Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por INXZOMNIA Bueno si entonces no se puede por pagum entonces la unica solucion es C&B , bueno alguien ...
Página: 24


  1. #461
    Member Avatar de IIansiosoII
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Bueno si entonces no se puede por pagum entonces la unica solucion es C&B , bueno alguien podria ayudarme o enseñar como se usa este sistema? ... y si es posible la verificacion desde peru.

    Entonces estare esperando la ayuda de alguien q haya podido usar este sistema de pago . Gracias
    El Pagum aun sigue funcionando, el problema puede ser en el CVC2: 123 (Código de Seguridad), cuando compras tu PREMIUM te pide 4 digitos solo debes de agregar un cero CVC2: 0123 (Código de Seguridad) al llenar los datos al momento de la compra.

  2. #462
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Premium Card

    Pero acontando que se dè personas de las cuales les a descontado dinero pèro no se les a dado el servicio , entonces saben q el unico medio seguro es Click&Buy , por eso pido ayuda respecto a esa opcion :D.


  3. #463
    Member Avatar de Ra!KoNeN
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Premium Card

    respecto al post de arriba.
    puse premiun bronce a mi pata a travéz de pagum, llene todos los datos , agregando también el cero al final en el codigo de seguridad como dijeron más arriba; todo correcto y le doy "chek".............. salgo del power upstore y me doy con la sorpresa de que no habia nada, (antes cuando te ponias premiun por pagum se cargaba automaticamente al salir del power upstore), entonces yo desesperado, asustado, entré rapidamente a la pagina web del pagum y peor aún $0.00 decia en la cuenta....
    rápidamente comeze ha preguntar a algunos de mis contactos y me dijeron que por paypal la premiun es automática, pero por pagum tienes que esperar 5 días..... espero que asi sea, sino estoy frito.

    PD: donde está el favoritismo a los usuarios premiun...
    BB ko

  4. #464
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Premium Card

    nop no es asi ademas no es un cero al final es al inicio -.-" ............y pagum es automatico apenas los pones te sale q ya tienes premiun asi q i te has equivocado es el codigo mm....ta fuiste o quejate con el ko y pon la fecha hora de tu carga :) suerte

  5. #465
    Member Avatar de Ra!KoNeN
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por starfox17 Ver mensaje
    nop no es asi ademas no es un cero al final es al inicio -.-" ............y pagum es automatico apenas los pones te sale q ya tienes premiun asi q i te has equivocado es el codigo mm....ta fuiste o quejate con el ko y pon la fecha hora de tu carga :) suerte
    bueno... si puse el cero al inicio y no al final, y respecto a lo que dices que la premiun es automática no lo es, tengo patas que se pusieron bronce y les llego despues de una semana...

    PD: ya mande varios tickets.... pero lo unico que me dicen es que tengo que ser más especifico, más detalloso para que puedan solucionar mi problema....

    Ojala pes
    BB ko

  6. #466
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Premium Card

    Con el sistema pagum siempre ha habido una demora en la entrega del servicio premium (otras de las joyitas de K2), en el ticket q envias debes adjuntar los ultimos 4 digitos de la credit card q usaste y especificar el tipo de servicio q adquiriste, bueno despues solo te queda esperar, por lo general se demoraban solo unas cuantas horas en mandarme la premium, pero ultimamente mis amigos q siguen jugando han visto como la entrega de la premium se demora hasta una semana..... por ultimo otro sistema bueno para ponerte premium es el C&B (click & buy), solo debes crearte tu cuenta dentro de la misma pagina del ko (esa q te aparece cuando quieres comprar dentro del power up store, especificas q deseas pagar con c&b) y listo, la entrega de la premium x este metodo si es inmediata, solo q no todo es color rosa xq te cobran comision, a mi por una bronze me cobraron casi 1 usd de comision mientras q a mi amigo x una gold le cobraron mas de 2 usd.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  7. #467
    Member Avatar de Ra!KoNeN
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por ImYourPapi Ver mensaje
    Con el sistema pagum siempre ha habido una demora en la entrega del servicio premium (otras de las joyitas de K2), en el ticket q envias debes adjuntar los ultimos 4 digitos de la credit card q usaste y especificar el tipo de servicio q adquiriste, bueno despues solo te queda esperar, por lo general se demoraban solo unas cuantas horas en mandarme la premium, pero ultimamente mis amigos q siguen jugando han visto como la entrega de la premium se demora hasta una semana..... por ultimo otro sistema bueno para ponerte premium es el C&B (click & buy), solo debes crearte tu cuenta dentro de la misma pagina del ko (esa q te aparece cuando quieres comprar dentro del power up store, especificas q deseas pagar con c&b) y listo, la entrega de la premium x este metodo si es inmediata, solo q no todo es color rosa xq te cobran comision, a mi por una bronze me cobraron casi 1 usd de comision mientras q a mi amigo x una gold le cobraron mas de 2 usd.
    hello oye bro, podrias espesificar mejor como es ese metodo "seguro pero con comisión" del Click&buy?....
    dices dentro del power upstore?, la verdad no entiendo bien.
    Lamentablemente en este caso si se tendrá que pagar una comisión, bueno pues tendremos que pagarla. no?.... si se quiere lvlear rapido...
    BB ko

  8. #468
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Premium Card

    Es simple, cuando ingresas al power up store (PUS) seleccionas lo ke deseas comprar, en este caso es una premium, y al seleccionar el sistema de pago le das click al q dice pagar con c&b, de ahi como eres nuevo y no tienes una cuenta te van a pedir q te crees una y llenes unos registros, lo bueno aca es q puedes seleccionar el idioma español, y al momento de registrar una credit card ingresas los datos de tu pagum y listo, confirmas la compra. Como ya dije anteriormente, vas a tener q cargar tu pagum con un poco mas de dinero (aproximadamente el 10% del valor de tu compra) xq sino te van a declinar la transaccion, si lo q deseas es comprar cash puedes hacerlo sin ningun problema con la pagum defrente pues este si te lo cargan inmediatamente.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  9. #469
    Member Avatar de Ra!KoNeN
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por ImYourPapi Ver mensaje
    Es simple, cuando ingresas al power up store (PUS) seleccionas lo ke deseas comprar, en este caso es una premium, y al seleccionar el sistema de pago le das click al q dice pagar con c&b, de ahi como eres nuevo y no tienes una cuenta te van a pedir q te crees una y llenes unos registros, lo bueno aca es q puedes seleccionar el idioma español, y al momento de registrar una credit card ingresas los datos de tu pagum y listo, confirmas la compra. Como ya dije anteriormente, vas a tener q cargar tu pagum con un poco mas de dinero (aproximadamente el 10% del valor de tu compra) xq sino te van a declinar la transaccion, si lo q deseas es comprar cash puedes hacerlo sin ningun problema con la pagum defrente pues este si te lo cargan inmediatamente.
    ok. pero cuanto es el 10% >_<?, disculpa la molestia... pero aproximadanente cuanto es la cantidad que hay que poner extra en la tarjeta de credito en cada una de las posibilidades de premiun, es decir en la gold, silver y bronce.

    thanks....
    BB ko

  10. #470
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Premium Card

    :? 10% o mejor dicho la decima parte del total, es decir si la bronze cuesta 8.95$ agregale 0.89, para la gold q cuesta 24.95$ agregale 2.49 a tu compra y asi etc etc, lo q puse del 10% es un precio referencial.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  11. #471
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Premium Card

    si compro bronze podre ingresar a cualquier hora del dia?

  12. #472
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Premium Card

    Me quiero poner Gold Premiun, nunca he pagado x ningun juego asiq quisiera saber cuanto tengo q esperar para q me llegue la premiun, tengo dudas en ponerme Premiun xq veo q a algunos no se les activan y pierden su dinero QUISIERA Q ME AYUDEN PARA Q ESTO NO ME PASE A MI:D

  13. #473
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por Miguel ^^ Ver mensaje
    si compro bronze podre ingresar a cualquier hora del dia?
    Con todos los tipos de premium entras a la hora q te de la gana

  14. #474
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Premium Card

    se puede depositar dinero a un banco para tener premiun?

  15. #475
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Premium Card

    Al crearte cuenta pagum basicamente lo q haces es eso, vas al banco y depositas tu plata para q tu cuenta virtual tenga fondos.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  16. #476
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Premium Card

    me puden decir si sigue esa demora de activacion del primiun o ya se soluciono.
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  17. #477
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Premium Card

    hmmm las veces q me eh puesto premiun ultimamente fue en akara, por medio de pagum, y era instantaneo, te hablo hace mas o menos 1 mese y 15 dias. y la ultima hace 15 dias, pero a otros les demoraba mas .. creo q es cuestion de q llenes bien los datos . suerte xD
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  18. #478
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Premium Card

    Conosco varios patas que se ponen premiun con tarjeta virtual pagum pero lo unico que creo esta desactibado ponerse bronse por el powerupstore solo por un tiempo creo? para crear cuenta pagum necesitas tener dni asi que agan como yo cree mi cuenta pagum con mi correo y los datos de mi vieja dni de mi vieja pero yo lo matejo todo T_T"
    lllaeskinaPriest lvl 64
    xigenon!!

  19. #479
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Premium Card

    No hay ningun problema con el pagum si llenas bien los datos y es instantáneo.

  20. #480
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Premium Card

    holaz.... tengo esta duda tengo mi cuenta pagun con 100 soles depositados...puedo recargar premiun utlizando mi cuenta pagun o es necesario tener una tarjeta master card

Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •