Resultados 1 al 5 de 5

PRO , MELE! (K.O.L)

Esta es una discusión para el tema PRO , MELE! (K.O.L) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; WENO , AKI UN PRIEST, ROGUE , AND MAGE , NO JUEGO HACE TIEMPO PQ ESTUDIO Y MIS CHAR'S ESTAN ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    4

    Red face PRO , MELE! (K.O.L)

    WENO , AKI UN PRIEST, ROGUE , AND MAGE , NO JUEGO HACE TIEMPO PQ ESTUDIO Y MIS CHAR'S ESTAN AHI OLIMPIA (LVL 80), XIGENON ROGUELVL 74, AND MAGE LVL 68 , weno el priets lo juego kon mi hermano, aer si algun pata ke tire kon mago me instruye en algo de mago, pq estoy desaktulizado en mago , y kisiera ke me digan los kombos, tengo los items, rom's dual +1, glass belt +0, complete +8 set full , staff lvl 70 +8, agate earring +1 (dual), iron nekblace +0, dd25, valkiria de experiencia xD!, ah y un skorpion shield , pa el undy xD! weno no kiero saber ke items son wenos , pq es ovbio ke ya los tengo , aunke seria mejor rof o rol +1 , pero solo eso xD! ;)

    FRED!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: PRO , MELE! (K.O.L)

    Cita Iniciado por fred alonso Ver mensaje
    aer si algun pata ke tire kon mago me instruye en algo de mago, pq estoy desaktulizado en mago , y kisiera ke me digan los kombos, tengo los items, rom's dual +1, glass belt +0, complete +8 set full , staff lvl 70 +8, agate earring +1 (dual), iron nekblace +0, dd25, valkiria de experiencia xD!, ah y un skorpion shield , pa el undy xD! weno no kiero saber ke items son wenos , pq es ovbio ke ya los tengo , aunke seria mejor rof o rol +1 , pero solo eso xD! ;)
    FRED!
    Combo del Mago Por Omar1988.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: PRO , MELE! (K.O.L)

    se nota q estas desactualizado ... has oido hablar de los anillos bifrost?

    si bien no dan 50 de defensa como el RoL o el RoF(dan solo 20 estos), dan algo mas importante : elemental damage. Y creeme q aumentan demasiado el daño en los magos.

    +0 = 30 elemetal
    +1= 45
    +2 = 60

    Flame ring para magos flame, tears of shio para magos light, imir ring para magos light. Ademas dan vida, dex(weno a los magos no les sirve la dex), int y resistencias a fuego hielo y electricidad.

    Agate earring? creo q seria mejor los secret silver earring xq dan 20 de defensa y 10 de health bonus en+0.

    Como sacaste el staff de lvl 70 si dices q tu mago es 68? -.- me parece q alguien ha posteado en este foro solo para tratar de impresionar y sin fundamento xD
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: PRO , MELE! (K.O.L)

    como puedes tener personal staff +8 si eres 68? O_o, acaso has dlvleado??

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: PRO , MELE! (K.O.L)

    uhmmm este pata si ke no sabe como llamar la atencion :S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •