Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Se ke esto suena raro .. pero kisiera saber si alguien me podria ayudar con la premiun card .. kiero ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Premium Card

    Se ke esto suena raro .. pero kisiera saber si alguien me podria ayudar con la premiun card .. kiero komprarla pero no puedo por mi edad (17 años = /) ..la mayoria d mis patas tbn son menores d edad X_____X .. kisiera saber si alguien me ayuda kon la tarjeta de kredito (= .
    Si alguien seria amable por favor mandarme un pm :oops: :oops: .. kosa ke kedamos el lugar y todo (= .

    Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Yo tambien estoy interesado en pagar la premium card, bueno una vez q el lag desaparezca, por cual se animan ustedes?

    He visto en los SS de los quest de blood q ya compraron su premium card, tal vez podrian decirnos q tal les va?

    http://www.bloodzone.net/forums/download.php?id=182
    http://www.bloodzone.net/forums/download.php?id=183
    http://www.bloodzone.net/forums/download.php?id=184
    http://www.bloodzone.net/forums/download.php?id=185

    Ademas me interesa redistribuir mis skill
    Saben funciona la tarjeta VIABCP???
    alguien se presta para hacer el pago?

    JOrge
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  3. #3
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    no te lo recomiendo a menos q sea alguien a quien le tengas EXTREMA CONFIANSA
    vean lo q le paso a un pata :

    From: "KO support" <[email protected]> To: <xxxxxxx> Subject: e-games Credit Card Fraud Transaction Date: Tue, 12 Oct 2004 14:26:10 +0800 Fraud Transaction ID : 70T3BYYPQ8FN6K6 Dear e-Gamer, Your account has been suspended by our Billings Department due to some irregularities in your credit card payment transactions. The owner of the credit card has claimed that he/she has not authorised such transactions for your accounts. Please respond to the allegation above to our customerservice helpdesk at http://customerservice.e-games.com.my as credit card fraud is a very serious issue and that it is an offence punishable by Malaysian and International Law. Please do not hesitate to contact us urgently at 603-40436088 for further assistance. Regards Admin Any emails to this email address will not be entertained. Please resubmit your issues via our web form at http://www.e-games.com.my/webcsform.asp. Please remember to include the reference number given when you have received a response from Customer Service for easy reference to your case.

    mi pata jue a comprar sus E-points gasto sus 20 lukitas xD y al poko tiempo le iego esto , decidio dejarla asi x q ia no iba a juar MYKO
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #4
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Tengo una duda... como es que funciona lo de los "mejores drops" cuando tienes la premium card??? Para que el drop sea "mejor" el monstruo/boss tiene que morir a manos del portador de la premium card? o mejor dicho, el portador tiene que darle el último golpe??? o basta que este en el party y cualquiera lo mate?
    Sephiroth ^^

  5. #5
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Parece que es solo cuando estas solo, ya que yo he matado varios Bloobdon y de cada 3 Bd 2 son blesseds (al menos que tenga mucha suerte), en cambio cuando matmaos bosses en clan party no veo mucho la diferencia, casi no se nota.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ni la mas minima idea. Solo o en party, definitivamente hemos tenido un incremento en los drops ultimamente.

    Pueda ser suerte o no, nadie tiene claro el tema. En todo caso yo lo compre tambien por el 20% mas de exp, 50% de exp cuando mueres, free reskill y sobretodo los scrolls.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Estoy pensando en comprar la premium card, pero nunca antes he pagado por un juego con tarjeta de crédito, no se como sea exactamente el sistema que utilizan, es completamente seguro? a la hora que pones tu número de tarjeta también te piden tu clave de 4 dígitos? Podría alguien explicar más o menos como es?

    Y otra cosa, que tarjetas de crédito acepta? solo VISA? o también acepta Master Card?
    Sephiroth ^^

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No me fije, pero pago siempre con VISA. Ahora si me asaltan a fin de mes o no, no lo sabre hasta el 31 :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Ayer trate de comprar la premium card, pero todas las transacciones me fueron rechazadas, yo tengo una citibank visa, puse todos los datos que correspondian o talvez estaba haciendo algo malo
    A los que compraron, que datos pusieron en la parte de zip code talvez por ahi esta mi error :-?

    Y no piden tu clave, piden un card code es un numerito pequeño que generalmente esta debajo del numero de tu tarjeta de credito, por lo menos eso entendi, supongo que es para determinar el tipo de tarjeta que es, ya que en ninguna parte he visto que pidan si es visa, mastercard o american express

  10. #10
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    y ese % mas de exp como lo ven se nota considerablemente? o solo sube 100 o 1k de exp :-?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    20% mas.

    En level alto, especialmente 61, es super util.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Sigo sin poder comprar el bendito premiun card... aunque por los problemas que esta teniendo KO no da ganas, pero el incremento de exp es un punto muy valioso, especialmente para las personas que no tienen mucho tiempo para levelear como yo

    Consulta a todos los que ya compraron (gente de Peru, con tarjeta de credito de algun banco en Peru)

    Card Code : (3 ultimos digitos de la TC que se encuentran en la parte posterior (correcto?))

    Zip Code : que codigo colocan aqui, he puesto todos los codigos posibles.

    Estado : none (correcto?)

    alguna idea en que puede estar mi error
    gracias

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El cardcode son 3 digitos sueltos que generalmente estan detras de la tarjeta a la altura de la firma. Zipcode y estado elije cualquier cosa porque no hay Peru entre las opciones. Zipcode yo uso 123456 :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Ahor espero que te aportes con la gente ya que devil te dijo lo del zip code :D

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klefo
    Ahor espero que te aportes con la gente ya que devil te dijo lo del zip code :D
    Jajaja mas salao sigo sin poder comprar la premium.. hice todo lo que dijiste devil, pero sigue sin funcionar... sigue mostrandome el mensaje, esta transaccion no puede ser procesada... :oops:

    Asi que fluppy todavia no hay premium card... :( :(

    A proposito devil, que tarjeta usaste, de que banco; era visa, mastercard o american express

    Seguire intentando, basta que me sucede lo que a mi pata Herb que le cargo 3 veces.. en fin.. :-?

  16. #16
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    :(

  17. #17
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    una pregunta.. funciona con cualkier tipo d tarjeta?? o solo algunas?? y tmb kisiera saber si es completamente seguro ya q yo trat d pagar con la tarjeta d mi primo pero como mi primo no sabia si era seguro fue a preguntar al banco y le dijeron q no es completamente seguro ya q una vez q tienen tu cuenta pueden sacar lo q ellos kieren :-? pls respondan

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado s

    alguien me podria decir cuando cuesta esa tarjeta?
    xq toy recontra interesado en comprarla
    sexy 4rever

  19. #19
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado estafado

    ESAFADO!!!!! Yo utilise un avibcp para comprar mi premiun card caundo le di siguiente me salio que al opracion habia sido declinada volvi hacer la misam accion y me salio un mensaje que decia que esat repitiendo la acion puse log out ise todo denevo me salio los mismos 2 mensajes asi qu eentre a l apaguina del banco para ver si tenia saldo y o sorpresa resulta que el banco le ahbi aefectuado 2 pagos a ko2 de 15 dolares pero en mi cahrd no hay nada en el infome de mis pagos de mi cuent ano figura ningun pago le mande un pn al koladmin y le adjunte un aimagen donde salen los movientos del banco pero hasta ahora no me responde bueno no se si tengo que ahcer algo mas par aactivar el dinero que ya pague ojal alguien me pueda ayudar

    http://groups.msn.com/42370calnZ/fot...oto&PhotoID=34

  20. #20
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: estafado

    Cita Iniciado por Oz
    ESAFADO!!!!! Yo utilise un avibcp para comprar mi premiun card...
    Solo se usan tarjetas de credito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS. :evil:

    La viabcp es solo para transacciones a nivel nacional. LOLAZO. :evil:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •