Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; yo compre premium con 5 cuentas todas bronze todas con cuenta pagum , se comio 4 bronze y solo pude ...
Página: 17


  1. #321
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    yo compre premium con 5 cuentas todas bronze todas con cuenta pagum , se comio 4 bronze y solo pude poner una :evil: , pero pueden reclamar
    Hacen esto entren a Submit Support Ticket luego a Billing luego luego le dan click a I've purchased Knight Cash/Premium Service but haven't received my purchased item y pones los datos q te piden ... cada vez q compras premium te mandan un mail al correo con el q esta tu cuenta pones lo datos q te piden esperas unos dias y te devuelven tu dinero 8)

    PD: si no entendieron me mandan un pm y los ayudo
    m1llet

  2. #322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    una pregunta todavia se puede comprar con pagum ?¿ :s cada vez q intento me sale transaccion declined >.<
    KebZ lvl 1 Logos ..

  3. #323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Tengo amigos que se estan poniendo Premium con Pagum, asi que eso responde a tu pregunta, lo de tu error no se por que será

  4. #324
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    mira ya tengo mi cuenta virtual ya esta cargada , ya hize todos los pasos el problema es ( y seguro que no solo mio) que no sale la opcion de cargar por tarjeta de credito. si pudieran poner el link o porke solo a algunos nos pasa eso? edite tambien mi zip code con lima 18 , igual que el de mi pagum y nada, no sale el link de pago por tarjeta. alguien sabe porke??



    por cierto, la opcion click and buy es una kaka , la compra minima es de 40 dolares y solo funciona si haces la compra , o gasto de 40 dolares. ( esta en la seccion faq de ko) Para colmo te dicen: lo sentimos!!!! sabemos que este puede ser que este sea un inconveniente para algunos) siiiiiiiiiii!!! para nosotros! csm!!!! :evil:

  5. #325
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado


    :-o lo de click and buy es lo que lei aparte que te cobran 2 dolares mas... pero bueno... alguien logro usar esta opcion???

    y alguien sabe que esa opcion kesn??? T_T

  6. #326
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    :D :D :D bueno ya lo logre!!! gracias por la respuesta de nadie :roll: stuve intentando, y descubri ( recien llevo pocos dias en el juego) que solo te sale credit card cuanto entras al power up store desde dentro del mismo juego!!!

    caso contrario solo te sale el famoso click and buy y los demas ke no tienen ninguna utilidad para nos.

    asi que ya saben si tienen cuenta pagum solo sigan los pasos que se explica en la pagina 11 de este mismo tema, y para entrar a pagar por tarjeta se tiene que hacer por la power up store dentro del mismo juego. solo alli sera posible a pagar por tarjeta de credito. suerte cualquier otra duda posteen =)

  7. #327
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola a todos, hoy compre mi bronze premium pero los del ko me hicieron doble cargo a mi tarjeta de pagum, osea me cobraron 2 veces =/, mi pregunta es " me devolveran el dinero en cierto plazo? " o tengo que reclamar para que recien me devuelvan?.

    Otra cosa dicen k para reclamar tengo ke hacerlo al custumer support en la pagina oficial, pero cuando intento logear me sale " Username and password conbination do not exist, please try again" y no es error de tipeo he intentado hacerlo 10 veces.

    espero k me ayuden T_T

  8. #328
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    cuando logeas dentro del Knight, no diferencia mayusculas de minuskulas, asi q entra normal.

    el no poder logearte por la web es algo comun, pero el error es que tu pass debe tener alguna letra mayuscula, como en el caso de la primera..., no eh probado si es lo mismo para el ID, asi q tambien revisa.
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  9. #329
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    tienes que seguir intentando Force! parece que eso te paso porque no fuiste paciente y al poner click en submit no esperaste ( o te tonteaste) y pusiste doble click! sigue en eso. Suerte

  10. #330
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    gracias , pero necesito que alguien me proporcione el EMAIL del soporte tecnico de K2 para asi enviar mi solicitud para k me devuelvan el dinero, claro si es ke me lo devuelven ^^, plz

  11. #331
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ForcE
    gracias , pero necesito que alguien me proporcione el EMAIL del soporte tecnico de K2 para asi enviar mi solicitud para k me devuelvan el dinero, claro si es ke me lo devuelven ^^, plz
    kreo ke es este [email protected] y ojala te respondan y no te manden un mensaje personalizado como a todos..Dear Customer we apologize..blah blah!!..suerte

  12. #332
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkDreaml
    Cita Iniciado por ForcE
    gracias , pero necesito que alguien me proporcione el EMAIL del soporte tecnico de K2 para asi enviar mi solicitud para k me devuelvan el dinero, claro si es ke me lo devuelven ^^, plz
    kreo ke es este [email protected] y ojala te respondan y no te manden un mensaje personalizado como a todos..Dear Customer we apologize..blah blah!!..suerte
    Muchas gracias darkdream :D iloveu xD, OJALA ME HAGAN CASo

  13. #333
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Alguien se puso en sta semana premium? ya q hoy miercoles intento ponerme GOLD - PREM y nada me para saliendo ''trans a declined'' >.< y hace semanas q quiero ponerle prem-bronze a mi amigo y no se puede ¬¬ ( todo lo hice x PAGUM ) akso PAGUM ya fue? :roll: spero respuestas >.< mañana ya no tengo PREM :cry: .

    PD : solo con la bronze probe activarlo en otro server pero le salio el mismo anuncio (he intentado en pathos y logos ¬¬ q akso pathos tb sta bug? ).
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  14. #334
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima - SJM
    Mensajes
    10

    Predeterminado Ayuda

    Hola manes espero q me ayuden ya q al momento de ponerme premiun
    Con el pagum me sale esto :
    K2 network fraud protection policy noticie (1.1): the transaction has been declined. please ensure all your payment information is correct.

    luego esto mas :
    attention gft card payers, we currently can not process any visa or mc gift cards at this time. we apologise for this incovenience.

    Weno espero q me ayuden x q mi amigos si se puden poner no se por q me pasa eso solo ami :cry: :cry:

    espero sus respuestas
    Salu2

  15. #335
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Ayuda

    Cita Iniciado por LuCk^^
    Con el pagum me sale esto :
    K2 network fraud protection policy noticie (1.1): the transaction has been declined. please ensure all your payment information is correct.
    Debes estar haciendo algo mal pon bien tus datos en pais le pongo Peru :lol: ..en estado "none" na mas y lo demas tarjeta etc eso siempre funciona normal

    Cita Iniciado por LuCk^^
    luego esto mas :
    attention gft card payers, we currently can not process any visa or mc gift cards at this time. we apologise for this incovenience.
    Esto siempre sale asi ke no te preokupes ..suerte

  16. #336
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Yo tb le dije eso ya q es mi familiar pero el intento mas veces hasta yo lo intente pero nada ¬¬ aki algo q depende fue la causa yo le mande los 9 $ a su cuenta PAGUM ya q yo me habia activado mi prem y queria activcarlo su prem con mi cuenta PAGUM y salia el mismo mensaje ''K2 network fraud protection policy noticie (1.1): the transaction has been declined. please ensure all your payment information is correct.'' bueno espero respuestas para sacarme de esa duda hace casi 1 mes q sta asi :lol: .

    PD : en logos , aparte tb le intente ponerle por PATHOS y nada :cry: .
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  17. #337
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    no saben si se puede pagar con "gift cards"?

    visa gift card
    amex gift card
    MC gift card

  18. #338
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Youkai Ver mensaje
    no saben si se puede pagar con "gift cards"?

    visa gift card
    amex gift card
    MC gift card
    Sí se puede, pero solo PREMIUMs. El Knight Cash solo con Click&Buy.
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  19. #339
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado hh

    Holas queria saber si para myko se puede usar pagum master card (tarjeta virtual), y queria saber si tambien se puede usar cualquier tipo de tarjeta de video (fisica)
    Gracias por sus respuestas
    Ahi quedo, i love you Lucia

  20. #340
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima - SJM
    Mensajes
    10

    Predeterminado Ayuda!!

    Hola manes miren ya les contes antes q me pasa mire aun no puedo ponerme el premiun no se q puede pasar me sale los mismo

    Con el pagum me sale esto :
    K2 network fraud protection policy noticie (1.1): the transaction has been declined. please ensure all your payment information is correct.

    Luego esto mas

    attention gft card payers, we currently can not process any visa or mc gift cards at this time. we apologise for this incovenience.

    weno no se x q sera x q yo desde lvl 1 me dieron party mi pata q es mago de lvl 62++ no se si eso fuera la cosa hasta ahora no hago ningun quets o algo no se kisiera q me ayuden :( o kisas pueda ser la cuenta premiun pero mi pata me la creo y el se puede poner gold :S

    Ayudenme plz espero 1 respuesta alentadora :(

    Salu2

Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •