Resultados 1 al 5 de 5

Premium Argentina

Esta es una discusión para el tema Premium Argentina en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueo desde ya por favor disculpas.... por q se q este foro es peruano .... pero como es el unico ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado Premium Argentina

    Bueo desde ya por favor disculpas.... por q se q este foro es peruano .... pero como es el unico foro que aprendes un monton de cosas.... tenes soluciones... ect... Quisiera saver si ai algun argentino q sepa como poner premium.... aca en argentina...ai un "pago facil" de ai sera? bueno cualquier cosasd contestenme.... p0or q tengo la plata para pagar...pero nuse como ....



    Desde ya mil disculpas... por q porai esto no se pudo aver puesto....Bueno espero q les pueda ayudar a mas de 1....


    Chau y muchas gracias

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Deberias usar tu plata en algo util como mejorar tu redaccion y ortografia.

    La solucion llega mas rapido cuando se entiende mejor el problema.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Premium Argentina

    Cita Iniciado por fedeboard
    Bueo desde ya por favor disculpas.... por q se q este foro es peruano .... pero como es el unico foro que aprendes un monton de cosas.... tenes soluciones... ect... Quisiera saver si ai algun argentino q sepa como poner premium.... aca en argentina...ai un "pago facil" de ai sera? bueno cualquier cosasd contestenme.... p0or q tengo la plata para pagar...pero nuse como ....



    Desde ya mil disculpas... por q porai esto no se pudo aver puesto....Bueno espero q les pueda ayudar a mas de 1....


    Chau y muchas gracias
    Antes de comprarte premiun deberias pensar en devolverme todo lo que me quitaste en beramus ...

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    si pudiese dejar el ke ? ya lo uviese deja... pero es un vicio :D es un vicio... pero un vicio lindo... y porai te parece q hablo mal por q soi argentino.... no todos hablan iguales ps.... bueno iguañl disculpas por q se q tengo muchas faltas de ortografias :roll: ....



    chau y gracias

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fedeboard
    si pudiese dejar el ke ? ya lo uviese deja... pero es un vicio :D es un vicio... pero un vicio lindo... y porai te parece q hablo mal por q soi argentino.... no todos hablan iguales ps.... bueno iguañl disculpas por q se q tengo muchas faltas de ortografias :roll: ....



    chau y gracias
    De Argentino tienes tanto como de Sueco ... por favor, mejor usa mejor tu tiempo en comprar libros para que mejores tu ortografia.

    Lock!

Temas similares

  1. aRmy.argentina en la CPL Brasil
    Por 2pingoN. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/05/2005, 10:57
  2. Cambios en Argentina - Fa de regreso.
    Por xeslan. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2004, 23:42
  3. Hola Soy de Argentina
    Por Daem1A en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2003, 18:28
  4. Speed vs Argentina
    Por matierix.FeaR en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/06/2003, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •