Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :? [IMG] [/IMG] ESTE NUEVO MODO DE PREMIUN ME COMPLICA MUCHO.:( YA QUE CUENTO CON PAGUM:o TENGO OTRA CUENTA DONDE ...
Página: 29


  1. #561
    Junior Member Avatar de -Si†h-
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Premium Card

    :? [IMG][/IMG]

    ESTE NUEVO MODO DE PREMIUN ME COMPLICA MUCHO.:(

    YA QUE CUENTO CON PAGUM:o

    TENGO OTRA CUENTA DONDE ME SALE LA VERSION ANTERIOR MAS FACIL Y LA MAS CONOCIDA PERO AHI NO TUVE PRBLEMA CON PONERME PREMIUN EL PROBLEMA ES CON ESTA CUENTA ME SALE DE OTRA FORMA Y ME KERIA SABER Q DATOS PUEDO COLOCAR.....:?

    [IMG][/IMG]

    AYUDEN XFA NO HAGAN X MI SINO X TODOS LOS Q TIENEN ESTE PROBLEMA BYE

  2. #562
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Premium Card

    holas bueno ahora e visto q a buelto el problema ese pero es con todas las targetas :( y hay nuevo metodo asi q probare para ver como es

    a y contestando a IIansiosoII si man si me puse premium ese dia q postie q lo iva aser pero veo q ahora otra ves esta q dice q en esots momentos esta desavilitado :(

  3. #563
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Premium Card

    bueno como me preocupaba eso de el g1 me puse a averiguar y pregunte a algunos de mis amigos y resulta q ayer uno de mis amigos se puso premium via pagum normalmente pero al intentar ponerse g1 no pudo le salio ese dichoso error q dice q esta desactivado por los momentos esa opcion :( asi q bueno espero les sirva esta informacion

  4. #564
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Premium Card

    pues jente otra vez yo ayer solo para probar si se podia poner premium intente con la cuenta de mi primo e intentamos y nada amigos no sale me sale ese condenado error :S y llame a otro pata y me dijo q con su atrjeta de credito ( no pagum) tampoco pudo osea q no se puede ni por pagum ni por targeta de credito :S si alguien a logrado ponerse premium en estos dias plz avisar grasias

  5. #565
    Member Avatar de IIansiosoII
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Premium Card

    Hola, x fin me coloque PREMIUM, fue x otro medio de pago xq la compra directa con PAGUM o CLICK AND BUY me rechaza la compra, y estuve averiguando x el medio de pago de KESN donde compre el premium en esta pagina http://store.playspan.com/ , donde utilice use mi cuenta PAYPAL (PERU VERIFICADO) y de esta misma cuenta lo enlace con mi otra cuenta pagum y normal se ha hecho la transaccion pero se demora 8 horas para la verificacion.

    P.D. : Si van a crearse una cuenta PAYPAL PERU coloquen sus datos reales y lo más importante el numero telefonico debe de ser fijo, xq si lo registran con uno movil van a rechazar la compra

  6. #566
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Premium Card

    No puedo comprar ni con click and buy, y los de playspan me rechazaron mi compra. :x

  7. #567
    Member Avatar de IIansiosoII
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    No puedo comprar ni con click and buy, y los de playspan me rechazaron mi compra.
    Que raro yo normal estoy comprando premium para mis amigos. Esta cuenta es paypal PERU con la que hago las compras de premium usando KESN.

    http://img399.imageshack.us/img399/3671/paypalrg7.jpg

    Última edición por IIansiosoII; 06/12/2008 a las 14:57

  8. #568
    Junior Member Avatar de -Si†h-
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Premium Card

    :) hola la pagina q me estas recomendando es https://www.paypal.com/pe ya bueno y como hago para ponerle plata mi cuenta paypal.

    Y una vez q tenga recargada paypal a q pagina debo ir para ponerme el premiun?

    y es verdad la transaccion demora 8 hrs?:roll:

  9. #569
    Member Avatar de IIansiosoII
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por -Si†h- Ver mensaje
    :) hola la pagina q me estas recomendando es https://www.paypal.com/pe ya bueno y como hago para ponerle plata mi cuenta paypal.

    Y una vez q tenga recargada paypal a q pagina debo ir para ponerme el premiun?

    y es verdad la transaccion demora 8 hrs?:roll:
    Yo tengo otras cuentas PAYPAL que son de ARGENTINA donde su servicio es completo de enviar y recibir dinero, pero yo hice compras con esas cuentas y todas fueron canceladas.
    En la 1era compra se demora + de 8horas para la verificacion de datos, si te dan el visto bueno, a partir de la 2da compra solo demora 30 min para que envien el codigo de compra KESN.

    MI CUENTA PAYPAL ARGENTINA
    http://img529.imageshack.us/img529/4...ypalargsb8.jpg



    PAYPAL PERU
    http://img404.imageshack.us/img404/9766/paypalpega8.jpg


    P.D. : En paypal argentina los datos de direccion y telefono eran falsos a diferencia que el de PERU coloque mis datos verdaderos.
    Observen las diferencias de ambas cuentas de los servicios que ofrecen, yo compro + con mi cuenta paypal argentina (2) solo para el KO me rechazo la compra. Hasta esa fecha no usaba para nada mi cuenta paypal PERU como no podia recibir dinero.
    Y me olvidaba todas mis cuentas estan con el logo verificado.
    Última edición por IIansiosoII; 07/12/2008 a las 14:01

  10. #570
    Junior Member Avatar de -Si†h-
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Premium Card

    :( hola ya me cree mi cuenta paypal peru con el numero de mi tarjeta de pagum ahora como hago para ponerle dinero si en mi tarjeta pagum tengo 10 dolares ....

    estaba intentando y me fui a la opcion añadir fondos luego me fui a la opcion transferir fondos de cuenta bancaria..... ya bueno me piden rellenar datos de mi cuenta nose kiero q me expliken q hacer y guiarme para q una vez me ponga premiun ;) ahh donde me piden numero de identificacion q numero debo poner x q la verdad no entiendo q es eso.....:evil:

    gracias A ansioso x ayuda chevere x ti bro.....ty

  11. #571
    Member Avatar de IIansiosoII
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cuando haces la compra con tu cuenta paypal (debe de ser verificado), si no tienes dinero ellos cogen el dinero que hay en tu tarjeta de debito (PAGUM) siempre debe de estar cargado
    Última edición por IIansiosoII; 08/12/2008 a las 23:16

  12. #572
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Premium Card

    NO es necesario tener dinero en la cuenta paypal, si tu cuenta esta verificada, simplemten necesitas depositar a tu cuenta pagum y mover el saldo a MC PAGUM para que paypal debite de la pagum todos tus gastos.

    Creo que no me esta funcionando por eso de los datos...

  13. #573
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Premium Card

    alguien sabe si funciona con tarjetas master card????????

  14. #574
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Premium Card

    hola quisiera q me ayuden tengo mi cuenta pagum, mi cuenta paypal de peru verificada premiun, mi cuenta en playspan y no puedo comprarme platinun , glod o bronze para knight online cuando hago la compra en playspan me cancela la compra y tengo suficiente saldo en la tarjeta MC virtual, mande un tiket a playspan y me dicen q es problema de paypal porfavor si alguien sabe mi problema ayudita plz

  15. #575
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Premium Card

    puedo comprar g1 credits con pagum?

  16. #576
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Premium Card

    bueno.. hize todo lo que dices que debe hacerce.. y hasta ahora no me llega nada de nada... se supone que tienen que enviarte un numero de 4 digitos para hacer la confirmacion de la cuenta bancaria... pero ha pasado mas de 1 semana y no me llega nada de nada ... y no se que hacer... espero respuesta... gracias... bb.

    pd: es sobre la cuenta en paypal...

  17. #577
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Premium Card

    yo recien hoy dia em cree my paypal , tmb tengo mi pagum MC y de ahy le envie a mi paypal , pero paypal tiene que confirmar y al confirmar se jala 2 dolares, cosa que hasta ahora que ya han pasado 10 horas no me llega el mensaje de confirmar paypal algo de 4 numeros .. alguein me ayuda pls , aki les dejo mi correo [email protected] ..
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  18. #578
    Member Avatar de IIansiosoII
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    yo recien hoy dia em cree my paypal , tmb tengo mi pagum MC y de ahy le envie a mi paypal , pero paypal tiene que confirmar y al confirmar se jala 2 dolares, cosa que hasta ahora que ya han pasado 10 horas no me llega el mensaje de confirmar paypal algo de 4 numeros .. alguein me ayuda pls , aki les dejo mi correo [email protected] ..
    Para el codigo se demora 2 dias y en el dia de la compra con tu pagum en detalles has clic en COM para visualizar el codigo

  19. #579
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Premium Card

    Que tipo de cuenta paypal se crean ? personal o premier?
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  20. #580
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    tacna - peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Premium Card

    Alguen encontro la manera de ponerse premiun por que ami no me funka como antes .. osea KESN. me declina la compra .. por ahi me dicen ke estan cargando por click and buy .. pero algunos le funka y a otros no ... si alguen sabe de como cargar una premiun en estos momentos estaria muy agradecido ... gogo new server :)
    Mirco

Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •