Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno yo se de una manera muy practica de hacer los pagos se llama www.pagum.com , en esta web te ...
Página: 19


  1. #361
    Junior Member Avatar de CuritA
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Solucion :D

    Bueno yo se de una manera muy practica de hacer los pagos se llama www.pagum.com , en esta web te puedes registrar y tener una cuenta virtual de ahorros e incluso acceder a una tarjeta mastercard para comprar lo ke kieras y pagar lo ke kieras por internet, lo uniko ke necesitas es rellenar los campos y ya cuando kieras depositar solo vas al Scotia bank y pides depositar a una cuenta pagum te piden tu e-mail (con el ke creaste la cuenta pagum) y luego chekeas por internet y ya tienes el dinero listo para ser usado, luego hay una opccion para pasar el dinero de tu cuenta a tu mastercard virtual y listo te dan tu numero de tarjeta y tu codigo de verificacion MUY IMPORTANTE CARGUES TU TARJETA CON MAS DE LO KE VAS A PAGAR, PORKE? PUES PORKE TE COBRAN MUCHISIMO MAS NOSE PORKE AUN NO ENTIENDO BIEN, PERO UN CONSEJO SERIA KE SOLO CARGUEN LO NECESARIO A LA MASTERCARD, en la cuenta si puedes tener lo ke kieras, bueno las tarifas de las premium stan ahi en la web pero es bueno depositar un dolar de mas por la transaccion, espero les haya servido de algo :cheesy:
    CuritA

  2. #362
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Hola mi preguta es la siguiente:
    como puedo adquirir un servicio premiun desde españa de una manera segura, pero que sea otra manera que por pagum?
    gracias de antemano

  3. #363
    Senior Member Avatar de CryFactioN
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Bueno lo que siempre uso es MASTERCARD. (pagum)
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.

  4. #364
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Funciona para silver y gold premium? (Pagum)
    1887 Member

  5. #365
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola a todos, quiero ponerme la silver premiun ( es la primera ves q me pongo premiun) pero keria saber antes si no hay problemas con este tipo de premiun? porque pienso pagarla con tarjeta de credito VISA no se si haya algun problema... los items y el cash q me dan lo envian al instante una ves hecho la compra o demora X dias?

    Tambien quisiera saber sobre el Clic and Buy si realmente funciona y si es al instante o demora aver si alguien se manifiesta q la haya usado.

    Gracias de antemano x la ayuda.
    Última edición por Hunterkiller; 07/03/2007 a las 09:43
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  6. #366
    Member Avatar de yahuar
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    jugando ko en cypher
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola por favordeseo ponerme premiun para poder entar al juego en las mañanas ya que hay muchos usuarisos ah esa hora y ni cuenta pagun no sirve dicen quevisa y mc puede fallar diganme como puedo solucionar eso

  7. #367
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    PAGUM si sirve para bronze silver gold y knight cash siempre compro por ese sistema:cheesy:

  8. #368
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hunterkiller Ver mensaje
    Hola a todos, quiero ponerme la silver premiun ( es la primera ves q me pongo premiun) pero keria saber antes si no hay problemas con este tipo de premiun? porque pienso pagarla con tarjeta de credito VISA no se si haya algun problema... los items y el cash q me dan lo envian al instante una ves hecho la compra o demora X dias?

    Tambien quisiera saber sobre el Clic and Buy si realmente funciona y si es al instante o demora aver si alguien se manifiesta q la haya usado.

    Gracias de antemano x la ayuda.

    Alguien q use el CLic & Buy o q sepa q funciona correctamente q se manifieste pls quiero ponerme premiun lo mas antes posible, gracias.
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  9. #369
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hunterkiller Ver mensaje
    Alguien q use el CLic & Buy o q sepa q funciona correctamente q se manifieste pls quiero ponerme premiun lo mas antes posible, gracias.
    Porke no te lo kompras por Pagum...no kreo ke nadie kompre aki por Click & Buy y los items si te los entregan al instante(trina y knight cash)

  10. #370
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    pues mi duda es con respecto al pagum... ya tengo mi cuenta y todo y cuando revise en la pagina, no sale mi numero de cuenta ni nada, me dice q primero tengo q depositar el money pa q me salga esta info... es cierto eso? y una vez con el numero de cuenta y el codigo de verificacion... es posible adquirir la premium? o es como decian mas arriba q tengo q solicitar con ese money una tarjeta mastercard para poder hacer eso? espero respondan. Saludos

  11. #371
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    :arrowu: no nada..simplemente te creas tu cuenta en pagum ..vas a ScotiaBank haces un deposito pagum a tal correo y listo =/ entras a pagum ves tu tarjeta y lo que sigue ya..es entrar al KO etc
    Eso ya lo han explicado muchas veces

  12. #372
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hunterkiller Ver mensaje
    Hola a todos, quiero ponerme la silver premiun ( es la primera ves q me pongo premiun) pero keria saber antes si no hay problemas con este tipo de premiun? porque pienso pagarla con tarjeta de credito VISA no se si haya algun problema... los items y el cash q me dan lo envian al instante una ves hecho la compra o demora X dias?

    Tambien quisiera saber sobre el Clic and Buy si realmente funciona y si es al instante o demora aver si alguien se manifiesta q la haya usado.

    Gracias de antemano x la ayuda.
    Bueno yo siempre he comprado bronce premium con un visa city bank y nunca he tenido problemas la preium sale al toke lo que no te recomiendo es k al momento de darle ok para pagar no te desesperes si se lagea un poco si apretas otra vez en tu desesperacion estarias cargando 2 veces tu tarjeta. No te recomiendo el click and buy te cbran mas o menos 3 dolares adicionales.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  13. #373
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Predeterminado




    Ahora q han rehecho el Power Up Store hoy q he visto al parecer q ahora las compras se podra hacer via CLic and Buy nose si aun se podra comprar knight cash o premiun con la cuenta pagum porque en estos dias estaba por comprar premiun y cash a la ves por medio de mi cuenta pagum pero ahora con este anuncio nose...

    Alguiewn usa porsiacaso Clic and Buy q sepa de esto? :(
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  14. #374
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Post

    Cita Iniciado por Hunterkiller Ver mensaje



    Ahora q han rehecho el Power Up Store hoy q he visto al parecer q ahora las compras se podra hacer via CLic and Buy nose si aun se podra comprar knight cash o premiun con la cuenta pagum porque en estos dias estaba por comprar premiun y cash a la ves por medio de mi cuenta pagum pero ahora con este anuncio nose...

    Alguiewn usa porsiacaso Clic and Buy q sepa de esto? :(
    Nc si has visto bien la imagen...pero arriba de la opcion de click and buy ahun esta la opcion para pagar mediante tarjeta de credito (Master Card) ... ahun se puede comprar mediante PAGUM :cheesy:


  15. #375
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola manes, soy nuevo en esto de k.O. y quisiera saber si con una tarjeta debito scotiabank podria adquirir la bronze premium con esto, bueno ojala me respondan rapido plss :)

  16. #376
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Siempre que no sea pagum no tendras problemas con tu tarjeta de debito scotiabank si es pagum lineas arriba:arrowu: se explica el problema de Krum al comprar gold premium con pagum.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  17. #377
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    pues si... lo q me ayudo bastante es q en la ficha para rellenar los datos, tienes q poner los datos que usas en tu pagum... ese era mi error, porque yo dejaba como estaba el nombre, la direccion, el zip code... cambie ese por la info de mi pagum y listo ningun problema para comprar mi gold y mucho cash xD

  18. #378
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    PERU--aQp
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Premium Card

    BUENAS A TODOS ..... COMO HAGO PARA CREAR EL PAGUM Y PORFAVOR SI PODRIAN EXPLICAR UNA VES MAS COMO COMPRAR CON ESTE SISTEMA ...
    SOY D AREKIPA :D ...SALUDOS Y ESPERO Q RESPONDAN LO ANTES POSIBLE :D

    GRAX

  19. #379
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por xllx_chakal Ver mensaje
    BUENAS A TODOS ..... COMO HAGO PARA CREAR EL PAGUM Y PORFAVOR SI PODRIAN EXPLICAR UNA VES MAS COMO COMPRAR CON ESTE SISTEMA ...
    SOY D AREKIPA :D ...SALUDOS Y ESPERO Q RESPONDAN LO ANTES POSIBLE :D

    GRAX
    lee pagias anteriores, aqui esta explicado todo detalladamente.

  20. #380
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    2

    Cool Re: Premium Card

    Bueno amigos espero que ayude con esto pero yo tengo mi tarjeta virtual master card la cual no corres el riesgo de que te cobren mas de lo que uno ponga como disponible para la transacion de dicha compra bueno solo tienes que ir www.pagum.com (banco skotia bank) en esta pagina se registran con un correo electronico (bueno el mio es de hormail)y cada vez que quieren comprar cash o gold depositan la cantidad al banco a su correo que crearon el la pagina pagum y yeaa compran lo que quieran y les digo que no hay ni un problema ya varios de mis amigos lo usan cmo yo.
    Cual quier cosa me mandan un Pm a mi correo [email protected] para ayudarlos mejor y soy peruano
    :D

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •