Resultados 1 al 10 de 10

Problema al logear

Esta es una discusión para el tema Problema al logear en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola .. wenas ante todo.. el problema q tengo es el sgt: Primero logea normal juego y despues de cierto ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Loveoftwo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Problema al logear

    Hola .. wenas ante todo.. el problema q tengo es el sgt:

    Primero logea normal juego y despues de cierto time me Dc.. trato de logear de nuevo y me sale que mi cuenta esta en uso ( muchos sabes el aviso ) weno en ese momento me preocupa ya q parece como si alguien hubiese entrado con mi Acc.. pero intento desconectarlo y me sigue saliendo eso.. cambio el pasword trato de logear y again con eso.. osea en pocas palabras no puedo logear.. mi unica solucion ah sido apagar y prender el modem y recien puedo entrar...

    Alguien sabe xq sucede eso a cada rato?... sera q alguien querra hakearme? o sera algun problema del Ko.. si alguien tiene una solucion . gracias de ante mano
    :o
    La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:

    DEvon :arrowl:

  2. #2
    Senior Member Avatar de CryFactioN
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Problema al logear

    Creo que es un pekeño problema del ko. ami tambien me paso eso no hay xq asustarse .
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Problema al logear

    pues ami me pasa q cuando me logeo y pongo mi passqord pues me dice q mi cuenta no existe eso me aussto un poco pense q me habian baneado o algo pero ciero el ko y lo abro denuevo y si puedo entrar esto me sucede a cada rato quisas se pueda perder mi infrmacion del ko o lago . a ver si a alguien le sucede algo parecido ya q toy asustado :S

  4. #4
    Member Avatar de ReYNaPa
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    buscando a Sharon...no, no es charon
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Problema al logear

    :arrowu: a mi me sale pero solo cuando en la contraseña escribo mas de 12 caracteres o mi id esta mal escrito

  5. #5
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Problema al logear

    Cita Iniciado por CryFactioN Ver mensaje
    Creo que es un pekeño problema del ko. ami tambien me paso eso no hay xq asustarse .
    lo que pasa es que tu cuenta se bugeo....lo que tienes que hacer....ir a la pagina loguearte y hace un rato hora miras cosas y lo demas luego pones en logout y listo entras y ya:P

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema al logear

    llevo 3 dias sin poder entrar al ko me sale q mi cuenta esta en uso le doy confirmar y nada llevo perdiendo platiniun premiun jaja ya ise todo las soluciones q usteden dejan y nada si alguin sabe como puedo volver a entra al ko me avisan pls saludos bb

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Problema al logear

    tu cuenta se kedo pegada, 100pre pasa eso qndo hay dc, no pasa nada =)
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

  8. #8
    Senior Member Avatar de henry15
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Jugando Knight Online Japan :D
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Problema al logear

    cuando te dc y el programa sale no repsonde los finalizas y mayormente ahy se bugea pero nunca he escuhcado 3 dias
    Id:IDarkAtackI
    Server:3ero Knight Online Japan
    JOB:Warrior lvl 71
    queme mi escudo T.T

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Problema al logear

    a mi me sale cuando escojo el server q no soy usuario premiun y q tengo q intentarlo despues pero nadaaaaaa q hago =( help.:evil:

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Problema al logear

    oseas yo cree mi cuenta hace 3 dias y cuando elijo el server dic q no soy usuario premiun y q untente entrar mas tarde pero nada yo no he pagado nada para jugar y no c si sera x eso q no puedo entrar pero no c supone q el juego es gratis???:?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •