Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 222

Anecdotas en KO

Esta es una discusión para el tema Anecdotas en KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Haber si aqui ponemos nuestras anecdotas en KO, podria ser lo mas chete ke te paso, lo mas feo, lo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado Anecdotas en KO

    Haber si aqui ponemos nuestras anecdotas en KO, podria ser lo mas chete ke te paso, lo mas feo, lo ke mas te dio colera lo ke mas te alegro en el Game... Vamos animense :D
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    en xigenon:

    en xigenon después de 2 meses llegué a lvl 60 xD de ahi en una semana lvl 61 y como a las dos semanas subí un wizard staff a +8, creo que fue cuando más felicidad tuve en ko xD puesto que era mi primer lvl 60, mi primer +8 (y el unico que tuve aparte de stilettos xD).

    de ahí a la semana siguiente ocurrio lo peor... me hackearon.



    en cypher:
    En cypher la segunda semana, cuando angelfreak, mishash y yo eramos lvl 5x y todos andaban 4x saliamos a pk y matabamos como mierda, unos 3 o 4k por día sacamos con angelfreak, asi durante 3 días hasta que matamos a un tal archer "cobain" que era re duper y en lugar de darnos nps y dinero nos quitó 34 millones a cada uno (34 a un maguito, 34 a mishash y 34 a mi), de ahí perdimos como 2 semanas de leveleo y sacar plata en lo que conseguimos que nos presten para poder salir de moradon (en mi caso xD, creo que mishash se quedo encerrado en eslant). De ahí cuando recuperamos la plata ya había mucha gente lvl mas alto que nosotros y comenzo el dupe por lo que no volvió a ser tan facil como esos felices dias de pk : >

    en beramus:
    Jugabamos una priest de a 3 personas y eramos el 3er priest en lvl xD, ibamos viendo en el rank de knightonline rank, de ahí en lvl 57 creo me morí 2 veces en un día y ya no me dejaron jugar con la priest xD, la cuenta pollo que usabamos como bank la tenía yo (user, pass) pero se los di xD.

    en twko:
    jugué una semana, el clan y yo ibamos bien, yo llegue a lvl 48, de ahí mi clan empezó a macrear como mierda y un baboso de otro clan de habla hispana se empeño en acusarme a mi tambien xD, me salí del clan para no ser juzgado injustamente pero creo que fue tarde.
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :oops: Lo unico bochornoso que recuerdo haber hecho fue en Cypher de MYKO cuando con mi rogue archer me dedicaba a matar goblins,las piezas obtenidas las canjeaba......las que no me servia las vendia......un dia me toco Chitin Goblin o.0........pero como era pollo (lvl 35) no la podia usar. Pense que era normal que tocara ese tipo de armor (no sabia jugar pes :oops: ),asi que confiado en que me tocaria de nuevo.....la vendi a la irrisoria cifra de 5 m,apenas puse el merchant....no paso ni 10 segundos y me la compraron :cry: .........desde entonces nunca mas me toco una Chitin Goblin de Rogue T_T
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cuando me iva a Eslant, al lado del portal había un priest en merchant, tenia un fire blast a 1k :-o ...
    Mi reacción fue muy lenta , el pata se paró y se fue :cry:

  5. #5
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    :oops: KSeando haungas con mi maga un Haunga me habia soltado una Fire Blast... pero estaba en party con un pollo :cry: ... fui a agarrarla y se le paso al condenado... y que hizo? fugo al toque y nunca mas lo volvi a ver... :cry: Luego me dicen que pra que un Haunga te toque un Fire Blast facil te haces viejo porque esos son mas tacaños...

    P.D... Ahorita me acabo de enterar ke el juego me borro todos mis BUS :x y para piña pierdo 10% por lag... :cry:
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    bueno una anecdota q ami me paso y es un poco chistosa es q en uno de eso benditos lagg del juego todos los turquitos se quedaron inmoviles :-? como estabamos en plena mecha los unos y los otros ,vino el lagg todos se quedaron inmoviles salvo un rogue humano y yo con mi magito orco :P en ves de matarnos el uno al otro se podria decir q hizimos un pacto de no agresion y nos dispusimos a matar alos q se quedaron inmoviles ganando aquella ves una buena cantidad de nps :lol:
    pd: q buena no

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    jajaja, yo tengo una anecdota con los Dark Mares

    en mi 1° cuenta, en xigenon, con un warrior q abandone en lvl 43 llamado darkzeratul (era human), cuando entre a eslant, taba matando DTS y AK en party, me quede sorprendido x el daño q hacian, a pesar de ser DK solo q mas grandes, y en eso me separo de la party y empiezo a explorar x mi cuenta la zona. Entonces al fondo veo una figura q se me hacia familar, pense q raro, se parece al Capitan Kurnabal, el pata q te da la especialidad en lvl 10, en ese entonces tenia 600 de ac y 2000 de vida(estaba buffeado y con ac), me acerco mas y pum!! de un hit me mata el Dark Mare. Luego reviso la web y efectivamente eran monstruos lvl 145!!!, y no inocentemente como pense, otro capitan q me iba a dar alguna especialidad mas. :)
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    jeje ke wenas x)

    1.-en ares mi primer char matando megas me toco un blesed scroll yo dije ke es esto :oops: (yo venia de jugar UO donde solo los magos usaban scroles) tonces se la di a mi hermano ya que todos kerian comprarmelo pero yo como wen hermano se la guarde y ke hace el w_e_o_n este la vende al sundries a 400k >_< .

    2.- en diez con mi rogue voy donde los kekons y veo 4 rogues macreando esos kekons tonces me dije voy a matar algunos porseaca mato 4 y :O kekury ring x) cheere.

    3.- en beramus en lvl 60 con mi warrior despues de perder mis chitines intentando ugradearlas ( me kede en calsones >_<) un dia como siempre antes de dormirme chekeo moradon y veo un priest orkito ke vendia un iron bow +6/60 en merchant le doi doble click y :-o 600k :P pero o sorpresa tenia solo 300k encima :x entonces voy al inn orco ke era el mas cercano , saco un millon luego regreso donde la priest pero habia un rogue sobre la priest tonces yo dije no csm se la va a comprar >_< pero al parecer tampoco tenia money :P la compre , la vendi a 400 millones y pude comprarme mis chitines +7 y glave +7 :D .

    4.-en beramus tb despues de haber sido hackeado ( tenia wenas weadas y un WE legal >.<) comienzo a armarme denuevo con chitines +7 y glave +7 , un dia despeus de jugar 2 dotas entro al kinghts y voy como huyendo de los orcos ke no me dejaban en paz , tonces aparece al frente mio un duke :o y bueno lo atake por compromiso numa no tenia muchas esperanzas y ..... :-o ROC!! tonces lo grito por clan y obio todos piconazoos me comenzaron a insultar xD ( lo mejor de eso fue ke no tenia dinero y le dije a mi pata ke me las fiara asi pude jugar xD)
    esto fue ayer :P.
    ban x firma

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado de encuentros y reencuentros

    De encuentros y reencuentros.


    En una de esas tantas noches cuando me la pasaba vendiendo en moradon a causa de mi insomnio , estaba medio bostezando frente al monitor y alcanzo a leer entre tosdas letritas unas q decian " regalo chitins al primero q me mande pm " ,,le mando pm para decirle cojudo quien va a ser tan won , y me dice ven inn humano , como estaba cerca y solo por curiosidad pase por ahi y fua,,me manda trade , me llena la pantalla de chitins rouge,warrior,mirage,y varios items y apreta ok,acepto y el inventario full..agggg ,, corro al inn dejo lo q tengo voy y le meto trade,,ya le estaba dando las cosas a otro gil,,igual alcanze a meterle un par de trades antes de q el pata desapareciera como aparecio,no me dijo nada,a pesar q le escribia en el pm ,,me cayo de todo,,chitins,mirage,paquetes de scroll ,,,les hablo de la epoca en q los scroles hp,ac,ataque estaban a lo mucho 1,5 , 2 mill y tener las chitins+6 era ser muy anal,,todo esto en dies.,,bueno me llene de alegraria y me puse a vender las cosas...a los 2 dias me encuentro con el patita este y le mando un pm para agradecerle,estaba calato corriendo por moradon le digo,,hola man,,gracias por las cositas,,,,y el pata me responde q cosas??'...lol recien entro y encuentro mi char calato . :) :-o



    Bueno otra de esas noches en que caminaba por moradon veo a un tipo vendiendo una trina a un precio realmente bajo por decir si su precio real era 20 mill lo vendia a 3 ,,lo compro rapido y le mando pm ,le pregunto si tenia mas trinas y me dice q cuantas mas deseaba comprar,le digo q me venda 5 trinas,me dice q no hay problema y me vende las 5 mas..me voy contento ..... al dia siguiente lo encuentro en harppys y le pregunto si tenia mas trinas para vender ,,el me contesta .. trinas? yo tenia muchas pero ayer llegue borracho y no se hice que con ellas :roll:...le digo con una =) lol ayer te vi en merchant vendiendolas muy barato, :o

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    El dia q era lvl 3x y una maga lvl 5x me dio aprty en globins. Cuando lanzo su blizzard quede como :-o :-o , Despues me vendio un alchemy staff +4/32 en 300k y yo estaba emocionadisimo creyedo q tenia el mejor staff del juego! xD jajaja. Tonces al dia siguiente me despierto y perdi 2 lvls y mi staff por que hicieorn Roll back en ares debido a que dupearon como locos con el tipito de Rental.

    Despues cuando por fin llegue a 60 en beramus y obtuve mi nova. Estaba en aoe harpys y la siguiente lureada como era mi primera vez lanzando nova me mori xD

    En ares cuando mi clan un party ramdon mato un shaula en eslant y yo nisiquera sabia que era ese monstruote grande :S Y tonces me callo una Tail of shaula. Un rogue del clan FiRe me dijo que eso no servia para magos y que se la diera :( Me dio 500k y se la di.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    mi anecdota fue en xigenon... estaba yo lvl up(lvl3..)... en no se donde.. y de pronto un mago lvl 5.. me manda un pm, y me dice que le de un helmet de mago. yo le digo que no tengo.. y el me dice que me acaba de tocar.. entoces veo mi inventario.. y era un antidager .. esos que te piden menos de 70 de int.. y bueno.. yo no sabia na... asi que le dije.. que lo iba a vender en la tienda pa las pots.-.. y al toque el me dio 10 pots 720 y 10 solus-..-. yo toda happy se la di.. yo era rogue.. no me servia... bueno ahora no me toca ni antidager pa priest...

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxloganxx
    mi anecdota fue en xigenon... estaba yo lvl up(lvl3..)... en no se donde.. y de pronto un mago lvl 5.. me manda un pm, y me dice que le de un helmet de mago. yo le digo que no tengo.. y el me dice que me acaba de tocar.. entoces veo mi inventario.. y era un antidager .. esos que te piden menos de 70 de int.. y bueno.. yo no sabia na... asi que le dije.. que lo iba a vender en la tienda pa las pots.-.. y al toque el me dio 10 pots 720 y 10 solus-..-. yo toda happy se la di.. yo era rogue.. no me servia... bueno ahora no me toca ni antidager pa priest...
    lol, ya no dropean antidaggers :-?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    A quien no le ha pasado q ponemos merchant dentro de un grupo de gente para mostrar el tiem q tenemos... Una ves en apos puse merchant una cleaver +6 q mi pata con tanto esfuerzo la subio en ese tiempo estaban caras y por error la puse en 35 k por ponerla a 35 M, y la compraron fast -.-* estube a punto de salir de eslant cuando me di cuenta q no era 35 M sino 35 k.... fui al spot apos y le dije q era una bromita nomas, pero el mago de mela se cerro diciendo q le habia dado la cleaver a su pata q es melee y ya se habia dc... nunca me la devolvio -.-*

    Moraleja: si vas a poner merchant checkea bien el precio.
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bueno cuando estaba con mi clan ReD†SworD y obtuvimos el primer Skeleton Belt del server (con 2 super partys y despues de 15min :oops: ) :P , lo tenia IronSong (Metalhearth) y el querido amiego metal todo contento se va a moradon y para presumir lo pone en merchant a 99999999 (le falto un 9 mas :evil: ) y Pfil paso por ahy y dijo uyyy oferta y suaz se lo compro :oops: . Despues la excusa de metalhearth fue: mejor vendemos el skeleton por q esta bugeado no sirve :-o eso del 30% dodging no ayuda en nada :-? , claro q no dije q el ya habia vendido el skeleton de casualidad xD.

    Otra es de Chrisbad, en la epoca que recien comenzamos en el server el tenia un SS +1 ya que tenia miedo de upgradear, de pronto toca un bus de atros cuando estabamos en pk y dice voy a upgradear mi ss, al rato viene y dice se rompio a +2 :( ; pero la verdad fue otra, al momento q fue a repotear y vender la cachina en vez de vender un alchemict clickea mal y vende su SS +1 :-o se puso a llorar pero como no se quiso paltear uso la excusa de me voy a moradon a upgradearlo y otaa se rompio.

    Umm una mas es al comienzo de ares tambien, en un party pk, estabamos atras de la base orca, Guardian Virtual un maguito ice del clan recien estaba aprendiendo a pkear y le dijeron sigue a latyz para q no se pierda, de pronto latyz se hace invicible y se mete a hacer spike town y vemos con guardian virtual entra corriendo detras de el y plop se muere por torres :lol: la gente se mato de risa y el pobre dice pero a mi me dijeron q lo siga, io pense q las torres no atcaban :oops:

    Otra mass.. esto me lo conto un amigo de beramus, dice q habia un maguito lvl 60 con su nova y todo pero era lgiht, pero era un maguito tela que con las justas llego a 60, pero el pobre estaba misio dejo de jugar un tiempo ko y volvio para el KE, justo cuando habia el bugg del staff, el pobre entra al KE y tenia mas que 6 k en su inn, se quiere ir a moradon, no puede le falta coins, se quiere ir a eslant nada, no se podia ir a ningun lado, dice mejor me voy a sacar plata que aca esta muy caro el pasaje :oops: ; asi q se va afuera de piana y mete nova a las galtvos y las galvots dicen: oee qq!!!! voltean y lo corretean a pikotasos, el pobre entra corriendo asustado a luferson cierra las puertas del castillo y dice ta won de aca no salgo y se pone a pedir plata (plzz 10k ) y como pensaban q era un turko nadie le hacia caso :( y el pobre mago dejo el ko.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KenShinToss
    Bueno cuando estaba con mi clan ReD†SworD y obtuvimos el primer Skeleton Belt del server (con 2 super partys y despues de 15min :oops: ) :P , lo tenia IronSong (Metalhearth) y el querido amiego metal todo contento se va a moradon y para presumir lo pone en merchant a 99999999 (le falto un 9 mas :evil: ) y Pfil paso por ahy y dijo uyyy oferta y suaz se lo compro :oops: . Despues la excusa de metalhearth fue: mejor vendemos el skeleton por q esta bugeado no sirve :-o eso del 30% dodging no ayuda en nada :-? , claro q no dije q el ya habia vendido el skeleton de casualidad xD.

    Otra es de Chrisbad, en la epoca que recien comenzamos en el server el tenia un SS +1 ya que tenia miedo de upgradear, de pronto toca un bus de atros cuando estabamos en pk y dice voy a upgradear mi ss, al rato viene y dice se rompio a +2 :( ; pero la verdad fue otra, al momento q fue a repotear y vender la cachina en vez de vender un alchemict clickea mal y vende su SS +1 :-o se puso a llorar pero como no se quiso paltear uso la excusa de me voy a moradon a upgradearlo y otaa se rompio.

    Umm una mas es al comienzo de ares tambien, en un party pk, estabamos atras de la base orca, Guardian Virtual un maguito ice del clan recien estaba aprendiendo a pkear y le dijeron sigue a latyz para q no se pierda, de pronto latyz se hace invicible y se mete a hacer spike town y vemos con guardian virtual entra corriendo detras de el y plop se muere por torres :lol: la gente se mato de risa y el pobre dice pero a mi me dijeron q lo siga, io pense q las torres no atcaban :oops:
    el del SS me hizo acordar que yo vendi un pack de 30 scrolls 1500hp al npc xD

    y me acorde de otra, apenas empezando en xigenon me habian ofrecido cambiarme unos scrolls + 1m por un wiz staff +7 (en ese entonces los scrolls valian 2m y wizard +7 no era tan comun xD), tons acepto y hace trade, veo el staff era +7 y todo bien, pero cancela el trade y lo hace otra vez... y esta vez muy estupido yo no chequée el staff, completamos el trade, me voy y cuando voy a ponerme el staff miro: "Wizzard Staff (+1)" XDDDDD
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  16. #16
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Bueno esto mas que anecdota es mas una estupidez del juego o mia :lol:
    Taba matando uruk trons con mi archer y recojia todo como taba necesitado hasta 5k no me caian mal despues de una ronda de 2 scrolls voy al sundries a vender y recargarme y de repente empieza un lag askeroso cuando termine de vender mire que ya no tenia mi casco dd 25
    -_- me costo 40 mill ahora no baja de 500 mill :cry: :evil:

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado :P

    mauahaha mi dia mas glorioso fue cuando estaba en moradon con 100m en el bolsillo y me llaman por la cabina SQ!!!!!!!!!!!... entonces la pique con mi rogue a drainear... llego a slant y paso por el spot derus .. y veo un merchant parecia el pata q estaba mostrando algo.. yo chekeo.. y veo un fp +6 / +25 DD a 80m.. en ese momento costaba 800m.. era la epoca dupera .. en su mayor apogeo :P... y con los 100m lo compre ^^... y lleguamos a matar sq y solto un unique.. creo q era un amuleto q daba 15mp point.. ^^
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    asuuu hablando de cosas curiosas ayer me voy a CZ y me olvide de guardar 1 millon no es mucho pero algo es algo,,, en eso me pongo en seeking me dan pàrte y un mago me hace tp en ,medio de una batalle n la base orca y me caen 2 novas un una lluvia de hielo y coh la justa uso el poder para hacer town.. ufff dije me salve me siento me recupero bien chevere y en eso un aprty de magos orcos se meten a la base y matan medio mundo en el centro de la base con 3 novas... ya todo asado me voy a el morad a buscra aprty y me jalan a un party de pos todo bien chevere solo tenia q dar buff bien sentadito nqda mas ;) al rato se va el healer y meten a un buff y ya caballero curar nada mas ;( ... no se como veo y no subo de experiencia :S seguia = ... p`regunto en mi clan y me dicen q era bug q tenia q salir del juego y entrar con otro PJ y volver a entrar de nuevo... pucha 40 minutos en apos en vano T___T

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    me acuerdo un dia q estaba en cz, y un pata taba poniendo en merchant un casto fp +6/25 dd d rouge a 5m, no tenia nada, solo 10k, voy al inn, regreso y ya habia sakdo el inn csm.......

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Aunque no me crean estava un dia tan decepcionado porke no tenia el dinero suficiente para mi set chitin +6str+10, pero parece ke mi suerte cambio cuando vi a un sujeto calato ke me ablava por privado mientras yo estava conversando con un vendedor para ke me aga una revaja de una chitin por 45m, entonces me ekivoke de persona y le dije al calato chitin plz for 45m each y el calato me puso trade y me puso todo un set completo chitin +6str+10 como el ke yo buscava y presiono trade, yo sorprendido le dije por privado thanks y el agarro sonrio y se fue :) aun no puedo creer lo ke paso pero la cosa es ke gracias a el ya tengo todo mi set, pero lo curioso fue ke al final me dijo no more chitin for today.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anecdotas de Dota
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 10/08/2011, 20:12
  2. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •