Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; perdon nose de q hablan hoy dia mismo eh recargado con pagum y no hay ningun problema :S...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Premium Card

    perdon nose de q hablan hoy dia mismo eh recargado con pagum y no hay ningun problema :S

  2. #522
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Premium Card

    me dijo mi amigo que las recargas de
    cash ya no se pueden hacer con targeta
    de credito alguien sabe una manera de
    recargar cash alterna al pagum lo que
    pasa que no soy de peru y los depositos y
    retiros de pagum son solo en peru
    espero que alguien me ayude thx

  3. #523
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por shingouki Ver mensaje
    ya lo hize :o ,despues de buscar y buscar en la pagina pusieron el 5to metodo el clasico primero logea en http://www.gamersfirst.com/index.php?site=kol
    entra en refill que esta alcostado de tu G1 current seleccionas el tipo de pago que deseas hacer ..seleccionas Master Card y solo faltaria proceder con la misma rutina antes ya usada para comprar con pagum..uso el zip de Lima051 ftw
    Espero que les sirva para recargar sus premium y G1 credits hasta pronto :cool:
    HICE TODO EL PROCESO Y SAlIO TODO BIEN TENGO 2400 PUNTOS (30$) PERO ESTAN EN MI CUENTA DE GAMEFIRST.COM... PERO AL ENTRAR AL KOL Y AL PUS NO HAY NADA :cry: ..NO ETAN LOS 2400 PUNTOS..NOSE SI SE DEBE REALIZAR ALGO MAS O QUE PASO

    KISIERA POR FAVOR QUE ME AYUDEN..LOS QUE SIGUIERON ESTE METODO :) gracias

  4. #524
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Premium Card

    una pregunta me quiero poner prm pero no se si usando tarjeta visa , pues te cargan el prm el mismo dia, o tarda mucho en cargarse, es la primera vez que le voy a poner , deje de jugar mucho tiempo y he visto que ayuda bastante si no tienes mucho time para jugar

  5. #525
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Premium Card

    saben si se puede poner premium con paypal?como se hace :$?
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  6. #526
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Premium Card

    hoy trate de comprar el premium con mi cuenta pagum por el click&buy me cobraron pero nada q llega mi premium y ademas me salen con q estoy bloqueado en el click&buy por q es esto alguien porfavor q me responda y ayude

  7. #527
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Premium Card

    Cita Iniciado por attomra Ver mensaje
    hoy trate de comprar el premium con mi cuenta pagum por el click&buy me cobraron pero nada q llega mi premium y ademas me salen con q estoy bloqueado en el click&buy por q es esto alguien porfavor q me responda y ayude
    mandale un ticket al gm a vces pasa eso con pagum, mi pata compro su premium y se la dieron dsps d una semana
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

  8. #528
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Premium Card

    holas y grasias por la ayuda ya envie el tick pero no me dicen nada solo q ese metodo ya no vale pero es imposible por q mi hermano compro premium normal ayer pero ahora q veo en la pagina de click&buy sale q mi cuenta esta bloqueada momentaneamente pero mi saldo de la premium bronze (8.95$) ya fue cobrada porfavor alguien q le aya pasado o conosca de alguien q le apasado lo mismo diganme porfavor se los agradesere
    Última edición por attomra; 23/05/2008 a las 10:12

  9. #529
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Premium Card

    por cada transaccion que haces con clickandbuy, te cobra el 10% de lo que debes pagar. Ahora tambien te cobra 10USD, por usar el servicio, esos 10USD, se pagan UNA SOLA VEZ, claro te cobran de tu tarjeta, quizas no has tenido saldo y te han blockeado tu cuenta de clickandbuy.

  10. #530
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Premium Card

    yo tengo un inconveniente, estoy tratando de ponerle premium a mi cuenta de KO pero kiero hacerlo mediante elPagum y no se exactamente como se debe hacer.
    si alguien sabe como hacerlo detalladamente favor de explicarme pls:)
    pd: seria necesario pagarlo con tarjeta de credito o no? algun otra forma?

  11. #531
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Premium Card

    buenop yo te recominedo q lo agas des el mismo knightonline osea dentro el game
    en el power up store haces click en la pate de trajetas de credito e ingresas todos tus datos y listo es facil
    a al momento de ingresar la fecha de expiracion de tu tarjeta pones asi

    ejem salen tres cuadros en el primero pones el mes; en el segundo pones el año solo los dos ultimos numeros (2010- 10) ok y en el tercer cuadro pones el numero de la tarjeta pagum los tres ultimos numeros q te salen abajo de tu tarjeta pagum oja me allas en tendido

    nota: no lo hagas por click&buy es un lio creeme as lo como te digo bye espero q te halla servido:D 8)

  12. #532
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Premium Card

    el problema es q no tngo tarjeta de credito px! :X, pero como se tendira q realizar el pago mediante el " pagum " cuales son los pasos a seguir exactamente?

  13. #533
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Premium Card

    bueno mira
    1 te registras en pagum
    2 depositas la cantidad q quieres en scotiabank a tu cuenta pagum
    3 entras a tu cuenta pagum y a tu targeta pagum mastercard y carga la cantidad q vas a gastar ( si depositaste en soles hay una opcion en pagum q dice cabio has tu cambio ahi a dolares )
    4 entras al KO y entras al Power up Store ( la letra "P" q esta abajo ala isquierda en tu pantalla)
    5 as click en buy en la premium (bronze, gold, platinium) te saldra unas opciones
    6 as click en la opcion de mastercard
    7 te va a pedir tu nº de targeta de credito (pagum) ( obiamente tienes q poner tus datos tambien nombre y apellido)
    8 ya para terminar abajo salen 3 cuadros en el primero va el mes de vencimiento de tu targeta (ejm: mayo pones 05) y en el segundo va el año (solo los dos ultimos dijitos del año ejm: 2010 solo pones 10)
    9 en el tercer cuadro pones el numero de tres dijitos de tu targeta de credito (pagum) q esta abajo de la imagen de la targeta
    10 bueno eso estodo solo queda darle check out y listo

    nota: no lo agas por la pagina de click&buy muxos emos tenido problema con eso es acsi un robo

    espero ayas entendido :D 8)

  14. #534
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Premium Card

    Quiziera aportar algo maz.
    -Cuando carguez tu tarjeta en tu cuenta pagum, pon la cantidad eXacta del cozto de tu premiun, porq avecez ze come todo lo q hay en tu tarjeta virtual.
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  15. #535
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Premium Card

    ??? tas loco siempre me cobran lo justo..
    pagum corazon!
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  16. #536
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Premium Card

    te digo porq a un pata le zakaron todo de zu tarjeta y le dieron gold premiun por 8 mezez :S. le dijeron q habia zido un error, pero igual pz mucho money y zolo keria premiun pa zellar itemz, luego zolo era full bronze.
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  17. #537
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Premium Card

    bueno yo opdino = ya q si e visto q a pasodo eso a varios solo pon lo exacto

  18. #538
    Member Avatar de xtremizta
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    23

    Thumbs up Re: Premium Card

    yo creo q pagum es confiable nunca me a kitado ni un solo sol.....
    PAGUM ES LO MEJOR ;)

  19. #539
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Premium Card

    como es paypal, alguien q halla usado?

  20. #540
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Premium Card

    Yo compre x clik & buy con una tarjeta american express.... es algo comlicado pero no tanto una vez creada tu cuenta en clik & buy va estar blokeada esto se debe a un proseso q sigue clik & buy de verificacion asi q lo sigueinte q tines q ahcer es llamar a este numero 0049 221 177 38 954. si no hablan ingles bien o nada busquen a alguien a si para q haga la llamda lo siguente sera q te aran 2 descuentos mas de tu tarjeta de creido entre 1.99 y 1.00 tiens q saver de cuanto son estos descuentos luego logeas en clik & buy te vas configuracion luego verificar y siguen los pasos q no son dificiles te van preguntar de cunto son los descuentos q te an echo dehi quedas verificado luego estos descuentos te son devueltos listo mas nada
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •