Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; editado, lo siento hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui y me olvide....
Página: 11


  1. #201
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    editado, lo siento hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui y me olvide.
    KlouD
    lvl72 20%
    510k nps

  2. #202
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Que paso con el metodo de pago ( Click and Buy) en la mañana compre con eso y en la tarde canbio al metodo de PayPal, me pregunto si me activaran mi Bronce Premiun

  3. #203
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    wtf? :-?
    Eso se activa al instante nada mas, no necesitas esperar nada, claro si lo has hecho correctamente :P

  4. #204
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado holas

    Bueno estoy tratando de comprender.
    Lo primero que hise fue intentar otra ves poner premium con pagum haciendo click en la parte de las tarjetas (lo hise entrando al power store cuando estas con tu cuenta de K2) bueno pues no se puede por ahi.

    Despues intente con el nuevo link de click&buy, me registre puse la tarjeta del pagum master card, segui las reglas, terminado esto, busque algo para activar mi cuenta click&buy, pero el correo que me mandaron solo es de comprobacion de correo, actualmente me sale que mi cuenta click&buy no esta activada,no se como activarla, y lo mas raro que todo, ( recordando que todo esto lo hise en el power store , poniendo en buy bronze premium) es que desaparecieron 8.95 dolares de mi tarjeta pagum masterd card y en la pagina oficial del click&buy me sale que tengo 0 dolares, y no tengo aun la premium.

    Dios no se que ha pasado, pero todo es un arroz con mango.
    Buano a ver si alguien me hecha una mano.

    Gracias

  5. #205
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    aca en la pag de ko aparecio acerca del click and buy pero dice claramente esto :

    (...)you may need to make a one time phone call to activate your account as part of the account setup.(...)

    osea q su cuenta no va a estar activada hasta q hagan una llamada para alla y puedan comprar d nuevo

  6. #206
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado hi3

    Esto es increible :-o

    Una llamada? parece una llamada a EE.UU no puede ser :oops:, me contestaran en ingles? :roll: , saben si se puede enviar un e-mail para que te activen tu cuenta, eso de la llamada lo voy a intentar...

    Mande unos e-mail pero no me responden, les pedi que me activen mi cuenta pero nada. Y lo peor de todo es que sigue perdido mis 8.95 dolares, creo que me los robaron :evil: .

    Nunca debi ponerme premium :(

  7. #207
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    bueno en vista que ya no funciona el pagum.com para hacer los pagos , alguien conoce una alternativa confiable para poder pagar el bronze premium? alguien ha pagado o recargado en estos dias su premium, si tienes alguna informacio avisen ,quiero porenerme el premium pero con estas las malas expericiencias con el pagum y ya no se si me pondre el bronze.

    Saludos desde Xigenon

    Human-Paladin

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    A mi tampoco me liga ponerme la premium por Pagum , tengo el mismo problema de ustedes.

    Creo que queda esperar unos dias a ver si se soluciona este posible bugg (ojala alguien pudiera explicar la efectividad de un metodo alternativo).

    Siendo mal pensado....este bugg para no tener premium aqui justo en estos dias tal vez sea para beneficiar a usuarios turcos que quieran tener su lvl 70 rapido y facil. :evil:

    No creo que en Turquia tengan este problema, Saludos y suerte.

  9. #209
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Como tengo entendido el problema no es especificamente con PAGUM, sino con toda la variedad de tarjetas de credito y eso "gracias" al cambio de sistema de pago que esta intentado K2 llamado click and buy

    PD: A mi me quedan 10 dias de premiun :S espero que se haya arreglado para entonces xD 8)

  10. #210
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KazukiT
    Yo deposite solo $9.00 y pude cargar la premiun bronce, ke raro...
    Yo tambien, me compre la de Bronce hace unos dias como todos los meses sin ningun problema.

    Otra cosa, para aquellos que usan pagum: NO SE USA PAYPAL

    Si entran aca www.paypal.es y ponen Registrarse veran que no figura el Perú. Eso es porque el Perú no es uno de los 45 paises en los que si se puede usar PayPal.
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  11. #211
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    :-( si es asi cual seria la forma de pagar o mejor dicho de q forma has pagado tu pls xplicalo o mandame un msg a mi correo [email protected] pls necesito la info urgente quiero tener premium para antes del sabado :lol: gracias de antemano alamos ^^
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  12. #212
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo pago con pagum como hacen muchos aca. Para mi es lo mas practico, y te evitas el riesgo que te cobren el doble si se te lagea y clickeas dos veces
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  13. #213
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    bueno ya me sacast de una duda pero el punto es q no c q necesito saber cuales son los pasos y si se hac con tarjeta ( q nombre de tarjeta ),bueno disculpa si t presiono tanto es q no quiero ser timado ^^ :lol:
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  14. #214
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado XJ9

    Usas te pagum y te funciono :oops: a mi nada :( y mi peor error fue clikear click&buy y registrarme usando mi tarjeta master card pagum.

    Con el pagum, creo que se hace click donde las tarjetas en el power store, pero nada :( y claro pongo los mismos datos que mi tarjeta pagum master card.

    Y aun sin bronze premium :evil: :evil:
    Ahi quedo, i love you Lucia

  15. #215
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en el foro, solo tengo una duda respecto a comprar la premiun, weno quisiera saber que tan seguro es comprar la premiun con una tarjeta master card ya que mi tio me ha dado su tarjeta donde estan todos sus ahorros y no quisiera arriesgarse a que su tarjeta sea baseada por completo ( osea que cobren mas de lo devido me dejo entender ? )Mejor dicho es superarchimegaseguro comprar esta tarjeta?

    PD: no hay un post referente a este tema . Gracias :-?

  16. #216
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hay mucha gente que lo compra.. y nadie se ha quejado... entonces supogo que es seguro... :-?

    Bueno aqui una pregunta ... yo tengo el bronze premiun... y me falta unos 25 dias todavia, pero quiero ponerle gold y no se que pasaraia si hago eso... me van a dar 55 dias de gold o solo de bronze.. y tambien sobre los servicios de cual de ellos sera... solo de bronze o la de gold???? :-? :-?

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Bueno aqui una pregunta ... yo tengo el bronze premiun... y me falta unos 25 dias todavia, pero quiero ponerle gold y no se que pasaraia si hago eso... me van a dar 55 dias de gold o solo de bronze.. y tambien sobre los servicios de cual de ellos sera... solo de bronze o la de gold????
    Simplemente no puedes hacerlo. Sólo puedes comprar otra premium cuando te restan como mucho 5 días de tu anterior premium. Es decir, cuando te queden solamente 5 días de la bronze, podrás comprar tu Gold. Eso si, desperdiciarías esos 5 días ya que no te los suman. Mejor espera a que estés en el último día.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  18. #218
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    tengo un problema . :( me cree una cuenta click and buy y veo que me kitaron como 10 dolares y ke todavia tengo q activarla . Dicen q tengo q llamar pero veo q sera un lio , lo unico ke keria era tener mi bronze premium. Ayudenme a resolver este problema plz :oops:

  19. #219
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Es tan simple!
    Dentro del juego P
    Comprar la premiun que deseas y escojes Tarjetas de Credito, si es que tienes pagum claro.

    Ahi dentro pones lo que te piden ..
    La gente se confunde entrando a Paypla o Click&Buy pero en ninguno de esos 2 es :lol:

  20. #220
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lbitox90
    tengo un problema . :( me cree una cuenta click and buy y veo que me kitaron como 10 dolares y ke todavia tengo q activarla . Dicen q tengo q llamar pero veo q sera un lio , lo unico ke keria era tener mi bronze premium. Ayudenme a resolver este problema plz :oops:
    creo que me ha pasado exactamente lo mismo :arrowu: y lo malo es que creo que no hay una forma de activar la click and buy sin llamar primero :-?

    una pregunta aparte puedo comprar premium en 2 cuentas diferentes de ko con una sola tarjeta pagum? thx

Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •