Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; LOl y ahabia utilisado esta targeta para comprar nates sin nigun problema compre pergaminos y un amigo me deposito dinero ...
Página: 2


  1. #21
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado ...

    LOl y ahabia utilisado esta targeta para comprar nates sin nigun problema
    compre pergaminos y un amigo me deposito dinero y yo le compre su premiun servis sin problemas es viabcp es un targeta par ahacer compras pro internet :-o

  2. #22
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    esa tarjeta que dices ozz era la de compras por internet? poque probe con mi credimas y nada :-(

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klefo
    esa tarjeta que dices ozz era la de compras por internet? poque probe con mi credimas y nada :-(
    Tiene que ser tarjeta de credito, credimas es una tarjeta de debito

    Pero igual aun yo tampoco puedo comprar la premiun con mi %@#$%@#$ tarjeta :evil:

  4. #24
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Ya no hay trajeta de ViaBCP la de internet asi me dijo el de la oficina pex y me dijo que con la credimas numas podia hacer mi transaccion.... en fin........... :(

  5. #25
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Yo sigo probando... ahora le pedí prestado a una amiga su tarjeta de crédito del BCP y tampoco se podía, anteriormente ya habia probado con la tarjeta de crédito del Citibank y nada =/ me sigue saliendo "Transaction declined"
    Sephiroth ^^

  6. #26
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    lol tamos igueal ni citibank ni BCP, no c como a ozz le funko a menos que me diga que hizo exactamente

  7. #27
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado :s

    Bueno cundo mi amigo compro su premiun salio lo mismo que la operacion a sido declinada volvio hacer la operacion y le salio que la operacion habia sido repetida y listo ya tenia su piedra en su inventario sus puntos para comprar cuando yo lo ise salio lo mismo solo que me han echo un descuento de 15$ y otro de 14.95$ pero yo he recibido nada ya lle mande un pm al koladmin y no me responde ya lo publique en el foro oficial y nada que tal estafa la verdad

  8. #28
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado HOLAS

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Yo sigo probando... ahora le pedí prestado a una amiga su tarjeta de crédito del BCP y tampoco se podía, anteriormente ya habia probado con la tarjeta de crédito del Citibank y nada =/ me sigue saliendo "Transaction declined"
    No te fijes en el banco, fijate que tarjeta es. Sin embargo, a un amigo de mi clan le ocurre exactamente lo mismo y él está usando VISA. Como la operación se hace en pleno juego, tal vez se trate de un error de programación. :roll:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: :s

    Cita Iniciado por Oz
    ....me han echo un descuento de 15$ y otro de 14.95$ pero yo he recibido nada ya lle mande un pm al koladmin y no me responde ya lo publique en el foro oficial y nada que tal estafa la verdad
    Ayer me comunique con mi banco para consultarles si me habian cargado y en efecto me cargaron 5 veces 75$ owned!!!. Mande un pm por la noche informado a kol admin sobre el error ya que yo nunca recibi la premiun card y que injustamente me estan cargando 5 veces. Hoy por la mañana recibi la respuesta (bastante rapido) que en efecto habia 5 transacciones pero que todas iban ha ser extornadas ya que ninguna habia sido aprobada y que esperara 3 a 4 dias utiles para se actualizara en mi cuenta.
    Los que han estado intentando y les aparecia transaccion invalida chequeen su estado de cuenta y si les cargo al toque manden pm a kol admin, ademas no se olviden de poner sus datos (nombre de su cuenta (login), email de subscripcion, nombre con el que hicieron la transaccion)
    esos datos ayudaran a que kol identifique rapidamente su transaccion y corfirme que no se trata de un fake (no vayan a darle el numero de su tarjeta de credito )
    mis 2 centavos


  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    haber si me pasan la pagina de internet donde compran las tarjetas ok, gracias

  11. #31
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: HOLAS

    Cita Iniciado por Stefan
    Como la operación se hace en pleno juego...
    Un poco de lectura ayudaria mucho.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado tarjeta premium

    pienso qe la tarjeta premium es una tarjeta fisica, o sea vas la compras en algun sitio luego entras al juego y la ingresas, o no es asi, explica bien, porfavor gracias.

  13. #33
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: tarjeta premium

    Cita Iniciado por thirtankara
    pienso qe la tarjeta premium es una tarjeta fisica, o sea vas la compras en algun sitio luego entras al juego y la ingresas, o no es asi, explica bien, porfavor gracias.
    ^^q inocente, lee todo el topic


    Pay By Cash added - 1/21/2005

    We have recently added paybycash.com
    as our payment option.

    You can use Pay By Cash by visiting 'My Account' section on our website.


    Alguien tiene alguna informacion acerca de este medio de pago??
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  14. #34
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Bueno tengo mastercard anterior mente ya e comprado knight-cash y premium pero ahora intente comprar no me acepta la operacion, alguien sabe q es lo q pasa? xq ya e visto a otros q les sucede lo mismo
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  15. #35
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    ste... alguien me podria decir cuando $ es para los suficientes puntos para comprar tu tarjeta premiun de 1 mes ia toy pensando en compar :lol:
    EDIT: :arrowd: m refiero a cuantos dolares de la vida real ekivale una tarjeta premiun ¬¬!
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  16. #36
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    ste... alguien me podria decir cuando $ es para los suficientes puntos para comprar tu tarjeta premiun de 1 mes ia toy pensando en compar :lol:
    busca power store en el juego.

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola

    Yo tengo una premium y me costó 8.95$.
    La pagué con PayPal que es el sistema que utilizo para las compras por internet y no tuve ningún problema.

    Un saludo

  18. #38
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xurde
    Hola

    Yo tengo una premium y me costó 8.95$.
    La pagué con PayPal que es el sistema que utilizo para las compras por internet y no tuve ningún problema.

    Un saludo
    La mayoria de gente que entra a estos foros es peruana, y no tienen acceso al paypal.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    ste..... tons cuesta 8.95$. no? si es asi me la compro ahora :P
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    bueno lo de la tarjeta me parece buenazo :) por las opciones q te da pero la mayoria no podemos poseer una tarjeta visa :cry: o las demas q piden por eso en este caso q se podria hacer alguien q tuviera alguna solucion. :roll:

Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •