Página 3 de 35 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No se confundan que hay 2 tipos de premium *Ultra premium service 14.95 *Premium service 8.95 el ultra premium service ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    No se confundan que hay 2 tipos de premium

    *Ultra premium service 14.95
    *Premium service 8.95

    el ultra premium service viene con el trina y no recuerdo que cosas mas, en si es casi lo mismo tienes la misma chance de rate en drops los items te valen la mitad en repararlos, 20 % mas de xp cuando leveleas etc.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    bueno todo ese rollo de las cosas q teda las tarjetas premiun ya se sabe :roll: porq ya lo comentaron y eso de q si vas a un banco yte dan una tarjeta para q compre en internet ya se sabe tambien :cry: pero lo q seria bueno es q si ha alguin le ah funcado con dicha tarjeta :-? si es asi seria bueno q lo pusiera en publico para informarnos y salir todos beneficiados si es q son buenos patas.

  3. #43
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Bueno yo sigo sin poder comprar cash con mi mastercard -__- q raro anteriormente e comprado knight-cash y premium alguien sabe xq ahora no se puede ya q no soy el unico al q le pasa
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  4. #44
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    ste..... las dos duran 1 mes no? y me podrian decir q cosa tiene la ultra premiun q no tenga la premiun para ver si hay mucha diferencia .....
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #45
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    ste..... las dos duran 1 mes no? y me podrian decir q cosa tiene la ultra premiun q no tenga la premiun para ver si hay mucha diferencia .....
    Lee en el power store :roll:

    La unica diferencia entre ambas tarjetas en q la ultra trae la trina y 800 puntos
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado card code

    hola, acabo de comprarme una tarjeta parecida a la q era antes la viabcp..esta es por medio del banco interbank, tienes q tener cta en ese banco....
    mi prgunta es la siguiente.... me habn dado uno numero simulado...
    pero no aparecio nunca el card code q me piden...alguien me podria dar uno..ya q no cto con visa ni nada...gracias
    .
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  7. #47
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: card code

    Cita Iniciado por diosa_del_fuego
    hola, acabo de comprarme una tarjeta parecida a la q era antes la viabcp..esta es por medio del banco interbank, tienes q tener cta en ese banco....
    mi prgunta es la siguiente.... me habn dado uno numero simulado...
    pero no aparecio nunca el card code q me piden...alguien me podria dar uno..ya q no cto con visa ni nada...gracias
    .
    Te refieres a netactiva24? si kieres hacer una compra con esta tarjeta tiene q estar cargada a una cuenta mastercad o visa
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado si

    si , a esa me refiero...yo tengo una cuenta en el banco interbank y me cree dicha tarjeta...pero a la hora de poner mis datos en premiun me pide el codigo..ya q no cuento con tarjetas de credito...que pono ahi? no puedo poner cualquier numero? gracias por su paciencia
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  9. #49
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe si la tarjeta que emite pagum sirve para comprar la premium card?, ¿y esta tarjeta tiene el code number que pide KO para comprar el premium?

  10. #50
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duncan mcloud
    ¿Alguien sabe si la tarjeta que emite pagum sirve para comprar la premium card?, ¿y esta tarjeta tiene el code number que pide KO para comprar el premium?
    Si no me ekiboco la tarjeta emitida de una cuenta pagum simula una tarjeta mastercard, asi q es aceptada

    Toda mastercard tiene code number, la pagum mastercard tambien lo tiene
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  11. #51
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    aqp
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe como puedo conseguir la premium card?
    no tengo tarjeta de credito :( y ademas soy de arequipa y se q la mayoria de los q juegan son de lima. alguien sabe alguna forma de pagar a algun banco pa q me den una de esas tarjetas q pagas al banco y compras en internet, o alguien de arequipa q me pueda ayudar a conseguir la premium. porfas
    ¿y siguen habiendo esos problemas con las tarjetas de pago por interneT? :-?
    mi E-mail es [email protected] solo por mail

  12. #52
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado DROPS

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Tengo una duda... como es que funciona lo de los "mejores drops" cuando tienes la premium card??? Para que el drop sea "mejor" el monstruo/boss tiene que morir a manos del portador de la premium card? o mejor dicho, el portador tiene que darle el último golpe??? o basta que este en el party y cualquiera lo mate?
    Quisiera saber si alguien ya sabe como funciona lo de los mejores drops cuando estás en party. A mí me han dicho que depende de la persona que abre la caja y no de los que matan al bicho. No se si será cierto.

    PD: En ZIP CODE puedes poner cualquier número, pero en realidad para uno que vive en Lima es un número de 5 dígitos; 51 corresponde a Perú, 1 a Lima y los dos últimos dígitos al distrito en que vives. Por ej. en mi caso es 51112. Sorry por el off topic.
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  13. #53
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: estafado

    Cita Iniciado por Stefan
    LOLAZO. :evil:
    ¿Cuánto dura esa tarjeta? ¿cuánto pagarían por una cuenta con un warrior lvl 42 en beramus, un lvl 51 en diez, tarjeta premium, 20M en cada cuenta y la lvl 51 con chitin +6 o más?

    P.D. : :-o ¿lolazo?

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado ultra premium card

    por fin conseguí la ultra premium card...bueno un amigo q vive en USA me la compró, tube q hacer q se descargue el juego y lo hiciera por ahi, porque por pagina web no salía la opcion de la ultra premiun, solo de la normal...

    a lo q voy es.... me tocó mi trina (q vendi por cierto) me dijeron q no funcionaba bien.. un amigo intentó hacer su arma +8 y se le rompiò...no quise q me pase lo mismo y la vendi....

    por otro lado... tngo 1084 de manner points + ultra premium card... intenté hacer mi staff +4 y +5 pero se rompieron, tenía un+4 y dije..mejor le pongo el bless elemental y la uso en +4 pero también explotò... mmm no era mejor chance en hacer armas? bueno segu;i intentando...

    ahora fue el turno de las tan preciadas abyss gems

    tenía 18 gemitas... las puse seguidas (creo q se entiende a lo q voy con seguidas) y solo 9 normal scroll y armaduras para priest y canchita ... mmm o era q tenia q hablar siempre como si fuera la 1era vez con el señor q cambia las abyss?

    mejores drops? mmm me fui a matar sin ayuda skeletons burn...estube como 30min... y ni un solo anillo mm ni +7 ni +6 ni ninguno de ese tipo mmm ellos no dropean eso? se q no tanto como otros..pero mmm o tengo q estar matando mas?

    en party ni hablar...nada de nada... mmm dudo q me toque en party pero matando sin party? alguien me puede guiar en esto porque realmente npo se si vale la pena comprar la premiun card...bueno es verdad... me sirvio para comprar los scroll buff 1500,, pero 15 dolarespor scrolls mmm por favor ayudenme..gracias
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  15. #55
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    - La trina aumenta ltus posibilidades de udgrade no te lo hace 100% siempre ay la provabilidad de q falle asi sea 0.1%

    - Corriganme si me ekiboko pero x ningun lado lei q la Premium incrementaba tu exito de udgrade y los maner point acaso aun no tienen utilidad?

    - Sobre los mejores drop, tambien corrijanme si me ekiboko, pero no dice increment rate drop? en ningun momento dice q te van a tocar mejores cosas sino mas cosas
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  16. #56
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: ultra premium card

    Cita Iniciado por diosa_del_fuego
    por fin conseguí la ultra premium card...bueno un amigo q vive en USA me la compró, tube q hacer q se descargue el juego y lo hiciera por ahi, porque por pagina web no salía la opcion de la ultra premiun, solo de la normal...

    a lo q voy es.... me tocó mi trina (q vendi por cierto) me dijeron q no funcionaba bien.. un amigo intentó hacer su arma +8 y se le rompiò...no quise q me pase lo mismo y la vendi....

    por otro lado... tngo 1084 de manner points + ultra premium card... intenté hacer mi staff +4 y +5 pero se rompieron, tenía un+4 y dije..mejor le pongo el bless elemental y la uso en +4 pero también explotò... mmm no era mejor chance en hacer armas? bueno segu;i intentando...

    ahora fue el turno de las tan preciadas abyss gems

    tenía 18 gemitas... las puse seguidas (creo q se entiende a lo q voy con seguidas) y solo 9 normal scroll y armaduras para priest y canchita ... mmm o era q tenia q hablar siempre como si fuera la 1era vez con el señor q cambia las abyss?

    mejores drops? mmm me fui a matar sin ayuda skeletons burn...estube como 30min... y ni un solo anillo mm ni +7 ni +6 ni ninguno de ese tipo mmm ellos no dropean eso? se q no tanto como otros..pero mmm o tengo q estar matando mas?

    en party ni hablar...nada de nada... mmm dudo q me toque en party pero matando sin party? alguien me puede guiar en esto porque realmente npo se si vale la pena comprar la premiun card...bueno es verdad... me sirvio para comprar los scroll buff 1500,, pero 15 dolarespor scrolls mmm por favor ayudenme..gracias
    la trina te sube la probabilidad nada mas, un con trina es dificil q te salga un +8 al menos no al primer intento, stooopid en diez para obener su elixir staff +8 quemo cuantro elixir +7 con trina antes.
    los manners no tienen usono esta definido, no sirven, son adorno, con el KE parece qle daran uso. el bes te baja la probabilidad q suba el item por eso se agrega al ultimo, cuando tu arma ya esta terminada.
    el tener premium no influye nada en tu upgrade, solo la trina influye.

    el drop mejora ve con un low level a abbyss y fijate la cantidad de piedritas q recojers por hora comparada a una cuenta sin premium.
    Los burning skeletors tiene la mas baja probalidad de joyeria +9, mejor reapers, aparte q influye tu level (lee el faq), ahh y lootea tu no dejes q otros sin premium lo hagan. otra forma es irte a golems y haz la compracion por hora en cantidad de drops, lo mejor q me botaron fue un dagger mp absorb ap 44, y un glave.

    yo compre premium principalmente por la xp con la cual llegue a 62, esa fue la razon principal aparte si mueres pierdes la mitad de xp con lo cual un rezz de 10 stones con premium equivale a uno de 30 sin premium muy util realmente.

    ahh compre premium basica, no ultra premium.

    JOrge
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    gracias a todos por su respuesta...ahora ya tengo la idea mas clara de lo q trata la premiun card.... ahora harè lo de abyss .. thnxs :D
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cuanto tarda en activarse desde que la compras?

    Como sabes si se compro correctamente?

  19. #59
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ja_rule
    Cuanto tarda en activarse desde que la compras?

    Como sabes si se compro correctamente?
    Se activa al instante

    Sale un aviso de q la transacion tubo exito
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Mmmmm, pues a mi no me sale asi.

    Lo active, y las dos primeras puse el card code mal pero puso que la operación fue enviada(la segunda y tercera puso que se habia duplicado), y lo hice por tercera vez, y esta vez si lo puse el card code correcto (3 numeros y yo ponia 4 numeros que no tenian nada que ver) y al instante me salio en la tarjeta que se lo habian cobrado, pero me pone en la visa que la operación esta en curso, por lo que entiendo que tarda en llegar el dinero. Por eso la duda de que si se activa cuando les llegue el dinero o ya se deberia de haber activado aunque no les haya llegado pero la operación si esta confirmada.

    Por cierto soy de España.

Página 3 de 35 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •