Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; si en caso sigue funcionando paypal en el usko, me avisas ya que tengo una cuenta paypal y podria ayudarte....
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Premium Card

    si en caso sigue funcionando paypal en el usko, me avisas ya que tengo una cuenta paypal y podria ayudarte.

  2. #582
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por MMercurio Ver mensaje
    Alguen encontro la manera de ponerse premiun por que ami no me funka como antes .. osea KESN. me declina la compra .. por ahi me dicen ke estan cargando por click and buy .. pero algunos le funka y a otros no ... si alguen sabe de como cargar una premiun en estos momentos estaria muy agradecido ... gogo new server :)

    Humm... que raro... entra ayer y hoy realize cuatro compras de premiun sin ningun problema (KESN logicamente), ahora estoy esperando la confirmacion de una quinta transaccion.

    Saludos
    Última edición por Causita; 24/04/2009 a las 12:16 Razón: la letra m se traba ucho
    "A punto de regresar al universo de WoW"

  3. #583
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Premium Card

    m bueno creo que NO ay nadie que de solucion acerca de como conseguir PLayspan YA FUE me Dicen que click and buy pero eso no tengo PORFA ALGUIEN POSTE UNA FORMA DE COMPRAR PREMIUM UN TUTORIAL PORFAVORRRR

  4. #584
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Premium Card

    vendi mi sangre para conseguir el dinero para comprar mi premiun; pero hasta el momento no c como mierda comprar, estoy desesperado no c q mas hacer el playspan ya no funciona necesito otro metodo plzzz. y si pueden hacer un tutorial se los agradeseria de corazon.

    en el hospital tan comprando sangre --------> para los q no tienen dinero como yo (hospital de empleado - lima /peru)

  5. #585
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Premium Card

    HOLA BUENO YO ESTOY PROBANDO CON PAYPAL RECIEN ESTOY ACTIVANDO ESA CUENTA CON MI PAGUM(MASTERCARD)TODAVIA SE DEMORA 2 o 3 DIAS ACTIVAR UN PAYPAL PERO ESPERO QUE LUEGO DE ACTIVARLA PUEDE COMPRARME MI PREMIUM ANSIADO :'( jeje haber si LES AYUDA ESTO ES COMO CREARTE UN PAYPAL CON PAGUM http://www.vagoneta.net/2008/06/18/%...al-desde-peru/

  6. #586
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Premium Card

    :O

    holas a todos

    bueno, despues de una odisea, al fin pude comprar platinium via ClickandBuy, pongo los pasos k yo segui, aver si les sirve a alguien...

    1. te registras en ClickandBuy y despues en Configuracion / Formas de Pago, registras tu tarjeta (tu pagum), y le das a verificar, aki te va a hacer 2 descuentos, previamente se cobra 2$ x la registrada, de esos 2 descuentos tienes k mandar un email a los de scotiak, pidiendo dichos montos, yo tube k reenviar mis datos, nombres, dni, fecha del consumo, etc, y luego te los tienen k dar

    2. de regreso al CaB(clickandbuy) despues en verificar, tienes k poner dichos montos k te descontaron de tu pagum, y asi tu tarjeta (pagum) se va a confirmar, y esos 2 descuentos k te hjicieron te seran devueltos en tu cuenta de CaB, pero tu cuenta seguira blokeada...

    3. hay 2 formas de desblokear/activar tu cuenta, la primera y mas facil (creo yo) es llamando al +5117085469 (asistencia unicamente en ingles) pidiendo la activacion de tu cuenta, y la segunda y la k yo use(pero me demoro), es mandando un email (yo envie varios) a [email protected] pidiendo el desblokeo/activacion de tu cuenta, despues de un par de dias te lo tienen k desblokear

    5. una vez k tengas tu cuenta activada/ desblokeada, ya podras realizar tus compras, previamente debes de tener tu tarjeta pagum con el saldo cargado, el CaB te descontara automaticamente de tu pagum, asi k olvidense de estar cargando saldo del pagum al CaB

    6. para comprar el premiun debes de logear al server, y debes de ser lvl 35+ (yo 39) ahi recien te aparecera la opcion del CaB (clickandbuy) ya k si eres mas pollo solo te aparecera la del ksn o kens o esn o como se llame :P


    weno, espero k lo k puse les sea de utilidad a alguien, un saludo

  7. #587
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Premium Card

    mi amigo tambien staba usando el click and buy pero no le llega la verificacion de su cuenta ya envio un weo de mensajes pero nada hasta esta pensando en dejar el KO x esa estupido problema de la premiun

  8. #588
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por Iexisto Ver mensaje
    mi amigo tambien staba usando el click and buy pero no le llega la verificacion de su cuenta ya envio un weo de mensajes pero nada hasta esta pensando en dejar el KO x esa estupido problema de la premiun
    soy del server: ionia
    clase : mage
    lvl : 52
    nick :DenyzTheGirlTurk (human)


    fckkk karus

  9. #589
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Premium Card

    PORFA NESECITO K ME AYUDEN TENGO MI PAYPAL VERIFICADO AFILIADO CON MI PAGUM MASTERCARD PERO QUIERO COMPRARME EN PLAYSPAN Y ME CANCELA LA COMPRA SIEMPRE, EH INTENTADO Y REINTENTADO ,Y A MI MSN ME PARAN MANDANDO QUE SE CANCELO CHESUUUUU AYUdaaa

  10. #590
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Premium Card

    Lo que sucede es que seguro solo pusiste la cantidad exacta de dinero para comprar tu premium, pero lo real es q necesitaras un "extra" pq paypal hace la conversion del dinero a soles y luego pagum la regresa a dolares osea te roban como 1$ ponte unos $2 adicionales y ya no tendras problemas

  11. #591
    Senior Member Avatar de ::TeLaRiuS::
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Al frente de un monitor px
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Premium Card

    unas preguntas..
    1. para ponerme premium debo estar logeado al juego o lo puedo hacer directo de gamerfirst?

    2. en gamerfirst me piden un codigo k-esn, este codigo como lo obtengo?

    3. porke coño sera tan complicado ponerse ahora la premium?
    TeLaRiuS

    dewelta al KO? facil a xD
    SER AQUI Y AHORA...

  12. #592
    DCS
    DCS está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por ::TeLaRiuS:: Ver mensaje
    unas preguntas..
    1. para ponerme premium debo estar logeado al juego o lo puedo hacer directo de gamerfirst?

    2. en gamerfirst me piden un codigo k-esn, este codigo como lo obtengo?

    3. porke coño sera tan complicado ponerse ahora la premium?

    1. Puedes hacerlo por cualquiera dependiendo que metodo de pago usas; con el KESN también puedes hacerlo por ambos lados.

    2. Los codigos los compras de playspan o shatteredcrystal con la pagum o paypal; tambien puedes usar intermediarios como moneybookers para poder comprar los codigos en esas páginas (por lo menos en shatteredcrystal si te aceptan el moneybookers).

    3. Al parecer hace algún tiempo hubo un bug en el cual podias comprar KC y premium con la credit card sin que te la descuenten, los de K2 optaron por permitir solo a la gente que vive en USA el uso de la CC y luego bloquearon esta opción definitivamente.

  13. #593
    Edu
    Edu está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Premium Card

    Holas

    He intentado crearme una cuenta en pagum pero la creacion de cuenta en pagum esta temporalmente sin atencion :( segun me dijeron cuando llame. Por tanto recurro a alguien que cuente con una cuenta para comprarme una premium :) cuento con el dinero pero no tengo ninguna tarjeta de credito :( bueno ps espero me puedan ayudar.

    Por siaca soy de Lima - Perú, vivo en San Luis y agradeceria quien me pudiera ayudar mandandome un mensaje privado para acordar. Gracias de antemano :D

    server: C-West
    clase: mago (human)
    nick: Eduard
    estado: desesperado por una premium :P

  14. #594
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Premium Card

    ola a todos no tuve chance de leer los posts anteriores ya que son 30 pagina
    tengo varias preguntas en cuanto al compro del premium

    1 ¿se puede comprar mediante targetas de DEBITO?
    2¿si no se puede con target de devito alguna manera de comprarlo si soy de mexico? (ojo aka no hay pagum)

  15. #595
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Premium Card

    ya consegui paypal pero necesito q alguien me explique paso a paso como poner el premium con paypal les dejo mi msn [email protected]
    se los agradesere mucho

  16. #596
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Premium Card

    Si postean como ponerse premiun en paypal chvr se los agradeceria eternamente ...:D

  17. #597
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Premium Card

    usen click&buy, el uso y procedimiento de creación de cuenta es muy parecido por no decir igual que el de una paypal.
    Por medio de estas compras directamente, sin necesidad de intermediarios como shattered cristal y playspan, te evitas lo engorroso de estar esperando por tu codigo....
    Última edición por JaCoX; 10/10/2009 a las 18:14

  18. #598
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Premium Card

    Click&Buy es un utopia , para tener un cuenta C&B te van a estafar muchas veces y nunca confirmaran tu cuenta :D ....

    Usa Paypal + Playspan .


  19. #599
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Click&Buy es un utopia , para tener un cuenta C&B te van a estafar muchas veces y nunca confirmaran tu cuenta :D ....

    Usa Paypal + Playspan .
    hahahaha

    a todos se les come sus 2-5$ y cuando las crean aparecen bloqueadas. :cheesy::cheesy:
    Yo me creee esa cuenta hace ufff, no tuve ese problema, ahora las cuentas despues de confirmadas(usa 2-5$ para esto), se activa la cuenta pero a la vez se bloquea. Para desbloquearla simplemente hay que mandar un correo(Ingles) a la direccion que te mencionan diciendoles pues simplemente que ya quieres usar la cuenta y que te la desbloqueen por favor.
    Listo, en menos de 24 horas se desbloquea y esta lista para ser usada.

    pd:Cuando mi pagum caduco, tuve que hacer todo esto. 8)

  20. #600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Click&Buy es un utopia , para tener un cuenta C&B te van a estafar muchas veces y nunca confirmaran tu cuenta :D ....

    Usa Paypal + Playspan .
    oe brother me podrias explikar como usar paypal junto con playspan porfis agregame a mi correo [email protected]
    porfa man q sea lo antes posible salu2

Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •