Página 5 de 35 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Alguien sabe algun modo de pagar desde mexico? o si es posible que alguien me la compre y hacerle llegar ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Alguien sabe algun modo de pagar desde mexico? o si es posible que alguien me la compre y hacerle llegar la plata de alguna manera :roll: ...

    la ultima vez me la compro un pata con su tarjeta de credito pero ya no tengo contacto con el.
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado =,(

    Hola de nuevo a todos....no se que ta pasando yo hice la compra el 20 de Agosto, entre a KO para comprar la ultra premium(la que cuetsa $19.95, antes ya habia hecho una compra de premium(8.95) cosa que los datos que puse la vez anterior se quedaron grabadas al momento de poner buy en el store, la cosa que salio ERROR,=,( de ahi entre a www.pagum.com para hacerle la transa a mi pata y para que el me lo compr eocn su cuenta de pagum, y..... :cry: no tenia plata solo me sobraba menos de $3, ese dia 20 no reclame nada porque pense que talvez se demoraba en cargar, al dia siguente 21 entro en la tarde proque mehabia metido una huasca maldita, y seguia sin nada entocnes recien mande PM por billing support , y bueno nada... :( ,ayer 22 vuelvo a entrar a pagum.com para ver las opereciones que hice... y me doy con la sorpresa que hay una compra en KO pero del dia 22 de agosto, no me explico esto es una completa cagada, pa la mas concha antes de ayer el puto de AQUILES me roba un chitin shell pauldron warrior +6/10 y se hace al wevon, NO TENGO SHELL NO TENGO MI PREMIUM NO HAY TRINA NO HAY POINTS PARA COMPRA SCROLLES E IR A CZ... que hago?? seguir fregando al GM que de seguro a de estar tragando rico con mis $20...HELP ME!!!, ty...^^!!

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    hola he intentado comprar premiun hace una semana y bueno me salia esto you credit card is invalid y cada ves que intentaba me salia eso .. alguien sabe porq ? :-(
    saymon dice :

  4. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado tengo un problema con pagum

    hola alguien me prodria decir si tiene conocimiento de porque me sale esta ventana cuando intento comprar premium card con pagum agradeceria mucho su ayuda
    toda la transaccion la intente hacer desde el power up del juego mas no desde la pagina porque el link esta roto
    http://img395.imageshack.us/img395/7...ujo28ve.th.jpg

    creo que este es el link de la imagen
    http://img395.imageshack.us/my.php?image=dibujo28ve.jpg

  5. #85
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Kreo ke el pagum no funka, ayer me puse con credit card y normal, prueba con eso :D
    Aragan :D

  6. #86
    Senior Member Avatar de RONNEY
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    es cierto que la targeta pagum no funciona para tener una premiun??
    confirmenlo plz para no intentar recargarla en vano.. :roll:
    LuisAdelA

  7. #87
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    HI
    la opcion de pagar con tarjeta de credito no funciona asi me pasaron el dato nose hasta cuando lo ponga xq kiero ponerme denuevo ultraprimium y la tarjta de credito no funka nose hasta cuando

  8. #88
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado ETE

    Cuando tratas de pagar en el juego te sale un aviso en inglés que dice: "... Nosotros en este momento no podemos procesar ninguna tarjeta VISA o MC..." Pero un amigo pasó por alto este aviso y pagó con su tarjeta pagum (que es MC) y no tuvo ningún problema. No sé si otras personas hayan hecho lo mismo.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  9. #89
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: ETE

    Cita Iniciado por Milano
    Cuando tratas de pagar en el juego te sale un aviso en inglés que dice: "... Nosotros en este momento no podemos procesar ninguna tarjeta VISA o MC..." Pero un amigo pasó por alto este aviso y pagó con su tarjeta pagum (que es MC) y no tuvo ningún problema. No sé si otras personas hayan hecho lo mismo.
    Dice ke no Gift Cards, no con todas las tarjetas -.-
    Aragan :D

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado PayPal

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por xurde
    Hola

    Yo tengo una premium y me costó 8.95$.
    La pagué con PayPal que es el sistema que utilizo para las compras por internet y no tuve ningún problema.

    Un saludo
    La mayoria de gente que entra a estos foros es peruana, y no tienen acceso al paypal.
    Bueno con respecto a lo del PayPal, y q los peruanos no tenemos acceso a eso... wtf? :-?
    Yo y muchos mas hemos hecho compras x internet(en Ebay hasta en Knight Online) y nunca nos ha fallado, la verdad me gustaria mucho hacer un guide para que algunos de ustedes puedan tener acceso a este medio de pago x internet, q es muy bueno :D



    GO TO lv 64... GENERAL rlz!

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Mi House :P
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    este metodo funka o no funka ! :s
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

  12. #92
    Senior Member Avatar de RONNEY
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ME AN CONFUNDIDO AUN SE PUEDE PAGAR POR MEDIO DE LA PAGUM O NO??? :roll:
    LuisAdelA

  13. #93
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    EXPLIQUEN BIEN X DONDE SE PUEDE PAGAR PLS !
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  14. #94
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado LOL

    La pagum funciona perfectamente. Acabo de comprar una premium sin ningún problema. Donde dice código postál deben poner 021 y al lado, donde se elige el estado haciendo click en la pestaña, deben seleccionar None. Es todo. Suerte.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado ayuda plzz

    HI
    Ya me llego al p.. estar baneado quiero sulucionar mi problema
    me banearon por corrupto np trafers :roll: y no se si me levantaran el castigo que salado justo me encuentra el orko gm y me baneo
    ta ya no se que hacer amo tanto el k.e q me voya suicidar :oops:
    quiero comprarme trajeta aun que sea la silever no mas 8) es que ahora toy misio con eso de la navidad y año nuevo :D pero no se si me levantaran el castigo con la silver o asi no mas
    ah y xevere con pagum ya tenog todo me sirvio de mucho
    ya esta todo solo darle click pero nusee si me habriran mi cuenta :evil:
    haber una respustika

  16. #96
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado Power up del juego bug

    Hola tengo un problema quiro activar mi premium desde el juego pero cada vez que entro al power up desde el juego y haglo clic en Buy premium me sale un pagina en blanco y dice que no se encuentra pagina.
    La otra alternativa es activar la premium desde el web site pero solo permite usar paypal y nose como se podria usar ese metodo desde peru porque creo que aca no hay paypal. Si alguien sabe algun metodo para usar el paypal desde peru Peru por favor publiquelo y si se puede combinar con pagum seria excelente.

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    holaa.. a mi me pasa algo parecido.. cuando trato de poner la premium.. elijo q tipo de premium quiero ponerle y luego me sale esto: NO S EPUEDE MOSTRAR LA PAGINA.. hay un problema con la pagina solicitada y no puede ser mostrada .. pero es solo con una cuenta! xq entre con otra cuenta y si sale :S:S noc q pasa!.. si alguien sabe o le ha pasado esto... posteen pliz necesito ayuda!

  18. #98
    Senior Member Avatar de RONNEY
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Sip cuando doy click en buy premium sale eso pero si le doy click para recargar knight cash todo normal para poner tus datos y el numero de targeta
    LuisAdelA

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    todavia se puede pagar con pagum? ah y se puede pagar con la netactiva? lo que pasa es que tengo tengo la cuenta en ahorro soles ...... :x

  20. #100
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Power up del juego bug

    Cita Iniciado por Xenturion
    Hola tengo un problema quiro activar mi premium desde el juego pero cada vez que entro al power up desde el juego y haglo clic en Buy premium me sale un pagina en blanco y dice que no se encuentra pagina.
    La otra alternativa es activar la premium desde el web site pero solo permite usar paypal y nose como se podria usar ese metodo desde peru porque creo que aca no hay paypal. Si alguien sabe algun metodo para usar el paypal desde peru Peru por favor publiquelo y si se puede combinar con pagum seria excelente.
    Mira les voy a explicar ....por el momento el metodo de comprar con tarjeta de credito las premiun esta deshabilitado o al menos aun no han actualizado la pagina.....sale error al tratar de comprar por medio de PUS...sin embargo como uds ya saben en la pagina sale un modo de comprar el premiun ke es a traves del paypal...y para los usuarios de Peru no hay paypal.......Es decir......asi como yo y muchos mas :evil: tendremos ke aguantarnos el comprarnos permiun .....hasta ke lo habiliten desde el PUS....

    No kiero ser mal pensado pero todo esto me huele a ke hay algun tipo de acuerdo entre PayPal y K2....porke justo es el tiempo en ke no puede entrarse sin premiun cuando el server esta full ( tal ves k2 tendra su comision en las compras por medio de paypal)

    Otro motivo puede ser ke hayan registrado demasiadas compras de Premiun Service desde ke pusieron la restriccion del 80% de usuarios sin PS.... por eso desabilitaron la compra de este servicio por medio del PUS...

    En todo caso tendremos ke agunatarnos a ke habiliten de nuevo el Pus para Tarjetas de Credito...y con esto habilitaran tambien las Pagun :roll:
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

Página 5 de 35 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •