Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; El Codigo de Seguridad no es el PIN porsiacaso aH! Es Un codigo que generalmente esta al lado izquierdo de ...
Página: 10


  1. #181
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: holas

    El Codigo de Seguridad no es el PIN porsiacaso aH!
    Es Un codigo que generalmente esta al lado izquierdo de la clave de la tarjeta :D y es solo de 3 digitos.

    Sobre el mes y el año de expiracion se pone como dice la tarjeta pero con la excepcion de que en el año que dice por lo general 2007 pones solo 07

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: holas

    Cita Iniciado por XJ9
    Mi primera pregunta seria : ¿ Cuanto se deposita en el banco? Por ejemplo quiero comprar bronze premium , desposito los 8.95 dolares que me pide el K2 o deposito un poco mas :-? ?? y cuanto seria ese poco mas? cuanto se desposita en total?

    *First name : ----- pongo el nombre con el cual me registre en la cuenta pagum , no es cierto ?

    *Last name : aca va mi pregunta , pongo mi apellido ? o mi segundo nombre? ya que cuando me registre no me piden last name solo en pagum te piden nombre y apellidos -__- a ver si explican .

    *Street address : supongo que aca se pone el distrito donde vives ( o con el cual te registrastes en pagum.com )

    *City, State, Zip : el primer casillero es city que se pone Lima, el segundo none , y el tercero lima 21, por que he leido, ustedes afirman que es asi como se deberia poner.

    *Card Number : el numero de tu tarjeta (creo que la cantidad de numeros son 16)

    *Expiration Date : primer casillero .- se pone mes ? por ejemplo mes : 04 , asi esta bien ? o solo 4?; el segundo.- es año? ;o todo es al revés? es decir el primero año y el segundo mes , y por ahi lei que el tercer casillero se pone tu codigo de seguridad de tu tarjeta master card, pero el codigo de seguridad son 4 , y he leido mas arriba que se pone solo los 3 primeros.

    Bueno , eso fueron todas mis dudas , Gracias por sus atenciones...
    Holas, a ver si esto ayuda:

    1)Para tener la premium no basta el monto q te señala el Knight, sino añadirle 2 dolares que es la comision del Banco.Osea, para la Bronze depositas 9 + 2 = 11 dolares.

    2)Lo que coloques en First Name , Last name o Street Addres me parece irrelevante,en todo caso pon tu nombre , apellido y calle, respectivamente que pusiste en el pagum.

    3)En City, State, Zip: colocas Lima, None y 051, respectivamente.

    3)Expiration Date: colocas mes y año que expira la tarjeta virtual pagum, el mes con 01, 02....12 y el año solo sus ultimos dos digitos 06,07,etc.

    4)Codigo de Seguridad, como dijo Jacox, no es el PIN, sino un codigo llamado CVC2 de 3 digitos que aparece debajo de la fecha de caducidad.

    Saludos

  3. #183
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado hi

    Muchas Gracias por sus respuestas , me han sido de gran ayuda 8) :)

  4. #184
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado holas

    Bueno , hice absolutamente todo lo que dijeron, pero aun asi no puedo poner premium, me sale failed ... :evil:
    Ya intente todo pero nada, hise al pie de la letra todas sus recomendaciones, no me equivoque en nada, no se puede poner bronze premium :cry: :cry:

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola,

    Que raro. Espero que hayas tenido en cuenta lo de los 2 dolares extras que es la comision del banco. Y haber no solo depositado, sino haber ademas cargado el saldo en la pagina de pagum.

    Yo me puse la premium el lunes a la medianoche, en otras veces lo hice al mediodia.A que hora lo habras hecho?, tal vel el lagg afecte. :roll:

  6. #186
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado ty

    Gracias por tu pregunta , si lo hise en la mañana y otra ves itente en la tarde, tal ves sea el lag , pero acabo de entrar ( ya es tarde son las 6 p.m ) y no aparece que tenga la bonze premium.
    T_T voy a intertarlo pero a la medianoche a ver que sucede

  7. #187
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado holas

    Nada amigos, no se cual sería el problema :cry: :cry: he itentado varias veces y tambien en la medianoche, pero nada de nada.
    Siempre me sale este mensaje :

    K2 Network Fraud Protection Policy Notice (1) : The transaction has been declined. Please ensure all you payment information is correct.

    despues me sale el otro mensaje de Gift Card Players ...

    Pero todo mis datos son iguales al del pagum no se cual seria el problema, o si bien no funcionaba con eso, intentaba con otros como por ejemplo el zip : 051 , Lima 21 , etc . he estado probando muchas cosas pero nada de nada :cry: :cry:
    Bueno ya fue creo

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por TyRaGe
    una pregunta.. funciona con cualkier tipo d tarjeta?? o solo algunas?? y tmb kisiera saber si es completamente seguro ya q yo trat d pagar con la tarjeta d mi primo pero como mi primo no sabia si era seguro fue a preguntar al banco y le dijeron q no es completamente seguro ya q una vez q tienen tu cuenta pueden sacar lo q ellos kieren :-? pls respondan
    Disculpen, ¿Es verdad eso?, Eske kisiera comprarme premiun, gracias.

  9. #189
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    me dijeron q habia una tarjeta q la venden en interbank pa hacer compras por internet no recuerdo el nombre, pero no se si alguien sabe de eso y si esa tarjeta funciona
    Touma no Icarus

  10. #190
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ya he creado mi cuenta en pagum pero he leido el foro recien y me dicen que hay problemas para la actuvacion del bronze premium quisiera saber si alguien mas tuvo problemas sino para no depositar el dinero , help please!

  11. #191
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hi

    estamos ¿ no sale nada dice no podemos recepcionar el dinero algo asi y no sale xq keria ponerme primiun y nas salado solo esperar q se aregle :cry:

  12. #192
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    :cry: :cry: bueno yo ya tengo mi cuenta pago pero no depositare hasta saber si alguien ya pudo cargar una bronze premium en KO, si algun amigo del foro en estos dias pudo activar una bronze premium por favor informar , gracias :roll:

  13. #193
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hi
    si pues kiero aber si se puede sacar primiun
    xq la primiun la hace y mass con los scroll de exp pero mas salado no se puede ni primiun ni cash bueno espero q se aregle pronto

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo deposite solo $9.00 y pude cargar la premiun bronce, ke raro...

  15. #195
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado hi

    Que metodo usaste ? PayPal o pagum ?
    Yo deposite 11 dolares (tengo cuenta pagum) pero no funciono T_T nada de nada.

  16. #196
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: hi

    No se necesita pagar nada por la transaccion xD
    El bronze cuesta 8.95 y 8.95 nada mas neecitas para comprartela por pagum :)

  17. #197
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    man gracias por la informacion osea debo asumir que ya no funciona el pagum.com para poder comprar el bronze no :(( es un pena , parecia un metodo simple y confiable..
    si lguien sabe algo mas no dude en informar al foro

    gracias. :(

  18. #198
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Nueva forma de pago para la bronce premiun.
    Active mi pagum master card y fui a la paguina de knight. Y cuando me puse a comprar la bronces me llevo a una paguina llamada clickandbuy y ahi me reguistre y me desconto 10 dolares, supongo que compre la bronce, pero tengo que esperar 1 o 2 dias asta que se active. les paso lo mismo :roll:

    **EDITADO**

  19. #199
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    la mejor premium de ahora es la silver, te da trina y 1000 de cash y son unos 20 dolares.. si compras trina y 1000 de cash por separado son 20 dolares igual, a mas ahora todos sabemos que no podemos tradear items del power up store.. entoces creo que la mejor eleccion es la silver premium.
    KlouD
    lvl72 20%
    510k nps

  20. #200
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mangaman
    Nueva forma de pago para la bronce premiun.
    Active mi pagum master card y fui a la paguina de knight. Y cuando me puse a comprar la bronces me llevo a una paguina llamada clickandbuy y ahi me reguistre y me desconto 10 dolares, supongo que compre la bronce, pero tengo que esperar 1 o 2 dias asta que se active. les paso lo mismo :roll:

    **EDITADO**
    Baneado

    las reglas son tan claras...

    PD: KlouDita edita tu firma, no estan permitidas las imagenes.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •