Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por cussjonter y como hiciste pa q te desbloqueen tu cuenta de c&b x la la mia me dice ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por cussjonter Ver mensaje
    y como hiciste pa q te desbloqueen tu cuenta de c&b
    x la la mia me dice q me la van desbloquear pero nu se q hacer para q me desbloqueen :oops: help me
    el unico problema es q tienes q depositar algo mas, x eso la tarjteta pagum me envio un correo diciendo q habian denegado la transaccion x falta de fondos-.- ese esl unico problema tienes q depositar algo +:?

  2. #502
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Premium Card

    NOTICIA:
    Cualquier compra que se haga por medio de cualquier tarjeta de crédito, incluida nuestra querida PAGUM, sufrira un inmenso delay :?

    Esto no esta publicado oficialmente, pero varios amigos que han comprado premiun usando cualquier tarjeta de credito, su premiun o g1 les ha llegado como minimo despues de una semana. :cry:
    A algunos les ha llegado despues de 3 semanas de la compra ¬¬

    Asi que caballero, C&B.

  3. #503
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Premium Card

    deposite 10$ pero nu se como desbloquear puedo ir al banco y sacar mis 10 $ ia q nu puedo comprar o ia fue ?

  4. #504
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Premium Card

    Tienes que hacer una orden de retiro en tu cuenta de Pagum, pero creo que el banco te cobra 2$ por retiro
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  5. #505
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Premium Card

    bueno .....hola a todos , soy nuevo posteando en el foro .. y quisiera hacerles una pregunta acerca del pagun..... quisiera saber si el pagun esta funcionando actualmente para el ko , xq quiero ponerme premiun desde hace tiempo pero no encontraba como ponerme sin una tarjeta de credito real :cry: y veo q esta es la solucion :D....por favor respondanme, gracias desde ya:).

  6. #506
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Premium Card

    quisiera saber si la platinum en verdad conviene en un server nuevo ya q solo dan lvl, para cuando seas buen level veras q no tienes ningun buen item ¬¬, ya e visto 60+ en carnac west
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  7. #507
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Premium Card

    Los items vienen por si mismos con el leveleo brother.

  8. #508
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Premium Card

    Bueno ahorita me colocke premiun han modificado para colocar premiun pero dice uno zide code ke pongo ahi haber si puede ayudar pongo lima 01 y nada o va otra kosa

  9. #509
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Premium Card

    Dude, cálmate, respira profundo y luego escribe ordenadamente para que se pueda entender el mensaje que debe dar tu comentario.

    Como es que te acabas de poner premiun, y ahora no te acepta el zip?

  10. #510
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Premium Card

    osea lleno todo mis datos pero ahi sale
    zip code pongo lima 01 y no acepta como ha modificado la pagina nose si a cambiado alguien sabe ke va o ke debo escribir ahi ?

  11. #511
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Premium Card

    A mi siempre me rechazaba cuando ponía Lima 01, tenía que ponerlo junto; Lima01.
    Mañana asevero mi comentario ya que me voy a poner platinum. :cheesy:

  12. #512
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Premium Card

    yo ponia 000001 XD! y tambien salia con 5 (0) o con 4 no recuerdo
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  13. #513
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Premium Card

    hola q tal soy nuevo en el foro ^^ tengo unas preguntas y espero que tengan respuesta :( bueno hoy como siempre fui a comprar con mi pagum entre en la seccion de RECHARGE G1 credits y me tope con el nuevo interface/mecanisco ...yo uso pagum...bueno buscaba cual era ....entre los que encontre varios(moneybook-paypal-ESN) y no sabia como comprar mi G1 credits aver si alguno pudo llegar comprar G1 credits :( con el pagum

  14. #514
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Premium Card

    Derrotado, no pude ponerme platinum con el mismo procedimiento que hacia anteriormente.
    ¿Alguien que le haya puesto premium a su cuenta después de que salio el sistema del G1?
    :cry::cry:

  15. #515
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Premium Card

    ya lo hize :o ,despues de buscar y buscar en la pagina pusieron el 5to metodo el clasico primero logea en http://www.gamersfirst.com/index.php?site=kol
    entra en refill que esta alcostado de tu G1 current seleccionas el tipo de pago que deseas hacer ..seleccionas Master Card y solo faltaria proceder con la misma rutina antes ya usada para comprar con pagum..uso el zip de Lima051 ftw
    Espero que les sirva para recargar sus premium y G1 credits hasta pronto :cool:

  16. #516
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Premium Card

    Oe buennaaa ! si no lo leia aqui , me hubiese tardado mucho en comprar el cash , sedita con los 2400 cash :P^ gogo Est-C


  17. #517
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por shingouki Ver mensaje
    ya lo hize :o ,despues de buscar y buscar en la pagina pusieron el 5to metodo el clasico primero logea en http://www.gamersfirst.com/index.php?site=kol
    entra en refill que esta alcostado de tu G1 current seleccionas el tipo de pago que deseas hacer ..seleccionas Master Card y solo faltaria proceder con la misma rutina antes ya usada para comprar con pagum..uso el zip de Lima051 ftw
    Espero que les sirva para recargar sus premium y G1 credits hasta pronto :cool:
    :D hey parece que eso funcionara ya que yo era fll pagum mc..como ya no hay esa opcion usare el tip que estas dando(una vez que me devuelvan mi dinero ya que hice orden de retiro por pagum pero nos aque el dinero por que nos abia como usar mi dinero pense que ya no podria usar mas el cash por que el maldito c&b me blokeo la cuenta y tenias mas problemas en desblokearla que hasta ahora nose como hacer:( )..

    al parecer podre recargar cash pero mi premium ya se esta acabando como podria ponerme premium si tengo la c&b blokeada y por lo que me doy cuenta en la pagina que dan (http://www.gamersfirst.com/index.php?site=kol) solo se puede recargar cash..
    espero alguien me dija como puedo desblokear mi cuenta click and buy
    anticipadamente gracias :cheesy:

  18. #518
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por lizzixmilagros Ver mensaje
    :D hey parece que eso funcionara ya que yo era fll pagum mc..como ya no hay esa opcion usare el tip que estas dando(una vez que me devuelvan mi dinero ya que hice orden de retiro por pagum pero nos aque el dinero por que nos abia como usar mi dinero pense que ya no podria usar mas el cash por que el maldito c&b me blokeo la cuenta y tenias mas problemas en desblokearla que hasta ahora nose como hacer:( )..

    al parecer podre recargar cash pero mi premium ya se esta acabando como podria ponerme premium si tengo la c&b blokeada y por lo que me doy cuenta en la pagina que dan (http://www.gamersfirst.com/index.php?site=kol) solo se puede recargar cash..
    espero alguien me dija como puedo desblokear mi cuenta click and buy
    anticipadamente gracias :cheesy:
    A mi me desbloquearon mi c&b mandandoles un correo y esperando una semana. Ya la tengo desbloqueada pero ahora como le cargo fondos?
    Cuando voy a la pèstaña ingresar me sale un error. :?

  19. #519
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Premium Card

    Bueno tengo una pregunta..me han dicho que comprar premium con pagum se te puede bugear(tmb lo lei aqui) lo que quisiera saver es como me puedo crear una cuenta click and buy si ya tengo pagum
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  20. #520
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por LorDFaitH Ver mensaje
    Bueno tengo una pregunta..me han dicho que comprar premium con pagum se te puede bugear(tmb lo lei aqui) lo que quisiera saver es como me puedo crear una cuenta click and buy si ya tengo pagum
    ami nunka me fallo la pgum y eso que recargue como 20mil veces:lol: ...era la forma mas sencilla de recarga..

    pero ya noe xiste mas ahora solo se peude hacer por click and buy pero es muy complicado
    pd. ya paso mas de una semana y tambien envie no solo uno sino varios correos al c&b y aun sigue blkeada mi cuenta :oops:

Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •