Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; podrias llamar a la compañia del pagum, y pedirles informacion facil le das la web y te diran si se ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    podrias llamar a la compañia del pagum, y pedirles informacion facil le das la web y te diran si se puede o no
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    :cry: buaaaaaaaaaaaaaaa...
    ya entendi como se compra... la cuestion es... funka el pagum o no??
    seguros k no se pone en "click and buy"... y si se pone en "tarjeta de credito"....

    alguien k sepa si ahun funka el pagum... decime... plzzzzzzzzzzz

    ALLI dice ZIP: lima35... eso en la pagia de KO .. lo pongo en donde dice ZIP o donde dice CODIGO POSTAL'???
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  3. #243
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cuantas veces tengo que escribir para que me crean? :cry:

    PAGUM ESTA FUNCIONANDO ACTUALMENTE

    el unico problema que paso fue que la pagina estuvo caida un par de dias motivo por el cual no podias ingresar a verificar los datos del ingreso de tu plata. Pero no paso de una leve caida ahora regreso y funciona normalmente.

    Lo del Codig postal es un ejemplo el que puse Lima 35, otros ponen None. Lo que queria mostrar es que debe estar igual a los datos del KO.

  4. #244
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    El codigo postal es Lima xx cada distritito tiene su codigo, por google buscas cual te pertenece
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #245
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado holaaa

    Gracias por la info JakoX, voy a intentar mañana a las 10 : 15 a.m aprox. ponerme premium, a ver si funciona.

    Pregunta : ¿ Es necesario poner el mismo codigo postal de tu distrito Lima xx , o pueder poner cualquiera como Lima 35? como puso JacoX

    Creo que tengo los datos de mi pagum y de mi cuenta de ko iguales

    Ojala tengo suerte!!! Ni se imaginan cuantas veces lo intentado pero nada ojala mañana sea el dia :!:
    :mrgreen:

    En mi tarjeta pagum he puesto que soy de surco -.- pero no necesariamente he puesto el codigo postal de surco, mas bien he puesto Lima 35 , y en mi cuenta de k2 tambien esta igual solo que a diferencia de JacoX , algunos datos no los pude cambiar y les puse guion , como los datos del telefono y el postal code , me quedo asi :

    Address : Surco
    City : Lima
    Province, Postal Code : Lima, -
    Country : Peru
    Phone : -

    Funcionara?? Mañana lo veremos

    PD : Sorry por esta pregunta , peroo como se ponen fotos?? :oops:
    Ahi quedo, i love you Lucia

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Lo que queria mostrar es que debe estar igual a los datos del KO.
    WTF?

    Cuando uno usa una tarjeta de credito(En este caso Pagum virtual) lo que debes llenar son los datos del propietario de la tarjeta, no necesariamente tiene que coincidir con los datos del propietario de la cuenta de KO.

    Y por cierto, pagum funciona correctamente, doy fe de eso =)
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  7. #247
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    una ultima pregunta :lol: despues de crearme mi cuenta en pagum me sale q debo de activarlo es decir mediante un mensaje en mi correo? o lo activo logeandome en la misma pagina de pagum ty de antemano.

    PD : sry si me sali del tema principal :D
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CesarLuiS
    una ultima pregunta :lol: despues de crearme mi cuenta en pagum me sale q debo de activarlo es decir mediante un mensaje en mi correo? o lo activo logeandome en la misma pagina de pagum ty de antemano.

    PD : sry si me sali del tema principal :D
    Debes hacerle click al enlace que aparece en el correo de confirmacion que mando Pagum a tu e-mail, eso es todo para que puedas operar con este sistema.

  9. #249
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Dios.. ahi sta mi drama no me mandaron ningun mensaje en mi correo x eso tenia esa duda ya hac dos dias q me lo he creado o sera o la caida de la pagina q decias mas atras volvere a crearme otra cuenta :D.


    PD : ya probe con dos la de mi hermano y el mio y ningun mensaje o es xq mi correo es en hotmail?
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  10. #250
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado hi

    Tal ves este en coreo electronico no deseado :S pero eso se borra diario mmmmm :oops:

    NO me funciona el pagum, no creo que haga algo mal, ya que estoy podiendo todos los datos correctos, al menos que el code zip sea necesariamente de tu distrito y no cualquiera, en fin NO pude ponerme.
    Maldicion!!!!! :evil:

    Tal vez sea problema del ko de mi cuenta pagum , en todo caso, quiero mandar un correo a los de pagum , les quiero decir que no puedo comprar bronze premium del juego knight online, el problema seria en que ellos dirian : WHAT :?: Que es premium , que es knight online ? , como me recomiendan que escribiria el correo, alguna sugerencia? pls la necesito ( por ahi tambien mandarle la web del ko, o no se ).

    Algun experto en esto, que heche una ayudita

    Gracias
    Ahi quedo, i love you Lucia

  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Al parecer el problema del mismo K2 , el que qno se pueda usar la tan ansiada premium.
    No solo a usuarios de esta parte del globo sino que tambien vienen siendo afectados los curdos.
    Por el momento la unica solucion posible resulta la opcion "clicl&buy" que practicamente estan obligando a "usar" a los gamers al no permitir otro medio de compra.

    De a pocos esta pasando de F2P a Full P2P con llamadas a Usa y todo.
    Trabajar para los vicios...

  12. #252
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    dios mio se nota q la gente no lee nada en ningun lado :S:S:S:S
    la pagun funciona de lo mas bien ya q hace 2 dias me meti bronze con pagum y todo de maravilla

    por favor LEAN DETENIDAMENTE!! el click and buy no sirve ya q tienes q llamar y la llamada esta cara!!!

  13. #253
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    WTF? man hay gente q probo hoy yo soy uno de ellos aparte de eso la pagina no queria abrir y no es q sea x mi linea xq ayer staba bien bueno no lo tomes a mal no c si habra gnt q se puso hoy premium x pagum para poder aclarar sto.
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  14. #254
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: hi

    Cita Iniciado por XJ9
    Tal ves este en coreo electronico no deseado :S pero eso se borra diario mmmmm :oops:

    NO me funciona el pagum, no creo que haga algo mal, ya que estoy podiendo todos los datos correctos, al menos que el code zip sea necesariamente de tu distrito y no cualquiera, en fin NO pude ponerme.
    Maldicion!!!!! :evil:

    Tal vez sea problema del ko de mi cuenta pagum , en todo caso, quiero mandar un correo a los de pagum , les quiero decir que no puedo comprar bronze premium del juego knight online, el problema seria en que ellos dirian : WHAT :?: Que es premium , que es knight online ? , como me recomiendan que escribiria el correo, alguna sugerencia? pls la necesito ( por ahi tambien mandarle la web del ko, o no se ).

    Algun experto en esto, que heche una ayudita

    Gracias
    Yo intente hoy dia en la mañana.

    Aun nadie me responde , soluciones plsss :oops:
    Ahi quedo, i love you Lucia

  15. #255
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: hi

    Pues simplemente revisa la pagina anterior ahi deje con pasos detallados como ponerse la Premiun por medio de la Tarjeta Pagum.

    El que no te resulte a ti no quiere decir que la Pagum este mal, que K2 ahora solo reciba dinero por medio de Click&Buy como lei mas arriba xD :roll:
    Simplemente algo debes estar haciendo mal se paciente y las cosas te saldran bien

  16. #256
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado holas

    Creo que nunca dije que no funciona pagum , lee bien , solo dije que tal vez este mal mi cuenta pagum, algo por el estilo, o talves sea mi cuenta ko.

    Solo pido como dirigirme a pagum.

    Lee mi post anterior.

    A ver si hay respuestas
    Ahi quedo, i love you Lucia

  17. #257
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    xxxxxxxx
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    yo intento y me sale error ke no puede cargar por que la tarjeta Mc y Visa no estan disponibles o algo asi -.-" :oops: :oops: :oops:
    ya na se... ade+ sale click&buy y tampoco se puede... dice ke llame a u.s.a y etc... asi ke naa solo keda esperar creo :roll: :roll:
    Tutin's_xD
    Absolut lvl 64 beramus priest >.<
    tutins mage lvl 60 >.<

  18. #258
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    ok para las personas q les sale algo acerca de q no c aceptan visa o master card gift card....NO TIENE NADA Q VER CON LA TARJETA PAGUM...
    es solo un aviso para otras personas q cargan con ese tipo de tarjetas.
    ahora, lo q puede suceder es q las cuentas pagum de muchos de uds no esten cargadas, OJO--> no significa q no tengan el dinero puesto en la cuenta... y si estas en lo de click and buy....buena suerte al q logre comprar x ese metodo

  19. #259
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    xxxxxxxx
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    es un error creo... intente como 25 veces y nada, si no fuera problema con el pagum me ubiera cargado la premium, y tengo cargado el dinero el pagummastercad y nada =/ ... tal vez la unica solucion... sea tener click&buy... y eso lo veo imposible T_T :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Tutin's_xD
    Absolut lvl 64 beramus priest >.<
    tutins mage lvl 60 >.<

  20. #260
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado h

    Estoy de acuerdo contigo, pero no, nunca uses click&buy solo queda esperar, aunque algunos aqui afirman que funciona la pagum normalmente tal ves sea un problema de transaccion de la pagum o tal ves sea un problema con tu cuenta de k2, creo que puede ser un error en esto 2 casos.

    Ya mande un correo a k2, con el motivo que no podia ponerme premium explicando que tipo de tarjeta uso ,etc , etc.

    Ahora me falta escribirles a los de pagum , pero no se como explicarles, el juego " knight online " ustedes saben .

    Algun consejo como dirigirme a pagum??? con el motivo de que tal ves tengo un problema en mi cuenta pagum y no pueda hacer una transaccion en este caso , comprar premium...

    Gracias
    Ahi quedo, i love you Lucia

Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •