Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; aora ke ago ? lo unico ke me keda es llamar ? alguien sabe cual es el telefono .. plz ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    aora ke ago ? lo unico ke me keda es llamar ? alguien sabe cual es el telefono .. plz ayudenme :oops:

  2. #222
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lbitox90
    aora ke ago ? lo unico ke me keda es llamar ? alguien sabe cual es el telefono .. plz ayudenme :oops:
    Llamar?, acaso sabes ingles?, vas a llamar a USA para que te digan en ingles que tienes que hacer?. Para mi que ya perdistes tu dinero...
    Maynor Freyre

  3. #223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    La verdad Tienes que conseguirte una persona de confianza que te ayude a Llamar para recuperar el poquito de dinero que posiblemente tienes en esa cuenta .... :P tienes que llamar Lol



    PD:si no tienes alguien que te ayude y no sabes entender ni hablar ingles Ps BB a tu cuenta :P :lol:
    .... Sin Comentarios

  4. #224
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado holas

    :( :( :cry: :cry: A mi tambien me paso lo mismo, aunque tengo esperanzas ya que me mandaron un correo que me explicaron lo sucedido (agencia click&buy).

    Me dijeron que cuando te registras en click&buy es gratuito, y al parecer las tarjetas toman como si fuese una transaccion y se pierden tus 10 dolares, me dijeron que espere de 7 a 10 dias y podre recuperar mi dinero.

    Lo dudo que lo recupere, al pareces fuimos victimas de un robo :( (yo no soy el unico al parecer ya le paso a varios).

    El e-mail me lo contestaron en español, no me acuerdo el nombre de la señorita, pero me dejo para que llame a un numero , no creo que sea una linea hacia usa, tampoco creo que sean tan malos que te den un numero "donde todos hablan english " sabiendo que hablas español.

    En fin :( siguo esperando....
    Ahi quedo, i love you Lucia

  5. #225
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    alguien me podria pasar el telefono para llamar , gracias

  6. #226
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    alguien me podria responder la pregunta que hice mas atras :oops: se puede comprar en 2 cuentas d ko diferentes premium con una sola cuent pagum? eso es lo que pienso hacer asi que me gustaria saberlo con seguridad thx

  7. #227
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zerj!o
    alguien me podria responder la pregunta que hice mas atras :oops: se puede comprar en 2 cuentas d ko diferentes premium con una sola cuent pagum? eso es lo que pienso hacer asi que me gustaria saberlo con seguridad thx
    Yo he usado mi pagum para mis 2 cuantas y para la tegen de mi cabina, mmm unas 6 cuentas en total :D
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  8. #228
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Wow me marca pica oe yoda de donde eres ^^ es q quiero q me hagas el favor de ponerme premium claro sta q yo voy a pagar lo q cuest y si es posible x el favor :lol: bueno alamos stoy desesperado tanto q llegue a sto ^^ si es posible agregame a mi msn [email protected] todo el dia online :lol: ty de antemano
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  9. #229
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    tacna - peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado VAYA sorpresa que me di :D

    siendo la 10 de la mañana y quedandome 1 dia de mi bronce premium
    me dije " voy a colocarme 30dias de premium mas " con el pagum .

    al queres colocar( la opcion de targetas de credito) me salio que el knight no procesaba las targetas de credito :roll: bueno le di aceptar :( y me salio el formatito donde colocar los datos de mi targeta pagum :- :roll: y me dije de nuevo " no pierdo nada probando " asi que puse mis datos y comprar listo veo a mi personaje y ya tenia 31 dias de bronce
    :-o vaya alegria :P

    http://img235.imageshack.us/my.php?image=31diasvz2.jpg
    Mirco

  10. #230
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado premium

    ..weno manes tngo0 una consulta acerca del premium...
    la vz pasada en deru iego un maguito y hablando asi dijo q tenia premium pero q oh¡¡ sorpresa se lo habia puesto pagando en el banco :-o
    ......pero tons le replice q ta lokazo solo se puede kn tarjetas de credito
    y paypal(algo asi),....pero me dijo no es q soy de peru tons le dije io tmb
    soy de lima peru....pero no me kizo decir naaa...
    ....la verdad q me dejo kn la duda de q si es verdad de q se puede
    pagar en el banco( por la extension q va a salir) o solo me etaba coxinando....sabe alguien acerca de esto q postee...graxias de antemano....
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  11. #231
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: premium

    Cita Iniciado por __shintaxx
    ..weno manes tngo0 una consulta acerca del premium...
    la vz pasada en deru iego un maguito y hablando asi dijo q tenia premium pero q oh¡¡ sorpresa se lo habia puesto pagando en el banco :-o
    ......pero tons le replice q ta lokazo solo se puede kn tarjetas de credito
    y paypal(algo asi),....pero me dijo no es q soy de peru tons le dije io tmb
    soy de lima peru....pero no me kizo decir naaa...
    ....la verdad q me dejo kn la duda de q si es verdad de q se puede
    pagar en el banco( por la extension q va a salir) o solo me etaba coxinando....sabe alguien acerca de esto q postee...graxias de antemano....
    Bueno eso que indicas se llama "PAGUM" y es un metodo muy sencillo que nos saca de alivio o los que no tenemos una tarjeta fisica.

    PD: En los foros no se debe escibir como mensajes de texto, aqui no te cobran...

  12. #232
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado premium

    ...ummmm...tons si era verdad y io q nu sabia de eso :x
    ....weno pis man me podrias xplicar un poco mas acerca del "pagum" :arrowu: :arrowu:
    ...xq io nu tngo tarjeta pis....xq hace tempo kiero ponerme premium
    ............okas??...waitng for u answer>>>> graxias ota vz¡¡ 8)

    Cita Iniciado por __shintaxx
    ..umm sorry pro ia nu me leii las 16 pag del topic y ia manye
    q es el pagum y too el asunto acerca de este
    muxas gracias x la rpta y sorry x las incomodidades..
    Edit: Baal Zak
    Usa el botón de edición la próxima vez
    .
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  13. #233
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Wow y yo tratando de conseguirme amigos con tarjeta pa q me hagan el favor :lol: pero si es asi q se puede pagar x banco como seria o como se hac ya q hac meses quiero ponerme y nada ^^ ,si alguien sabe como pagar eso de banco q me mande un msg a mi msn [email protected] le staria muy agradecido gracias de antemano .
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  14. #234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Predeterminado Comprar con Pagum

    Saben si esta funcionando el metodo de pagum, en la compra de la GOLD PREMIUM, si es asi quien me puede dar los pasos correctos para poder hacer el cargo con mi pagum.

    Es que duele perder 24 dolores.

    Gracias

  15. #235
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Comprar con Pagum

    Bueno hare esta guia para los vagos :lol:
    Porque yo lo aprendi leyendo desde la primera página :D

    1.- Necesitas registrarte aqui -> Pagum. Siendo precavido de poner tus datos corectos.

    2.- Necesitas entrar a la Pagina de KO te logeas y verificas que en tus datos esten asi



    Especialmente sobre State, Zip Code, haciendo recalcar que estos datos deben concordar con los de Pagum.

    3.- Vas al banco BWS mas cercano a tu casa y depositas la cantidad de dinero de la cual premiun que piensas ponerte.



    Aqui hay algo que aclarar : No solo es depositar sino cargar el dinero que depositaste a la tarjeta Mastercard Pagum dentro de su misma pagina.
    Cuando veamos el dinero cargado en MasterCard Pagum podemos empezar la transaccion.




    escojes y luego

    (Aqui no se porque tanta gente se hacia bola con CLick&Buy xD)


    Aqui dentro:


    a.- Aqui debe figurar None pero dentro de esto no lo puedes modificar porque no vas a encontrar esa opcion tienes que hacerlos desde la pagina de KO.

    b.- Esto debe coincidir con la pagina de KO y de Pagum.

    c.- Expiration Date, solo pones asi xx/08 no se pone 2008. Obvie el paso de Card Number porque es bien obvio :P solo se lo coloca sin guiones.



    d.- Se coloca el Numero que te dan en CVC2 son 3 digitos.

    Si es que me falta algun detalle haganmelo saber o si hay algun error para editarlo. :D

    PD: Paint Rulzzz

    ACLARO PAGUM SIGUE FUNCIONANDO NORMALMENTE yo me puse Gold hace 3 dias. :evil:

  16. #236
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    HOLA QUISIERA SABER PORQUE NO PUEDO RECARGARME UN PREMIUN SI TENGO LA PAGUM Y MI DINERO ABONADO EN LA TARJETA PAGUM MASTER CARD!!!!! :evil: O DERREPENTE ESTA BUG :roll:

  17. #237
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    ..jacox muy buena tu guia detallada y por pasos para los vagos
    ..pero he esuchado que por estos dias no se puede recargar con pagum por que no esta activada :roll: es eso verdad??...graxias anticipado¡¡
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  18. #238
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Comprar con Pagum

    Cita Iniciado por JaCoX

    2.- Necesitas entrar a la Pagina de KO te logeas y verificas que en tus datos esten asi


    Sorry, pero aca tengo que corregir. No es necesario que los datos de la premium coincidan con los datos de la cuenta KO. Los datos de la premium deben coincidir con los datos de la cuenta pagum. Si no fuera asi, yo no hubiera podido comprarles su premium a la gente de mi cabina.

    Cita Iniciado por JaCoX

    3.- Vas al banco BWS mas cercano a tu casa y depositas la cantidad de dinero de la cual premiun que piensas ponerte.



    Aqui hay algo que aclarar : No solo es depositar sino cargar el dinero que depositaste a la tarjeta Mastercard Pagum dentro de su misma pagina.
    Cuando veamos el dinero cargado en MasterCard Pagum podemos empezar la transaccion.

    Aca por precausión debes cargar el dinero justo para comprar tu premium. Es decir si vas a comprar una de Bronze debes cargar $9 o $10, en cambio si cargas $40 y en el momento de la transacción se te lagea y haces click dos veces pueden cobrarte el doble por 30 dias de premium.
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  19. #239
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Comprar con Pagum

    Bueno yo puse $ 40.00 solo como ejemplo :D
    porque queria que entiendan eso de cargar a la MasterCard Pagum.

    PD: Yo siempre deposito exacto lo que voy a necesitar :D aveces un par de centavos mas :lol:

    PD2: Tengo un amigo chileno que es lv 69.5x y necesita ponerse Bronze le mande mi guia pero el me dice que no hay Banco Wiese Sudameris haya. Alguien conoce algun metodo para los que no tienen Tarjetas Fisicas haya en Chile?

  20. #240
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Toncs buena info pero hay varios q dicen q el pagum no funka es decir sta bugeado o algo asi no se si pueden aclarar eso ya q hoy pensaba comprarme premium ya q con la guia pasada cualquiera lo entiende pero en vista de las quejas de algunos subre pagum como q me desanimo un poco x eso no c si podrian aclarar eso gracias de antemano .
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •