mas subir 8)

Temas similares

  1. Ayuda con un magito noob
    Por dante1987 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2006, 20:43
  2. AYUDEN A UN NOOB
    Por Juan Gerardo en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2006, 12:26
  3. The Noob
    Por MacPhisto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/09/2005, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •