Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Cuando registres tus datos en el KO, procura poner IDENTICAMENTE los datos de tu pagum. Si te sigue dando error ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cuando registres tus datos en el KO, procura poner IDENTICAMENTE los datos de tu pagum. Si te sigue dando error ó declinación, es probable que esté desabilitado (mas seguro, hazlo en la noche).

    lo de "attention gft card payers.... inconvenience", eso ignoralo.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  2. #342
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima - SJM
    Mensajes
    10

    Post

    Weno men gracias x la ayuda la tomade en cuenta haber q pasa :S

  3. #343
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    tengo una duda ,solo quero saber si la premium se reparte entre todos characters quew tengas en tu cuenta o solo es en el que estabas usando para comprarla??,como es por que quiero comprarla:)

  4. #344
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Claro, el servicio premiun se reparte a toda la cuenta.
    Explicandome mejor a todos las cuentas que tengas en todos los servidores y todos sus chars :cheesy:

  5. #345
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    la solucion para aquellos q estan asustados q el KO les coma su plata es llegar con un pollo en ares a lvl 30 y comprarse premium, OJO solo le puedes poner bronze xq sino la trina le da al character d ares
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  6. #346
    Junior Member Avatar de brayan80
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo tambien tengo el mismo problema de "LuCk", y no me quiere aceptar la tarjeta de Pagum.

    HA_D_ES, puedes explicar por que hay que llevar un char en Ares a lvl 30 y poner en ese char el premiun y no en el server que juego, gracias por la respuesta

  7. #347
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Hola

    si alguien sabe de una solucion para colocar premium desde colombia, agradeceria que me informara
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  8. #348
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brayan80 Ver mensaje
    Yo tambien tengo el mismo problema de "LuCk", y no me quiere aceptar la tarjeta de Pagum.

    HA_D_ES, puedes explicar por que hay que llevar un char en Ares a lvl 30 y poner en ese char el premiun y no en el server que juego, gracias por la respuesta
    Pienso yo que es porque ARES es el server mas antiguo, aunque a mi parecer no es necesario, yo juego en Ares y no tengo problemas para ponerle la premium desde otro server, la ultima vez se lo puse desde Pathos.

    Por cierto para ponerte premium necesitas que tu char sea lvl 20+ no 30 8).
    A la espera de mucho!!! 8)

  9. #349
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    buenas, una consulta, alguien me podria decir cuando fue la ultima vez que staba habilitada la pagina del k.o. para reclamar la no activacion de la premiun bronze? se comieron mis $ 8.5 y cuando reclamo, pongo los datos que solicitan y nada, ta desactivado.. que tiempo esta asi?, gracias por su respuesta

  10. #350
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Causita Ver mensaje
    buenas, una consulta, alguien me podria decir cuando fue la ultima vez que staba habilitada la pagina del k.o. para reclamar la no activacion de la premiun bronze? se comieron mis $ 8.5 y cuando reclamo, pongo los datos que solicitan y nada, ta desactivado.. que tiempo esta asi?, gracias por su respuesta
    No esta desaktivado..lo ke pasa es ke kuando mandas una karta a K2 no tienes ke poner ningun simbolo ya sea / : . etc .Has esto varias veces
    A mi me paso lo mismo se komio mi dinero pero mande 6 kartas 1 dia y al dia siguiente mande 6 mas y luego me pusieron premium
    Pones esto:
    Ejemplo
    Purchaste Date: January 30th
    Purchase Time : 06 50 (sin dos puntos)
    Item Purchased : Bronze premium
    Last 4 digits of your credit card : ****

    Has esto y te pondran tu premium de inmediato..no olvides ignorar los simbolo porke sino te saldar un error

  11. #351
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    No esta desaktivado..lo ke pasa es ke kuando mandas una karta a K2 no tienes ke poner ningun simbolo ya sea / : . etc .Has esto varias veces
    A mi me paso lo mismo se komio mi dinero pero mande 6 kartas 1 dia y al dia siguiente mande 6 mas y luego me pusieron premium
    Pones esto:
    Ejemplo
    Purchaste Date: January 30th
    Purchase Time : 06 50 (sin dos puntos)
    Item Purchased : Bronze premium
    Last 4 digits of your credit card : ****

    Has esto y te pondran tu premium de inmediato..no olvides ignorar los simbolo porke sino te saldar un error

    Gracias!! me sirvio de mucho, aceptaron mi peticion, ahora a esperar a que coloquen la bronze... pero solo una pregunta mas, es necesario que mande como 6 peticiones al dia?? de nuevo mil gracias

  12. #352
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Causita Ver mensaje
    Gracias!! me sirvio de mucho, aceptaron mi peticion, ahora a esperar a que coloquen la bronze... pero solo una pregunta mas, es necesario que mande como 6 peticiones al dia?? de nuevo mil gracias
    Te dice eso por que lo comun es que no te hagan caso, o se demoren meses en hacerlo.
    Maynor Freyre

  13. #353
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    despues de 2 dias de hacer mi reclamo, me pusieron mi premiun, gracias x el dato lDarkDreaml.

  14. #354
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    no se pero a ver si podrian aclararme esto , hace unos meses atras especificamente 3, compre una gold premium pero como a muchos no lo activaron, envie unos dos mensajes y ahi nomas me resigne, diganme si de esa fecha a la fecha de hoy habra alguna oportunidad que la activen, haciendo eso de enviar 6 posts al dia, alguien sabra eso? por favor necesito una respuesta , me siento estafado :S

  15. #355
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wolfsniper Ver mensaje
    no se pero a ver si podrian aclararme esto , hace unos meses atras especificamente 3, compre una gold premium pero como a muchos no lo activaron, envie unos dos mensajes y ahi nomas me resigne, diganme si de esa fecha a la fecha de hoy habra alguna oportunidad que la activen, haciendo eso de enviar 6 posts al dia, alguien sabra eso? por favor necesito una respuesta , me siento estafado :S
    No kreo..pero porke no pruebas pon el dia y la hora exakta ke lo kompraste total ke mas puedes perder

  16. #356
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Donde no me jodan !!!!!!!!
    Mensajes
    16

    Predeterminado pagum

    alguien ha comprado premium con pagum ultimamente ? kisiera saber eso nomas o con ke medio podria comprar y ke pasos debo seguir?
    t(°.°t)

  17. #357
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Mensajes
    26

    Unhappy Acerca de Premium

    Bueno, hace varios meses que tengo premiun, pero desde enero 20 que no se puede poner premium mediante PAGUM,
    Alguien si tuviera mas noticias nos avisa.

    Por lo tanto tuve que ponerme premium con una tarjeta normal

  18. #358
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Pues hoy me kompre premium kon Pagum y no hubo ningun problema:)

  19. #359
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    el pagum funciona normal , cunado te pongas premiun tieens q poner los mismos datos con lo q te registrastes tu pagum.(no interesa q sean datos diferentes de tu cuenta de ko)

  20. #360
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    :roll: hola, quisiera saber si alguien tiene el mismo problema ... no puedo ponerme el premiun:

    we are currently experiencing problems locating your account within our system. if this persists, please contact support. thank you

    si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho


Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •