Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 687

Premium Card

Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; pero.. se puede recargar cash con targeta de credito? an intentado? pork para recargar knight cash sale normal para escojer ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de RONNEY
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    pero.. se puede recargar cash con targeta de credito? an intentado? pork para recargar knight cash sale normal para escojer pork medio pagar t.credito o paypal
    LuisAdelA

  2. #102
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RONNEY
    pero.. se puede recargar cash con targeta de credito? an intentado? pork para recargar knight cash sale normal para escojer pork medio pagar t.credito o paypal
    Si Afortunadamente el cash si se puede recargar con tarjeta de credito .....por lo ke los usuarios de pagum como yo estamos aliviados por esa parte 8) ; pero de todas maneras creo ke a la gran mayoria nos interesa mas el premiun...... :cry:
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    se q esto es una pagina peruana... pero tengo muchos patas... como en diez... malasia... ect... yo soi argentino y soi menor... si alguien save... como puedo comprar mi premium les agradeceria mucho....


    chau y grax.... y cuanto saldria ?

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    si me contestan les agradeceria... aso 2 semanas q estoi una o una hora y media pàra entrar a b2... quieo saver soi menor .... como pago? aca en argentina ai un pago facil...quiero saver cuanto sale y como pago




    muchas graxxx ,espero respuestas :roll:

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Disculpen amigos,

    A mi tambien me interesa adquirir la premium bronze.....¿ alguien sabe algun metodo actualizado para adquirir por primera vez una premium?....please...

    No se ni por donde empezar, ojala no les incomode con la pregunta noob.
    :D

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado premium card

    Ahora que no se puede activar la premium por MasterCard
    Alguna alternativa??
    esto me ha dejado :evil:
    mis dolares se han quedado ***** en www.pagum.com

  7. #107
    Senior Member Avatar de RONNEY
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    no se puede???????' si acabo de ponerme premiun ayer con PAGUM
    LuisAdelA

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pues a varios les sale esto ( OLYMPIA )



    Al escoger la opcion Mastercard



    (Attention Gift Card Payers, We currently can not process any Visa or
    MC gift cards at this time.We apologize for this inconvenience)




    a pesar de eso, lleno los datos y......(No se puede mostrar la pagina)



    pd. RONNEY puedes dejar tu email ? A que hora exactamente activaste la premium ?

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado eh

    Para mi Ke deve aver una manera de poder jugar el juego sin premiun apesar ke salga ese mensaje raro de no tener premiun en el juego(cuando das click en un server)ya ke en GB y maple ay varias maneras de desbiar el server full como entrar a un server y luego salir y entrar al ke kieres(en caso de gb asi se kita el full server) y tambien en maple elijiendo el server full apretar ok y luego otro server normal y asiendo asi a cada momento se kitara el full, por favor alguien que sepa algunas de estas maneras o otra para poder entrar al knight sin premiun por favor ke postee aqui, gracias de antemano :evil:

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: eh

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Para mi Ke deve aver una manera de poder jugar el juego sin premiun apesar ke salga ese mensaje raro de no tener premiun en el juego(cuando das click en un server)ya ke en GB y maple ay varias maneras de desbiar el server full como entrar a un server y luego salir y entrar al ke kieres(en caso de gb asi se kita el full server) y tambien en maple elijiendo el server full apretar ok y luego otro server normal y asiendo asi a cada momento se kitara el full, por favor alguien que sepa algunas de estas maneras o otra para poder entrar al knight sin premiun por favor ke postee aqui, gracias de antemano :evil:
    Talvez deberias aprender a usar el SEARCH... hay una seccion en la q abuelux explica q hacer:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25092
    .... :roll: ... esa es la unica q existe.... sino me equivoco...

    PD1: hmm... deja d postear tanto... en todos los temas q he chekado hoy, el ultimo post es tuyo, q raro q aun no eres spammer... :lol:
    nuse q poner... ^^

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: eh

    [quote="TeaSpooN"]
    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Para mi Ke deve aver una manera de poder jugar el juego sin premiun apesar ke salga ese mensaje raro de no tener premiun en el juego(cuando das click en un server)ya ke en GB y maple ay varias maneras de desbiar el server full como entrar a un server y luego salir y entrar al ke kieres(en caso de gb asi se kita el full server) y tambien en maple elijiendo el server full apretar ok y luego otro server normal y asiendo asi a cada momento se kitara el full, por favor alguien que sepa algunas de estas maneras o otra para poder entrar al knight sin premiun por favor ke postee aqui, gracias de antemano :evil:

    Talvez deberias aprender a usar el SEARCH... hay una seccion en la q abuelux explica q hacer:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25092
    .... :roll: ... esa es la unica q existe.... sino me equivoco...

    PD1: hmm... deja d postear tanto... en todos los temas q he chekado hoy, el ultimo post es tuyo, q raro q aun no eres spammer... :lol:
    Me llama la atencion tu forma de pensar, yo no posteo cualkier cosa solo kiero ayudar a los demas y allar una manera de solucionar sus problemas y tienes rason la proxima usare el search, lo ke yo kiero hacer es ayudar a los demas y si eso te molesta lo siento y disculpas.

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    OLYMPIA

    Alguien ha podido activar algun premium en el Peru
    usando PayPal ¿???
    Si es asi por favor expliquen como lo hicieron
    ty
    :cry:

    Cita Iniciado por RONNEY
    no se puede???????' si acabo de ponerme premiun ayer con PAGUM

    PD. RoNNEy sigo esperando tu respuesta

  13. #113
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Ultra Premium

    Bueno en la web side del knight no sale nada acerca del premium, solo dice de algunos eventos y del bronze premium , quisiera ponerme ULTRA PREMIUM ( mm : cual es mas cara la gold premium o la ultra >.< o son iguales T_T -.- q noob xD ) .
    Que me recomendarian para ponerme la Ultra premium, q tipo de tarjeta es la que nunca falla, si solo se pregunta en el banco :-o asi me acaban de decir ... o bueno en pocas palabras, cual es la forma mas rapido, segura, confiable y sin fallas para poder obtenerla.
    Gracias por sus respuestas :D
    Lvl 61
    Back Duperamus
    -_^

  14. #114
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado Pagum

    Con una premium de bronce más que suficiente y las tarjetas pagum son tán seguras como cualquier otra. Yo uso las pagum porque si por ahí se roban el número no encontrarán nada...
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  15. #115
    Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    y dime, funciona aun la Pagum, xq estoy intentando con la VISA BCP CREDITO, no DEBITO """... y nada.
    solo me carga el importe y no me dad nada
    osea.. " nada de nada..."
    al cabo de 7 dias despues me regresan el dinero a la cuenta....
    maldito gm , maldito ko, por que no se ponen serios y dejan de hacer testes a ese juego ...

  16. #116
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado LOL

    Ayer usé la pagum para comprar una de Bronce en Beramus. No tuve ningún problema. Hagan lo que hagan solo asegurense que no haya LAG, osea a partir de las 5pm de Lunes a Viernes.
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  17. #117
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado premium

    Pero yo quiero la ULTRA no la Bronze :D
    Lvl 61
    Back Duperamus
    -_^

  18. #118
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    hola he adquirido mi cuenta paguma pa commprar mi premium card.. lleno los datos bien chevere .. pero en STATE pongo OTHER COUNTRY y luego lleno todos los datos de la tarjeta toda chevere

    y cuando pongo en check out .. me sale Please sklect state y eso q en codigo postal le he ouesto 12345, 021 y hasta lo dejo vacio y me sale el mismo error ...


    me gustaria q me ayudaran :( xq no quiero crear q recargue mi pagum x las puras :(

    y ahora q ya funca bien y no sale el aviso sale pagina no encontrada :(

    xq sale eso??

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Ayer compre Gold premium, y un poco de knight cash atravez de pay pal sin problemas, la tarjeta creo que es de la USA...

  20. #120
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    pues lamentablemente en peru no hay paypal cuantas cosas he querido comprar x paypal :(

    alguien sabe xq es el error de la pagina no encontrada???.... o saben si se puede adquirir x paypal de alguna forma aca en peru??

Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trading card game online
    Por cardenal en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:28
  2. gift card, que es eso?
    Por ZTucher en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 17:53
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •