Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 2432333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Si te creabas tu paypal unas semanas antes, no te salia ese aviso lo que pasa es que ahora ya ...
Página: 34


  1. #661
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Premium Card

    Si te creabas tu paypal unas semanas antes, no te salia ese aviso lo que pasa es que ahora ya te pueden enviar dinero a tu paypal. Pero lo que no puedes es retirar el dinero al no tener ligada tu paypal a una tarjeta/banco gringo. Eso es todo.

    Puedes comprar e incluso puedes recibir pagos pero sólo gastarlos por medio de paypal. :D

  2. #662
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Premium Card

    Pues yo nunca he tenido problemas al comprar hasta la fecha de hoy tanto paypal . playspan . pagum.. si hubo cobro indebido me han devuelto el dinero a mi cuenta. pero eso si hay que reclamar harto,,solo me sucedio 3 veces.
    saludos. otra cosa si puse mi msn, No es para estar resolviendo problemas,,,

  3. #663
    Member Avatar de Loverious
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Premium Card

    Wenas a todos espero q me ayuden hace como 4 ańos +/- q no juego Knight Online y ahora estoy un 0 a la izquierda con la nueva expancion y demas sobre el juego pero mis amigos y yo hemos decidido volver a jugar pero nuestro incoveniente es q no sabemos como recargarnos cash ya q ahora es diferente la forma de hacerlo ya q antes lo haciamos con PAGUM.
    Quien esta dispuesto a ayudarme puede agregarme a [email protected] se les agradece d antemano !!!

  4. #664
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Premium Card

    Estoy perdido con el tema paypal, donde o como deposito a un broer que tiene, obviamente no es de aca.

    Ayudas please?
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  5. #665
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por Loverious Ver mensaje
    Wenas a todos espero q me ayuden hace como 4 ańos +/- q no juego Knight Online y ahora estoy un 0 a la izquierda con la nueva expancion y demas sobre el juego pero mis amigos y yo hemos decidido volver a jugar pero nuestro incoveniente es q no sabemos como recargarnos cash ya q ahora es diferente la forma de hacerlo ya q antes lo haciamos con PAGUM.
    Quien esta dispuesto a ayudarme puede agregarme a [email protected] se les agradece d antemano !!!
    Como dije en post anterioes yo recargo cash y pongo premium, solo eso y puedes agregarme al msn [email protected]
    lima - peru

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Estoy perdido con el tema paypal, donde o como deposito a un broer que tiene, obviamente no es de aca.

    Ayudas please?
    si me agregas te digo donde , como y cuanto te cuesta; [email protected]

  6. #666
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Premium Card

    los g1 credit se pueden convertir en knight cash ? y como se hace ?
    Última edición por Bardel; 05/10/2010 a las 20:02

  7. #667
    Member Avatar de Loverious
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Premium Card

    Weno Otra Persona Aparte De $4$µk3 Que Me Pueda Ayudar a Poner Premiun, Ya Que $4$µk3 No Lo Encuentro Online En El Msn Se Agradece De Antemano

  8. #668
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por Loverious Ver mensaje
    Weno Otra Persona Aparte De $4$µk3 Que Me Pueda Ayudar a Poner Premiun, Ya Que $4$µk3 No Lo Encuentro Online En El Msn Se Agradece De Antemano
    si paro en msn por la mańanas sobre todo el correo que puse es de la empresa donde trabajo,, si no estoy dejas un mensaje y ya....

  9. #669
    Member Avatar de Loverious
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Premium Card

    Weno $4$µk3 Gracias Por Ayudarme Con La Compra De La Premiun Ahora Si Full Lvl :cheesy:

  10. #670
    Member Avatar de jockser_peru
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Premium Card

    $4$µk3 por favor conectate al msn es por lo del premiun, gracias.

  11. #671
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por jockser_peru Ver mensaje
    $4$µk3 por favor conectate al msn es por lo del premiun, gracias.
    Ya esta ya te reenvie el correo.. revisa.
    Saludos

  12. #672
    Member Avatar de jockser_peru
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    Ya esta ya te reenvie el correo.. revisa.
    Saludos
    ok man y nada solo darte las gracias por ayudarme a ponerme premiun .
    definitivamente jugar asi es otra cosa.

  13. #673
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Premium Card

    [QUOTE=$4$µk3;1149957]Como dije en post anterioes yo recargo cash y pongo premium, solo eso y puedes agregarme al msn [email protected]
    lima - peru

    quiero comprar knight cash.. ya te agrego

  14. #674
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Thumbs up Re: Premium Card

    GRACIAS SASUKE!! el proximo mes vuelvo a recargar cash para seguir armandome:evil:

  15. #675
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    3

    Post Ayuda para Cargar Premium - Knight Online

    HOLA AMIGOS, BUENO SOY NUEVO EN EL FORO, SE ALGUNAS COSAS DEL KNIGHT ONLINE, PERO NO MUCHO :D ASI QUE ES AQUI DONDE NECESITO LA AYUDA DE USTEDES.

    QUIERO CARGARME PREMIUM (LIMA - PERU) PERO QUISIERA QUE ME EXPLICARAN SI FUERAN TAN AMABLES EL PROCESO DE CARGA Y TAMBIEN ESO DEL CASH KNIGHT QUE NO ME QUEDA MUY CLARO, ES DECIR COMO OBTENGO CASH KNIGHT, CUALES SON LAS PAG. LEGALES DE CARGA DE PREMIUM, ETC, ETC, TODA INFORMACION ES NECESARIA.

    DESDE YA AGRADESCO POR DARSE EL TIEMPO DE LEER ESTA SOLICITUD.

    PD: SIN OFENDER, PERO ME AYUDARIAS MAS SI FUERAS DE LIMA - PERU, QUE ES DONDE VIVO.
    Última edición por IcedEarth; 01/07/2011 a las 20:29
    " Rie, y el mundo reira contigo, llora y lloraras solo .... :cheesy:"

  16. #676
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayuda para Cargar Premium - Knight Online

    Alguien que me ayude porfavor !!!!
    " Rie, y el mundo reira contigo, llora y lloraras solo .... :cheesy:"

  17. #677
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Ayuda para Cargar Premium - Knight Online

    Por lo que veo eres nuevo, asi que ahi va las recomendacion...

    Usa el SEARCH (esta abajo del simbolo de BZ como encabezado...home, user, member...."SEARCH")

    ahi esta tu respuesta y si no, la postear ahi !

    Premium Card
    HARD
    IS MY
    STYLE

  18. #678
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado problemas con play span

    Tengo una duda, hace unos dias compre una prem en play span, con el metodo de pago paypal on mi targeta master card de pagun, bien hize la compra y me llego a mi mail, un correo de confirmacion que se habia hecho la compra y bla bla, pero en ese correo no habia ningun codigo ESN si otro codigo para activar solo habia um ID DE FACTURA, por favor me podrian ayudar donde me daran el codigo para activar la prem en knight on line o tengo q esperar para q me lo manen a mi correo, espero su ayuda.

    Gracias de antemano


    PD: alguna ayuda por favor mi msn es [email protected]

  19. #679
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: problemas con play span

    Cita Iniciado por Mindfreak Ver mensaje
    Tengo una duda, hace unos dias compre una prem en play span, con el metodo de pago paypal on mi targeta master card de pagun, bien hize la compra y me llego a mi mail, un correo de confirmacion que se habia hecho la compra y bla bla, pero en ese correo no habia ningun codigo ESN si otro codigo para activar solo habia um ID DE FACTURA, por favor me podrian ayudar donde me daran el codigo para activar la prem en knight on line o tengo q esperar para q me lo manen a mi correo, espero su ayuda.

    Gracias de antemano


    PD: alguna ayuda por favor mi msn es [email protected]

    revisa tu cuenta de playspam, no recuerdo bien en k parte es, pero ese codigo solo esta visible en tu cuenta de playspan, no en tu correo

    eso creo... la ultima vez k hize una compra de la misma forma fue... hace 3 meses creo xD

  20. #680
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: problemas con play span

    Cita Iniciado por IcedEarth Ver mensaje
    HOLA AMIGOS, BUENO SOY NUEVO EN EL FORO, SE ALGUNAS COSAS DEL KNIGHT ONLINE, PERO NO MUCHO :D ASI QUE ES AQUI DONDE NECESITO LA AYUDA DE USTEDES.

    QUIERO CARGARME PREMIUM (LIMA - PERU) PERO QUISIERA QUE ME EXPLICARAN SI FUERAN TAN AMABLES EL PROCESO DE CARGA Y TAMBIEN ESO DEL CASH KNIGHT QUE NO ME QUEDA MUY CLARO, ES DECIR COMO OBTENGO CASH KNIGHT, CUALES SON LAS PAG. LEGALES DE CARGA DE PREMIUM, ETC, ETC, TODA INFORMACION ES NECESARIA.

    DESDE YA AGRADESCO POR DARSE EL TIEMPO DE LEER ESTA SOLICITUD.

    PD: SIN OFENDER, PERO ME AYUDARIAS MAS SI FUERAS DE LIMA - PERU, QUE ES DONDE VIVO.
    Yo rrecargo cash de ko, si kieres hacerlo, me agregas a [email protected] como los demas, pero eso si no me agregas para decirte como hago y explicarte como hago la recarga, solo vendo.

    Cita Iniciado por Mindfreak Ver mensaje
    Tengo una duda, hace unos dias compre una prem en play span, con el metodo de pago paypal on mi targeta master card de pagun, bien hize la compra y me llego a mi mail, un correo de confirmacion que se habia hecho la compra y bla bla, pero en ese correo no habia ningun codigo ESN si otro codigo para activar solo habia um ID DE FACTURA, por favor me podrian ayudar donde me daran el codigo para activar la prem en knight on line o tengo q esperar para q me lo manen a mi correo, espero su ayuda.

    Gracias de antemano


    PD: alguna ayuda por favor mi msn es [email protected]
    Cita Iniciado por salemxx Ver mensaje
    revisa tu cuenta de playspam, no recuerdo bien en k parte es, pero ese codigo solo esta visible en tu cuenta de playspan, no en tu correo

    eso creo... la ultima vez k hize una compra de la misma forma fue... hace 3 meses creo xD
    claro, esta playspan..eso primero ahi te sale el codigo , coomo en el correo, de ley tiene q salir en los 2, ahora si sale, la factura , pero no esta procesado el pago y te cobro y no llego nada,, solo tienes q reclamar a scotiabank a me ha sucedido 2 veces, y en las 2 me devuelto el dinero sin problema alguno, suerte

Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 2432333435 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •